UN HOMBRE LLAMADO JOSEPH SMITH

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN HOMBRE LLAMADO JOSEPH SMITH

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 03, 2012 2:33 pm

Durante poco menos de un mes el templo mormón en Buenos Aires estará abierto al público.
Algo extraño si se considera que será un plazo de solamente un mes.
Se trataría de una visita guiada, donde se explicarían los aspectos internos del templo, pero dudo mucho que reconozcan publicamente los vínculos masónicos.
En una oportunidad conversé con mormón, y negaba desconociendo que Joseph Smith fuera masón, que era adepto a la magia, y por supuesto que la supuesta revelación de Moroni, en el libro del mormón, fue un fraude, ya que los únicos tres testigos de las planchas de oro originales del supuesto escrito, fueron excomulgados posteriormente de la iglesia mormona, y se retractaron de lo que previamente habían declarado.

Esta es la noticia de la apertura del templo mormón:

El templo de los mormones en Buenos Aires reabre sus puertas

El Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD, comunidad más conocida como mormones), ubicado en la autopista Riccheri, a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Gran Buenos Aires, Argentina), podrá ser visitado en agosto por el público general. La IJSUD invitó a toda la comunidad a conocer las nuevas instalaciones, en un evento de características únicas, según informa Terra Argentina.
Desde el sábado 4 de agosto y hasta el sábado 25 de agosto, exceptuando los domingos 5, 12 y 19, toda la población sin distinción de edades está invitada a recorrer lo que los miembros de la secta llaman “Casa Abierta”. La Palada Inicial del Templo fue el 20 de Abril de 1983 y su construcción con características de arquitectura destacadas en la zona, hizo que durante muchos años miles de fieles se acercaran de todos lados del mundo a visitar sus instalaciones.
En 2009 fue cerrado para una ampliación y remodelación total de todas las instalaciones, con una importantísima inversión de obra. El proyecto arquitectónico llegó a su final para ser “re-dedicado” o consagrado en los próximos meses. La construcción abarca unos 4.446 metros cuadrados de construcción y como parte de los arreglos se sumaron dos alas nuevas, agregándose al acceso y los pavimentos de esa área.
El interior fue desmantelado en su totalidad y se realizaron cambios no solo estructurales sino decorativos al 100 por ciento. También se cambiaron todas las tejas y los paños de granito del frente, la estructura de hormigón de las nuevas alas e importantes modificaciones de la estructura original. Los primeros misioneros mormones llegaron a Buenos Aires en 1925 y ya en 1939 se construyó la primera capilla de esa comunidad en el barrio de Liniers.
En la década de los 60, la secta ya contaba con capillas en varias provincias y en el año 1986 se construyó el Templo de Buenos Aires, único en su género en el país. Actualmente, existen en Argentina congregaciones mormonas con más de 556 capillas construidas.

Spoiler:


http://infocatolica.com/blog/infories.php/1207310849-el-templo-de-los-mormones-en


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN HOMBRE LLAMADO JOSEPH SMITH

Mensaje por Koryak el Vie Ago 03, 2012 2:37 pm

@Fenix de hielo escribió:Durante poco menos de un mes el templo mormón en Buenos Aires estará abierto al público.

- Che, ¿y se podrán conseguir imágenes del interior del templo? ¿Tienes alguna imágen de frente... por fuera?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27022
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN HOMBRE LLAMADO JOSEPH SMITH

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 04, 2012 6:10 am

@Koryak escribió:
@Fenix de hielo escribió:Durante poco menos de un mes el templo mormón en Buenos Aires estará abierto al público.

- Che, ¿y se podrán conseguir imágenes del interior del templo? ¿Tienes alguna imágen de frente... por fuera?


No creo dejen tomar fotos por dentro, aunque con las microcamaras que hoy dia existen no tomaría mucho trabajo.
Ese templo está en una ruta. Yo he pasado varias veces en bus por allí.
En el google localicé estas imagenes de ese templo, desde fuera por el frente. Ya me dirás :

Spoiler:


Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN HOMBRE LLAMADO JOSEPH SMITH

Mensaje por Nosferatu el Mar Ago 07, 2012 10:26 am

Está muy chido el templo y como que los mormones son muy discretos con su simbología verdad? me refiero por ejem. a las iglesias católicas que ya ni la burlan perdonan con su excesiva simbología illuminati.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6500
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: UN HOMBRE LLAMADO JOSEPH SMITH

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 07, 2012 3:03 pm

@Nosferatu escribió:Está muy chido el templo y como que los mormones son muy discretos con su simbología verdad? me refiero por ejem. a las iglesias católicas que ya ni la burlan perdonan con su excesiva simbología illuminati.


Así es, los mormones tienen como una clase de iniciación, a partir de la cual sus adeptos pueden asistir a las ceremonias del templo, que están vedadas, así como la entrada al templo, de cualquier otra persona.
Pero de todos modos, la simbología mormona es claramente masónica, y esto puede desconocerlo unicamente alguien que no sepa que es la masonería, porque el simbolismo es muy evidente.

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN HOMBRE LLAMADO JOSEPH SMITH

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Nov 04, 2012 11:45 am

Esto nos dejará bien en claro porque las cremonias de los mormones son a puertas cerradas. El remarcado en negrita es mío.

"Sin duda, el ritual de investidura de los mormones, así como sus signos, toques, y palabras, tienen una relación evidente con la masonería.Por ejemplo, el primer signo del Sacerdocio de Melquisedek o Señal del Clavo, correspondiente a un grado de evolución del mormón, es similar al signo de reconocimiento del Maestro. Se ejecuta llevando la mano izquierda delante, formando con ella una cavidad, mientras la mano derecha, con la palma hacia abajo y los dedod juntos, a excepción del pulgar extendido, se sitúa en la cadera izquierda.
La ejecución de la pena de este signo se realiza llevando el pulgar de la mano derecha a lo largo del vientre hacia la cadera derecha, como si se cortase el vientre ,y poniendo luego las manos a los costados.
Pero, màs allà de la conexión entre el mormonismo y la masoneria, lo que me resultó màs curioso de la información recibida por parte del Hermano Uruguayo fue la relación entre el mormonismo y el luciferismo.
Al leerla por primera vez me sentí sorprendido a causa de la imagen que tenía de los mormones y porque la desconocía y no la esperaba.
Pensé en los mormones que había visto en Barcelona y en otras grandes cidudades intentando captar a miembros para su iglesia o haciendo esfuerzos inútiles para convencerme de su credo cristiano y dogmàtico. Y llegué a la conclusión de que ocultaban la visión herética de Lucifer que defendían en sus rituales y enseñanzas.
Así, en la investidura de los mormones aparece el dios de la luz, en su versión de Lucifer, quien se presenta ante Adán como su hermano para seducirle a él y a Eva. En el punto culminante de la investidura la visión herética de Lucifer se impone y éste aparece vestido con un mandil de color oscuro sobre su toda de igual color. Adán le itnerroga sobre él mismo y Lucifer responde : "Es el emblema de mi poder y de mi sacerdocio".
Entonces aparecen en escena dios y Jesucristo y Lucifer les ordena que se hagan delantales de hoja de higuera para ocultar su desnudez. En ese instante, las luces del templo mormón se hacen màs potentes y todos los asistentes a la investidura se ciñen un mandil verde con hojas de higuera bordadas, siguiendo la recomendación de Lucifer y penetrando en el sacerdocio de claras tendencias luciferinas. Al final, dios y Jesucristo, no obstante, condenan a Lucifer, aunque de forma implícita màs que explícita.
Es evidente que la historia mítica que aparece en la investidura de los mormones resulta claramente luciferina.
Al leerla por primera vez en enero de 2004 ya me lo pareció. Al realizar nuevas lecturas en fechas posteriores no tuve la màs minima duda.La comprensión de ciertos textos o de la propia iniciación requiere en muchos casos algo de tiempo"

Fuente: "Por la senda de Lucifer" Gabriel López de Rojas


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN HOMBRE LLAMADO JOSEPH SMITH

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Nov 20, 2012 9:43 am

El nexo de Joseph Smith con la masonería es algo sabido, pese a que muchos mormones lo desconozcan, como uno con el que mantuve una vez cierto dialogo, y me respondió "No, Joseph Smith no seguía antes ninguna religión....", aunque la masonería no es en si una religión pese a su ritualística.
Documentándonos un poco sobre esto, hallamos algo muy evidente y concreto que no deja lugar a dudas, aunque para cualquiera familiarizado con los ritos masónicos, le sería muy sencillo reconocer en los rituales mormones la impronta masónica.

"Cuando la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o Iglesia mormona se hallaba establecida en Nauvoo, su líder se vinculó a la masonería.
John A. Widstoe, en Evidences and reconciliations explica al respecto : " Muchos de los santos (mormones) fueron masones, como por ejemplo el hermano José, Hyrun, Heber C. Kimball, Elijah Fordam, Newel K. Whitney, James Adams y John C. Bennett. (..).Con el permiso del profeta, algunos miembros de la Iglesia que ya eran masones le pidieron al Gran Maestre de Illinois que instalara una logia en Nauvoo. En octubre de 1841, se les respondió y otorgó el persmiso para que actuaran como una logia.Pero recién el 15 de marzo de 1842, antes de que la autoridad estableciera una logia en Nauvoo, y con el propósito de incrementar el número de nuevos miembros, Joseph Smith se convirtió en un miembro masón"

Hagamos un ( ) a esta información, para reflexionar que la Iglesia mormona fue entonces organizada por J Smith, para captar nuevos masones.
¿Qué es lo que la masonería les daba a los mormones? Este nexo en ambas instituciones es algo clàsico que se conoce en muchas religiones y sectas.
Evidentemente se estaba forjando una alianza de poder, con quien sabe que objetivos ocultos.

"Sobre su iniciación en la masonería del día 15 de marzo de 1842, según la obra Historia de la Iglesia Mormona, Joseph Smith escribió; "El Gran Maestre Jonás de Columbus estuvo presente, y un gran número de personas se reunieron para tal ocasión. El día fue excelentemente bueno., todas las cosas se hicieron en orden, y la satisfacción universal fue manifestada. En la noche, recibí el primer grado en la francmasonería en la Logia de Nauvoo, reunida en mi oficina".
Por su condición de cargo eclesiástico y sus conocimientos ,al día siguiente Joesph Smith fue elevado al grado más elevado de la masonería. Smith escribió: "Miércoles 16:estuve con la Logia y fui elevado al grado sublime".

¿Como es esto??? De un día para el otro lo elevaron del primer grado al grado más excelso???
Continuemos; "Centenarse de mormones fueron iniciados en la masonería en aquel período, señalando el autor mormón Kenneth Godfrey que : "Nauvoo tuvo una logia sin el ausipicio normal.El Gran Maestre Jonás aparentemente evadió la regla y le permitió a Nauvoo una "dispensación especial" para organizarse.Él también transformó a Joseph Smith y a su consejero Sidney Rigdon en "masones a la vista". Algunos creen que Jonás estaba dispuesto a seguir ese curso de acción debido a que preveía el creciente voto mormón apoyando sus propias ambiciones políticas. A pesar de que la acción puede haberle granjeado la simpatía de algunos Santos de los Últimos Días, antagonizó a otros masones".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN HOMBRE LLAMADO JOSEPH SMITH

Mensaje por Koryak el Jue Dic 06, 2012 11:16 pm

@Fenix de hielo escribió:
Por su condición de cargo eclesiástico y sus conocimientos ,al día siguiente Joesph Smith fue elevado al grado más elevado de la masonería. Smith escribió: "Miércoles 16:estuve con la Logia y fui elevado al grado sublime".

¿Como es esto??? De un día para el otro lo elevaron del primer grado al grado más excelso???

- Nono, aquí pasó algo extraño. Era imposible que de un día para otro le hubieran otorgado, por lo pronto, todas las palabras secretas para poder indentificarse con todos los grados, tampoco podían darle en un plis plas los signos de reconocimiento, etc... nop, esto no puede ser... Evil or Very Mad


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27022
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.