ACTORES y ACTRICES QUE NO SUPERARON SU EXITOSO FILM

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ACTORES y ACTRICES QUE NO SUPERARON SU EXITOSO FILM

Mensaje por gocuzero el Vie Oct 18, 2013 1:52 pm

@Koryak escribió:

SUE LYON
 
 .
En muchos países te meterían a la cárcel sólo por ver esta imagen.  jajaja

Lolita (1962) yo empeze a leer parte  la novela pero no la termine por que era  aburrida igual la pelicula pense habria mas sexo y no tanto drama y  pajas mentales. Claro En aquella epoca no sabia lo que significaba Lolita realmente.

Basicamente Ésta es la historia que bien pudo haber sido tuya, mía, o de tu profesor del colegio que se te quedaba viendo al trasero cuando te volteabas. Sin embargo, es la historia de un hombre llamado Humbert Humbert.   Humbert viajaba constantemente, por lo que siempre estaba en busca de un piso de alquiler. En el jardín de uno de ellos conoce  Lolita, una niña de 14 años en paños menores que despierta sus más secretas pasiones. El protagonista, claramente ya tocado del cerebro, se casa con la madre de Lolita porque con ella no podia, viejo verde.
   Tras la muerte misteriosa de la madre, que fallece al caerse por las escaleras de su casa (de una planta y sin sótano), Humbert se hace con la custodia legal de la niña y la mantiene viajando por todo el país para que nadie se la quite. Consigue pasar desapercibido ante los ojos del mundo, salvo por un oso sospechoso que les sigue de cerca en un auto.    Años más tarde, ella le envía una carta a su padre pidiéndole dinero porque su esposo es un inútil, bueno para nada, pero como está muy guapo no puede dejarlo. La película termina al más puro estilo Shakespeare donde todos terminan muertos, excepto el director que es quien tiene que asistir a la premiere.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: ACTORES y ACTRICES QUE NO SUPERARON SU EXITOSO FILM

Mensaje por Koryak el Dom Dic 15, 2013 11:48 pm

Aprovechando la noticia: HA MUERTO PETER O´TOOLE

Lawrence de Arabia, lo encumbró a la fama y jamás pudo superar el éxito de esta cinta, que dicho sea de paso, fué más fantasía que realidad. Jejejej los árabes protestaron por la desinformación sobre la verdadera aventura de Lawrence, en fin....


(Bien, aquí les dejo la nota, que aunque debería ir en "Chismes de la Farándula", la quise poner aquí debido a que estaba yo por hacerlo, cuando se me atravesó la noticia)

Londres, 15 dic (EFE).- El actor irlandés Peter O'Toole, recordado sobre todo por su deslumbrante papel en la épica "Lawrence de Arabia", ha fallecido a los 81 años en un hospital londinense "tras una larga enfermedad", según informó hoy su agente.

"Era único en el mejor sentido y un gigante en su campo", destacó su representante, Steve Kenis, al dar hoy la noticia a los medios de comunicación, a los que indicó que O'Toole murió este sábado en el centro médico Wellington Hospital de la capital británica, si bien por causas no desveladas.

Polifacético y extrovertido al tiempo que rebelde y con una reputación de hombre difícil y alborotador, el rostro de O'Toole y sus ojos azules han quedado perennemente asociados con su elogiada interpretación del polémico coronel británico T.E.Lawrence en el filme de David Lean "Lawrence de Arabia" (1962).

Precisamente, su colosal interpretación en el filme anticolonialista -ganador de siete Oscar, incluido el de "mejor película"- le valió la primera de sus ocho nominaciones a una estatuilla que se le resistió.

Llegarían otros proyectos importantes como "La Noche de los Generales" (1966) o "El Hombre de La Mancha" (1972), pero ninguna de sus otras películas lograría superar el arrollador éxito de "Lawrence de Arabia".

En declaraciones a la cadena pública británica BBC, el agente de O'Toole, Steve Kenis, con quien le unía una relación de más de treinta años, le recordó hoy como "un hombre muy apasionado", con un "cien por cien de integridad artística" y dijo que trabajar con él fue "muy divertido, como ir en un montaña rusa".

La confirmación de su fallecimiento no ha tardado en desatar un reguero de reacciones en las redes sociales y Twitter se ha llenado de mensajes de admiradores y colegas de gremio que han lamentado la pérdida de uno de los grandes del cine británico.

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, ha sido uno de los que han recurrido a su cuenta personal con un tuit para recordar al actor: "Mis pensamientos están con la familia de Peter O'Toole y sus amigos. Su actuación en mi película favorita, 'Lawrence de Arabia', fue espectacular".

Por su parte, uno de los grandes amigos del irlandés, el también actor John Standing, se confesó en "shock" y rememoró "la gran capacidad para divertirse" que tenía O'Toole, a quien definió como "muy, muy salvaje" cuando trabajaba y un hombre que "se tomaba muy en serio su trabajo".

"Adoro a Peter, era el padrino de mi hija y un actor único, original, nos lo pasamos genial juntos", dijo Standing a la BBC.

Ante esos mensajes, la hija de O'Toole, Kate, ha querido mostrar el agradecimiento de la familia: "Apreciamos mucho y estamos totalmente abrumados por el cariño expresado hacia él y hacia nosotros en esta época infeliz".

"A su debido tiempo, habrá un servicio de tributo lleno de canciones y ánimo, como a él le habría gustado", agregó Kate O'Toole, que hasta que llegue ese momento ha pedido "respeto" y que les permitan "llorar en privado".

Con una prolífica carrera de cinco décadas a sus espaldas, O'Toole dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en el teatro dando vida a personajes de Shakespeare para saltar a continuación a la televisión, en 1954, y debutar en el cine en 1959 en un filme menor -"Kidnapped"- como actor de reparto.

De padre irlandés y madre escocesa, su fecha y lugar de nacimiento siempre han estado rodeados de ambigüedad. Algunas fuentes afirman que el actor nació en Connemara (Irlanda), mientras que otros sostienen que procede de Leeds (norte de Inglaterra).

Frente a esa polémica, él aceptó como fecha válida de su nacimiento el 2 de agosto de 1932.

El actor, que comenzó su carrera interpretativa en Bristol y Londres a los 17 años, recibió un Oscar honorífico en 2003 tras ocho nominaciones.

Al margen de la interpretación, su vida personal estuvo plagada de altibajos sobre su salud, que maltrató con una confesa adicción al alcohol y sería esa dependencia del whisky la que estaría a punto, en 1976, de ocasionarle la muerte, cuando le tuvieron que extirpar parte del estómago y el intestino. EFE

 elephant Like a Star @ heaven elephant 

Bueh... como ya estoy acostumbrada al odio de los fans, pues diré algo a pesar de las posibles pedradas: La verdad es que tampoco era el gran actor. La prensa especializada lo destrozó (al igual que a Charlton Heston), debido a esto. La gente que acudía a ver sus películas, lo hacía más por ver a "Lawrence" que a O´toole. ¿Que le vamo acé?



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28079
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ACTORES y ACTRICES QUE NO SUPERARON SU EXITOSO FILM

Mensaje por Felicity el Lun Dic 16, 2013 11:03 am

Como pesa un personaje sobre los hombros de un actor  Neutral 




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ACTORES y ACTRICES QUE NO SUPERARON SU EXITOSO FILM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.