VESICA PISCIS
TOCANDO EL VIENTO :: RECORRIENDO EL MUNDO (temas de investigación) :: HERMANDADES SECRETAS (La Conspiración)
Página 3 de 8. • Comparte •
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: VESICA PISCIS
- Otra vez@Koryak escribió:Y bueno este saludo me llamo la atención quizas es un saludo masón, pero igual ustedes son expertos, espeor puedan indicarme si es cierto o no.

[/quote]
Gracias tienes razón sabia que en una parte lo habia leido de aqui nomas que como eran muchas pestañitas, no recordaba en cual, gracias Kory
@Koryak escribió:Y mira esto:
http://www.expresionculturarte.com/t856p96-el-satanico-ojo-de-horus-2a-pte#26496
Si, gracias Kory por añadirlo y mira tienes ojos de Alcohon y mente de gacela, que rapida eres y bueno yo no me había percatado de esos 2 ojos de horus

Y bueno, ya lo habian comentado ustedes en otro tema del foro del aumento exponencial del pais español en el satanismo puro, aunque bueno creo que en México no nos estamos quedando atras. Pero bueno ya mas adelante que pueda armar la información subo pruebas de ello. Algo que gracias a ustedes me he empezado a dar cuenta

- Pero por qué? ¿Ya te vas? (Espero nos compartas lo que estás leyendo sobre masonería ¿sip?)[/quote]Les agradezco la atención brindada y pues ando leyendo sobre francmasoneria
Am si ya me iba a dormir, ha sido una semana pesada y tengo sueño.
Y con mucho gusto les comparto aunque no sea mucho

Un abrazo a todos
navipiedra- Viento
@navipiedra escribió:
Y bueno, ya lo habian comentado ustedes en otro tema del foro del aumento exponencial del pais español en el satanismo puro, aunque bueno creo que en México no nos estamos quedando atras. Pero bueno ya mas adelante que pueda armar la información subo pruebas de ello. Algo que gracias a ustedes me he empezado a dar cuenta![]()
- España ocupa el primer lugar en el crecimiento del satanismo, le sigue (o le seguía) la India, y no sé en que orden: China, Corea, Japón. Esto no quiere decir que los otros países estén rezagados ¡¡para nada!! Argentina se ha vuelto un verdadero monumento al satanismo y tengo entendido que Chile está verdaderamento convulsionado con esto. Claro, México también está imparable, y por supuesto, los países fuertes porque de ellos ya huelga... (Inglaterra, E.U. Francia, Rusia, Alemania)
(En España la agenda del Nuevo Orden Mundial está a todo lo que da, que de tanto que la población está inmersa en ella, ya no se da cuenta)
- Ah, que susto!!Am si ya me iba a dormir, ha sido una semana pesada y tengo sueño.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
(Confucio)
@Koryak escribió:"La Vesica Piscis" es un exponente universal de la arquitectura y de la Masonería y la fuente original de la cuales derivan estos símbolos constituyen el gran secreto de nuestros antiguos hermanos"
George Oliver, "Las discrepancias de la Masonería"
Joder ¡¡esta no me la esperaba!! ¿Así que esto también tiene que ver con estos cabrones??!!!

Y ya que me asombro? Tarado que soy!!

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)
Nosferatu- Neptuno

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)
Nosferatu- Neptuno
Excelente trabajo Nosferucho! 
PLENILUNIO DE ARIES FESTIVAL DE PASCUA: "EL AMANECER MÍSTICO"
Bastante elocuente el cuadrito este: Serpientes, pirámides, las alas del angel caído, etc... todo enmarcando la VESICA PISCIS

PLENILUNIO DE ARIES FESTIVAL DE PASCUA: "EL AMANECER MÍSTICO"
Bastante elocuente el cuadrito este: Serpientes, pirámides, las alas del angel caído, etc... todo enmarcando la VESICA PISCIS
- ABRIR:

(Confucio)
(Confucio)
Excelentes datos Admin. Ni te imaginas lo que estoy aprendiendo en esto que me ha resultado particularmente sorpresivo
Esste tiene que ver con el que posteaste en la pag. anterior, Admin
CHALICE WELL
Pozo del Cáliz es un lugar "santo" situado a los pies de Glastonbury Tor en el condado de Somerset , Inglaterra
Pozo del Cáliz es un lugar "santo" situado a los pies de Glastonbury Tor en el condado de Somerset , Inglaterra
- Spoiler:
Esste tiene que ver con el que posteaste en la pag. anterior, Admin

(Henry Makow)
Nosferatu- Neptuno
- Efectivamente Nosferucho, gracias por ampliar el dato

(Confucio)
(Confucio)
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Para Jucarese .Este mes de Marzo Astros te dicen esto. De Piscis
» Para Campanilla. Este mes de Abril Astros te dicen esto. Piscis
» Para Jucarese. Este mes los Ostros te dicen esto .Piscis
» Para Ilusión: Este mes de Mayo Astros te dicen esto. Piscis
» Para Pe. : Este mes de Mayo Astros te dicen esto. Piscis
» Para Campanilla. Este mes de Abril Astros te dicen esto. Piscis
» Para Jucarese. Este mes los Ostros te dicen esto .Piscis
» Para Ilusión: Este mes de Mayo Astros te dicen esto. Piscis
» Para Pe. : Este mes de Mayo Astros te dicen esto. Piscis
TOCANDO EL VIENTO :: RECORRIENDO EL MUNDO (temas de investigación) :: HERMANDADES SECRETAS (La Conspiración)
Página 3 de 8.