SATURNO CRONOS SETH SATAN

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: SATURNO CRONOS SETH SATAN

Mensaje por gocuzero el Lun Oct 14, 2013 2:25 pm

   

Este fascinante video (en inglés), muestra cómo todos los planetas del Sistema Solar, casi todos los meses del año y los días de la semana nuestra están nombrados en honor a un Nephilin. ¿No le parece asombrosa la fascinación que tenían estas culturas antiguas romanas, griegas, etc., con lo que hoy sabemos son seres espirituales caídos y que conforme nos dice la Biblia, bajaron a la tierra - antes y después del Diluvio, tuvieron hijos con las hijas de los hombres y conforme a la predicción de Jesús, nuestros tiempos estarían caracterizados por el mismo tipo de fenómeno "de los tiempos de Noé"

Saturno es identificado como satanas.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO CRONOS SETH SATAN

Mensaje por Koryak el Mar Oct 15, 2013 8:35 pm

@gocuzero escribió:  
¿No le parece asombrosa la fascinación que tenían estas culturas antiguas romanas, griegas, etc., con lo que hoy sabemos son seres espirituales caídos y que conforme nos dice la Biblia, bajaron a la tierra - antes y después del Diluvio, tuvieron hijos con las hijas de los hombres
- Sin duda, solo recordemos que mucha de la mitología se escribe en base a la ausencia de explicaciones racionales (científicas) que había en la época, así que lo más fácil era crear mitos y leyendas en base a lo que no podían explicar.

Saturno es identificado como satanas.


- Jejejej y así se escribió la historia. Hoy tiene más fans el señor de los anillos que cuando todavía no contaba con estos avances la ciencia. O a lo mejor, síp.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29927
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO CRONOS SETH SATAN

Mensaje por gocuzero el Jue Oct 17, 2013 5:05 pm


LA LLEGADA DEL DRAGON DE LAS 7 CABEZAS




3 De pronto se vio en el cielo algo también misterioso: apareció un gran dragón rojo,[a] que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza. 4 Ese dragon arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para comerse a su hijo tan pronto como naciera.
5 La mujer tuvo un hijo que gobernaría con gran poder a todos los países de este mundo. Pero le quitaron a su hijo y lo llevaron ante Dios y ante su trono. 6 La mujer huyó al desierto, donde Dios había preparado un lugar para que la cuidaran durante tres años y medio.7 Después hubo una batalla en el cielo. Uno de los jefes de los ángeles, llamado Miguel, acompañado de su ejército, peleó contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon, 8 pero no pudieron vencer, y ya no se les permitió quedarse más tiempo en el cielo. 9 Arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, es decir, el diablo, llamado Satanás, que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


HORUS SET Y LA SERPIENTE APOFIS.
Seth, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia, también fue patrón de la producción de los oasis
Tambien era el encargado de destruir a  Apofis la  Gran serpiente o cocodrilo que vivía en las aguas de Nun o en el Nilo celeste; se le designaba despectivamente como Nepai ("El que es como una tripa intestinal"). Era un ser demoníaco y maléfico y  una constante amenaza al orden; representa el mal y la oscuridad; enemigo de los muertos en su viaje al Más Allá; amenazaba con hundir la barca de Ra, bien atacándola o creando bancos de arena para que encalle, o con beberse el Nilo para impedir que la barca solar avance y el sol resucite; aunque Horus y Seth se unían para vencerla logrando matarla y cortarla en trozos, Apofis nunca moría y reaparecía una y otra vez .Por alguna razon que desconosco  ya sea en  la transformacion  o inversion de los mitos Seth se Convierte o se fuciona  en la serpiente o Dragon de siete cabezas  no se como en el mito  llega a eso
Spoiler:
Apofis hace su aparición en los textos egipcios probablemente por influencia de ideas venidas de Asia; posiblemente sea la Tiamat de las leyendas babilónicas, a quien el dios Marduk venció en el origen del mundo y encadenó en los Pozos del Abismo. Se representaba como serpiente o cocodrilo. Esta leyenda es paralela con las de Vitra (junto a Rudra, diosa de la tempestad) en la mitología hindú, Cipactli de la religión Azteca y Tifón en la mitología griega .

Nombre egipcio: Suty, Sutej (Setesh, Seteh). Nombre griego: Set (Seth). Deidad griega: Tifón.


ZEUS Y THYPOON
En la  transformacion de los mitos seth es Tifon.
Spoiler:
En venganza por la destrucción de los gigantes, la Madre Tierra yació con Tártaro y poco tiempo después, en la Cueva Coriciana de Cilicia, dio a luz a su hijo menor, Tifón, el monstruo más grande que jamás haya existid. Desde los muslos para abajo no era más que serpientes enroscadas, y sus brazos, cuando los extendía, llegaban a centenares de leguas de distancia en cada dirección, y en vez de manos tenía innumerables cabezas de serpientes. Su cabeza de asno bestial tocaba las estrellas, sus enormes alas oscurecían el sol, arrojaba fuego por los ojos y de su boca salían rocas inflamadas.Tifón intentó destruir a Zeus por haber derrotado a los Titanes.

Según las descripciones, Tifón era un colosal y espeluznante monstruo alado cuya estatura era tal que podía alcanzar las estrellas. Poseía cabezas de dragón por dedos y un gran número de serpientes se hallaba repartido entre sus muslos, con incluso más serpientes formando sus piernas a partir de éstos. Tifón podía abrasar todo lo que se le opusiese con su ígnea mirada, así como vomitar fuego y lava de su boca, y crear huracanes y terremotos moviendo sus alas. Inicialmente, Tifón dominó a Zeus y arrancó sus tendones, pero éstos fueron recuperados por Hermes y devueltos al cuerpo de su dueño; tras ello, Zeus procedió a luchar con Tifón una vez más hasta derrotarle. Vencido, Tifón fue confinado bajo el monte Etna.

la leyenda de Marduk, el dios babilonio y la criatura conocida como Tiamat.
Al principio de los tiempos, antes de que el Cielo y la Tierra tuvieran siquiera nombre, sólo existían las aguas primordiales (Apsu: el agua dulce y Tiamat: el agua salada). De su unión nacieron los dioses, que en su tercera generación direron lugar a Ea, dios de la magia En la mitología babilónica, Tiamat es la diosa del Caos y la Creación; una diosa-monstruo primitivo de importante participación en el poema épico Enûma Elish que narra el origen del mundo.
Antes de que el cielo y la tierra tuviesen nombre (carecer de nombre equivalía a no existir), existía la diosa del agua salada, Tiamat, principio femenino, madre de todo los que existe; representada con el mar como las potencialidades del caos primigenio.
También se habla de su forma como dragón hembra, de por sí maléfico según las leyendas. Tiamat se unió con Apsu, el principio masculino y el agua dulce, y dieron nacimiento a los dioses y los animales, pero los nuevos dioses perturbaban a su padre y decidió destruirlos. Aunque uno de ellos, Ea, el dios de la magia, se anticipó a los deseos de su padre haciendo un conjuro y derramando el sueño sobre él, para luego matarlo. Apsu permaneció en un largo sopor (por eso es que el agua dulce está quieta) pero Ea no pudo contra la poderosa Tiamat. Esta, enfurecida por la muerte de su esposo, creó una legión de demonios y los puso bajo la orden de Kingu, su nuevo esposo y uno de sus hijos, para combatir a los dioses.


Ante la amenaza, Marduk fue nombrado por los dioses para enfrentar a Tiamat, pero accedió con la condición de ser nombrado “príncipe de los dioses o dios supremo”. Entonces los dioses le cedieron todos sus poderes a Marduk para poder vencer a Kingu,  quien se quedó paralizado de miedo al verlo llegar, y luego a Tiamat, a la que hizo dejar la boca abierta con un vendaval y lanzó una flecha dentro del estómago.

Después de la batalla, la sangre de Kingu se esparció y de ella nacieron los humanos. Mientras, el cuerpo de Tiamat acabó encadenado en los pozos del abismo y partido a la mitad por Marduk. De su mitad superior se creó el cielo y de su mitad inferior, la tierra firme, y a su vez, sus lágrimas se convirtieron en las nacientes del río Tigris y el Éufrates, dentro de los cuales florecieron las antiguas civilizaciones mesopotámicas hace siete mil años.

avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO CRONOS SETH SATAN

Mensaje por Koryak el Vie Oct 18, 2013 8:25 am

Evidentemente tiene una relación muy estrecha con Los Nagas que narra el Mahábharata en el hinduísmo.   Me surgió una duda y no pude resolverla en este momento porque no logro recordar como se llama.   Hay una cruz (pensé que era la cruz del satanismo), que viene una cruz erigida sobre el símbolo del infinito, que en realidad, visto "simbológicamente" tiene más parecido con el Typhon ¿tu te recuerdas como se llama esa cruz?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29927
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO CRONOS SETH SATAN

Mensaje por gocuzero el Vie Oct 18, 2013 10:47 am

@Koryak escribió:Me surgió una duda y no pude resolverla en este momento porque no logro recordar como se llama.   Hay una cruz (pensé que era la cruz del satanismo), que viene una cruz erigida sobre el símbolo del infinito, que en realidad, visto "simbológicamente" tiene más parecido con el Typhon ¿tu te recuerdas como se llama esa cruz?
Spoiler:
esta  cruz  
Spoiler:
o  esta cruz
Spoiler:


Evidentemente tiene una relación muy estrecha con Los Nagas que narra el Mahábharata en el hinduísmo.  
ASI ES MIRA ESTA LEYENDA HINDU
INDRA Y  VRITRA  
IGUAL QUE ZEUS Y MARDUCK INDRA TIENE EL RAYO
En la religión védica (previa al hinduismo), Vritrá es un asura (demonio) con forma de serpiente o dragón, personificación de la sequía y enemigo del dios Indra. En los textos Vedas también era conocido como Aji (‘serpiente’). Era hermano de Valá. Como un dragón bloqueó el curso de los ríos védicos y fue muerto heroicamente por Indra.
El deva Indra, tras beber el soma, creció tanto que sus padres, Cielo y Tierra, tuvieron que apartarse para dejarle sitio.
El soma era, sin dudas, una bebida sagrada. Se realizaba en base a la fermentación de una planta psicotrópica natural de la India que lleva ese mismo nombre.Indra fue armado con el rayo o vayra por Tvastri, el herrero de los dioses, y se fortaleció aún más bebiendo otros tres grandes jarros de soma. Y entonces se pudo contemplar una terrorífica visión, cuando dios y demonio entablaron combate.Vritra disparó sus agudos proyectiles, sus incandescentes rayos y relámpagos…
 Proclamaré las antiguas hazañas de Indra, la primera que logró el portador del trueno. Mató al dragón, liberó las aguas, y abrió los canales de los torrentes de la montaña. Mató al dragón que descansaba en la montaña: su rayo celeste atronador que construyó Tvastar. Como vacas mugiendo en rápido movimiento descienden las aguas hacia el océano. Impetuoso como un toro, tomó el Soma y en tres cuencos sagrados bebió sus jugos. Maghavan [Generoso, epíteto de Indra] cogió el rayo como arma, y golpeó hasta la muerte al primogénito de los dragones. Cuando, Indra, tu has matado al primogénito del dragón, y superado los encantamientos de los magos, entonces, dando vida al Sol, y al Amanecer y al Cielo, ya no encuentras enemigo que pueda oponerse a ti. Indra con su grandioso y mortífero trueno golpeó y rompió en pedazos a Vritra, lo peor de los Vritras. Como tronco de árbol con las ramas cercenadas, yace postrado el Dragón en el suelo. Él, como un débil guerrero demente, desafió a Indra, el gran héroe que mató a muchos. El, sin acusar los golpes de las armas, aplastó las fortalezas hechas añicos al caer. Sin pies y sin manos todavía desafía a Indra, que lo golpea con su rayo entre los hombros. Emasculado el que se creía el más vigoroso, así Vritra yace despedazado. Ahí, como un río de riberas anegadas, las aguas se atreven a fluir sobre él. El Dragón yace a los pies de las corrientes que Vritra con su enormidad había contenido. Entonces, humillada la fuerza de la madre de Vrtra: Indra ha lanzado su mortífero rayo contra ella. La madre estaba encima, el hijo debajo y como una vaca al lado de su ternero yace Danu. Envueltos por corrientes imparables fluyendo sin descanso adelante. Las aguas se llevan el cuarpo sin nombre de Vritra: el enemigo de Indra se sume en una larga oscuridad. Guardados por el Dragón estaban las esclavas de los Dasas, las aguas estaban cautivas como las vacas por el ladrón. Pero él, cuando golpeó a Vritra, abrió la cueva donde las corrientes habían estado prisioneras.
Como la cola del caballo para las moscas que le incomodan, Oh Indra, así le golpeaste con tu rayo. Tú has recuperado las vacas, has ganado el soma; tú has dado curso a los Siete Ríos. No le valió el relámpago, ni el trueno, ni el granizo o la niebla con la que se había envuelto: Cuando Indra y el Dragón se esforzaban en la batalla, Maghavan obtuvo la victoria para siempre. ¿A quien viste para vengar al Dragón, Indra, que el miedo poseyó tu corazón cuando lo mataste;
que, como halcón atemorizado a través de las regiones, cruzaste los noventa y nueve ríos? Indra es el Rey de todo lo que se mueve y de lo que no se mueve, de las criaturas domésticos y cornudos, el portador del Trueno. Sobre todos los hombres el gobierna como Sovran, conteniendolos como los radios dentro de la llanta de la rueda.

Al matar al dragón, Indra recupera el agua para la tierra y eso hizo que el sol se levantara.Finalmente con el sol, el aire, la tierra firme y los océanos, ya fue posible construir el mundo, pues existían todos los materiales requeridos.
Es asi que se dio forma definitiva al Sat de los dioses y de sus criaturas, mientras que el Asat invisible quedaba para siempre apartado y relegado a su no existencia?
“Sin embargo, de ese terrible mal nacieron los bienes y fue entonces que de su vientre nacieron las aguas de la tierra hasta colmar los océanos.”Asat entonces, no es tan sólo la negación de Sat, ni tampoco es lo “no existente”.Sat no es en sí mismo ni la “existencia” ni el “ser”.Sat es lo inmutable, la Raíz siempre presente, eterna y sin cambio, de la cual y por medio de la cual procede todo.Asat es la fuerza potencial en la semilla, que impulsa hacia adelante el proceso del desarrollo. Es lo que está constantemente transmutándose, aunque casi no se manifieste.Sat nace de Asat, y Asat es engendrado por Sat; La teoría de los opuestos complementarios, la evolución en forma de movimiento perpetuo y en círculo.


CALABOZOS Y DRAGONES  SERIE DE TV


En la seria Calabozos y dragones aparece Tiamat la gran enemiga del Vengador, Diosa de los dragones, con una voz chillona y cinco cabeza. Venger  es el unico que la puede derrotar y vice verza el dragon es a lo unico a lo que venger teme. En la serie  Vengador es una fuerza maligna, comparable al diablo  Tiene un poderoso cuerno.


San jorge derrota al dragon
La leyenda occidental medieval comienza con un dragón que hace un nido en la fuente que provee de agua a una ciudad. Como consecuencia, los ciudadanos debían apartar diariamente el dragón de la fuente para conseguir agua. Así que ofrecían diariamente un sacrificio humano que se decidía al azar entre los habitantes. Un día resultó seleccionada la princesa local.En algunas historias aparece el rey, su padre, pidiendo por la vida de su hija, pero sin éxito. Cuando estaba a punto de ser devorada por el dragón, aparece Jorge en uno de sus viajes (a menudo a caballo), se enfrenta con el dragón, lo mata y salva a la princesa. Los agradecidos ciudadanos abandonan el paganismo y abrazan el cristianismo.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO CRONOS SETH SATAN

Mensaje por Koryak el Vie Oct 18, 2013 9:44 pm

[quote="gocuzero"]
o  esta cruz

Spoiler:

- ¡Exacto! es la Cruz de Leviathán: La Cruz Lorraine sobre el símbolo de infinito, o... ¿será una serpiente en realidad?

IGUAL QUE ZEUS Y MARDUCK INDRA TIENE EL RAYO
- Uuuy, al igual que Thor!!

El deva Indra, tras beber el soma, creció tanto que sus padres, Cielo y Tierra, tuvieron que apartarse para dejarle sitio.
El soma era, sin dudas, una bebida sagrada. Se realizaba en base a la fermentación de una planta psicotrópica natural de la India que lleva ese mismo nombre.
Cuando desarrollé este tema, todos los caminos me llevaron a "Roma"

Suele aparecer en los textos clásicos sánscritos como néctar. Es equivalente al concepto de ambrosía (alimento de los dioses griegos). Se hace referencia al amrita como la bebida de los dioses, que garantiza la inmortalidad. El amrit está relacionado con el samudra manthan (‘batido del océano [de leche]’), uno de los mitos fundamentales del hinduismo.

- Espero no desviarme del tema de Saturno. Todas las religiones del mundo fueron "paridas", simple y llanamente por estados alterados del hombre debido a su consumo de alucinógenos, éstos provocaban que vieran cualquier cantidad de cosas y daban por hecho que eran mensajes divinos, ¡ni hablar!

AMANITA MUSCARIA, El divino hongo de la inmortalidad



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29927
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO CRONOS SETH SATAN

Mensaje por gocuzero el Sáb Oct 19, 2013 9:29 am

@Koryak escribió:
o  esta cruz

- ¡Exacto! es la Cruz de Leviathán:   La Cruz Lorraine sobre el símbolo de infinito, o... ¿será una serpiente en realidad?
 
Enrealidad es  el simbolo alquimico del azufre   uno de los TRES ELEMENTOS en el gran l Arcano A.Z.F. significan A: azufre, Z: sal y F: fuego.

El simbolo del infinito hace referencia a la serpiente reptiliana que hay en la genetica del hombre.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO CRONOS SETH SATAN

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 19, 2013 9:43 am

-  Sip, es el símbolo de la alquimia
 
@gocuzero escribió:
El simbolo del infinito hace referencia a la serpiente reptiliana que hay en la genetica del hombre.
 
-  Esto es justo a lo que yo me refería. A fin de cuentas una serpiente: Ouroboros  pale


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29927
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO CRONOS SETH SATAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.