HAMA BEADS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAMA BEADS

Mensaje por Baphomet el Dom Sep 15, 2013 5:46 am

¿Qué son las Hama Beads?
Hama Beads son pequeñas cuentas cilíndricas de plástico, pensadas para realizar tus propias creaciones que puedes ser desde figuras simples o imágenes simples pasando por llaveros, colgantes, anillos, posavasos o grandes diseños complejos. Las posibilidades son casi ilimitadas.
Estas pequeñas piezas se colocan sobre una placa llamada "Pegboard" para realizar el diseño y tienen la peculiaridad de que al ser planchadas se fusionan entre sí, creando un diseño definitivo.

Hay 3 tipos:

Las Hama Mini Beads son las más pequeñas, de un diámetro de sólo 2,5 mm.
Este tamaño está pensado para niños y adultos a partir de los 10 años. Muchos adultos prefieren también trabajar con las cuentas Mini en vez de hacer bordados a punto de cruz.
Con este reducido tamaño de cuentas pueden hacerse dibujos muy detallados y complejos. Hay que tener paciencia para desarrollar este tipo de dibujos complejos, ya que precisan de mucho tiempo y una gran cantidad de piezas.
Las cuentas Mini se ofrecen en 49 colores diferentes.

Las Hama Midi Beads tienen un diámetro de 5,0 mm y son por lo general las más utilizadas. Pueden emplearse de tres maneras para realizar el dibujo: se pueden planchar, fijar a presión, o coser.
El modo de planchado es el más utilizado. Simplemente coloca las cuentas en una placa de clavijas y planchalas (recuerda que el planchado SIEMPRE debe hacerlo un adulto) hasta que se fundan.
En el modo para presionar, las cuentas se fijarán a presión a una placa especial mediante un puntero especial que debe adquirirse por separado.
Hay dos tipos de placas de clavijas: una con clavijas en una cara y otra con clavijas en ambas caras. Este tipo de cuentas no se pueden quitar y usar de nuevo. Además, permiten realizar dibujos muy llamativos cosiendo las cuentas.
Las cuentas Midi se ofrecen en 57 colores

Las Hama Maxi Beads son para los más pequeños, cuya motricidad todavía no está desarrollada lo suficientemente para poder manejar las otras cuentas de menor tamaño.
Las cuentas grandes, de 10 mm de diámetro, son fáciles de colocar por niños a partir de 3 años. Una vez terminados los dibujos se pueden fijar mediante el sistema de planchado.

Después de esta explicación yo utilizo los MIDI ya que los mini lo veo demasiado complicado y con los MIDI me ha ido bien Smile
Aqui os dejo algunas de mis creaciones ^^

Bueno espero que os guste Very Happy

¡Odiad a vuestros enemigos con todo vuestro corazón! Y si un hombre os golpea la mejilla, ¡abofeteadle con violencia en la otra! [...] ¡Aquel que pone la otra mejilla es un perro cobarde! - Anton Szandor Lavey
Baphomet
Viento
Viento

Re: HAMA BEADS

Mensaje por Zalïr el Dom Sep 15, 2013 5:45 pm

Sep sep sep, claro que me gusta ktl 

Los he probado y queda muy bien, puedes hacerte hasta colgantes jeje

Zalïr
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Lun Sep 16, 2013 11:55 am

¡¡Qué maravilla Baphomet!!! esas creaciones tuyas están increíbles ¿cuánto te lleva hacerlas? Y dime porque yo no conocía esto ¿esas figuras que hiciste, están paradas o acostadas? Es que están tan bien hechas que no logro distinguirles la posición.

clapyclap

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Baphomet el Lun Sep 16, 2013 4:30 pm

Zalir escribió:Sep sep sep, claro que me gusta ktl

Los he probado y queda muy bien, puedes hacerte hasta colgantes jeje
Sí y tenemos que hacer más ehh jeje

@Koryak escribió:¡¡Qué maravilla Baphomet!!! esas creaciones tuyas están increíbles ¿cuánto te lleva hacerlas?   Y dime porque yo no conocía esto ¿esas figuras que hiciste, están paradas o acostadas?   Es que están tan bien hechas que no logro distinguirles la posición.

clapyclap
Gracias jeje pues depende de lo grande que es y de si estas copiando uno o lo estas creando tú jeje por ejemplo el morado es una creación mía y es el más grande y tarde unas 4 horas o así jeje Y de los otros la mayoría son copiados de internet. Y estan acostados en la mesa, no pueden ponerse depie jaja pero si peudes pegarlos a la pared y hacer escenas y queda muy chuli ^^

¡Odiad a vuestros enemigos con todo vuestro corazón! Y si un hombre os golpea la mejilla, ¡abofeteadle con violencia en la otra! [...] ¡Aquel que pone la otra mejilla es un perro cobarde! - Anton Szandor Lavey
Baphomet
Viento
Viento

Mensaje por Felicity el Dom Oct 27, 2013 11:42 am

Baphomet qQue Chiva eso de Hama Beads.
No se si en mi país habrá de esas cuentitas mmh? 

Me encanta Darth Vader!!
Una imagen pixeliada te sirve de guía para formarlos, no se digo yo?

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Nosferatu el Dom Oct 27, 2013 7:16 pm

Me temo que no va a responderte Baphomet., ya se fue. Otro que se aburre del foro Very Happy 

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Felicity el Lun Oct 28, 2013 7:00 pm

NOsfe: Bueh,,,, drunken 
A que chiquito
Pero de que esta bien bueno, lo esta.

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Baphomet el Sáb Nov 02, 2013 3:17 pm

@Nosferatu escribió:Me temo que no va a responderte Baphomet., ya se fue.    Otro que se aburre del foro Very Happy 
Que no voy a responder? que te crees tú eso jum, que falta de respeto xD

Pues una imagen pixelada lo malo que tiene es que se supone que es muy grande si estas todo el rato dándole zoom... lo mejor es mirar una imagen normal y hacerlo a ojo y ir probando porque si no... saldría enorme jeje

Baphomet
Viento
Viento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba