NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por gocuzero el Sáb Dic 07, 2013 9:14 am

Glosario conspiranoico

Es fácil que un no iniciado se pierda en la terminología usada en foros dedicados a las teorías de la conspiración (en adelante las llamaré TC, para abreviar). Por ello creo que a muchos les será útil tener a mano este glosario, para conocer el significado real (y la interpretación de los conspiranoicos) de cada uno de estos términos. Se trata de una versión castellanizada del original publicado en el foro metabunk.org. Espero que os divirtáis.



[b]Ad Hominem:[/b] Es una una táctica de argumentación que desvía la atención del argumento por medio de ataques al argumentador. Por ejemplo: “Barack Obama cree que la sanidad debería de ser universal para todos los americanos, pero él no es el más apropiado para proponerlo, ya que es afroamericano”. Significado para un TC: (1) Un ataque ad hominem es cualquier duda sobre la credibilidad de un informador sobre teorías de conspiración. Ejemplo de ataque ad hominem según un TC: “Steven Jones, es un físico estadounidense que en los últimos años ha destacado por su defensa de la teoría que sostiene que las Torres Gemelas y el edificio 7 no colapsaron, sino que fueron derrumbados por una demolición controlada. Su especialidad en la Universidad de Brigham se centraba en la fusión catalizada por muones, una forma de intentar realizar fusión nuclear a temperaturas menores que las habituales. Este conocimiento no le especializa ni le hace experto en explosivos, o cálculo de resistencias de estructuras, aunque sin duda su formación le otorga cierta capacidad para realizar y entender análisis simples de mecánica. Pero ni más ni menos que cualquier otra persona con similares conocimientos básicos. “ (2) Argumento por defecto para desestimar cualquier crítica de un escéptico de las TC. Ejemplo: “No has desmitificado nada. Simplemente as hilado una secuencia de ataques ad hominem”.

Bansters: juego de palabras mezclando Banco y gánster. Término que se refiere a las instituciones financieras o inversionistas ricos que según los TCs controlar el mundo. Generalmente, pero no siempre, es un término racialmente neutral que significa “malditos banqueros judíos”.

Borrego: término singular o plural para referirse a los no creyentes en TC.

Buscador de la Verdad: teórico de la conspiración que gusta de investigar en youtube.com.

COINTELPRO: Acrónimo de un proyecto del FBI: “CounterIntelligence Program”. Significado real: un programa llevado a cabo por el FBI entre 1956 y 1971 para infiltrarse en las organizaciones políticas nacionales. El programa ha estado desaparecida desde 1971. Significado para un TC: Un vasto programa de vigilancia e infiltración total del gobierno de los EEUU, que supuestamente continúa hasta nuestros días (aunque no hay ninguna evidencia de que esté activo), cuya finalidad actual es la de desacreditar las teorías de la conspiración. Este término se oye a menudo en conjunto con el “agente de desinformación”, o el de “compinche”. Cuando un TC esgrime el término COINTELPRO está acusando a alguien de ser un agente pagado por el gobierno para desacreditar una TC.

Compinche: una persona que argumenta en contra de las TC y afirma públicamente que son falsas. Sinónimo de “agente de desinformación”. No es exactamente igual que un cómplice, ya que este último no siempre connota que la persona que argumenta en contra de una TC está pagada o es consciente de que está difundiendo falsedades.

Creyente en Coincidencias: término burlón para referirse a alguien que no cree en las TC, especialmente alguien que se niega a conectar eventos inconexos bajo la rúbrica de una teoría de la conspiración. Ejemplo de este uso: “el senador Paul Wellstone murió en un accidente de avión en 2002, justo antes de las elecciones del Congreso. ¿No cree que el gobierno de Bush eliminó a Wellstone? Entonces es que debes de creer en las coincidencias.”

Cuando se ha eliminado todo lo que es imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad. Cita del personaje Sherlock Holmes en “The Adventure of the Blanched Soldier” (1926). Utilizado por los TCs como sustitutivo de una evidencia, con el objeto de sacar conclusiones antes de tiempo.

Cui Buono: en latín significa “¿quién se beneficia?”. En una investigación, es importante saber quién sale beneficiado de un acto delictivo, dirigiendo las sospechas en primer término hacia esa persona, o entidad. Significado para un TC: Es el sustitutivo de una evidencia. Si alguien se beneficia de alguna manera de un hecho, eso es una prueba irrefutable de que fue el causante de ese hecho. Ejemplo de este uso: “La compañía Drogas-Acme fabrica la vacuna contra la gripe porcina. Debido a que la empresa Acme es la principal beneficiada del brote de gripe porcina, la Compañía Acme causó el brote de la enfermedad “.

Debunker: persona que utiliza la razón, el conocimiento y las evidencias para demostrar la falsedad de un argumento esgrimido por un TC. Significado para un TC: sinónimo de “deesinformador” y de “compinche”. Objeto de la ira de todo mentiroso que queda en ridículo delante de su audiencia por las conclusiones de este investigador.

Desinformación: Cualquier dato que contradiga a una teoría de la conspiración. La mayoría de los teóricos de la conspiración no pueden entender por qué la gente no está de acuerdo con sus teorías. Por lo tanto, concluyen que cualquiera que las niega es porque le pagan por ello, y está deliberadamente difundiendo información falsa. Por lo general, y para los TCs, los que difunden desinformación trabajan para el gobierno o para otros supuestos conspiradores.

Desinformación (agente de desinformación): alguien que difunde “desinformación”, es decir, alguien que contradice una TC, independientemente de su motivación. Los TCs a menudo acusan a los “agentes de desinformación” de ser parte de COINTELPRO o del “Proyecto de Vigilancia” (un programa gubernamental más reciente para alentar a los bloggers a tomar una postura pro-militar durante la guerra de Irak, que nunca llegó a realizarse) . Por lo general, cualquier persona que rechace las TC será acusado de ser un “agente de desinformación”.

Despierto: Lo contrario que “Dormido”. Esencialmente, la condición de creer en las TC, y no creer a los gobiernos ni a los medios de comunicación principales. Los TCs utilizan muchas variaciones de los conceptos “Despierto” y “Dormido”, como “me desperté”, “estás dormido”, “¿por qué te fuiste a dormir?”, “cuando estaba dormido creía … “,” estamos tratando de despertar a la gente “,” un montón de gente está despertando “, etc, etc

Disfrute de su ignorancia: despedida típica de un TC destinado a hacer sentirse mal a los que no son partícipes de sus ideas. Mensaje condescendiente utilizado para mostrar a los que no creen en las TC como víctimas crédulas “dormidas”. Ejemplo: “¿No puedo convencerte de que los atentados del 11S fueron un trabajo interno? Bueno, pues, disfruta de tu ignorancia”.

Dormido: Para un TC, un dormido es alguien a quien le han lavado el cerebro, alguien equivocado, y que se deja llevar por los “poderes fácticos”. En general, alguien que no cree en las TC.

Escéptico: Persona de mentalidad racional que tiende a dudar de cualquier afirmación aparentemente extraña o anticientífica. Significado para un TCs: normalmente son referidos como seudoescepticos. Sinónimo de “debunker”, “desinformador” y “compinche”.

Falsa bandera: término militar para referirse a un ataque deliberadamente y falsamente atribuido a un enemigo. Ejemplo: ataque alemán a la estación de radio de Gleiwitz, en 1939, atribuido a Polonia. Significado para un TC:. Una operación a gran escala perpetrada por el gobierno de los EE.UU. para desencadenar una terrible consecuencia que todavía no ha ocurrido. Un buen TC creerá que todas las guerras, ataques terroristas o incluso accidentes son ataques de “falsa bandera”.

Historia Oficial: lo contrario a una TC. Casi de manera universal, los TCs creen que las explicaciones normalmente aceptadas por la mayoría de la sociedad son construcciones falsas transmitidas por los gobiernos u otros órganos oficialmente dominados por el control de la información, y que todas estas “historias oficiales” son falsas. Ejemplo de este uso: “¿De verdad te crees la historia oficial del 11S?”.

Hombre de paja: falacia argumentativa que consiste en la representación de un argumento que puede ser refutado con mayor facilidad que el argumento principal. Significado para un TC: Cualquier pieza de evidencia genuina utilizada para desacreditar las teorías de conspiración. Ejemplo de este uso: “¿Y usted afirma que Hani Hanjour realmente podían pilotar un avión? Ese era un hombre de paja. Casi fue expulsado de la academia de vuelo … ”

Incluso un niño de X años sabría que …: frase comúnmente utilizada por los TCs para encubrir argumentos espurios generalmente aceptados. Cuando se utiliza este término, lo que se afirma, el 99,9% de las veces es completamente falso. Ejemplo de este uso: “Incluso un niño de 6 años sabe que el combustible de un avión no genera al quemarse calor suficiente para fundir el acero”. Ejemplo 2: “Incluso un alumno de cuarto de primaria sabe que algo no puede caer más rápido que la velocidad de caída libre”.

Investiguen ustedes mismos: término utilizado por TCs perezosos que no quieren esforzarse en explicar por qué creen en las tonterías que creen. “Investigación”, en este contexto, significa buscar en los sitios web de otros teóricos de la conspiración y ver vídeos de YouTube que promueven las TC. Ejemplo de este uso: “Alex Jones puede refrendar todo lo que digo. ¡Investiguen ustedes mismos! ¡Lean InfoWars.com! ”

Juzguen ustedes mismos: frase hecha con el que muchos TC cierran sus absurdas exposiciones, con el objeto de librarse del público escarnio en el caso de que un “debunker” demuestre con evidencias la falsedad de sus argumentos.

La verdad os hará libres: cita de la Biblia, que se atribuye a Cristo (Juan 8:31). Cantinela utilizada por TCs para fomentar la creencia en sus teorías, asumiendo que solo ellos están en disposición de saber las causas verdaderas de cualquier acontecimiento.

Lo siento por ti: frase condescendiente utilizada para colocar al TC en una posición de superioridad moral sobre quien no cree en TC. En la mente de un TC, los no iluminados están condenados a sufrir una vida de esclavitud. Casi siempre se usa falsamente. Ejemplo de este uso: “Eres un esclavo del Nuevo Orden Mundial. Lo siento por ti”.

Pensamiento crítico: Una forma de administrar y utilizar el conocimiento. Búsqueda racional de la verdad por la evaluación de las evidencias desde un punto de vista de la lógica. Significado para un TC: Justificación para plantearse la veracidad de absolutamente todo, y en especial cualquier explicación promovida por los “poderes fácticos”.

Poderes fácticos: Término genérico y difuso para referirse a las entidades que supuestamente controlan todo. Suelen referirse a gobiernos malignos (por lo general de EE.UU.), empresas, medios de comunicación, judíos, reptiloides, Illuminati, etc

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, y después vences: citar erróneamente atribuida a Mahatma Gandhi, y que en realidad puede provenir de Klein Nicholas. Esta frase suele ser utilizada por los TCs para hacer caso omiso de la burla y la incredulidad generalizada ante sus teorías. También es utilizada frecuentemente por TCs relacionados con grupos de ideología como Zeitgeist y Desteni, para vaticinar que su ideología finalmente saldrá victoriosa.

PsiOp (Operación Psicológica): Término militar para referirse a tácticas mentales hostiles contra un enemigo, que generalmente consisten en intimidarlos o desquiciarlos. “Las tarjetas de la Muerte”, utilizada por los soldados estadounidenses en Vietnam son un ejemplo real de una PsiOp. Significado para un TC: Cualquier acto de engaño cometido por cualquier gobierno o conspirador, en cualquier lugar y por cualquier motivo.

Reptiliano, Reptil: ser extraterrestre de apariencia reptiloide, por lo general malvado, que posee la capacidad de proyectar una apariencia humanoide hacia el exterior. Características principales de la mitología conspiranoica de David Icke, también adoptada por muchos miembros de la secta Desteni.

Salir de Matrix: término utilizado para referirse a “despertar” (véase “despierto”), dejando la realidad supuestamente falsa impuesta por los conspiradores, los gobiernos, los medios de comunicación, etc. Deriva de la película de ciencia ficción The Matrix 1999.

Simplemente hago preguntas: Frase falsamente utilizada por los TC para ocultar sus verdaderas intenciones. Normalmente se utiliza para encubrir y ocultar afirmaciones en favor de las TC disfrazándolas de una apariencia agnóstica en forma de preguntas. En realidad los TC nunca van a realizar una pregunta cuya respuesta pudiese implicar la refutación de sus teorías. Ejemplo de este uso: “¿Por qué las torres bajan a velocidad de caída libre? ¿Por qué la BBC informa de que los secuestradores estaban vivos? Yo no soy un teórico de la conspiración. Simplemente hago preguntas”.

Trabajadores de la Luz: término utilizado, especialmente por TCs que creen en conspiraciones organizadas por extraterrestres malignos, para referirse a alguien que está trabajando en su contra y en beneficio de la humanidad. Aparece con frecuencia en Desteni y a veces relacionada con Illuminatis y NWO. Ejemplo de este uso: “Los reptilianos lo controlan todo, pero hay algunos trabajadores de la luz que estamos luchando contra ellos”.

Troll: Una persona que critica las TC, especialmente en Internet.

Velocidad de caída libre: Concepto de la física, erróneamente utilizado por los creyentes en teorías de la conspiración del 11S para “probar” que realmente se trató de una demolición controlada. Se supone que las torres cayeron en la “velocidad de caída libre” (lo cual es falso), que supuestamente es imposible sin que sean “empujados” (por explosivos secretos que nadie ha visto nunca). Desmontada hace muchos años, pero aun mantiene la aceptación en los círculos de las TC.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 07, 2013 9:52 am

@gocuzero escribió:  
Ad Hominem:   Es una una táctica de argumentación que desvía la atención del argumento por medio de ataques al argumentador.
-  Bueh...    Los no conspiranoicos que están seguros de su verdad jamás investigada, siempre me descalificaron, sin ni siquiera entender nada de lo que yo decía.  jeje4yu   Basta el fanatismo y yap!

Creyente en Coincidencias: término burlón para referirse a alguien que no cree en las TC, especialmente alguien que se niega a conectar eventos inconexos bajo la rúbrica de una teoría de la conspiración. Ejemplo de este uso: “el senador Paul Wellstone murió en un accidente de avión en 2002, justo antes de las elecciones del Congreso. ¿No cree que el gobierno de Bush eliminó a Wellstone? Entonces  es que debes de creer en las coincidencias.”
jajaimpja  sisí, fue una coincidencia!!

Disfrute de su ignorancia: despedida típica de un TC destinado a hacer sentirse mal a los que no son partícipes de sus ideas. Mensaje condescendiente utilizado para mostrar a los que no creen en las TC como víctimas crédulas “dormidas”. Ejemplo: “¿No puedo convencerte de que los atentados del 11S fueron un trabajo interno? Bueno, pues, disfruta de tu ignorancia”.
-  Jijiji es utilizada más por los no creyentes de la TC para hacer valer sus dichos que están basados en nada, solo en artículos de fe.

Escéptico: Persona de mentalidad racional que tiende a dudar de cualquier afirmación aparentemente extraña o anticientífica. Significado para un TCs: normalmente son referidos como seudoescepticos. Sinónimo de “debunker”, “desinformador” y “compinche”.
- Yo estoy aquí

PsiOp (Operación Psicológica): Término militar para referirse a tácticas mentales hostiles contra un enemigo, que generalmente consisten en intimidarlos o desquiciarlos. “Las tarjetas de la Muerte”, utilizada por los soldados estadounidenses en Vietnam son un ejemplo real de una PsiOp. Significado para un TC: Cualquier acto de engaño cometido por cualquier gobierno o conspirador, en cualquier lugar y por cualquier motivo.
EL CANDIDATO DE MANCHURIA

En la pg. 2 vienen algunas imágenes de la película


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por gocuzero el Sáb Dic 07, 2013 9:59 am

NO EXISTEN LOS LLAMADOS MKULTRA


fUENTE
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/08/06/la-operacion-mkultra/

En los años 30, el profesor George Estabrooks desarrolló la teoría de que se puede crear un super-espía utilizando la hipnosis, y el control mental, creando una nueva identidad que podría ser infiltrada en las líneas enemigas. Al no conocer la existencia de su otro yo, si el individuo es capturado y torturado nunca revelará información secreta, y morirá sin saber lo que ha pasado.

En esa misma década, Inglaterra, Francia y Alemania investigaban en técnicas de interrogación con hipnosis y drogas. Pero la investigación más importante ocurrió en la Unión Soviética, donde el psiquiatra Aleksandr Lúriya investigaba con nuevas técnicas hipnóticas.

En 1936 Stalin llevó a juicio a sus antiguos camaradas bolcheviques, en los conocidos como procesos de Moscú, donde fueron juzgados ex-miembros del Partido Comunista, acusados de conspirar con las naciones occidentales para asesinar a Stalin y a otros líderes soviéticos, así como para desintegrar la Unión Soviética y restaurar el capitalismo en Rusia. Uno a uno, los acusados confesaron ser enemigos del estado y pidieron ser ejecutados. Esto provocó la alarma en las agencias de inteligencia occidentales. Tenían miedo de que los rusos hubieran desarrollado técnicas que debilitasen la voluntad, y que fuesen capaces de controlar las mentes. Pero esta preocupación quedó eclipsada por algo más inmediato: la segunda guerra mundial.

En 1939 los Estados Unidos no disponían de un departamento de inteligencia. En 1942 se creó la Oficina de Servicios Estratégicos. Su fundador fue William Donovan, héroe militar de la segunda guerra mundial que en una intervención dijo:

Necesito todos los recursos y trucos ilícitos para usarlos contra alemanes y japoneses.

En 1942, la Oficina de Servicios Estratégicos (precursora de la CIA) inviertió 5.000 dólares en un programa de estupefacientes para obtener información de los prisioneros de guerra alemanes. Los resultados fueron prometedores.

En 1946 el mundo descubre que Estados Unidos y Rusia no son las únicas superpotencias que estudian técnicas de control mental. En el juicio de Núremberg, los médicos nazis confiesan que en los campos de concentración se realizaban este tipo de experimentos con drogas sobre sujetos involuntarios. Uno de los experimentos consistía en probar si un sujeto puede asesinar a otro contra su voluntad. Estos mismos médicos, confesaron que incluso antes de la guerra también realizaban prácticas similares, ya que no había ninguna regulación que lo prohibiese.

Como resultado de estos juicios, se estableció una norma de conducta médica llamado “Código de Núremberg”, en el que el principio primordial era que en toda experimentación médica el sujeto consintiese voluntariamente ser sometido a las pruebas. Entre 1947 y 1949 los experimentos de control mental acataron este código.

En 1949 el cardenal József Mindszenty, muy crítico con el gobierno comunista húngaro en la denuncia por los atropellos cometidos por estos contra civiles y religiosos, fue llevado a juicio. Como ocurrió con los acusados en los procesos de Moscú, el cardenal presentaba síntomas de alucinación, y confesó la autoría de crímenes absurdos, como la orquestación del robo de las joyas de la corona.

Las oficinas de inteligencia americanas tenían miedo de quedarse atrás con respecto a los soviéticos, que habían conseguido sofisticados avances en estas técnicas. La recién fundada CIA empiezó a investigar métodos para controlar la mente. El primer proyecto recibió el nombre de Bluebird en 1950, que fue cambiado a ARTICHOKE en 1951. Durante las pruebas de estos proyectos, los Estados Unidos infringieron el Código de Núremberg al no informar a los sujetos de que estaban siendo sometidos a estudios con drogas.

En 1952, tras el estallido de la guerra de Corea, pilotos americanos capturados aparecían en público auto-inculpándose de crímenes de guerra. Para los americanos, estas confesiones habían sido obtenidas con las técnicas soviéticas de control mental. Los rusos habían conseguido un sistema de lavado de cerebro que convertía a la gente en robots. Para ello se combinaba la privación sensorial, drogas, aislamiento y regresión hipnótica. Se temía también que dispusiesen de mecanismos más avanzados, especialmente después de un suceso en la provincia china de Manchuria. Cuando los prisioneros de guerra americanos atravesaron Manchuria, experimentaron periodos en blanco en los que no recordaban nada de lo ocurrido. Se temía que las mentes de los prisioneros de guerra hubieran sido manipuladas, convirtiéndolos en armas contra los Estados Unidos.

En 1953 el director de la CIA, Allen Dulles, declaró que

luchamos en una guerra por el control de las mentes, y estamos perdiendo la batalla.

Ese mismo año, Allen aprobó la creación del proyecto MKUltra. Su objetivo era investigar a fondo el funcionamiento de la mente y la manera de controlarla externamente. Para conseguirlo no se reparó en medios, ni económicos ni de vidas humanas. El único objetivo era alcanzar y superar a la Unión Soviética en estas técnicas.

Durante los 20 años en los que el proyecto estuvo activo, se realizaron experimentos sobre personas involuntarias, ocasionándoles graves trastornos psicológicos, y la muerte en algunos casos. Este último punto no puede ser cuantificado, ya que en la última fase, y tras el escándalo del Watergate en 1973, se desató el pánico entre los gobernantes, que hasta ese momento habían tenido una mínima supervisión, y el entonces director de la CIA, Richard Helms, ordenó destruir todos los documentos del proyecto MKUltra. Solo se dispone en la actualidad de documentos que se salvaron de la destrucción por estar mal clasificados, pero gracias a los cuales, se pueden conocer bastantes detalles del proyecto.

Los elementos utilizados para el control mental eran drogas, hipnosis, y electrochoque. Dentro de las drogas, la que centró la atención en el proyecto fue el LSD, especialmente interesante por provocar la distorsión en la percepción de la realidad y del tiempo. Fue aplicada sistemáticamente a prostitutas, enfermos mentales y prisioneros, sin su conocimiento. En una ocasión, un enfermo mental de Kentucky recibió dosis de LSD durante 174 días seguidos. Pero no solo eran estos grupos de población los que se utilizaban como conejillos de indias. También se administró esta droga a empleados de la CIA, militares y doctores. Los experimentos continuaron incluso después de un incidente con el Dr. Frank Olson, que tras recibir una dosis de LSD al que la droga le afectó de manera extraña provocando que días después se suicidase tirándose desde un piso 17. También está la versión (no menos creible) de que tras recibir la droga, decidió revelar a la opinión pública información del proyecto, y fue ayudado a caer.

Se utilizaba la hipnosis para implantar recuerdos en la mente, y para provocar conflictos emocionales en el individuo.

El especialista del electrochoque fue el doctor canadiense Donald Ewen Cameron, quien aplicaba dosis entre 30 y 40 veces superior a la normal en conjunción con drogas como LSD para borrar completamente la memoria de los pacientes.Los sujetos a los que se les aplicó esta “terapia” habían llegado al hospital de Cameron aquejados de dolencias normales, como depresión post parto y otros. Salieron del mismo sin saber hablar ni recordar quienes eran.

En 1973, como consecuencia del escándalo del Watergate, se crearon el comité Church y posteriormente en 1975 la Comisión Rockefeller, con el objetivo de investigar las operaciones de las agencias de inteligencia. En 1975 ambos comités revelaron a la opinión publica la existencia del proyecto MKUltra, reiterando la prohibición de experimentar sobre seres humanos involuntarios.

Aunque muchos se empeñan en afirmar que el proyecto MKUltra sigue en curso, como José Carlos Campos, que ve zombis detrás de las puertas, lo cierto es que no existe ninguna evidencia de que así sea, ni existe la presión de la guerra fría que llevó a ambos bloques a realizar atrocidades como esta.



CONCLUSION: el mk ultra ya no existe es mas nunca existio todo es un bulo y si existio fue para nuestro bien gracias a los mkultrasse avanza en neurología y psicología, más se comprueba la variabilidad de la mente y la difusión de las estructuras de la memoria. Además, los estudios sobre la función de la memoria se hacen ahora a la luz y con voluntarios. ¿Qué necesidad hay de realizar en secreto experimentos que otros hacen por ti en público?

avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por gocuzero el Sáb Dic 07, 2013 10:27 am


CREAR FAKES

COMO HACER FALSOS VIDEOS DE OVNIS



Recuerdo una intervención de Neil deGrasse Tyson en la que afirmaba que algún día los programas de edición de video llevaría un un botón titulado “UFO” para insertar un platillo volante en una fotografía normal. Pues bien, ese momento ha llegado. Hay en la actualidad varios programas para smartphone que sirven precisamente para eso.

UFO Camera GOLD: aplicación para iphone que tiene una versión gratis (SILVER). Tiene una lista de platillos de diferentes tipos y ángulos de incidencia de la luz. Permite variar orientación, tamaño y transparencia del OVNI

UFO bomba foto
: aplicación para Android que permite insertar OVNIs verdes, rojos o plateados

UFO photo art: aplicación para Android muy similar a UFO Camera Gold.

Hay varias aplicaciones más, similares a estas. Los resultados son bastante buenos. Tanto que es posible a engañar a un buen montón de gente, como pasó el pasado 18 de julio cuando se publicó una foto de un supuesto OVNI en Santiago del Estero.


sobrevolaba el cielo de Santiago del Estero, lo que provocó la conmoción de los habitantes de la zona por la nitidez de la imagen.

La imagen de un extraño objeto, que parece ser un Ovni, fue captada el pasado 9 de julio por el grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza de la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia.

“Era un ovni”, aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal.

Emilse, aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela.

Cadena 3. 18 de Julio 2013

La imagen, como se ha sabido hace unos días, fue modificada con UFO photo art.

Así que si te consideras un desafortunado por no haber conseguido fotografiar a un OVNI, esta es tu oportunidad.


avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por Koryak el Lun Dic 09, 2013 11:16 am

@gocuzero escribió:
NO EXISTEN LOS LLAMADOS MKULTRA

-  Uuuy y yo que pensé que sí, hasta le creí a Clintontejo cuando públicamente aceptó (con gran "verguenza") que sí existía la MK!!!  rabbit 

como José Carlos Campos, que ve zombis detrás de las puertas,

 jeje4yu 

Así que si te consideras un desafortunado por no haber conseguido fotografiar a un OVNI, esta es tu oportunidad.


-  La pucha ¿y es de a deveras? ¿Y como le habrá hecho el volante para no hacer sombra -ni ruido-?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por gocuzero el Lun Dic 09, 2013 3:42 pm

@Koryak escribió:

-  La pucha ¿y es de a deveras? ¿Y como le habrá hecho el volante para no hacer sombra -ni ruido-?

La aplicaion esta aqui

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ar.ufoccam&hl=es_419
Descripción
Con OVNICA podrás añadir OVNIs a tus fotos y hacer que estas parezcan reales para crear fotos artísticas increíbles o hacer bromas a tus amigos! También puedes utilizar la aplicación para que un OVNI aparezca automáticamente cuando tomas una foto.

Puedes tomar una nueva foto, o bien seleccionar una foto existente en la galería y añadir todos los OVNIs que quieras. Podrás ajustar varias características para que las fotos parezcan más reales:

- Escalar los OVNIs
- Rotar los OVNIs
- Ajustar la transparencia de los OVNIs

Luego de haberle agregado los OVNIs a la foto, la puedes guardar en la galería para compartirla con tus amigos.

La aplicación también cuenta con un modo automático, en el cual podrás tomar una foto nueva, y automáticamente aparecerá un OVNI en ella. Con esta función puedes hacer bromas a tus amigos aunque sean ellos mismos quienes tomen la foto.

Como usar la aplicación

Modo manual: puedes seleccionar una foto de tu galería, o tomar una nueva foto, y añadir OVNIs manualmente. Puedes seleccionar entre más de 30 OVNIs para añadir, y puedes poner los que quieras en la foto. Puedes escalarlos mediante gestos, y si mantienes presionado un OVNI podrás rotarlo y ajustar la transparencia. Una vez que hayas conseguido el efecto deseado puedes guardar la foto a la galería.

Modo automático: toma la foto y automáticamente aparecerá un OVNI en ella! Solo tienes que tocar la pantalla donde quieras que aparezca antes de tomarla, y aparecerá un OVNI al azar.[/quote]
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por Koryak el Lun Dic 09, 2013 7:12 pm


 jeje4yu  Diantres! y los ufolocos comprando falsedades  Neutral 

Yo estudié fotografía, tuve mi cuarto oscuro, hacía revelados, impresiones y también hice fotomontajes  cherry  y claro que estas fotos están recontratrucadas. Si un fotomontaje lo pude hacer yo ¡imagínate lo que hará un experto con la tecnología que hay ahora!! ¡me quiero morir!  Smile 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por SISSYMATRIX el Mar Abr 29, 2014 6:56 pm

Los negacionistas.......SATÁNICOS  clapyclap
Según ellos no hay nada de malo en la simbología illuminati  ktl
"Maloik

¿Maloik o Fox sign?

Este es el Maloik, signo de los cuernos o Mano Cornuta. Es un símbolo que fue usado repetidamente por Ronnie James Dio en los años 80 cuando, junto al lanzamiento del primer álbum en el que colaboraría como cantante de Black Sabbath “Heaven and Hell“. Según sus propios dichos, su abuela de origen italiano, solía curarle el mal de ojo o llamado “malocchio” con el símbolo de los cuernos o mano cornuta, es algo muy conocido, y una superstición que cree alejar el mal de un cuerpo. Al parecer el símbolo es utilizado en muchos pueblos como un mantra gestual para ahuyentar a los espíritus.

Como veis, otro signo con efecto apotropaico, que en nuestra cultura significa algo ofensivo. ¿Quiere decir que estos personajes al hacer este gesto solo buscan ser protegidos? Pues puede ser, ¿por qué no? Como veis, Obama hace el gesto, pero yo no estoy muy segura de si es el Maloik o el símbolo del zorro. ¿Vosotros qué pensáis?

Por otra parte, este Maloik se parece mucho al Karana Mudra, un gesto de Buddha. Este mudra sirve para concentrar toda la energía negativa y expulsarla, también se le llama rechazando la negatividad. Sería, nuevamente un gesto con efecto apotropaico, para rechazar las malas energías que nos envían el resto. A veces, incluso sin darse cuenta, la gente nos envía malas vibraciones que dejamos que nos afecten, haciendo gestos tan simples como estos nos pueden dar confianza y vitalidad para expulsarlos.

“I Love you!”

Jamás hemos de confundir este gesto con este otro: si os fijáis bien no son iguales, no es un Maloik, ya que el dedo pulgar está separado. En el lenguaje de signos de USA esto significa “Te quiero“. Siempre los cuernos se han utilizado como signo de rebeldía, ¿por qué? Porque el diablo es el primer rebelde de la historia, el primer disidente que se alzó contra su gobernador. También hemos de tener en cuenta que los cuernos en la mitología sumeria son signo de de divinidad, por ello a los dioses se les representaba con cuernos varios. Quizá estas personalidades se identifican a si mismas como “influidas por entidades divinas” con este signo. No lo sé, son solo teorías que cada uno ha de investigar."

I love you

Otro simbolo inócente y bueno... afro
"Gesto de O.K

Llamado Guyan mudra, existen dos tipos: el pasivo y el activo. El pasivo estimula el conocimiento y la habilidad. El dedo índice está simbolizado por Júpiter, y el pulgar representa el ego. Imparte receptividad y calma. El activo estimula el conocimiento, es como activar el sistema, como encender la luz, para que nos entendamos.

También tenemos otro muy parecido llamado Hansasya, el cual simboliza el pico de un cisne y nos otorga la bendición, es un signo de celebración muy usado en la pintura y el arte.

Propiedades:

   En el plano mental: nos aporta una mayor facilidad de concentración y atención. Estimula la memoria.
   En el plano emocional: despierta una sensación de ternura y afectividad.
   En el plano espiritual: nos pone en contacto directo con la sabiduría y conocimiento de la divinidad.

A parte, en el ocultismo, este es un gesto de dualidad, del conocimiento secreto ocultista. Otros dicen que representa al 666, el número de la bestia, el cual está relacionado con Enki pero que no sabemos con certeza su verdadero significado. Normalmente, en el mundo de la música, los cantantes se ponen las manos en los ojos, recordándonos quizá que hace referencia al ojo de Horus. También he pensado que podría ser una trifuerza, recordándonos pues a la pirámide."


Que mal pensados somos  jocolor http://www.cultosatanico.com/2014/01/simbologia-illuminati/ <- aqui encontrareis mas joyitas que nos llevan hacia la luz  :vom:


Buho de la Noche
avatar
SISSYMATRIX
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 29
Localización : ESTRELLAS

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.