BEYONCE ACEPTA SER SATÁNICA/REPTILIANA

Ir abajo

BEYONCE ACEPTA SER SATÁNICA/REPTILIANA

Mensaje por Koryak el Dom Feb 02, 2014 12:45 am

 BEYONCE ADMITE SER MIEMBRO DE LOS ILLUMINATI
 (satánicos)


 Fuente:   reductress.com/beyonce-admits-to-being-a-member-of-the-illuminati/  
Traducción:   Navipiedra
  


 

El día de ayer en una entrevista muy anticipada en el programa de Oprah, Beyonce finalmente admitió que ella era miembro del nuevo orden mundial, también conocido como “Los Iluminati”.
Los rumores de esto estaban sonando mucho desde el episodio del video; desde entonces muchos fans se preguntaban porque Oprah nunca cuestiono a Beyonce sobre si estaba allegada a ellos y se comentaba si eso podría haber sido debido a la propia relación de Oprah con la orden.
Menos de 3 segundos habían pasado cuando Oprah se voltea hacia Beyonce y dice “Asi que, sabías lo que te iba a preguntar no?...Los Iluminati.”. Desde allí *“Bey” estuvo ahondando desde sus inicios con ese grupo, el apoyo que le dieron para avanzar y crecer en su carrera artística, y su reciente promoción a los altos rangos de la orden.
Beyoncé dice que ella finalmente se siente aliviada después de haberse sentido culpable por todo el crédito excesivo que se le ha dado sobre cuestiones de su carrera. “La gente sigue pensando que esta belleza y juventud que parece no acabar es mágica, cuando realmente es el resultado de consumir toda esa sangre  de los sacrificios”. Oprah interrumpió y dijo: “sigues trabajando duro, y cada año estas más linda hija”
Beyonce continuó su crítica y dijo: “La gente me pregunta como hice malabares con mi carrera y embarazo sin entender que los embarazos reptilianos duran solo 2 meses”.
La reacción de sorpresa de Oprah después de esta declaración se ha creido que no es auténtica por parte de los fans de ella. Oprah como madrina de *“Blue Ivy”  pudo haber estado en ambos rituales tanto  el de la concepción como de nacimiento.
El climax de la entrevista fue cuando le pregunto solemnemente si los iluminati estuvieron detrás de la muerte de Whitney Houston.

“Si, fuimos nosotros. Yo estuve allí para eso. Pero al mismo tiempo sentí en
mi corazón que eso era lo que ella habría querido que pasara”

dijo Beyonce.

“Ella tuvo una buena racha”.

Cuando vino la hora de preguntar acerca de que si su esposo Jay-Z también estuviera involucrado en el grupo Iluminati, Beyonce contesto lo siguiente: “Esto es algo que me gustaría mantener en privado. No me gusta sacar ni decir nada de mi familia.”
“Sigues guardando algo nada más para ti verdad”, replico Oprah. Beyonce le contestó: “Si, exactamente”.
Cuando le preguntaron acerca de que si haría lo que sea por mirar atrás ella dijo: “No puedo decir eso claro. Soy una persona diferente ahora, me convertí en la reina y ahora a través de este proceso he aprendido mucho de mis errores”. Oprah le contesta: “Yo he tenido algunas de mis más grandes revelaciones a través de mis más grandes errores”. Las 2 entonces sonrieron una a la otra sabiendo de lo que se trataba.
La entrevista avanzo tratando de los actuales planes de la Iluminati. Oprah le pregunto: “¿Crees que los Iluminati logren destruir los gobiernos y economías mundiales?” a lo que respondió tímidamente Beyonce: “Tendremos que esperar y averiguarlo”.
Al final de la entrevista, Oprah sostuvo la mano de Beyonce y le susurro: “Gracias por ser tan valiente”. Entonces las dos se abrazaron, se voltearon hacia la audiencia y mientras les filmaban y tomaban fotos realizaron la señal del diablo  y sonriendo.

 :pinka: 

-  Resumiendo:   Es satánica reptiliana.   Si su embarazo "reptiliano" duró "2" meses, está aceptando que efectivamente, su "embarazo" fue falso (pobre niña, ya entregada a Satanás desde antes que su mamá se "embarazara").   Está trabajando fuerte para que pronto quede implantado el Nuevo Orden Mundial y por último, acepta que ella estuvo detrás del asesinato de Whitney Houston ¡¡¡Bravo, seguro hoy tiene más fans!!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29750
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BEYONCE ACEPTA SER SATÁNICA/REPTILIANA

Mensaje por Nosferatu el Dom Feb 02, 2014 4:31 pm



@Koryak escribió:  
 BEYONCE ADMITE SER MIEMBRO DE LOS ILLUMINATI
 (satánicos)
Esto viene a demostrar la gran ignorancia que padecemos, porque pese a que lo dijo en vivo y a todo color, la gente no entendió un carajo!!

el apoyo que le dieron
para avanzar y crecer en su carrera artística, y su reciente promoción a los altos rangos de la orden.
Claro, no estaría donde está sino la apoyan sus hermanos satánicos y conque ya tiene altos rangos en el satanismo?  Bien.... ahora solo falta saber cuantos admirados más ganó con esto.  

“La gente sigue pensando que esta belleza y juventud que parece no acabar es mágica, cuando realmente es el resultado de consumir toda esa sangre  de los sacrificios”.
Qué modesta la víbora ésta!! parece que tiene que verse en un espejo, sin maquillaje claro.   Todos los satánicos llevan a cabo rituales de sangre, pero la gente no lo cree.   Ahora solo falta que digan que estaba bromeando.

Beyonce continuó su crítica y dijo: “La gente me pregunta como hice malabares con mi carrera y embarazo sin entender que los embarazos reptilianos duran solo 2 meses”.
El de ella duró ese tiempo?.   Pobre niña, pero  ¿que no Oprah tiene un orfanatorio de sudáfrica?   Bien pudo haberle traído a la niña de allá, por algo se ven tan cómplices y tan comadres.

“Si, fuimos nosotros. Yo estuve allí para eso. Pero al mismo tiempo sentí en
mi corazón que eso era lo que ella habría querido que pasara”

dijo Beyonce.
Pues si, aquí está aceptando que ella estuvo presente el día que la asesinaron

”. Las 2 entonces sonrieron una a la otra sabiendo de lo que se trataba.
"Los reptiles cómplices"

“Gracias por ser tan valiente”. Entonces las dos se abrazaron, se voltearon hacia la audiencia y mientras les filmaban y tomaban fotos realizaron la señal del diablo  y sonriendo.
Ya nadamás falta que nos amplíe el historial con el que le ha pagado a Los Illuminati para que la tengan donde la tienen, porque a Satán se le pagan los favoreces que hace....
Me acaba de producir náusea este documento!!! :vom: 






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: BEYONCE ACEPTA SER SATÁNICA/REPTILIANA

Mensaje por Felicity el Dom Feb 16, 2014 9:37 am

clapyclap  WoW !! que excelente trabjo NAvipiedra por tu traduccion.

Y así de tranquilos lo expresan a cielo abierto y NO PASA NADA!!!

Pues de fijo sabían que nadie les iba a entender de que carajos hablan.
Pues confesar que fue parte o algo tuvo que ver en el proceso de la muerte de Whitney Houston. Caray!!! rabbit 






Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: BEYONCE ACEPTA SER SATÁNICA/REPTILIANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.