MAGIA (Shakira)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAGIA (Shakira)

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 19, 2013 1:26 pm

Un video (se ve un poco mal), en el que nos encontramos a una Shakira a la que se pretende sexualizar con un peinado y maquillaje poco acordes a su edad:  13 años, y poniendola a cantar una canción a su novio diciéndole lo que produce en ella.  A diferencia de miles de videos que nos encontramos de artistas famosos, y no tanto, en los que lo importante es el mensaje que la escenografía y coreografía nos mandan, aqui es a la inversa.   Si nos alejamos de ese romanticismo de la canción, nos encontraremos claras referencias a su ya, para entonces, programación esclavo Monarca.
 
ABRIR:
 
 
El primer sencillo de Shakira data de 1991 cuando tenía sólo 13 años de edad , llamado "Magia" significado mágico/magia (de su álbum  del mismo nombre).  Esta es una gran pista acerca de que, presumiblemente, ya estaba siendo controlada por las órdenes esotéricas/ocultistas/mágicas que dirige el espectáculo, pero si queremos verlo desde otra perspectiva, parece un poco extraño que teniendo solo 13 años haga una "referencia" de amor a un "novio", tan significativa en los esclavos bajo control de la mente.  Probablemente, "escribió" esto unos años antes de eso (que dice había estado escribiendo poemas/canciones muchos años antes).  Los MONARCA, siempre se dan algún tipo de actividad creativa para mantener su cerebro "sin controlar",  activo.   Tu quisieras que fueran inteligentes y creativos, Shakira es conocida por tener (supuestamente) talento para escribir sus canciones, de modo que los artistas esclavos Monarca  suelen, a veces, realmente escribir su propio material, en función de la mente del individuo ), el tipo en el video parece mucho mayor que ella también, por lo que no podremos saber si así fue escogido como modelo, o era su programador, o algo parecido.   Lo lógico era que le pusieran un chico acorde a su edad.  Aquí dejamos la letra de la canción, misma que para los que conocen de estos temas,   encontrarán  en ella  unas clarísimas sugerencias al  control mental  (ser controlados mentalmente por el controlador/programador, teniéndolos siempre 'bajo su hechizo",  carentes de libre pensamiento, con el pretexto de  "estar enamorado".   Los programadores suelen manejarles las mentes, no solo para los amen, sino para que los vean como dioses, para que dependan de ellos.), reiterando que, solo a las personas que están familiarizadas con estos términos de las programaciones bajo control mental, les resultará muy cómodo descifrar el mensaje "oculto".
 
"Magia"


Magia, siento magia,
desde hace poco algo nuevo nace en mi
Magia, siento magia,
cuando me hablas tiemblo toda, es asi
ando siempre despistada,
no escucho lo que me hablan
solo pienso en que estas cerca de mi

Magia, tu mirada,
como la luna me estremece hasta el fin
Magia, siento magia,
si estoy contigo en el desierto soy feliz
Dicen que hasta veo fantasmas o que estoy emproblemada
y la razón es que te quiero hasta morir

Y es asi que ya no puedo ni dormir,
me paso el dia pensando en ti
vivo embrujada es por ti,
y es asi que solo vivo para ti, no se estudiar
ni se salir, no sé que magia has hecho en mi

Magia, siento magia,
como la luna me estremece hasta el fin
Magia, siento magia,
si estoy contigo en el desierto soy feliz

Y es así que ya no puedo ni dormir,
me paso el dia pensando en ti
vivo embrujada y es por ti,
y es asi que solo vivo para ti, no sé estudiar
ni sé salir, no sé que magia has hecho en mi
Y es asi...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA (Shakira)

Mensaje por Nosferatu el Lun Oct 21, 2013 12:09 pm

Koryak escribió: Aquí dejamos la letra de la canción, misma que para los que conocen de estos temas,   encontrarán  en ella  unas clarísimas sugerencias al  control mental  (ser controlados mentalmente por el controlador/programador, teniéndolos siempre 'bajo su hechizo",  carentes de libre pensamiento, con el pretexto de  "estar enamorado".   Los programadores suelen manejarles las mentes, no solo para los amen, sino para que los vean como dioses, para que dependan de ellos.), reiterando que, solo a las personas  que están familiarizadas con estos términos de las programaciones bajo control mental, les resultará muy cómodo descifrar el mensaje "oculto".
Quizá por el maquillaje y el peinado inapropiado, Shakira luce mayor de los 13 años, quizá 17.   Es claro que los programadores, las y los utilizan sexualmente a placer de sus perversiones, ya que ellos tienen la clave que los activa para que hagan los que les de su puta gana.   Sí se vislumbra entre líneas, el mensaje a su Papidios.

Otra cosa: Esto es exactamente lo que Sergio Andrade le hacía a Gloria Trevi y las otras chicas, las programaba para que lo adoraran y dependieran de él, porque creer quer cuanta niña agarraba de 12, 13, 14 años terminaba adorándolo, suena pendejo, más con lo asqueroso que está.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6656
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.