ACTORES y ACTRICES QUE NO SUPERARON SU EXITOSO FILM

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ACTORES y ACTRICES QUE NO SUPERARON SU EXITOSO FILM

Mensaje por Nosferatu el Sáb Sep 21, 2013 9:23 am

Buena carpeta!!! clapyclap 

La muerte de Selena lanzó al estrellato a Jennifer López que después de esta peli, no volvió a dar pie con bola.  Bueno, y a decir verdad, tampoco es la gran actriz, ni la gran cantante ni la gran bailarina, ni quien sabe que más, pero sí tiene un chingo de lana. Será que le pagan bien por enseñar las pompas ktl 

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Lun Sep 23, 2013 11:02 pm

Así es Nosferucho, entre otras cosas porque se vendió al de los cuernos y la promocionan para todo, aunque sea buena para nada.  Bueh... las cosas que sabe hacer son maaalas.  Very Happy 

elephant  

LEONARD WHITING

Actor británico que tuvo sus 5 minutos de fama al interpretar a Romeo, en la famosa cinta ROMEO Y JULIETA; dirigida por Franco Zeffirelli, en el año 1968.  No se volvió a saber mayor cosa de "Romeo"

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Lun Sep 23, 2013 11:19 pm

LINDA BLAIR

No tuvo nada más que hacer que el papel de REGAN en la película "El Exorcista".   Ni sus escándalos de desnudos de arrestos por posesión de cocaína y anfetaminas, ni su internamiento en un hospital psiquiátrico por problemas de salud mental, lograron ponerla nuevamente en el candelaro.   Se le quedó EL EXORCISTA y toda su carrera artística después de este film fué un catastrófico fracaso.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por gocuzero el Mar Sep 24, 2013 5:10 pm

@Koryak escribió:LINDA BLAIR

No tuvo nada más que hacer que el papel de REGAN en la película "El Exorcista". Ni sus escándalos de desnudos de arrestos por posesión de cocaína y anfetaminas, ni su internamiento en un hospital psiquiátrico por problemas de salud mental, lograron ponerla nuevamente en el candelaro. Se le quedó EL EXORCISTA y toda su carrera artística después de este film fué un catastrófico fracaso.

Bueno no toda Tuvo  un gran exito con la compedia reposeida  o  ¿Y Dónde Está el Exorcista?
Spoiler:

Como ama de casa madurita no la hace mal,una de mis comedias favoritas Jajajaja realmente me encanto en esa peilcula. de hecho sigue apareciendo en cameos  aqui y por alli.
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por Nosferatu el Mar Sep 24, 2013 6:28 pm

@gocuzero escribió:
Bueno no toda Tuvo  un gran exito con la compedia reposeida  o  ¿Y Dónde Está el Exorcista?  

O sea, no salió del Exorcista, justamente porque ya no pudo hacer nada después de eso y se quedó con el personaje de Regan.   Esas películas que mencionas yo no las conozco, no sé si llegaron a México, pero yo tampoco le conocí otro éxito como el primero que hizo  horror

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por gocuzero el Vie Sep 27, 2013 10:29 am

@Nosferatu escribió:
@gocuzero escribió:

O sea, no salió del Exorcista, justamente porque ya no pudo hacer nada después de eso y se quedó con el personaje de Regan.   Esas películas que mencionas yo no las conozco, no sé si llegaron a México, pero yo tampoco le conocí otro éxito como el primero que hizo  horror
Si que llego aqui la pasaron en tvazteca  creo no recuerdo+

Por sierto  para ser una comedia guarra  tiene alguna que otra simbologia illumianti en el segundo 0:09 aparece la piramide  Una Guia turistica   habla del mkultra que hacen a las niñas en hollywood en tono humoristico.   Luego   el diablo hace referencia  de usar una antena parabolica tipo haarp y el  blue beam. Curioso que la cinta se adelante varios años al fenómeno de los reality shows, con la idea de retransmitir en directo por televisión el exorcismo,
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por gocuzero el Vie Sep 27, 2013 12:35 pm

aqui la biografia de linda blair actualizada  

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Aqui dice que repossessed fue lo mejor que hizo.
Spoiler:
Aqui habla  donde  esta y que hace linda en la actualidad
Spoiler:
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por Nosferatu el Vie Sep 27, 2013 6:17 pm

@gocuzero escribió:

Por sierto  para ser una comedia guarra  tiene alguna que otra simbologia illumianti en el segundo 0:09 aparece la piramide  Una Guia turistica   habla del mkultra que hacen a las niñas en hollywood en tono humoristico.   Luego   el diablo hace referencia  de usar una antena parabolica tipo haarp y el  blue beam.,

¿Se percataron de otra cosa?  La cara que pone cuando descubre el num. 6 junto a la parabólica y la sombra que se ven atrás de ella (en la antena) es un símbolo fálico.

Ya estoy viendo los demás videos pero quise anotar esto para que no se me olvidara.

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba