NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por gocuzero el Sáb Nov 30, 2013 9:43 am

HE ESTADO LEYENDO BLOGS ATEOS Y ESCEPTICOS NEGACIONISTAS   CONTRA LAS TEORIAS DE LA CONSPIRACION Y ME PARECEN MUY INTERESANTES. para reir o llorar  pensaba publicarolo en el dia de los inocentes pero estare ocupado en esas epocas.

AQUI UN POCO DE LO QUE HE ENCONTRADO

NO HAY CONSPIRACION

Conspiranoico

Conspiranoico (del español conspiración y paranoico). Se dice de la persona que tiene la ridícula y absurda creencia de que un gobierno puede mentir o de que un grupo de personas o una organización puede conspirar para hacer algo malo o delictivo. Esto es absurdo. Es bien sabido que no existen las conspiraciones. Más bien al contrario, los gobiernos son siempre buenísimos y nunca mienten ni cometen fraudes ni conspiran. las conspiraciones no existen.  Como es bien sabido, los gobiernos, empresas, organizaciones, etc... sólo saben organizar y planificar cosas buenas. No pueden o no tienen interés nunca en organizar o planificar cosas malas o delictivas.

La conspiranosis
 
Enfermedad mental Mezcla de conspiración, paranoia y psicosis.  cuando el hombre primitivo vivía expuesto a ser cazado o atacado por depredadores y alimañas, teníamos que vivir en continua alerta para evitar el riesgo de morir como resultado de uno de estos ataques. Esa continua búsqueda de peligros quedó grabada en lo más profundo de nuestro subconsciente, y la evolución favoreció la perdurabilidad de los individuos más timoratos. Actualmente estos peligros han desaparecido, pero el ser humano inconscientemente los sigue buscando acechándonos detrás de cualquier cosa.  Y si el peligro no existe, nos lo inventamos.


NO HAY CONSPIRACION  TODO ES INVENTO DE TU MENTE.

NO EXISTEN LOS CHEMTRAILS



Para el ojo no entrenado, los chemtrails pueden parecer las típicas estelas de vapor dejadas por los aviones, pero según los "hezpertoz" en teorías de conspiración, se trata de gases tóxicos rociados sobre la población para... bueno, en esto aún no se ponen de acuerdo. Algunos dicen que es para exterminarnos (aparentemente no está dando frutos), acelerar el cambio climático o provocarnos la enfermedad de Morgellons (una enfermedad tan seria y real como el síndrome de la pelusilla de ombligo).

Tampoco se ponen de acuerdo en la composición de los químicos, ya que a pesar de pasarse horas mirando al cielo como pelotudos y tomando "muestras" con frascos de conserva, no se ha encontrado nada irregular.

CONCLUSION:   NO EXISTEN LOS CHEMTRAILS.

Otros, más visionarios, venden por internet "productos anti-chemtrails, anti-HAARP y anti-radiación" (no especifica cuál radiación, pero suponemos que es la que te hace crecer tentáculos y brillar en la oscuridad) para sabotear al NWO desde la comodidad de tu hogar, y todo por 150 dólares. ¡Así es! Por tan sólo 150 dólares, tú también puedes ser víctima de la estafa.


Última edición por gocuzero el Sáb Nov 30, 2013 10:39 am, editado 1 vez
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por gocuzero el Sáb Nov 30, 2013 9:58 am

NO EXISTEN LOS ILLUMINATIS  NI LAS  SIMBOLOGIA SATANICA


El origen de las teorías de la conspiración en torno a los illuminati data de 1798, fecha en la que el científico John Robison publicó el libro “Proofs of Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe, carried on in the secret meetings of Freemasons, Illuminati and Reading Societies”. Ya lo sé, parece el título de una entrada de starviewer, pero se llama así. En el libro, Robison culpa a los illuminati (sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt en 1776) de los excesos de la Revolución Francesa, gracias a que adquirieron poder e influencia infiltrándose en los grupos masónicos.

La teoría de la conspiración que rodea a los illuminati, persiste hasta nuestros días, pese a la inexistencia de evidencias de que hayan perdurado hasta hoy. Los paranoicos conspiracionistas promulgan que los illuminatis han conseguido  infiltrarse en las más altas esferas políticas y económicas, y que persiguen el establecimiento de un nuevo orden mundial, en el que gran parte de la población será exterminada y un gobierno único será establecido, liderado (cómo no) por este grupo secreto.

Pese a su secretismo, si buscas por illuminati en google aparecen 10 millones y medio de resultados, y aparentemente sus miembros, no tienen ningún reparo en mostrar su pertenencia a este grupo. Curiosa manera de ocultarse.

Aparentemente están presentes en política, en banca, en televisión, e incluso en la industria discográfica. Sobre todo estos últimos, tienen la manía de revelar su pertenencia a los illuminati tapándose un ojo con una mano, miranto a través de los dedos índice y pulgar formando un círculo, o del índice y anular formando una V, o mostrando un ojo detrás de una forma triangular formada con las manos.

Avril Lavigne, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Rihanna, y por supuesto, Lady Gaga, son para los conspiracionistas miembros de este grupo. Realmente hay muchas fotografías de cantantes que posan haciendo cosas raras con sus ojos, lo que alimenta más el mito.

Taparse un ojo, o más directamente mostrar un ojo detrás de una forma triangular, sería una alegoría del “ojo que todo lo ve”, “ojo de Dios”, u “ojo de la providencia”. Esta es una representación que aparece en el escudo originario de los Masones, en el Gran Sello de los Estados Unidos, y también en el reverso de los billetes de un dólar.


Lo que ya sabe menos gente, es que el ojo de la providencia apareció en el escudo de los masones después de que se incluyese en el Gran Sello, y no al revés, y que el único masón que particìpó en el diseño del sello fue Benjamin Franklin,  y además sus propuestas nunca fueron aceptadas.

En la iconografía del sello, el ojo aparece debajo de la leyenda ANNUIT COEPTIS, que significa “justificó las cosas que inició”.  En el escudo masón hace referencia al maestro constructor (Dios) POR LO TANTO NO  HAY NADA  SATANICO EN EL.

Hay algo que tú y la gente como tú no es capaz de plantearse. El ojo no es un invento de la mitología egipcia. Es un órgano biológico con el que la naturaleza nos ha dotado a la mayoría de los animales. Y siempre se le ha dado importancia porque nos proporciona la capacidad de ver, y porque suele ser donde concentramos la vista cuando miramos a otra persona. Es lógico y normal, por tanto, que a lo largo de la historia de la humanidad y sus diversas culturas se hagan referencias a los ojos o se utilice el ojo como símbolo de “el que ve”, sin que necesariamente todas esas simbologías estén directamente relacionadas con la mas antigua referencia conocida, que es el ojo de Horus. Fíjate en una cosa: los ojos humanos suelen parecerse mucho entre sí, pero los grafismos del “ojo de Horus” y el “ojo que todo lo ve” son muy diferentes.

Si taparse un ojo no tiene ningún significado real, ni oculta una conspiración secreta, entonces ¿por qué lo hacen tantos cantantes? Hoy en día, en la industria discográfica hay una competencia feroz, y cualquier pretexto es válido para llamar la atención. No importa que se hable de uno bien o mal. Lo importante es que se hable. Incluso se provoca para que las críticas generen más atención por efecto streisand ( cuando una censura consigue el efecto contrario causando una llamada viral de atención).

Basta que se extienda el rumor de que Rihanna es un demonio y que aparece mostrando símbolos satánicos en su último vídeo, para que todo el mundo corra a verlo.

Ejemplos de este estilo hay más, como la reciente mutación de Miley Cirus de princesita infantil a Mesalina desenfrenada,

Por supuesto estas jóvenes y maduritas (Madonna, Rihana, Beyonce, Britney Spears, Katy Perry, Miley Cyrus…) transmiten buenos valores a nuestros pequeños, sobre todo pequeñas, y triunfan por la gran calidad y variedad de sus canciones y letras. Por eso aparecen en los medios de comunicación constantemente, las cuales solo rinden cuentas a la verdad.


FUENTE: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/10/22/simbologia-illuminati-en-la-industria-discografica/
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por gocuzero el Sáb Nov 30, 2013 11:00 am

10 características de los conspiracionistas


Según wikipedia, un conspiracionista es aquel que trata de explicar un evento o una cadena de eventos, sucedidos o todavía por suceder, ya sea percibidos o reales, comúnmente de importancia política, social, económica, o histórica, por medio de la existencia de un grupo secreto muy poderoso, extenso, de larga duración y, generalmente, malintencionado. Según ellos, los sucesos importantes en la historia han sido controlados por manipuladores que organizan los acontecimientos desde «detrás de escena» y/o con motivos nefastos o por lo menos egoístas.

Se autodefinen como “buscadores de la verdad”, y presentan características comunes como las siguientes:

1 Son arrogantes. Afirman basarse en hechos, son inquisidores, y se consideran en posesión de la verdad. Para ellos, los escépticos somos siempre borregos ignorantes, o lo que es peor, cómplices de la cúpula de poder, fuente de la totalidad de las atroces conspiraciones.

2 Son implacables. Son insistentes en la veracidad de una conspiración hasta el aburrimiento, independientemente de la escasez de evidencias, o de que éstas hayan sido ya desmontadas. En algunos casos, precisamente el hecho de haber sido ya desmontadas es la principal evidencia de la existencia de estas conspiraciones, y por ello los debunkers tratamos de desacreditar a los que las difunden utilizando cualquier tipo de artimañas oscuras y malintencionadas.

3 Son incapaces de responder a lo que se les pregunta. Para ser personas que abiertamente afirman cuestionarse todo, presentan grandes carencias a la hora de responder a las cuestiones que les planteamos los escépticos. Pero eso sí, los conspiracionistas carecen por completo de capacidad de síntesis, y para expresarse redactan párrafos de una extensión que disuade su lectura.

4 Suelen repetir las mismas frases una y otra vez. Expresiones como “¿quién se beneficia de esto?”, o como “una vez que hemos eliminado lo imposible, lo que queda, aunque improbable, tiene que ser la verdad” de Conan Doyle, son frecuentemente utilizadas por los conspiracionistas. Ambas frases tratan de eliminar su responsabilidad ante las conclusiones a las que llegan sus proclamas.


5 Son incapaces de aplicar o entender el principio de la navaja de Occam. Los teóricos de la conspiración nunca tienen en cuenta que las pequeñas incongruencias en las explicaciones que rechazan, son mínimas en comparación con las enormes vacíos de la historia alternativa que plantean.

6 Son arbitrarios al seleccionar evidencias. Un conspiracionista jamás utilizará una fuente respetable, ni una revisión por pares, ni un argumento científico. En cambio, sí que usará los argumentos esgrimidos en un video de youtube, portal en el que todas las conspiraciones ven la luz. Y hacen esto porque tienen la “mente abierta”, no como los escépticos, que siempre nos negamos a admitir las evidencias más irrefutables.

7 Nunca se retractan. No verás nunca a un conspiracionista admitir que alguna de sus proclamas estaba equivocada, o que un escéptico la haya desacreditado. Cuando alguien les puntualiza que algo ya está desmontado desde hace tiempo, recurren a la técnica de la inundación, que consiste en abrumar aportando un nuevo montón de datos, relacionados o no con el tema en cuestión, para no reconocer su error, y poder huir entre la confusión.


8 Siempre llegan a la misma conclusión. Tienen una habilidad especial para identificar, con razón o sin ella, partes que no encajan en una explicación oficial. Utilizan estas partes que no encajan para rechazar la totalidad de la explicación, lo que para ellos constituye una evidencia irrefutable de la existencia de una conspiración. Hacen esto sin tener en cuenta la importancia de las piezas que no encajan, o si realmente encajan o no.


9 Si hubo una conspiración, ¿por qué no puede haber más? Referencian casos como los seis de Birmingham, la matanza de Bolonia, la carta de Zinoviev y alguna otra para validar sus teorías, proclamando que no es la primera vez que una conspiración se fragua, sin pararse a pensar que las conspiraciones que están planteando son mucho más complejas e improbables que las que utilizan de referencia.


10 Siempre ven la conspiración detrás de todo. Nada más explotar una bomba, nada más aparecer un cadáver, la misma gente aparece con las mismas teorías, proclamando que hay muchas preguntas sin respuesta.

Pero a pesar de todo los queremos. La vida sería mucho más aburrida sin los conspiracionistas, que aunque daltónicos, siempre tratarán de tomarse la pastilla roja.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por gocuzero el Sáb Nov 30, 2013 11:52 am

COMO REFUTAR LAS TEORIAS CONSPIRATORIAS


Para refutar las teorías conspiratorias se pueden usar las siguientes medios:



  Una forma de refutarlas serían usar argumentos racionales sobre la posible existencia o no de una conspiración determinada. Esto, sin embargo, tiene una serie de inconvenientes: a) eso de razonar es muy cansado. b) además hay que examinar todas las teorías conspiratorias una por una. Además, algunos lameculos escépticos le tienen aversión a usar razonamientos.

Por eso es mejor usar los métodos siguientes.

   Use continuamente las palabras "paranoia", "conspiranoia", etc...

   Haga burlas y sarcasmos sobre la teoría. Aprenda a decir: "¡Ay que risa! ¡La CIA!". Practique hasta conseguir el tono de voz adecuado.

   Venga o no a cuento, mencione la Navaja de Occam y diga que, según ella, la teoría conspiratoria es falsa.

   Haga una lista de las teorías conspiratorias más ridículas y compárelas con las teorías conspiratorias que quiera refutar.

   Dé por supuesto, aunque sea mentira, que el que cree en una teoría conspirativa también cree en todas las demás teorías conspirativas.

   Por supuesto, nunca olvide mencionar la teoría de que Elvis está vivo, aunque no tenga ninguna similitud con la teoría conspiratoria que quiere refutar.

   Diga que todos los que creen en la teoría conspiratoria están locos. Dígalo aunque resulte que el 80 % de la población esté loca y los psiquiatras no lo hayan diagnosticado.

   Por supuesto, nunca debe mencionar las teorías conspiratorias que han resultado ser ciertas.

   Si alguien menciona una conspiración que realmente ocurrió, niegue que fuese una conspiración. Si consigue cambiar el significado de las palabras con suficiente habilidad, tiene mucho ganado. Recuerde los dos principios siguientes:

   Si es una conspiración, no ha ocurrido.
   Si ha ocurrido, no es una conspiración.
   Si sabe manejar adecuademente estos dos principios, podrá triunfar en las controversias.

   Nunca mencione el significado jurídico de la palabra conspiración. Ya se sabe que los legisladores, profesores de Derecho Penal, jueces, fiscales y abogados son todos unos conspiranoicos.

   En el peor de los casos, debe usted decir: Donde dije digo, digo Diego. "Pero si yo no he dicho nunca que no existan las conspiraciones."
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por gocuzero el Sáb Nov 30, 2013 12:32 pm

Los FAKES agoreros del 21 de Diciembre. Que no quede en el olvido.

Bob Dean
dean


En el 2012 llegará el planeta Nibiru. Los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo.


Kaoru Nakamaru


Hay un lugar llamado “Noodle”. Cuando pasemos a ese lugar habrá 3 días y tres noches en los cuales no podremos usar la electricidad. Habrá una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas.

Enrique de Vicente

El derrumbe del Sistema biocida y esclavista que conocemos es necesario para el surgimiento de un hombre nuevo en una Tierra renovada. Pero éste se resistirá a desaparecer, conduciéndonos hacia un Nuevo Orden Mundial, impuesto a través del miedo, el control y la hipnosis colectiva. Lo importante es que sepamos sobreponernos al Caos venidero. Tomando conciencia de esta oportunidad única de transformación.


Fernando Malkún


Según las predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.

Alberto Canosa

Muchos políticos y nobles se están construyendo bunkers para esconderse de lo que viene en el 2012.

Gregg Braden

Nuestros científicos han descubierto  que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Jesse Ventura

El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.

David Icke

El año 2012 parece ser muy significativo para los “Illuminati” y este es también el punto en el que según el calendario de los Mayas Calendario habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Este es el momento cuando un nuevo ciclo se iniciará, y la humanidad será infundida con amor y luz.

Paul Otto Hesse

La estrella Alcion, alrededor de la que gira nuestro sol, tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación compuesto por millones de partículas fotónicas. Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.

Patrick Geryl

En el 2012 se producirá un cambio de polaridad en la Tierra. El polo norte pasará a ser el polo sur, y a la inversa. Científicamente esto puede explicarse solo por el hecho de que la Tierra pase a girar en el sentido inverso, debido a un desastre de `proporciones gigantescas.

Paul Laviolette

Creo que no hay suficiente información para poder asegurar que una súper onda de rayos cósmicos procedente del centro de la galaxia nos alcanzará en 2012, aunque he recibido muchos contactos de personas que se han comunicado telepáticamente con extraterrestres, y que afirman que ocurrirá en 2012.

Bill Wood

Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación. Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado.


Gueorgui Grechko

El 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas.

David Booth (Sorcha Faal)

En los días pasados, el organismo de armas avanzadas (DARPA) había presentado junto a la firma IBM el sistema informático de imitación de las redes neuronales humanas SyNAPSE. Las consecuencias prácticas de esta nueva tecnología es la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!.

Sixto Paz

El cambio después del 2012: Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , así como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.

Jose Luis C.E.

Un crop circle aparecido el 15 de Julio de 2008 en la zona de Avebury en el Reino Unido, representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012. La fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.


Anthony Kane

kane
El “Consejo de los Doce”, ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. Es como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 30, 2013 2:06 pm

@gocuzero escribió:Los FAKES agoreros del 21 de Diciembre. Que no quede en el olvido.

Haga burlas y sarcasmos sobre la teoría. Aprenda a decir: "¡Ay que risa! ¡La CIA!". Practique hasta conseguir el tono de voz adecuado.
-  Sip, no falla.   Por lo menos se logra que se abandone el "debate" y los burlones se autovitoreen  Exclamation 

 
Venga o no a cuento, mencione la Navaja de Occam y diga que, según ella, la teoría conspiratoria es falsa.
-  Por supuesto, aunque ellos nunca sepan en que momento aplicarla, se oye muy "chic"

  Dé por supuesto, aunque sea mentira, que el que cree en una teoría conspirativa también cree en todas las demás teorías conspirativas.
-  Y con eso queda demostrada la incapacidad mental del conspiranoico jeje4yu 

 
Por supuesto, nunca olvide mencionar la teoría de que Elvis está vivo, aunque no tenga ninguna similitud con la teoría conspiratoria que quiere refutar.
-  Pero hay que estar preparado porque provoca risas estruendosas cherry 

 
Diga que todos los que creen en la teoría conspiratoria están locos. Dígalo aunque resulte que el 80 % de la población esté loca y los psiquiatras no lo hayan diagnosticado.
-  Jejejej es que ya se puede estar doctorado en psiquiatria por medio de la red.   Todos son unos idiotas, menos yo, of course Razz 

  Por supuesto, nunca debe mencionar las teorías conspiratorias que han resultado ser ciertas.
-  ¡De imbécil!  si lo hago ¿quien me quita la quemada?

 
Si alguien menciona una conspiración que realmente ocurrió, niegue que fuese una conspiración. Si consigue cambiar el significado de las palabras con suficiente habilidad, tiene mucho ganado. Recuerde los dos principios siguientes:

  Si es una conspiración, no ha ocurrido.
  Si ha ocurrido, no es una conspiración.
  Si sabe manejar adecuademente estos dos principios, podrá triunfar en las controversias.
-  ¡y le da su merecido al conspiranoico!  lol! 

  En el peor de los casos, debe usted decir: Donde dije digo, digo Diego. "Pero si yo no he dicho nunca que no existan las conspiraciones."
- Claro, si el loco soy yop!  Rolling Eyes 

Gueorgui Grechko

El 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas
-  Es que hay conspiranoicos que trabajan para la Illuminati, otros, somos dementes sin salario  Rolling Eyes


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por gocuzero el Dom Dic 01, 2013 12:51 pm

@Koryak escribió:
e]Gueorgui Grechko

El 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas
-  Es que hay conspiranoicos que trabajan para la Illuminati, otros, somos dementes sin salario  Rolling Eyes
Asi es proximamente pondre mas info de eso mismo en este post.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por Nosferatu el Mar Dic 03, 2013 10:25 pm

study 

No hay conspiranoia, pero que bien viven la suya los que "no" lo son bom 




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION - FAKES Y NEGACIONISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.