LA MANIPULACIÓN DE CANDY JONES

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MANIPULACIÓN DE CANDY JONES

Mensaje por Koryak el Jue Oct 24, 2013 11:04 pm



Jensen sabía que estaba asumiendo riesgos terribles, no podía estar seguro de si Arlene tendría una aparición no planificada, en cualquier momento en la vida cotidiana de Candy. A pesar de sus precauciones, ocurrió lo contrario, nada se conoce acerca de sus experiencias; Candy no tenía idea de que había estado en otro lugar o se había hecho nada diferente de su ronda normal, además de sus visitas a Jensen y para entregar el correo. Eso fue todo lo que sabía, y el resto estaba en blanco. Después de sus aventuras y las pruebas terminaron, Jensen la sacó del trance, y su vida consciente se convirtió en una túnica sin costura, una vez más.

Sólo sabemos esta historia por las cintas de audio de Candy bajo hipnosis y el interrogado por Nebel. Cuando Candy escucho estas cintas, no podía creer que ella misma había sufrido las experiencias que Arlene describe. De muchas cintas durante varios años, el autor Donald Bain hábilmente a construido un complejo juego de cuatro caracteres entre Arlene y Nebel, Jensen, y Candy. Arlene es una abstracción en la cabeza de Candy; Nebel es sustancia y Jensen es una sombra/figura. Este drama se vio acentuado por el aumento de evidencia externa que Jensen, efectivamente, existía y se dedicaba desde luego en la clase de la actividad descrita por Candy. A mediados de los años 70, Nebel tenía cáncer terminal y angustiado por la victimización terrible de Candy y la sospecha de que Candy había visto en secreto varias veces a Jensen desde su matrimonio, pensó en vengarse. Le dijo a Bain que iba a matar a Jensen, pero Bain logró disuadirlo.

Como prototipo para libros posteriores, como Cathy O'Brien, Trance Formación de América y las Muñecas Paperclip de Annie McKenna, el libro de Bain es un logro brillante. Despreciando un marco comercial popular, pasó un tiempo considerable en la extracción de la historia de Candy Jones por cientos de cintas de cassette. Su enfoque era de yuxtaponer el mundo abstracto de Candy en la cabeza contra la profundización de las preguntas de John Nebel, con referencias cruzadas por la sombra de figuras de Jensen. La historia volvió durante muchos años, pero le faltaba la voz del Jensen mismo, la información sobre él y sus intenciones tuvo que ser reconstruido a partir de una parte del diálogo solamente. Aunque era sólo un personaje de la sombra, Nebel estaba convencido de que no había suficiente evidencia externa para mostrar que él era más importante que Arlene.

Un problema más difícil fue la eliminación de los muchos paredes colocados por Jensen, como las capas de ladrillo antiguo, dentro de la mente de Candy. Nebel intentó hacerse pasar por Jensen al interrogar a Candy en trance, sin embargo, Arlene nota a menudo esta táctica Nebel y advirtió que ella sabía que estaba engañando a Candy. Arlene le gustó Jensen, mientras que Candy no lo hizo. Con Nebel le fue mejor cuando fingió ser su alter ego, Arlene. Candy estaba mucho más cómodo hablando con "ella" de esta manera y revelado mucha información sobre las actividades de Jensen.


Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26753
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANIPULACIÓN DE CANDY JONES

Mensaje por Nosferatu el Dom Oct 27, 2013 6:32 pm

 Yo ya lo leí Admin, viene la otra parte! Very Happy 




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANIPULACIÓN DE CANDY JONES

Mensaje por Koryak el Dom Nov 03, 2013 5:56 pm

Donald Bain sugiere que Candy, como Arlene, llevó a cabo muchas misiones más experimentales de Jensen y que nunca fueron descubiertos. Miró a sus horas de oficina de asistencia a lo largo de la década de 1960 con su gerente de negocios. Durante un período de 10 años, estaba ausente con frecuencia bajo la cobertura de los viajes de negocios. Fragmentos de estos viajes surgieron bajo hipnosis, como una ocasión cuando ella le dijo que llevaba una pistola de Jensen.
 
A pesar de aceptar finalmente el tratamiento de los médicos , Candy extraña a Jensen, y se convierte en una adicta al secreto de las transformaciones de Arlene. Ella trata de ocultar sus intentos para contactar con Jensen y la CIA de Nebel. Pero lo que preocupaba a Nebel más, antes de su muerte, fueron los intentos de la CIA y Jensen para contactar con Candy. Sus aventuras al parecer tuvieron lugar entre 1960 y 1971, pero Bain declaró que no podía estar seguro de que habían terminado.
 
El valiente Nebel (a la derecha, con George Adamski) murió de cáncer poco después que el libro de Bain se publicó, aún sin las respuestas que buscaba sobre la vida secreta de su esposa. Señaló a algún consuelo en el hecho de que, por un breve momento histórico, había arrancado la máscara de los controladores ocultos de América. De una manera similar a otras figuras glamorosas, Candy Jones entró sin querer en ese misterio de poder que siempre contradice la opinión de conciencia social-demócrata de la naturaleza y la sociedad. Si Jane Mansfield fue una víctima de las fuerzas del consumismo, y Marilyn Monroe fue una víctima de la intriga del alto Estado, Candy Jones fue sin duda una víctima de la interfaz de la Inteligencia estadounidense, la ultra-derecha médica y los establecimientos psiquiátricos. Ambos sectores nacionales fueron una parte vital del creciente complejo militar-industrial que flexiona sus músculos recién descubiertos en los años 1950 y 1960. (4)
 
Incluso en la vida adulta, las mujeres de alto perfil como Candy Jones siguen siendo los niños de cuentos de hadas, como el maniquí junior Jon Benet Ramsey, o Sylvia Plath. (5) Candy fue elegida, muy probablemente, no sólo porque se encontró que era muy fácilmente hipnotizar (6), sino porque también fue uno de los medios de los primeros prototipos tipo muñecas en los medios de comunicación. Primero Estados Unidos dio a luz a esta cría, y todos sus asesinos comparten características similares. La cultura estadounidense sigue siendo el principal generador de los controles y los creadores de las maquinas de sueños del mundo, y sus productos de consumo, como la televisión, son los muebles de la casa de muñecas. Como las muñecas, los personajes son más animales del sistema que humanos, y todo tipo de procesos de experimentación y cambios se producen en el interior de estos dos estados, haciendo que el medio-trance sea su condición natural.
 
Bien podría ser que Jensen estaba llevando a cabo los primeros experimentos en ingeniería mitológica como parte del emergente programa MKULTRA (7). El primer marido de Candy ya la había convertido en una super-muñeca, algo en lo que Jensen podría trabajar. La conclusión de Bain es que el trabajo de Jensen fue en y para el sector de inteligencia, pero Jensen pudo haber tenido un programa en conjunto más sofisticado. Si Candy representa la imaginación inocente, suspendida en algún lugar entre los mundos de Julio Verne y George Adamski, Jensen representa el lado malo de la ciencia. Este es el oscuro mundo de Auschwitz, que, como sabemos, se ejecuta como una sociedad anónima por los científicos, médicos, industriales y corporativos.
 
La creación artificial y la manipulación de los medios de comunicación puede haber sido su principal objetivo. Al igual que Monroe, Candy por lo tanto podría haber sido parte del desarrollo de la primera mitad de lo que las fuerzas armadas estadounidenses ahora llaman "armas no letales". Tal vez Gran Hermano, como el carbón minero, se ha convertido en una reliquia de la industria, y tal vez Orwell se equivocó y Huxley estaba en lo cierto. Placer sin límites económicos, no de dolor o sufrimiento, es ser la última arma utilizada para romper la voluntad de una población, sin una gota de sangre derramada.
 
Donald Bain muestra que cuando el sexo y el glamour se mezclan con la conspiración y la ciencia (en este caso narco-experimentos de tecnología), una "realidad" es entronizada y comienza a parecerse a una cobertura del tipo de revista de ciencia-ficción, tanto Jensen y Nebel debe he leído en su juventud. En estas cubiertas, hermosos cuerpos femeninos son atrapados y enredados con los cables, consolas y antenas, bien dotado niñas con blusas desgarradas ejecutar desde cyberclones traqueteo, y las cifras como lagarto manejar las agujas hipodérmicas.
 
Durante muchos años, neoyorquinos sin sueño habían oído a Nebel sobre todas las cosas que describió Candy. Tan pronto como Nebel oyó la voz de Arlene, entró en el mundo del estado de trance americano. Es un mundo en el que las heridas de salida son las heridas de entrada, y en la que las últimas horas como un hombre libre de Jack Ruby siguen siendo tan enigmáticas como las ultimas llamadas telefónicas de Marilyn Monroe ... o los viajes misteriosos de Candy Jones.
 
 
http://contraelnwo.blogspot.mx/search/label/candy%20jones


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26753
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANIPULACIÓN DE CANDY JONES

Mensaje por lady_oscar el Lun Nov 25, 2013 7:01 pm

@Nosferatu escribió:Y la gente sigue sin creer que esto exista. Ojalá el libro estuviera para descargarse,, me gustaría mucho leerlo. Dale con la siguiente parte, Admin. :ñak:
Para aquellos que les interese, yo tengo el libro en pdf. Espero subirlo en breve a la red para que todo el mundo tenga acceso a él. Creo que es bastante necesaria su lectura.

lady_oscar
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 92
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANIPULACIÓN DE CANDY JONES

Mensaje por Koryak el Mar Nov 26, 2013 11:14 am

@lady_oscar escribió:
Para aquellos que les interese, yo tengo el libro en pdf. Espero subirlo en breve a la red para que todo el mundo tenga acceso a él. Creo que es bastante necesaria su lectura.
- A mi me interesa Lady_Oscar, en vía de mientras que lo subes, dime donde lo consigo yo ¿sip? alien 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26753
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANIPULACIÓN DE CANDY JONES

Mensaje por Nosferatu el Miér Nov 27, 2013 8:39 am

@Koryak escribió:

-  A mi me interesa Lady_Oscar, en vía de mientras que lo subes, dime donde lo consigo yo ¿sip?  alien 
Me pregunto Admin, sino volverán a dejarte hablando sola Rolling Eyes 




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANIPULACIÓN DE CANDY JONES

Mensaje por lady_oscar el Miér Nov 27, 2013 12:10 pm

Lo tengo subido a Scribd, lo que pasa es que no se cómo funciona mucho esta historia. Si hay problemas con poner enlaces o qué. Si me podéis asesorar un poco...
El libro en Scribd lo tengo público, osea que se puede descargar perfectamente.

lady_oscar
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 92
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANIPULACIÓN DE CANDY JONES

Mensaje por Koryak el Miér Nov 27, 2013 12:21 pm

Y podrías dejarnos la dirección Lady_Oscar?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26753
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.