We can´t stop de Miley Cyrus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We can´t stop de Miley Cyrus

Mensaje por gocuzero el Sáb Sep 14, 2013 11:35 am

Spoiler:



¿NO VES QUE SOMOS QUIENES DOMINAN LA NOCHE? CANTA MILES DE CIRROSIS

EN UN EXHIBICIÓN ABSOLUTA DEL IDEARIO MKULTRA Y NOM DE LOS ILLUMINATI







En el canal illuminati por antonomasia M(asón) TV, la Cirrosis ya mostró todas sus sucias cartas trucadas, saliendo del Nabo de un Oso Abusador y poniéndose a cuatro para que otro mkultra con el traje de cebra ajedrezado la fornicara en público. El Oso no falta en este infame vídeo, que llega a parasitar a los bailarines , con la simbología de que es un oso grande, esto es, mayor, abusador. Esto es lo último en música borregomátrix, tras el apocalíptico masón gangnam style y los borregomátrix celebran alborozados la agenda de guerra de los illuminati, con la nueva Guerra de Siria y su avance en el NOM. Con Aplausse aplauden la guerra y con We can´t stop expresan su júbilo de que no pude pararse su NOVUS ORDO SECLORUM y su Psicopatocracia anunnaki.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: We can´t stop de Miley Cyrus

Mensaje por gocuzero el Sáb Sep 14, 2013 11:42 am


Llevan el Oso a cuestas, el Amo Handler Mkultra encima. Van con el encima y si te fijas le ponen con las piernas bien abiertas..Dar la espalda es además simbología de Satanás , “que no enseña la cara”, por eso lo usa Cretin Tarantino en Pulp Fiction en varias escenas. Costa Oeste se refiere a una marca de camisetas de uno de sus Amos y al antro de perversión de HOORRYWOOD donde los illuminati hacen las grandes orgías rituales. Fijate que son 3 chicas y 3 osos, que hacen el 6 satánico. El título del video sale en amarillo chillón que no pega, que es el color del abuso de El Mago de Oz, el Camino Amarillo.

Miley hace publicidad de empresas iluminati, siempre lo hacen , encima de corromporte tú les compras con los miserables sueldos que te dejan con el dinero deuda que no existe y controlan ellos. La camisa es de White West Coast Crop ($42.00) de Stampd de Los Angeles , el sujetador Jumper ($100.00) de Nasty Gal, y gagafas “Alice Goes To Cannes” de Anna-Karin Karlsson (€495.00). Aparte de corromper se trata de estafar al borregomátrix obligándole a comprar su basura con el viejo truco de “product placement” o poner un producto en una vídeo o película para que lo compres como publicdiad subliminal.



LA BARBI VESTIDA CON MAYAS COMO UNA PUTA LA BESA EN LA BOCA

¡DESPELOTE TOTAL!

Nada contra el lesbianismo, al contrario,es muy sexy, pero los illuminati lo usan para su agenda para dividir, como hacen con el lesbianismo, los homexuales se la traen al pairo.
La mayoría de las personas no reaccionan bien a video de Miley Cyrus "No podemos detener". Después de ver, la gente se siente sucio, tonto y geniunly preocupados por el futuro de nuestra civilización ... es exactamente lo que quiere la elite oculta. En la captura de pantalla del video indica, Miley no es la mente detrás de todo esto, ella es una marioneta, probablemente mente controlada en empujar esta agenda.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: We can´t stop de Miley Cyrus

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 14, 2013 7:33 pm

20 años tiene esta porqueria de niña y ya está totalmente echada a perder. Controlada por "Satanás" desde que era niña. Su propio padre, que esta metido también en todo esto, reconoce la corrupción lamentable de la hija. Sin duda sus escándalos promiscuos y vulgares le redituarán mucha fama y dinero, porque por talento, se muere de hambre...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.