EL ARTE DEL TATUAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ARTE DEL TATUAJE

Mensaje por Zalïr el Miér Sep 04, 2013 4:31 pm

Bueno, creo este tema porque me parece bastante interesante el mundo del tattoo, me gustaría saber si aquí puedo encontrar personas que compartan mi opinión respecto a esto.

He encontrado un blog un poquito cutre y extendido en el que dice unas cuantas verdades sobre este tema.

¿Por qué se discrimina a una persona por el simple hecho de querer reflejar el arte en su cuerpo?

http://accionciudadanatec.blogspot.com.es/2013/05/prejuicio-discriminacion-y-tatuajes.html

Zalïr
Viento
Viento

Re: EL ARTE DEL TATUAJE

Mensaje por Baphomet el Miér Sep 04, 2013 4:39 pm

Pues sí, esta muy mal que se discrimine a cualquier persona, y ya por tener tatuajes es ridículo cuando cada vez más personas la tienen.

Todo esto pasa porque antes los que se tatuaban eran los discriminados de la sociedad, como los presos, los drogodependientes y las prostitutas, pero hoy día se tatúan hasta las abuelas jeje

¡Odiad a vuestros enemigos con todo vuestro corazón! Y si un hombre os golpea la mejilla, ¡abofeteadle con violencia en la otra! [...] ¡Aquel que pone la otra mejilla es un perro cobarde! - Anton Szandor Lavey
Baphomet
Viento
Viento

Mensaje por Zalïr el Miér Sep 04, 2013 4:45 pm

@Baphomet escribió:Pues sí, esta muy mal que se discrimine a cualquier persona, y ya por tener tatuajes es ridículo cuando cada vez más personas la tienen.

Todo esto pasa porque antes los que se tatuaban eran los discriminados de la sociedad, como los presos, los drogodependientes y las prostitutas, pero hoy día se tatúan hasta las abuelas jeje
Vivimos en un mundo donde sólo importan las apariencias, donde te discriminan por lo que tienes.
Toda persona con un look diferente al del resto es discriminada. Quieren vivir en un mundo donde todos seamos clones de los otros, eso sería súper aburrido

Zalïr
Viento
Viento

Mensaje por Felicity el Miér Sep 04, 2013 7:41 pm

Bueno yo la verdad la verdad veo un tipo en camiseta o sin ella. con sus tatuajes en todo el cuerpo y con la cara tatuadas, perdonpero yo mejor cruzo la calle.
Me dan miedo me dan cosa.

Otra cosa hay que ver que hay tatuajes de tatuajes verdad, están los caseros mal hechos y están las verdadera obras de arte

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Zalïr el Jue Sep 05, 2013 5:02 am

@Felicity escribió:Bueno yo la verdad  la verdad veo un tipo en camiseta o sin ella. con sus tatuajes en todo el cuerpo y con la cara tatuadas, perdonpero yo mejor cruzo la calle.
Me dan miedo me dan cosa.

Otra cosa hay que ver que hay tatuajes de tatuajes verdad, están los caseros mal hechos y están las verdadera obras de arte
Pero la gente  que lleva un brazo entero tatuado también se le mira mal, y que tenga tatuada una parte del cuerpo no da miedo xD
Si, en la cara ya es otra cosa xD pero no como para discriminar

Zalïr
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Jue Sep 05, 2013 12:27 pm

@Zalïr escribió:

Si, en la cara ya es otra cosa xD pero no como para discriminar
-  Juuuuu pues depende Smile 

Spoiler:

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Zalïr el Jue Sep 05, 2013 5:37 pm

@Koryak escribió:
-  Juuuuu pues depende  Smile 
Oh pero eso ya es un nivel extremo xD esa gente ya da miedo, lo de la primera foto... no es un tatuaje que esté a la vista, y mejor porque es horrible jaja pero me refiero a la gente que tiene por ejemplo un brazo o una pierna cubierta, o un simple tatuaje que esté a la vista que ya te complica el encontrar trabajo.

Zalïr
Viento
Viento

Mensaje por Felicity el Lun Nov 18, 2013 8:44 am

Auchsss ese tatuaje de demonio púbico que mal gusto.
Pues el que yo digo y por el cual cruzo la calle es el típico tattu de los vagabundos que te topas en la calle, los que no están haciendo nada (bueno) y te miran con ojos de "que traes".

A mi en lo personal esto no me gusta.Me desagrada visualmente no me es bonito.

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba