DIOSE AJENOS - DOCUMENTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIOSE AJENOS - DOCUMENTAL

Mensaje por gocuzero el Lun Oct 28, 2013 11:00 am

SUPERMAN Y LOS SUPERHEROES SON PARTE DE LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL ILLUMINATI

dioses Ajenos hd - YouTube [360p](00h00m00s-00h51m30s) from gocuzer marinero on Vimeo.

Muy pero que muy interesante este documental de inspiración cristiana que bucea en los orígenes de los superhéroes del cómic, yendo al origen: a conocer las fuentes de las que bebieron los guionistas de Superman, Batman y demás que, por otro lado, os podéis imaginar. Las sectas secretas que controlan la cultura intentaron (y consiguieron) crear confusión entre Jesús y Lucifer, entre el Bien y el Mal por medio de estos “superhombres” con tantas connotaciones con el Salvador de la Humanidad. eL Video tambie tiene una   exhaustiva recreación de los dioses egipcios y griegos y continuad viéndolo porque merece muchísimo la pena.
Chico, esto te va a doler

La constante insistencia de Hollywood por adoctrinar a la población con mensajes subliminales mediante películas de ciencia ficción es cada vez mayor, películas que en realidad llevan mucho realismo oculto y reflejan la clara intención de condicionar la psiquis humana ante lo desconocido. Películas como “superman” escenifican el plan maestro de la guerra psicológica desatada por Hollywood, muchos aún no quieren despertar del profundo sueño inducido por el sistema luciferiano, y seguirán aplaudiéndolo e inclusive algunos harán apología de mensajes mesiánicos sobre esta película. El extra-terrestre “superman” que convive con los humanos y ofrece su vida entera para defenderlos de las fuerzas malignas “extraterrestres” que asechan a la tierra, no es más que otra cortina de humo sobre superhéroes “salvadores”,

dioses Ajenos hd - YouTube [360p](00h51m30s-01h43m01s) from gocuzer marinero on Vimeo.


El logotipo de “superman” representa la silueta de una serpiente, “la serpiente antigua”, aunque en la película dicen que significa “esperanza”, o lo que sería lo mismo que “paz y seguridad”. Últimamente veo muy a menudo la moda de la camiseta con el logo de superman dónde se incluye dentro del logo el nombre de Jesús, haciendo una clara apología de que el mesías será una especie de superman.



Última edición por gocuzero el Lun Oct 28, 2013 2:07 pm, editado 12 veces
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: DIOSE AJENOS - DOCUMENTAL

Mensaje por gocuzero el Lun Oct 28, 2013 1:04 pm

Superamigos
Que, por supuesto, significa...


...más que amigos.

Uno de los factores que contribuyeron al grandioso éxito de Superman es el hecho de que estamos hablando de la fantasía de poder definitiva.¿Qué niño no ha fantaseado con la idea de volar para huir de la rutina de la escuela? ¿Qué niño no ha soñado con aplicarle la super fuerza al matón que le roba su almuerzo? Ninguno, creo yo.

Pero Superman no es sólo para niños. El adolescente promedio, lo sepa o no, también juguetea con ese tipo de fantasías. La visión de rayos X, por ejemplo, le permitiría acceder a ese mítico santuario que representan los vestuarios femeninos.
Spoiler:
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: DIOSE AJENOS - DOCUMENTAL

Mensaje por gocuzero el Lun Oct 28, 2013 2:13 pm

EL IMPOTENTE HULK.


avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: DIOSE AJENOS - DOCUMENTAL

Mensaje por Nosferatu el Miér Oct 30, 2013 9:42 pm

Estoy viendo de a poco los videos, porque duran muuuuuucho Very Happy 

@gocuzero escribió:La constante insistencia de Hollywood por adoctrinar a la población con mensajes subliminales mediante películas de ciencia ficción es cada vez mayor, películas que en realidad llevan mucho realismo oculto y reflejan la clara intención de condicionar la psiquis humana ante lo desconocido. Películas como “superman” escenifican el plan maestro de la guerra psicológica desatada por Hollywood, muchos aún no quieren despertar del profundo sueño inducido por el sistema luciferiano, y seguirán aplaudiéndolo e inclusive algunos harán apología de mensajes mesiánicos sobre esta película. El extra-terrestre “superman” que convive con los humanos y ofrece su vida entera para defenderlos de las fuerzas malignas “extraterrestres” que asechan a la tierra, no es más que otra cortina de humo sobre superhéroes “salvadores”,
Ni que agregarle a esto!!

Esas películas de "ciencia ficción", en realidad nos comunican toda la agenda del Nuevo Orden Mundial. ¿Cuantos de estos comics no nos hablaron del ataque a las Torres, al Pentágono, a la masacre de Kenya, a la tragedia de Columbine, a la maraton de Boston, etc...? Solamente porque Supermán vuela, pero ¿son de verdad ciencia ficción?








"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6376
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.