ORDEN DE LOS ROSACRUCES

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ORDEN DE LOS ROSACRUCES - Página 3 Empty Re: ORDEN DE LOS ROSACRUCES

Mensaje por antoniosantana el Vie Abr 17, 2015 7:09 am

1724. Diferencia entre gnósticos y religiosos


«‘Abdu’l-Bahá dice que la diferencia principal entre los gnósticos y los religiosos es que los gnósticos sostienen la existencia de sólo dos mundos, el mundo de Dios y el mundo de lo creado. Pero los profetas sostienen la existencia de tres mundos, el mundo de Dios, el mundo de la Voluntad o de la Palabra, y el mundo de las cosas creadas. Por lo tanto, los profetas sostuvieron que un conocimiento de Dios es imposible. Como afirma ‘Abdu’l-Bahá, el hombre nunca puede conocer a Dios, ni siquiera imaginarlo. Si lo hace, el objeto no es Dios sino un ídolo imaginario.»

(Ibídem)

Ésta cita del mismo libro Luces de Guía explica la diferencia entre místicos ,gnósticos incluye rosacruces masonicos etc

Seguiré,ahora sí con lo de las eras

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 51
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE LOS ROSACRUCES - Página 3 Empty Periódos cósmicos del año sideral

Mensaje por antoniosantana el Vie Abr 17, 2015 7:34 am


antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 51
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE LOS ROSACRUCES - Página 3 Empty las pseudociencias Rosacruces

Mensaje por antoniosantana el Vie Abr 17, 2015 10:07 am

Sí han leido el capítulo recomendado y otros,decir que la astrologia,la influencia de los planetas,la numerología,la influencia de los muertos etc son pseudociencias y ,esa es la consideración actual y lógica por los científicos reales...la profecia para el año 2001 de la pirámide etc es otra pseudoconocimiento que posiblemente desde antiguo hay muchos que han creido pero por mucho que se diga es una pseudociencia..no voy a discutir sobre ésto y sí tiene o no verdad etc porque creo que es falso y por lo tanto lo citado de los Rosacruz carece de realidad.La única realidad es que esta gente sabía que en el 2001 iba a suceder algo aunque no una teocracia de un falso profeta pero sí un orden fascistoide sí,falta saber lo del Harmagedon y la tercera Guerra que también citan Pike creo y el exmasón citado en el vídeo de la sección de Pike..por lo tanto siendo pseudociencias entonces ¿ellos mismos planifican las cosas y antes avisan como sí fueran un profeta verdadero?esta sí que sería lo más racional y lógico.

Cuando tenga un tiempo seguiré con varias cosas que me faltan.

Seguirá

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 51
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE LOS ROSACRUCES - Página 3 Empty El periódo de Júpiter

Mensaje por antoniosantana el Vie Abr 17, 2015 3:55 pm

Sigo con las citas de varios libros de la fraternidad que generalmente son en segunda persona y son realmente recopilaciones de conferencias que dan en sus centros de conferencias.
Ésta ves habla del Periodo de Júpiter en cual parece deducirse estamos por entrar en pocos siglos..se supone que han pasado cuatro Periodos y en cada uno de los cuales se ha desarrollado cada cuerpo de la personalidad cuádruple,en cada periodo se ha desarrollado el cuerpo físico,el cuerpo etérico,el cuerpo astral o emocional y el cuerpo mental,el periodo de Júpiter sería entonces en quinto periodo por lo tanto el ser humano ha llegado a completerse por decirlo así y entra en una época radicalmente diferente a las restantes..
Los periodos tienen nombres de días de la semana que son dioses también y planetas,la luna y el Sol como se sabe que los romanos han puesto:Lunes Luna.Martes,Miércoles Mercurio,Júpiter Jueves,Viernes Venus,Sábado Saturno,Domingo El Sol que en inglés es literalmente el día del Sol.Pues entraremos en el quinto periodo han pasado cuatro y todavía después de un enorme periodo de tiempo tenemos otros dos.
El periodo de Júpiter
“Usted puede imaginarse también que, visto el estado pecaminoso de los   hombres, el cambio de la dialéctica natural podía emplearse como castigo, como  profundo oscurecimiento, como la extinción de la conciencia impía, como "un sorbo de olvido", tal como aparece descrito en el libro "Las Bodas Alquímicas de Cristián Rosacruz".
El nuevo entorno puede ser un "borrón y cuenta nueva" y un nuevo comienzo para el pecador; el cambio de la dialéctica natural puede ser también como la puerta de la renovación. Así podemos pensar en dos desarrollos: uno para la parte de la humanidad que durante el período Atlante no había tomado parte alguna en el gran pecado, y otro para la parte pecadora.
Estos dos desarrollos existen efectivamente. Vivimos ahora en el período Ario. Una parte de la humanidad, arrastrada hacia este período con "un sorbo de olvido", vive en este período a causa del pecado de Atlántida. Otra parte ha recibido grandes y nuevas posibilidades. Por esto hablamos de período Ario, que significa literalmente: período de santificación. Un verdadero ario es un santo, una persona que atraviesa la puerta de la eternidad y del verdadero Reino con ayuda de la dialéctica natural.
Los orientalistas han hecho arios de todos los europeos. Esta necedad se volvió locura en los nazis, quienes imaginaban ser reyes arios, y se atribuían el poder y el derecho de "arianizar". Por analogía con lo que antecede, la época actual experimentará también un cambio de ubicación de los continentes; comenzará un nuevo período, el período de  Júpiter, durante el cual se abolirán todas las materias en su forma actual. Los pecadores del orden actual, los que han llegado en esta materia a una cristalización total, ya no podrán mantenerse en este campo vital inmaterial y desaparecerán.
Así va a consumarse la separación entre los dos desarrollos y los procesos subsiguientes se marcarán cada vez con más claridad, a saber: un proceso de degeneración, un proceso de cosecha, un proceso de liberación y, finalmente, los grandes procesos del final.”
"La enseñanza elemental",libro.

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 51
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE LOS ROSACRUCES - Página 3 Empty El trigesimo tercer periodo ario

Mensaje por antoniosantana el Vie Abr 17, 2015 5:00 pm

El trigesimo tercer periodo ario de 6300 años
“Aún le quedan a la humanidad alrededor de setecientos años para terminar el trigésimo tercer ciclo del período Ario. En estos setecientos años será construido un tipo de hombre totalmente nuevo. Un tipo que dejará gradualmente su corporeidad perecedera de la naturaleza terrestre, para morar en la personalidad celeste.
Este proceso de permuta de personalidades se producirá a la par que diferentes cambios de naturaleza geológica, magnética y atmosférica, fuera y dentro de nuestra madre Tierra. Las modificaciones de las condiciones atmosféricas y magnéticas -que ya hoy se advierten débilmente- serán particularmente funestas para la humanidad actual. La parte de la humanidad que no podrá adaptarse estructuralmente a estos cambios, y no estará en condiciones de construir la nueva personalidad, seguirá una línea de desarrollo degenerativa y finalmente sucumbirá.
La otra parte, la que está ocupada en renovarse, perderá progresivamente el contacto con la parte que se cristaliza y una separación definitiva pondrá fin a este estado de cosas. El nuevo tipo humano formará "la cosecha" del trigésimo tercer ciclo. El 20 de Agosto de 1953, fecha en la que termina la cronología exotérica de la Gran Pirámide, comenzó la cosecha y un nuevo desarrollo.
El campo de la cosecha, gracias al intenso trabajo de quienes comprendieron el mensaje de la santa Rosacruz para la nueva era, ha sido preparado desde abajo hacia arriba, y los pioneros han sido capacitados para cumplir la tarea que asumieron. Toda la formación y el esfuerzo de los llamados están centrados en hacer que la cosecha de este período de intervención divina sea lo más abundante posible.
Una nueva Fraternidad Mundial ha sido fundada, como base para el gran trabajo de cosecha y para las Escuelas Espirituales de la renovación, las cuales están ocupadas en expandir sus actividades por toda la tierra. Pues las almas maduras deben ser cosechadas y colocadas ante su tarea de renacimiento. Los cosechadores, por consiguiente, se preparan para actuar como promotores del nuevo tipo de hombre venidero."
"Dei Gloria Intacta",libro.
"Se puede distinguir en el período Ario, en el que la humanidad vive actualmente, ciclos de unos 6500 años cada uno. En cada uno de ellos se desarrolla un intento para  onducir de nuevo a la humanidad caída a su estado original. Si seguimos una línea de fuerza cósmica, podemos ver que, en cada ciclo, el desarrollo de este intento, de esta  intervención divina, comienza en Egipto. La humanidad está ocupada en atravesar el trigésimo tercer ciclo del período Ario. En conformidad con ello, unos 4000 años antes de Jesucristo comenzó el trigésimo tercer descenso divino de este período, el cual fue coronado, al comienzo de nuestra era, por la manifestación de Jesucristo. Por esta razón se dice que Jesús tenía treinta y tres años cuando murió.
La reacción humana natural a esta manifestación se desarrolló del año 1 al año 1939. Desde el año 1939 hasta alrededor de 1950-1955, la humanidad se hundió en un período de terrible confusión y decadencia. A partir de 1955 comenzaron los diferentes procesos de cosecha y de selección que durarán hasta el año 2658; no obstante, el período hasta el año 2001 será el de mayor importancia para la cosecha. Como este libro no tiene la intención de tratar de forma detallada problemas cosmológicos, astronómicos y astrológicos, por ahora es suficiente con estas sobrias indicaciones. Tal vez volveremos a ello, más tarde, en otras obras que se presten mejor a este tema. Lo importante es hacer que el alumno tome conciencia de que el cristianismo debe ser contemplado en sentido universal. Así como que la aurora del período Ario comenzó a resplandecer en Egipto, hace unos 200000 años, por la intervención del Cristo cósmico, del mismo modo en cada ciclo de 6500 años dentro de este largo período de tiempo, el Hijo redentor es llamado de nuevo de Egipto. El lector comprenderá que, teniendo en cuenta estos formidables períodos de tiempo, la duración de 2000 años desde el coronamiento del reciente trabajo salvador del Cristo, representa en el fondo un abrir y cerrar de ojos, y descubrirá también que el hecho de limitarse a considerar sólo un fragmento de este descenso divino constituiría una enorme restricción.
Lo que hoy entendemos oficialmente por cristianismo es una forma de religión fragmentaria, totalmente incapaz de conducir a la comprensión y a la liberación, pero que aparentemente debe preceder a la verdadera religión. Por ello los 2000 últimos años de pretendido "cristianismo" no están perdidos del todo. Esta fragmentación tiene por finalidad grabar en la sangre, es decir, en el alma de millones de hombres, por medio de repeticiones interminables, un deseo determinado, cierta psique, algo individual. Ahora bien, si el "renacimiento" no se realiza, este grabado, que al principio aporta cierta calidad, se vuelve rápidamente una ilusión. En esta ilusión, capaz de elevarse hasta el cielo, la incidencia de la realidad se vuelve aún más espantosa, de forma que, sobre todo
después del horror de los últimos quince años(*), innumerables hombres se despiertan de su ceguera y se preguntan angustiados: "¿Cómo puede ser que una verdad, que yo siento interiormente como la verdad, no sea liberadora y redentora? ¿Dónde está el error?" De esta forma, el hombre cuyo conocimiento fragmentario choca contra el duro granito de la realidad se vuelve maduro para una revolución espiritual. Esta revolución espiritual ha anunciado ya su aurora y la humanidad se encuentra actualmente con los dolores del alumbramiento de un tiempo absolutamente nuevo. Mediante el sufrimiento, la muerte y el caos, una parte de la humanidad es preparada para la cosecha venidera."
"Dei Gloria Intacta",libro.

Continuará


Última edición por antoniosantana el Vie Abr 17, 2015 6:32 pm, editado 1 vez

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 51
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE LOS ROSACRUCES - Página 3 Empty Re: ORDEN DE LOS ROSACRUCES

Mensaje por antoniosantana el Vie Abr 17, 2015 6:25 pm

Tratando de resumir todo lo dicho,por una parte dicen que el año sideral tiene 26000 años aproximadamente divididos en doce periodos correspondientes a las doce constelaciones del zodiaco a razón de 2100 años aproximadamente de modo que por ejemplo estamos pasando del periodo de Piscis al de Acuario,esto es una interpretación antigua pero no por ello menos supersticiosa y no es algo que hayan dicho solo ellos.El año sideral se correspondería a lo que llaman la precesión de los equinoccios.

Por otra parte dicen que estamos en el trigésimo tercer periodo ario,el anterior era el atlante y el anterior el de la raza lemuriana.Éste periodo abarca aproximadamente 200.000 años exactamente en el año 2658 después de cristo termina el trigésimo tercer periodo y último de la raza Aria y empieza una nueva raza.Quedan 700 años para terminar ya que dividen el tiempo también en periodos de 700 años,tres periodos de 700 años son un periodo zodiacal del año sideral (2100 años aproximadamente),a su vez tres periodos de 2100 forman aproximadamente periodos de 6300 años.
Por si fuera poco también estamos entrando en el Periodo de Júpiter el cual es un periodo inmenso que se le presupone cambios climáticos,atmosféricos,geológicos,raciales ,sociales,etc de una potencia no vista en quizás millones de años,vamos que a morir todos casi seguro jajaja y ¿quedaran entonces 500 millones de habitantes cómo el monumento Rosacruz de EEUU anuncia?
Hay algo que llaman Días de manifestación y noches cósmicas en cada periodo siendo los dias de manifestacion cortos y donde se dan abiertamente a conocer las fraternidades y las noches cosmicas duran siglos y con poca libertad generalmente persiguen y matan a los componentes de las fraternidades más o menos.
Pues suena a apocalipsis?Sí correcto,Dei Gloria Intacta es un comentario estudio de los significados esotèricos del apocalipsis .

Han leido las citas y los comentarios sobre ellos?pues no me creo nada,qué no se diga que no me he informado hasta llegar a rechazar toda ésta locura.




antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 51
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE LOS ROSACRUCES - Página 3 Empty Re: ORDEN DE LOS ROSACRUCES

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Abr 17, 2015 7:14 pm

@antoniosantana escribió:

 Orden Mundial fascista teocratico en el año 2001,
la Gran Falsa del retorno de Cristo y el Harmagedon en torno al Mediterraneo.


A ver si logro entender, entonces los rosacruces proponen o tienen relación con ese modelo fascista teocrático, previsto para hace algunos años?
Mencionan también los rosacruces una segunda venida de Cristo?
Y en caso que así sea, estos conceptos son propios de alguna fraternidad rosacruz en particular?



ORDEN DE LOS ROSACRUCES - Página 3 PHBXq
Fenix de hielo
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE LOS ROSACRUCES - Página 3 Empty Re: ORDEN DE LOS ROSACRUCES

Mensaje por antoniosantana el Sáb Abr 18, 2015 5:35 am

Ellos dicen que ellos,hablo sólo de Lectorium y he puesto citas de sus libros,son gnósticos y tienen un proceso de transfiguración y son partidarios de otro orden y que el orden fascista y del falso profeta..interpretación del Apocalipsis capítulo 16:13, y sobre el Harmagedón Armagedon 16:16 en la versión Reina Valera de la Bíblia,Armagedón que según ellos lo relacionan con la Tercera Guerra con una guerra empezada en el mediterráneo.

El libro Desenmascaramiento de los Rosacruces Lectorium data de los años 60 y la profesía del falso profeta y orden mundial fascista teocrático era para el año 2001.Ya estamos en el 2015 y lo sucedido importante en el 2001 fue el atentado de las torres gemelas,no ha habido ningún falso profeta retorno de Cristo en ese año,no se cumplió la profesia,pero ¿ un orden fascista basado en un atentado de bandera falsa?cada cual puede mirarlo.Sobre las torres gemelas se hizo una investigación y hay 28 páginas que no se han desclasificado a pesar que Obama lo prometió.La desclasificación podría demostrar quién ha creado y financiado ese atentado y parece involucrar al mismo Estado Saudí etc.

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 13/06/1968
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 51
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE LOS ROSACRUCES - Página 3 Empty Re: ORDEN DE LOS ROSACRUCES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.