EL TENEBROSO MUNDO DE JACK T. CHICK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TENEBROSO MUNDO DE JACK T. CHICK

Mensaje por gocuzero el Mar Oct 15, 2013 1:04 pm



MI INICIO EN LAS CONSPIRACIONES FUE LEYENDO A  LOS GENIALES PERO BIZARROS COMICS DE JACK CHICK.


Jack Chick (Juanito el Pollito) es un historietista estadounidense, sumamente versátil, versado y milagroso. Su nombre recorre el mundo no sólo por los múltiples títulos que ha publicado, sino también por los hechos prodigiosos y sobrenaturales que circundan su historia personal. Se espera, por lo mismo, sea prontamente canonizado por el Papa apenas los agentes del Vaticano den con él y sea quemado en la hoguera. Mas o menos como Juana de Arco.Mientras tanto Jack el Pollito viaja por el mundo de incógnito haciéndose pasar por vendedor de nintendos o disfrazado de Dalai Lama, mientras que en las sombras sigue dibujando y publicando sus cómics en diferentes idiomas como el zwahili, latín, esperanto, portugués, código morse, tortugués y cetáceo a fin de alcanzar con sus cómics a toda criatura.


Es conocido internacionalmente por ser el fundador y principal artista de Chick Publications una compañía estadounidense dedicada a la tarea de publicar tratados, libros ilustrados, libros de historietas, folletos, vídeos, y otros materiales de propaganda fundamentalista, con el propósito de difundir el evangelio.1 Sin embargo, Chick Publications declara que su intención original sería evangelizar con el mensaje de Jesús de Nazaret, y ayudar a los cristianos a compartir su fe. Está en contra del aborto,2 Harry Potter, la música rock,3 el catolicismo,4 el islamismo,5 el judaísmo,6 la homosexualidad,7 el mormonismo,8 los Testigos de Jehová,9 la evolución,10 la masonería.,11 el budismo.12 el hinduismo.13 y el comunismo.1
Luego de algunos intentos de intentar integrarse al staff de Pepo para dibujar a Condorito, Jack el Pollito optó por el comic underground. Ninguna editora evangélica o protestante estuvo dispuesta a publicar su primera historieta, de modo que solicitó un préstamo personal de 800 dólares para imprimir por su cuenta el primer folleto ilustrado (historieta) evangélico protestante de la historia, ¿Por qué no hay avivamiento?16 (en inglés Why No Revival?).

Luego escribió su primer folleto evangelístico, El sueño espantoso de un demonio (A Demon's Nightmare17 ), con la intención de evangelizar adolescente Una de las primeras obras de las que confesó estar más satisfecho es "Pesadilla de un demonio"
donde hace gala del profundo conocimiento que tiene de la psicología demoníaca, amén de sus años como terapeuta de duendes. Tan contento estuvo con esta obra que la presentó como tesis en la universidad.


Así en una de sus primeras obras, llamada "Esta fue tu vida"


, se muestra que a Dios le gusta ver sus pelis en pantalla gigante y sonido dolby surround. Además de revelar que hay cámaras filmándote todo el tiempo por lo que vale más que sonrías cuando te encuentras exorcizando tu colon en el trono de porcelana  porque una cámara escondida te está filmando. ¡Arriba a tu derecha!  como sera en el nuevo orden mundial.


Bob Hammond, misionero radiodifusor de la La Voz de China y Asia, quien aseguró a Chick que multitudes de chinos se habían afiliado al Partido Comunista de China gracias a la distribución masiva de folletos ilustrados, inspirado por esa información, Jack sintió que Dios lo guiaba a usar la misma técnica para que multitudes de americanos se comprometieran con el Señor Jesucristo.

Chick estableció entonces su propia compañía de publicaciones, utilizando la mesa de su cocina como oficina y estudio de arte. La perseverancia de Chick fue fundamental para vencer el rechazo de las editoriales evangélicas, incluso de las librerías cristianas, que se negaban a vender sus productos,
   
Fueron los creyentes evangélicos individuales, y algunas iglesias independientes las que permitieron la subsistencia de Chick Publications en sus primeros años, mientras los pedidos de folletos ilustrados aumentaban, la empresa se estableció firmemente como un proyecto de sostenimiento propio e independiente de cualquier denominación o corriente teológica estadounidense. La iniciativa de Jack Chick convocó a un buen grupo de creyentes fundamentalistas comprometidos con un creciente trabajo. Pronto, los evangélicos de filiación evangelicalista comenzaron a pedir tratados Chick en otros idiomas (hasta aquí todo se publicaba en inglés) y la empresa llegó a tener alcance internacional.

Spoiler:

Por casi 40 años el trabajo de Jack Chick solo se incrementó, escribiendo y publicando cientos de sus folletos evangelísticos ilustrados en casi 100 idiomas, hasta transformarse en parte integral de la cultura de los Estados Unidos, tal como reconoce la Smithsonian Institution al exhibir algunas copias de los tratados Chick en su colección.

Spoiler:


avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL TENEBROSO MUNDO DE JACK T. CHICK

Mensaje por gocuzero el Mar Oct 15, 2013 2:18 pm

aqui uno de sus comics mas recientes, para leerlo en halloween.







Spoiler:



















avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL TENEBROSO MUNDO DE JACK T. CHICK

Mensaje por gocuzero el Mar Oct 15, 2013 2:48 pm

ATERRADOR




Spoiler:



















avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL TENEBROSO MUNDO DE JACK T. CHICK

Mensaje por Koryak el Mar Oct 15, 2013 3:22 pm

Jack Chick trabaja al márgen de la cúpula de poder, o lo estarán financiando ellos?  Pregunto esto, porque los grupos religiosos opositores al catolicismo, están siendo apoyados por la Illuminato.   Es que, me llamaron la atención estos datos:
 
Jack Thomas Chick es un aislado del mundo. Poco se conoce sobre él. No da entrevistas. Sólo 2 fotos antiguas de él son públicamente conocidas (una de ellas es una foto en su período de secundaria). Rumores sobre él abundan, pensando incluso que todo se trata de una ficción sobre su vida. Él nació el 13 de Abril en 1924 en Boyle Heights cercano a Los Angeles  y no siempre fue un Fundamentalista. De acuerdo a su biografìa puesta en su sitio web:
 
 
A través de los años Chick se asoció con una persona que tuvo un impacto importante en sus publicaciones. La teoría de la conspiración evolucionó notablemente en sus trabajos, debido a su asociación con 2 personas en particular:
Uno de ellos fue John Todd, un evangélico que decía que había crecido en una "familia de brujas" y que supuestamente fue parte de una conspiración gigantesca de brujas llamada "los Illuminati".  De acuerdo a Todd, numerosos políticos y figuras religiosas fueron parte de esta conspiración. El afirmó que un "Gran Sumo Sacerdote Hechicero" le había dado un territorio en el estado 13 y que "sobre el 90% de los políticos de este estado 13 habían recibido apoyo financiero de él y que tomaban decisiones políticas consultándole". ] Las figuras religiosas que formaban parte de esta conspiración de las brujas, incluía a Jim Bakker, Billy Graham, Walter Martin, Oral Roberts y Pat Roberson. Tambien estaban involucrados C.S. Lewis, Pat y Debbie Boone, así como un número de denominaciones protestantes, "desde las Asambleas de Dios hasta los Bautistas del Sur"
 
 
(John Todd, es un ex-illuminati, dice...)
 
 
 
(Hace aproximadamente 5 meses leí en un sitio web -polaco o ucraniano, no recuerdo- algo muy interesante y aquí lo comenté:   Decía la persona que subió una imágen de Pat Boone haciendo su ojo de Horus, que:   "Si Dios existiera, ya habría castigado fuertemente a Oprah Winfrey y Pat Boone, por todo el daño que (como illuminatis) le han hecho a la humanidad")


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL TENEBROSO MUNDO DE JACK T. CHICK

Mensaje por gocuzero el Mar Oct 15, 2013 4:13 pm

@Koryak escribió:
Jack Thomas Chick es un aislado del mundo. Poco se conoce sobre él. No da entrevistas. Sólo 2 fotos antiguas de él son públicamente conocidas (una de ellas es una foto en su período de secundaria). Rumores sobre él abundan, pensando incluso que todo se trata de una ficción sobre su vida.
 
Si   Poco se sabe de su paradero actual, algunos rumores  dicen que se ha extraviado buscando a su mamá desde que cruzó un camino incierto.  También hay quienes dicen que está tan perdido como en LOST. Otros rumores sugieren que Jack el Pollito se encuentra recluido en una avícola con diagnóstico de neumonía.

jajajaja la verdad es que antes hablaba mucho contra los masones illuminati  y su coneccion con los jesuitas pero desde los  ultimos años la info ha ido desapareciendo o esta  descontinuando  de su catalogo y dificulta encontralo incluso en internet.  Un rumor malintencionado asegura que esto es debido a que  apareció en un tarro de KFC con un bronceado a lo bruto.

POR EJEMPLO  antes  en los tratados  mencinaban a TOLKIEN DE el señor de los anillos como ILLUMINATI y a CS.LEWIS  de las cronicas de Narnia Algo que ya todos sabemos.  PERO Luego cuando salieron las peliculas  descontinuaron el tratado y quitaron las referncias de ellos.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL TENEBROSO MUNDO DE JACK T. CHICK

Mensaje por Nosferatu el Miér Oct 23, 2013 10:27 pm

@gocuzero escribió:Jack Thomas Chick es un aislado del mundo. Poco se conoce sobre él. No da entrevistas. Sólo 2 fotos antiguas de él son públicamente conocidas (una de ellas es una foto en su período de secundaria). Rumores sobre él abundan, pensando incluso que todo se trata de una ficción sobre su vida. Si   Poco se sabe de su paradero actual, algunos rumores  dicen que se ha extraviado buscando a su mamá desde que cruzó un camino incierto.  También hay quienes dicen que está tan perdido como en LOST. Otros rumores sugieren que Jack el Pollito se encuentra recluido en una avícola con diagnóstico de neumonía.
Pues efectivamente,  nada se encuentra de Jack Chick, no imágenes (salvo una), no hay fecha de su muerte, lo que significa que no ha muerto, o que sí lo está y se lo callaron
 
MOSTRAR VIDEO:




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL TENEBROSO MUNDO DE JACK T. CHICK

Mensaje por gocuzero el Sáb Oct 26, 2013 12:18 pm

EL ISLAM SEGUN CHICK


La verdad a mi me gustaban sus tratrados  los tenia casi todos  toda una repisa llena de ellos  lastima  ya no me quedan  ninguno  cuando me mude.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL TENEBROSO MUNDO DE JACK T. CHICK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.