Sobre el tema de la reina Isabel II.(relacionada con la masonería y el Imperio)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre el tema de la reina Isabel II.(relacionada con la masonería y el Imperio)

Mensaje por antoniosantana el Jue Ago 29, 2013 4:25 pm

Hola a todos de nuevo:

Me sorprende mucho la informacion que tienen ustedes y me pregunto sí tienen sobre unos cuantos temas,en particular dicen que la reina de Gran Bretaña ha dicho que quiere un mundo donde rápidamente la población disminuya de los 7000 millones hasta los 1000 millones y algunos incluso estiman que serìa mejor unos 500 millones de habitantes como ese monumento extraño de EEUU con citas en muchos idiomas.

¿Por qué quiere ésto?¿está loca?Parece que no.Lo que quiere es mantener su Imperio desfasado(neocolonial/financiero corporativo/) y la gente podría exigir una verdadera democracia donde domine el interés general y no el de una minoría y para ello debe hacerse lo que se deba aunque sea muy feo.Es como la época de la inquisición pero con métodos más refinados...

Un saludo.

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema de la reina Isabel II.(relacionada con la masonería y el Imperio)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 29, 2013 7:54 pm

Estas declaraciones no solo las ha hecho la reinita sino toda la cúpula de poder y básicamente el poder que opera en el Club Bilderberg, en donde está la Monarquía española cuyos planes son los mismos.   Esa es la fijación de los illuminati.   Hace algunos meses salió por youtube un comentario que el Príncipe Consorte dijo y que no se percató fué grabado, en donde aseguraba que la población sería reducida a un tercio.  Esto no es "propiedad privada" de Isabel, este es uno de los puntos principales de la Agenda Illuminati para el Nuevo Orden Mundial:

1.-  Reducción de la población
2.-  Globalización de gobiernos (Crear un unigobierno, con representantes en cada país)
3.-  Globalización de las iglesias.   Ir creando iglesias que acepten a gente de otros credos a fin de terminar unificándolas (Ejem:  Religión Cao Dai, Masonería - quien te diga que la masonería no es religión, es que aún está en los primeros grados y no sabe nada)

“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman illuminati- cofundador de Earth First)

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, -illuminati- Earth First)

La Monarquía española está metida hasta el cuello aquí.   Al parecer Sofía preside muchas veces estas macabras reuniones

"El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial"
"Los intereses del grupo Bilderberg son el peor enemigo de la Humanidad"

Daniel Estulin, desde ACTUALIDAD RT, comenta la reunión anual del Club Bildelberg, una de las más palmarias manifestaciones del clan de los de arriba, la gente poderosa que está llevando adelante, con dramático éxito, la embestida ultraliberal con la Humanidad.

"El progreso y el desarrollo de la sociedad es directamente proporcional a la densidad de población. Si hay progreso en el desarrollo tecnológico, somos muchos más, habrá más riqueza, más personas y menos comida para todos. Y para que David Rockefeller, que es una metáfora del poder, pueda comer, nosotros de alguna forma tendríamos que desaparecer", explica el autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg

"Y esto es uno de los principales puntos de los que están hablando en la esfera de los problemas de la alimentación. No están buscando una forma de solucionar el problema, todo lo contrario: asegurarse de que matan a cuantas más personas mejor",


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema de la reina Isabel II.(relacionada con la masonería y el Imperio)

Mensaje por Baphomet el Vie Ago 30, 2013 5:00 am

No tenía ni idea de eso.... pero es algo normal, cualquiera dice que la población mundial tendría que bajar por los recursos naturales y tal. Seguramente los que primero caigan sean los pobres, como los africanos, y nosotros no nos enteraremos de mucho. Ya crearán algún virus letal que mate a millones de personas por todo el mundo, eso sí, los que mandan estarán inmunizados.


¡Odiad a vuestros enemigos con todo vuestro corazón! Y si un hombre os golpea la mejilla, ¡abofeteadle con violencia en la otra! [...] ¡Aquel que pone la otra mejilla es un perro cobarde! - Anton Szandor Lavey
avatar
Baphomet
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 163
Fecha de nacimiento : 02/06/1989
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 29
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tengo pruebas indirectas pero directas pocas y alguna cosa

Mensaje por antoniosantana el Vie Ago 30, 2013 2:15 pm

Gracias por responderme.

Tengo algunas pruebas indirectas y otras directas de Huxley en su libro y ensayo sobre regreso a un mundo feliz.Bernan Russell,disculpame el inglés malísimo,fue un ideòlogo importante del nuevo orden imperial y le dieron el premio nobel de la paz creo como a dos elementos más que conozco que deberian ir a la carcel como una serìe de psicópatas que recibieron premios de la paz u otros en España...pero los libros del anterior alguno lo nombra Estulin no lo encuentro ni uno sobre el Orden Mundial del creador de la ciencia ficcion.

Larouche me da varios argumentos sólidos y científicos que consisten en la abolición de los acuerdos de ....en 1971 y los de Glass Steagell en 1999 que dieron lugar a la economia especulativa.En 1971 también se creó el Grupo Interalfa de bancos sede en la City de Londres y se publico el famoso estudio sobre los limites del crecimiento del Club de Roma.Todo esto es suficiente para conocer con base solida las élites que mandan en los dos centros financieros mundiales más importantes ambos dominados por el imperio británico.El Imperio Américano es una sucursal del imperio británico o un subordinado de aquel.

Apartir de los años 70 se han creado varios mitos con la finalidad de limitar el crecimiento de la población y de aumentar considerablemente las ganancias de las oligarquías dichas.No los nombro pero son sabidos.En esa visión de Larouche difiero sobre lo de la soberania de los estados nacionales porque despues de un tiempo determinado volveria a surgir un nuevo imperio al no haber una regulación supranacional ,estatal realmente mundial y democràtico.
Estulin sí entiende bien el propósito de éstos,una Empresa Mundial,un Imperio Mundial privado dirigido por los poderes financieros y corporativos de determinadas familias de europa y américa incluyendo a miembros de las realezas de dicho continente.Los Estados Nacionales para éstos son meros servidores de sus intereses por medio de las corrupciones o de las sumisiones.

Me gustaria tambien confirmar sobre el tema de la nobleza veneciana y los emparentamientos de éstos con realeza creo que principalmente alemana y posteriormente por medio de ellos con el resto de la monarquía y aristocrácia europea.También sí realmente la democracia comenzó en norteamerica y la revolución francesa fue un sucedaneo,una seudodemocracia para enfrentarse mejor a la revolución américana  la cual suponia un gran peligro para el Imperio sí muchos Estados seguian su ejemplo.

Por supuesto sí quieren o y tienen tiempo.Quizás sea más fácil entre varios aprender lo más importate.

Acabo que me extendí mucho.

Un saludo a todos.

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema de la reina Isabel II.(relacionada con la masonería y el Imperio)

Mensaje por Koryak el Vie Ago 30, 2013 5:21 pm

Pues sí mi querido compis Baphomet, la agenda de Poder tiene esto como uno de sus puntos principales, y ya ha empezado...
 
@antoniosantana escribió:
Tengo algunas pruebas indirectas y otras directas de Huxley en su libro y ensayo sobre regreso a un mundo feliz.
-  Recuerda que todos trabajan para el mismo amo y que justamente la élite de poder nos ha mantenido informados desde hace años de lo que está haciendo.   Los "portavoces" son lo de menos (escritores, pintores, actores, directores de cine, etc...), aquí lo importante es asimilar el mensaje.
 
dos elementos más que conozco que deberian ir a la carcel como una serìe de psicópatas que recibieron premios de la paz u otros en España...
-  Jajajaja si se lo dieron a Obama, a Yasser Arafat, a la tía de las muchachas ¿ya que puede uno confiarle?
 
pero los libros del anterior alguno lo nombra Estulin no lo encuentro ni uno sobre el Orden Mundial del creador de la ciencia ficcion.
-  Pon aquí los títulos a ver si alguno de nuestros compis del foro nos dan una manita.
 
Larouche me da varios argumentos sólidos y científicos que consisten en la abolición de los acuerdos de ....en 1971 y los de Glass Steagell en 1999 que dieron lugar a la economia especulativa.
-  Larouche les da a ustedes informes muy interesantes acerca de la problemática que tienen encima y la que se les avecina.   Pocos como tú, están tratando de tomar cartas en el asunto.   El Nuevo Orden Mundial ha penetrado fuertemente en España, por lo que no se me ocurre que tan bien esté funcionando la Ley Glass S. ya que la Banca y los Banqueros argumentan querer ayudar al pueblo, pero las crisis financieras que se viven a pesar de esta Ley lo pone a uno a dudar...
 
el famoso estudio sobre los limites del crecimiento del Club de Roma.
-  Uy pero si el Club Roma está conformado por puro reptiliano! Este "Club"  al que pertenecen las satánicas majestades de toda la realeza europea, es una de las asociaciones (la otra es el Club de los 300), que "están confabuladas para realizar sus actividades bajo el auspicio de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, y, que en su mayor parte, los ejecutivos que integran el Club de Roma proceden de la OTAN. Fue el Club de Roma el que formuló los principios que esta última organización reivindica como suyos, y el que – por intermedio de Lord Carrington, socio de Club de los 300, dividió a la OTAN en dos fracciones: un grupo de presión política (izquierdista) y la alianza militar originaria". O sea, ¡¡puro chacal!
 
Todo esto es suficiente para conocer con base solida las élites que mandan en los dos centros financieros mundiales más importantes ambos dominados por el imperio británico.El Imperio Américano es una sucursal del imperio británico o un subordinado de aquel.
- Decía el satánico de Nathan Rothschild que a él no le importaba la marioneta que se quedara en el trono británico, a fin de cuentas quien controlaba el suministro del $$$ era él.
 
Apartir de los años 70 se han creado varios mitos con la finalidad de limitar el crecimiento de la población
-  Esta es una bola bien jugada porque la población en general no se ha percatado de todo lo que están haciendo y de lo que se han percatado hasta bueno les parece!
1.-  Legalización del aborto (¡¡Hurra!!)
2.-  La descaradísima exhibición del homosexualismo (cine, teatro, revistas, música, etc...), ya que si los famosos lo son, entonces es genial.  (ojo:  no soy homofóbica, lo grafico así para que se note cuales son las campañas que, parecen otra cosa, están llevando a cabo para este fin)
3.-  Las campañas para denunciar la violencia de género:   Mujeres a las que se invita (en todo el mundo) a no quedarse calladas y denuncien a su agresor.   Claro, solo que no hay campañas donde se hable de la violencia entre homosexuales, esto provoca (y está comprobado), que muchas mujeres busquen apoyo emocional (y sexual) en otra mujer.
 
de un tiempo determinado volveria a surgir un nuevo imperio al no haber una regulación supranacional ,estatal realmente mundial y democràtico.
-  Totalmente de acuerdo, pero ¿existe la democracia?
 
Me gustaria tambien confirmar sobre el tema de la nobleza veneciana y los emparentamientos de éstos con realeza creo que principalmente alemana y posteriormente por medio de ellos con el resto de la monarquía y aristocrácia europea.
-  Tengo entendido que toda la nobleza del mundo se emparenta entre sí.  No logro ver la relación de esto último con los planes del NOM, de disminuir la población


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema de la reina Isabel II.(relacionada con la masonería y el Imperio)

Mensaje por Nosferatu el Vie Ago 30, 2013 5:51 pm

@antoniosantana escribió:Hola a todos de nuevo:

Me sorprende mucho la informacion que tienen ustedes y me pregunto sí tienen sobre unos cuantos temas,en particular dicen que la reina de Gran Bretaña ha dicho que quiere un mundo donde rápidamente la población disminuya de los 7000 millones hasta los 1000 millones y algunos incluso estiman que serìa mejor unos 500 millones de habitantes como ese monumento extraño de EEUU con citas en muchos idiomas.
Hola Antonio, pues de nuevo me da gusto saludarte y ojalá tenga la oportunidad de hacerlo más seguido.  Y me alegra más que te sorprenda la info que en este foro se maneja, porque está bien documentada y el esfuerzo  mayoritario, pues se lo carga en los "lomos" Koryak.  
 
Y pues fijate que sí, toda la cúpula de poder está en esos planes desde hace tiempo y yo dije que el que es buen juez, por su casa empieza, igualmente que se predica con el ejemplo, que empiecen por ellos, nos harían un gran favor si empiezan disminuirse todos estos cabrones que pertenecen a las clases de poder que nos tienen más que jodidos  rego_o  Así que mi enhorabuena si comienzan a exterminarse entre ellos.
 
¿Por qué quiere ésto?¿está loca?  
 
Pero ella no es la única, todos los que pertenecen al illuminismo piensan igual y ¿por qué quiere esto? porque les estorbamos Antonio, al exterminarnos, solo se procrearán puras generaciones illuminatis.   Los famosos y poderosos (incluídos los artistas) cuando tienen hijos  son ofrecidos a Lucifer y ya con esto nace  y crece una nueva generación al servicio del cornudo.
 
Gusto en volver a saber de ti.

(Por cierto Antonio, dinos por fa que es lo que nombra mucho Larouche, es que aquí yo no he oído nada sobre esto, aquí en México no conocemos ese "movimiento")






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Te paso los libros,Koryak.

Mensaje por antoniosantana el Sáb Ago 31, 2013 7:26 am

Encantado de leerte de nuevo.

Los libros son  The impact of science on society, de Bertrand Russell
Open Conspiracy y (Conspiración abierta). Y el Nuevo Orden Mundial ambos de H.G.Wells.
Propaganda,de  Edward Bernays.
El libro de los años 70 los limites del crecimiento.

Sin compromiso.Si tienen algo y quieren compartirlo.Me refiero los libros basicamente.

El otro tema de la nobleza veneciana,las realezas europeas se les supone emparentados con ella.Son una continuacion del tercer imperio romano,segun Larouche,emigraron al norte de europa y luego hacia Holanda,estos hacia el siglo 18 invadieron Inglaterra y fundaron el Imperio Britanico o imperio angloholandes.Participaron en la Cuarta cruzada contra Bizancio y consiguieron inmensas riquezas.Dominaban las finanzas y mercados del mediterraneo.Los bancos de la dicha llevaron a la quiebra a familias y paises de Europa.Finalmente quebraron.Fueron enemigos del Renacimiento que propagaba la ciencia,educacion,conocimiento y tecnologia pero perdieron. Se emparentaron con las realezas europeas que habian arruinado.Lo de nobleza negra veneciana se debe a sus metodos salvajes e ilegales satanicos fraudalentos para conseguir ganancias.

Fuentes:Larouche.

Un saludo.

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sobre Larouche

Mensaje por antoniosantana el Sáb Ago 31, 2013 8:10 am

Hola Nosferatu.
Buscando en youtube sobre el orden mundial vi videos de Daniel Estulin y mas tarde compre dos libros suyos.
En la bibliogarfia nombra a Larouche por lo cual busque en intenet  y me di cuanta que ambos comparten la misma base de pensamientos.
Si buscas la web y pones en el buscador Era de Tinieblas les sandran unos informes sorprendentes sobre el imperio britanico.
En lo que se refiere a mi creo que la mision de america es volver a salvar al mundo de una tercera guerra como ya la hicieron dos veces con las anteriores.El gran enemigo es la City y todaas sus ramificaciones,el centro mundial de todos los fascismos y los financian.Los EEUU tienen una contitucion mas perfectas pero la mitad de su historia elementos partidario de las elites imperiales britanicas han traicionado su pais por lo cual han asesinado a muchos presidentes del pais que no favorecieran sus intereses.Hay videos y se sebe que tienen titulos aristocraticos britanicos miembbros de la oligarquia norteamericana.
Ellos han entendido en que consiste el imperio,los norteamericanos(ir a lo que han dicho los fundadores) y como se sustenta por lo cual siempre han querido arruinar a america el imperio britanico y a todos los que siguieran su ejemplo de economiaa no especulativa,productividad ,educacion,trabajo y prosperidad.Tienen de su parte una gran red de ong,fundaciones,sociedadess secretas y privadas y a medios de comunicacion para adiestrar a la gente como si fueran monos.

Espero haber aclarado y no haber sido confuso.

Otra fuente para mi dentro de la Fe Bahai es que se nombra dos misiones de norteamerica,una relacionada con el pueblo norteamericano y otra relacionada con los bahais norteamericanos.Ambas misiones estan en proceso.Lo que hay ahora es imperialismo fascista disfrazado de democracia en mi opinion.

Mas,en la web,tienen video de conferencias todos los viernes.

Un saludo a todos.

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el tema de la reina Isabel II.(relacionada con la masonería y el Imperio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.