EL EXTRAÑO CASO DE ELISA LAM

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL EXTRAÑO CASO DE ELISA LAM

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 26, 2013 10:23 am

 



Fué ritualizada Elisa? ¿por qué parecía hablar con yur-o alguien yur-o fuera del ascensor
y por qué no utilizó las escaleras al sentirse nerviosa por algo (supuestamente) inexplicable?  


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXTRAÑO CASO DE ELISA LAM

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 26, 2013 10:39 am

Fuente:  vigilantcitizen.com/vigilantreport/mysterious-case-elisa-lam/
Traducción:  "Tocando el Viento"
 
 
 
Hay  eventos  que son tan misteriosos y extraños que nuestra  mente puede darle vueltas y vueltas durante días y no lograr entenderlos  . El caso de Elisa Lam es uno de ellos. En febrero de 2013,  est estudiante de 21 años, de  Vancouver, Canadá, fue encontrada muerto en el interior de la azotea en el tanque de agua del Cecil Hotel en Los Ángeles. El Departamento del Forense,  del Condado de Los Angeles,  dictaminó la muerte "accidental por ahogamiento" y dijo que no se encontraron rastros de drogas o alcohol durante la autopsia. Sin embargo, hay mucho más en ésta historia de lo que está implícito en los informes policiales. La primera prueba que debe tenerse en cuenta es una cinta de vigilancia del ascensor que registra el comportamiento de Elisa sólo unos momentos antes de perder la vida.
 
El video de cuatro minutos publicado en YouTube muestra a Elisa presionando todos los botones del ascensor a la espera de que se mueva. Al ver que las puertas del ascensor no se cierran, comienza a comportarse muy extraño. Aquí está el video.
 
ABRIR:
 
 
En un primer momento, Elisa entra en el ascensor y la vemos  presionar todos los botones. Ella espera a que algo suceda, pero, por alguna razón, la puerta del ascensor no se cierra.  Ella empieza a mirar a su alrededor, como si estuviera esperando (o se esconden de) a alguien. En el min. 1:57, los brazos y las manos comienzan a moverse de una forma  muy extraña (casi no humana) y  ella parece estar hablando con alguien,  o con algo. Luego se va. La puerta del ascensor se cierra y aparece para empezar a trabajar de nuevo.
 
Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXTRAÑO CASO DE ELISA LAM

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 26, 2013 10:59 am

Inmediatamente después de los acontecimientos del video, Elisa parece tuvo acceso a la azotea del hotel, subió a su depósito de agua y, de alguna manera, terminó ahogándose en él. Su cuerpo fue encontrado dos semanas después de su muerte, después de qie los huéspedes del hotel se quejaron del sabor y color del agua.   Increíble.
 
Al ver el video de vigilancia, la mayoría de la gente llegó a la conclusión de que estaba bajo la influencia de drogas. Sin embargo, Elisa no tenía antecedentes de consumo de drogas y su autopsia concluyó que no había drogas involucradas. Cuando uno mira el contexto y las circunstancias de esta muerte, las cosas se vuelven aún más misteriosas.
 
LA NEGRA HISTORIA DEL HOTEL CECIL
 
 
Construido en la década de 1920 para atender a los "hombres de negocios que vienen a la ciudad y pasar una noche o dos", EL Cecil Hotel fue eclipsado rápidamente por los hoteles más glamorosos. Situado cerca de la infame zona de Skid, el hotel comenzó a alquilar habitaciones a largo plazo por  precios baratos, una política que atrajo a una buena cantidad de curiosos. La reputación del hotel fue rápidamente de "sospechosa" a "mórbida" cuando se hizo notoria por numerosos suicidios y asesinatos, así como alojamiento asesinos seriales famosos.
 
 
"Parte de su historia sórdida , involucra a dos asesinos en serie , Richard Ramírez y Jack Unterweger .

Ahora en el corredor de la muerte , Ramírez , llamado " el Nightstalker " , vivía en el Hotel Cecil en 1985 , en una habitación de la planta superior.  Fue hospedado en un cuarto de 14 dólares la noche.  En este edificio lleno de transitorios  pasó desapercibido mientras caminaba y mató a sus 13 víctimas femeninas . Richard Schave , dijo: " Estaba descargando su ropa ensangrentada en el contenedor de basura, al final de la noche  se  regresa  por  la puerta trasera. "

Jack Unterweger, era un periodista que cubría el crimen en Los Angeles para una revista austriaca en 1991 . "Creemos que estaba viviendo en el Hotel Cecil en homenaje a Ramírez ", dijo Schave .

Él es acusado de matar a tres prostitutas en Los Angeles , mientras que era un invitado en el Cecil .

En los años 50 y 60 el Cecil era conocido como un lugar que la gente es capaz de saltar por una de las ventanas del hotel para cometer suicidio.

Helen Gurnee, de unos 50 años , saltó desde una ventana del séptimo piso , aterrizando en la carpa del Cecil Hotel  el 22 de octubre de 1954.

Julia Moore saltó desde la ventana de su habitación en la planta octava, el 11 de febrero de 1962.

Pauline Otton , de 27 años saltó desde una ventana del noveno piso tras una discusión con su ex marido , el 12 de octubre de 1962. Otton aterrizó en Gianinni George, de 65 años  que caminaba en la acera  a 90 metros más abajo.  mbos murieron en el acto .

También hubo un asesinato de uno de los residentes. " Pigeon Goldie" Osgood, un operador de telefonía retirado, conocido por proteger y alimentar a las palomas en un parque cercano, fue encontrado muerto en su habitación saqueada el 14 de Junio de 1964,  Había sido apuñalada, estrangulada y violada.  El crímen sigue sin resolverse
.
 
 
El caso de Elisa Lam es una hoja más en el sórdido libro macabro de este Hotel que lleva a uno a preguntarse:  ¿Qué demonios pasa en este lugar?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXTRAÑO CASO DE ELISA LAM

Mensaje por Nosferatu el Dom Oct 27, 2013 10:22 am

Estuve viendo el video y si me dió como nervios. Ella está hablando con alguien fuera del ascensor, alguien que pareciera le da la orden de irse hacia otro lado. En el elevador ella luce nerviosa como previendo la presencia de alguien fuera de él. La pregunta suena lógica ¿por qué no utilizó las escaleras al ver que no respondía el ascensor? Por supuesto ese elevador está siendo manipulado, no está descompuesto. He recordado (Para que veas que si he aprendido algo Very Happy ) que los sacrificios rituales tienen que ver con asfixia: estrangulamiento, ahogamientos en el agua o en su propió vómito, con bolsas de plástico, etc... ¿podría ser que algún grupo satanista estuviera en el hotel y hubiera llevado a cabo este ritual o ella se estaría involucrando con algún grupo extraño?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXTRAÑO CASO DE ELISA LAM

Mensaje por Nosferatu el Dom Oct 27, 2013 8:03 pm

Efectivamente, todo empezò cuando varios habitantes del hotel Cecil,en el este de Los Àngeles,se quejaban de un sabor y color raro en el agua que salìa de los grifos.
 
 
 
Al haber tantos reclamos,el 21 de febrero de este año (2013) un trabajador subiò a la azotea del edificio para revisar las cisternas y allì fue cuando se encontraron con el macabro hallazgo,el cuerpo sin vida,ya en un prolongado estado de descomposiciòn,de Elisa Lam.
 
 
 
Elisa llevaba desaparecida 19 dìas,nadie tenìa datos sobre ella,no habìa testigos,nadie la habìa visto hasta que su cuerpo fue encontrado en esas extrañas circunstancias.
Al principio la policìa manejò la hipòtesis de un asesinato, pero luego empezaron a aparecer pistas dònde esa idea quedò "en el aire".
 
Aquì es dònde todo se vuelve màs extraño aùn, una grabaciòn de una càmara de un ascensor, capta los minutos posteriores a su muerte, unas imàgenes totalmente extrañas en su comportamiento (como vuerib eb ek vudei de arriba),dònde se ve a Elisa entrar a dicho ascensor, apretar los botones pero el ascensor nunca cierra sus puertas, ella se asoma como para ver si hay alguien, entra nuevamente, se esconde en un rincòn, como escondièndose de alguien (o algo), la puerta del ascensor no se cierra aùn, vuelve a salir y en ese momento hay unos minutos dònde ella se queda fuera, no se la visualiza bien porque una parte del ascensor la cubre, pero se puede observar un comportamiento extraño con su cuerpo, con sus brazos, hasta que intenta entrar nuevamente pero con unos movimientos raros, como que "tantea"con sus brazos estirados, como si no viera o quizàs, solo escuchaba y quisiera saber donde estaba ese "alguien"...
 
En el èxamen toxicològico que le realizaron al cuerpo los resultados dieron negativos para cualquier tipo de droga, el porque de su comportamiento extraño, es un misterio.
 
Muchos piensan que fue presa de alguna posesiòn demonìaca, ya que las historias en ese Hotel son de las màs macabras.

Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, quien curiosamente patrocinó el hotel poco antes de ser encontrada mutilada y descuartizada en 1947.
 
El Hotel Cecil, fue el hogar de dos asesinos en serie muy conocidos, el legendario Richard Ramirez y Jack Unterweger.
 
 
 
ABRIR:
 
Las personas que han visitado ese hotel afirman haber sido testigos de extraños fenómenos, como por ejemplo la experiencia de un turista:

“Quería pasar varias noches en el Hotel Cecil. Una de las noches estaba en mi habitación, y desperté con la sensación de que estaba siendo estrangulado. Estaba bañado en un sudor frío y no podía moverme ni pedir ayuda. Literalmente pensé que iba a morir en ese cuarto. Por último, ese sentimiento me dejó. Salí corriendo de la habitación y bajé a la recepción donde se encontraba la recepcionista del turno durante de noche. Después de recuperar el aliento, le dije al empleada lo que había sucedido. La recepcionista me dijo que en realidad alguien había sido asesinado en esa habitación. No dormí ninguna noche más en esa habitación.”
 
 
 
Se desconoce como supuestamente Elisa accedió a la azotea, ya que según las normas de incendios de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles es ilegal cerrar las puertas en la azotea de un edificio de gran altura, pero existía una alarma de seguridad en la puerta para acceder a la azotea necesitando una llave especial para apagarla. Para entrar en la zona donde están los tanques de agua el sistema de alarma habría sonado contínuamente hasta su apagado, y esa noche la alarma no sonó.
 
 
http://mundoesotericoparanormal.com




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXTRAÑO CASO DE ELISA LAM

Mensaje por Koryak el Lun Oct 28, 2013 4:01 pm

@Nosferatu escribió:

Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, quien curiosamente patrocinó el hotel poco antes de ser encontrada mutilada y descuartizada en 1947.
-  ¿Será coincidencia?  Rolling Eyes 

¿Quién era Elisa Lam, la joven encontrada en el
tanque de un hotel en EU?

Las autoridades investigan la muerte de la joven, quien desapareció el 31 de enero, día en que fue vista por última vez en el hotel


(CNN) — Dos días después de que la policía de Los Ángeles confirmara el descubrimiento de un cadáver en el tanque de agua de un hotel, líquido que sus huéspedes bebieron, con el que se bañaron y lavaron los dientes, aún quedan muchos misterios por resolver.

El cuerpo en descomposición de Elisa Lam estaba dentro del tanque de agua en la azotea del Hotel Cecil, un trabajador de mantenimiento lo encontró la mañana del martes, luego de que le fue solicitado revisar el tanque tras las quejas de los huéspedes sobre el sabor del agua, informó el sargento Rudy López, de la policía de Los Ángeles.

Los detectives de homicidios de la ciudad están tratando este caso como una muerte sospechosa por obvias razones, dijo López. Caer en un tanque de agua que se encontraba cubierto y detrás de una puerta cerrada en la azotea sería un accidente inusual.

La necropsia del cuerpo de la turista canadiense de 21 años ya está completa, pero la causa de la muerte aún no se ha dado a conocer pues se requieren más análisis, informó el subjefe forense Ed Winter este jueves, los resultados pueden darse a conocer entre seis y ocho semanas, informó. También pasarán varias semanas antes de que los investigadores tengan el reporte toxicológico que mostrará si Lam había consumido drogas.

Cualquier marca o herida sugeriría que Lam murió en otro lugar y fue arrojada al tanque por su asesino. Una clave para el caso proviene de una cámara de seguridad, en el video se ve a Lam dentro del elevador del hotel el último día en que fue vista.

La joven entró al elevador, apretó los botones de cuatro pisos y en cada uno se asomaba como si se estuviera escondiendo o buscando a alguien. Después la joven, vestida con una sudadera roja con capucha, salió del elevador antes de regresar a él y apretar los botones otra vez.

Al final del video se le ve salir del elevador, hacer señas con sus manos y después aparentemente marcharse.

Lam se registró en el Hotel Cecil el 26 de enero, cinco días antes de su desaparición, en una escala durante su camino a Santa Cruz, California, de acuerdo a la policía de Vancouver, su ciudad natal.

¿Por qué tomó tanto tiempo encontrarla?

Los padres de Lam reportaron la desaparición de la estudiante de la Universidad de British Columbia a principios de febrero. Sus llamadas diarias a casa se detuvieron el 31 de enero, dijo la policía a reporteros, el 6 de febrero, en una conferencia en Los Ángeles.

Debido a que era un caso internacional, sus padres y hermana volaron a California para encontrar respuestas. La policía buscó en el hotel pero no encontró rastro de la joven, incluso al registrar el techo, informó Lopez.

Pero cosas extrañas comenzaron a pasar con el suministro de agua durante febrero, de acuerdo con Sabina y Michael Baugh, una pareja británica que pasó ocho días ahí.

“La ducha era horrible… cuando abría la llave el agua era negra los primeros dos segundos y después volvía a la normalidad”, dijo Sabina Baugh. Además el agua del grifo “sabía horrible… era un sabor dulce y desagradable, muy extraño, no puedo describirlo”, agregó.

Conocer lo que no sabían sobre el agua me hace sentir enfermo, opinó Michale Baugh. “Te hace sentir enfermo físicamente, pero se siente más psicológicamente”, consideró.

Con el tiempo, el departamento de mantenimiento del hotel investigó el problema del agua, envío un trabajador a buscar en el tanque, dijo la policía. Él vio el cuerpo sin vida de Lam en la parte inferior.

Una familia muy trabajadora

Randy Schmidt, portavoz de la Universidad de British Columbia, dijo que Lam estaba registrada para una clase en agosto, pero no fue registrada en las clases de este año.

"Desafortunadamente, no tengo mucho más que decir, más que extender nuestro más sentido pésame a la familia", dijo Schmidt.

Según la policía de Los Ángeles, Lam tendía a usar el transporte público.

Teika Jarras, director de un albergue en Toronto, Canadá, dijo que Lam se quedó allí una semana a principios de diciembre. Jarras describió a la mujer como una joven amable y abierta.

Tanya Grohmann, que trabaja en la zona, dijo que estaba triste por la pérdida y el hecho de que la familia no sabía lo que le pasó a la joven.

"Ellos son una familia muy trabajadora. Emigraron aquí", dijo a CTV, afiliado de CNN. "Ellos han estado en el barrio desde hace nueve años trabajando... Son gente honesta".

¿Por qué el hotel estaba abierto después del hallazgo?

Nuevos huéspedes siguieron entrando en el Hotel Cecil en las primeras horas después de que los bomberos retiraron el cuerpo de Lam. Sin embargo, a cada huésped se le pidió que firmara una renuncia para liberar al hotel de responsabilidades en caso de enfermarse. "Usted lo hace bajo su propio riesgo y peligro", dijo el comunicado del hotel. Los clientes que ya pagaron por sus habitaciones no iban a obtener un reembolso si se cambian de hotel, dijo.

Los repetidos llamados de CNN al hotel para hacer comentarios no fueron devueltos este miércoles y jueves.

El Departamento de Salud Pública Los Ángeles inmediatamente tomó una muestra del suministro de agua, pero dijeron que podía permanecer abierto y advirtió a los invitados no beber el agua del grifo.

Los resultados de las pruebas mostraron que no hay bacterias dañinas en el tanque o en las tuberías, de acuerdo con Angelo Bellomo, director de salud ambiental para el departamento. El cloro en el agua de la ciudad puede ser la razón para que sea segura, dijo.

Todos los tanques y tuberías en el edificio aún deben ser drenados, lavados y desinfectados, dijo Bellomo. El agua será reexaminada después de ese proceso, que debe durar varios días, dijo.

Varios huespedes entrevistados por CNN este miércoles indicaron que la dirección del hotel no les dijo nada acerca del cuerpo en el suministro de agua del que habían estado bebiendo y bañándose.

Muchos de sus clientes son turistas de otros países que se registran en el hotel que se define por un "estilo europeo" de alojamiento perfecto para "pasar ahorrativos viajes".

El Hotel Cecil está "en el corazón de la acción, lo que permite a nuestros huéspedes abrazar a la ciudad y sus alrededores que hacen famosos a Los Ángeles", de acuerdo a la descripción que se escucha cuando se llama allí y se deja en espera.

De hecho, el hotel está a sólo unas manzanas del distrito de Skid Row, en el centro de Los Ángeles, cerca de las playas de Santa Mónica, a ocho kilómetros del Paseo de la Fama de Hollywood y un poco más lejos de Beverly Hills, sitios  destacados en el sitio web del Cecil.

Si desea reservar una habitación en el Cecil tendrá que esperar hasta el próximo mes. El sitio web dice que el hotel está "agotado" hasta 1 de marzo. Después de eso, se puede reservar una habitación por 65 dólares.


http://mexico.cnn.com/mundo/2013/02/22/quien-era-elisa-lam-la-joven-encontrada-en-el-tanque-de-un-hotel-en-eu


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXTRAÑO CASO DE ELISA LAM

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 02, 2013 2:21 am

Ve esto Koryak,  yo puedo dar el paso así, pero tengo que pensarlo y fijar el pie para que haga la misma figura que ella ¿será normal eso?
 




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXTRAÑO CASO DE ELISA LAM

Mensaje por Nosferatu el Dom Nov 03, 2013 8:20 pm

Esto está superintrigante.
 
tongue
 
 
Elisa Lam tampoco cometió suicidio,pues por qué iba a suicidarse ahogándose en el interior de un tanque de agua oscura en lugar de simplemente saltar desde la cornisa del edificio? Además el análisis de su expresión corporal no muestra los movimientos de una persona suicida.
 
Para ahondar el misterio cabe preguntarse porque después de oprimir tantos botones del elevador,las puertas de éste no cierran? Alguien en el punto ciego de la cámara oprime el botón externo para que la puerta no cierre? Otro punto interesante es la actitud de incredulidad y trivialización que Elisa parece dar a la situación que la desconcierta como mecanismo de defensa a su propio temor,pues después de ocultarse de alguien,toma valor y salta,casi juguetonamente,fuera del elevador como para sorprender a alguien...Pero la sorprendida es ella,a tal grado,que levanta los brazos sobre su cabeza...luego parece suplicar y describir algo con las manos,y por fin entra de nuevo,negándo temerosa lo que vio... por último, cuando ella se aleja del elevador,éste, por fin se cierra...
 
Los forenses no encontraron signos visibles de golpes o traumas en su cuerpo, pero hay que tomar en cuenta que estuvo 3 semanas en el agua. Ahora bien,la única forma de llegar a la azotea del Cecil es a través de una puerta cerrada que sólo dos empleados pueden abrir con su llave,dando el acceso a una escalera de incendios. La puerta está equipada con un sistema de alarma que avisa al personal del hotel si alguien está en la azotea. La cisterna donde encontraron a Elisa,estaba sellada con una pesada tapa-casi el mismo peso de la frágil Elisa-y con aldabón firmemente cerrado por afuera. Cómo pudo Elisa entrar a la azotea sin llave y sin que sonaran las alarmas cuendo ella abrió la puerta? Cómo pudo levantar la pesadìsima tapa de la cisterna? Cómo,ya dentro del agua,pudo cerrarla por afuera?
 
Quién mató a Elisa Lam? Algunos empleados del hotel dicen,en secreto,que fue víctima de un experimento de  manipulación mental de la CIA que salió mal, mientras que otros aseguran que fue  el fantasma de Richard Ramírez,el Merodeador Nocturno...
En fin,que si no se tiene miedo a Los fantasmas,ni al agua potable potencialmente contaminada de cadaverina,o a un probable asesino acechando en los pasillos y el elevador,los precios de una noche en el Cecil si son para temer...80 dolares por cuatro paredes descascaradas que resuman moho y una cama desvencijada, donde pude pernoctar con nosotros, algun difunto malaleche ...
 
 elephant 
 
 
jejejej Koryak, ¿a que si pensaste que ella estaba bajo control mental?  Twisted Evil 
 
 
http://elezkondrijodelzuicidio.blogspot.mx/2013/10/un-hotel-de-mala-muerte.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.