NELSON MANDELA ¿TERRORISTA O LIBERTADOR?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NELSON MANDELA ¿TERRORISTA O LIBERTADOR?

Mensaje por Nosferatu el Lun Jul 22, 2013 12:31 am



Quien está o estuvo detrás de este carismático Premio Nobel de la Paz?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NELSON MANDELA ¿TERRORISTA O LIBERTADOR?

Mensaje por Nosferatu el Lun Jul 22, 2013 12:38 am

Ante la oleada de manipulación mediática que se avecina tras la (posible) muerte de Nelson Mandela no está de más releer el artículo publicado por José Luis Ontiveros para TdE el 30 junio 2010 donde lejos de mostrarnos la cara amable de Mandela, se muestra como este premio Nobel de la paz fue el responsable de miles de muertos.


Resulta tan oscuro el panorama nacional que se hace necesario ventilar otros asuntos de interés como ha sido la celebración tan sospechosamente unánime sobre la vida y milagros del santón de Nelson Mandela, que provocó hostias y aleluyas al cumplir 92 años de una falsa y beatífica existencia. Lo que confirma que uno puede ser terrorista un día y el otro aparecer como el padre benemérito de Sudáfrica.

Se trata de quien fuera en 1961 el líder del brazo armado del Congreso Nacional Africano, llamado Umkhonto we Sizwe responsable de campañas de sabotaje contra blancos gubernamentales y estratégicos mediante una cruenta acción de bombas, asesinatos políticos y robos, planificación de una guerra de guerrillas, y flagrante abandono de la resistencia no armada que al principio caracterizó su lucha contra el apartheid. Razón por la cual fue sentenciado en 1963 a 27 años de prisión.

¿Acaso el mundo bombón mediático ha hecho alguna referencia al truculento pasado de Nelson Mandela? ¿Por qué se premia con el ya muy deshonrado Nobel de la Paz a quienes han practicado la violencia? ¿Hasta qué punto el viejecito que recibe un pastel con velitas es el hombre que vivió en su vieja casa de Soweto, un barrio de Johanesburgo conocido por su abyecta pobreza? ¿Quién de los sudafricanos puede pretender acceder a la opulenta mansión que hoy habita en el ghetto de oro del exclusivo barrio de Houghton?

Estas preguntas no son de mala leche gratuita, sino la constatación de que Hollywood es capaz de fabricar genocidios a modo y famas invictas con el babeante reconocimiento de las buenas conciencias.

Si bien el régimen del apartheid mereció la condena internacional, Israel por 1975, brindó asesoría nuclear al gobierno canalla de Sudáfrica en una apuesta geopolítica de una mayor influencia en África y con el propósito de hacer subsistir a un gobierno racista y oprobioso.

El mismo Nelson Mandela admitiría años más tarde de su liberación en 1990 que sus acciones contribuyeron a la violación de los derechos humanos lo que quedó confirmado por la Comisión de la Verdad y la Reconciliación de la época posapartheid. Su cautiverio lo pasó gran parte en la isla Robben, ubicada en las costas de Cape Town. Hoy es un santuario secular donde se pueden adquirir “merchadising” conmemorativos, camisetas, calcomanías y la parafernalia propia de los cultos a la personalidad que forman parte del aparato de dominación del pensamiento único.

Hay que considerar que la minoría blanca en Sudáfrica estaba dividida entre los boers de origen holandés, con su cultura identitaria propia y los invasores ingleses. Aún hoy según confirma el estudioso chileno Gonzalo Baeza en su Notas de viaje: “Algunos de los boers que conocí, principalmente los que se mantienen trabajando la tierra, se negaban a hablarme en inglés, pese a que lo entendían, porque lo consideraban el “idioma de los invasores”. En donde los ingleses recurrieron por primera vez en la historia a los campos de concentración en la segunda guerra boer a finales del s.XIX, en que fueron asesinados 25 mil niños y mujeres y muertos 18 mil granjeros boers.

De esos boers que hicieron de Sudáfrica la potencia regional con Zimbabwe (ex Rhodesia), recientemente fue asesinado a machetazos uno de sus últimos líderes, Eugene Terre Blanche a quien se le demonizó como neonazi, lo que no fue más que una etiquetación para desvirtuar su movimiento.

Sudáfrica tendrá que despertar del opio del mundial y enfrentar a un país que cada vez se deteriora más, eso sí festinando las 92 velitas del muy oscuro Nelson Mandela.


http://mvgre.blogspot.mx/2013/06/Nelson-Mandela-ha-muerto.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NELSON MANDELA ¿TERRORISTA O LIBERTADOR?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 22, 2013 1:46 pm

Nelson Mandela es un personaje por el que siempre sentí especial admiración, pero ni modo, si hay que tirarlo de su pedestal ¡¡Va pa´bajo!!
 
:pinka:

EU mantuvo a Mandela en lista de terroristas hasta 2008  
(prensa)
 
BOGOTÁ, COLOMBIA (07/JUL/2013).- Estados Unidos sacó a Nelson Mandela de la lista de terroristas el 2 de julio de 2008 y aún se desconoce por qué la Casa Blanca lo mantuvo ahí pese a que había llegado a la Presidencia de Sudáfrica en 1994, indicó hoy la revista Semana.
 
El semanario colombiano, cuya más reciente edición comenzó a circular este domingo, calificó el hecho como "sorprendente" si se tiene en cuenta que Mandela era "el estadista más admirado del mundo".
 
"No sólo había sido ya presidente de Sudáfrica (1994-1999) y acabado con la discriminación racial de ese país (apartheid), sino que también se había ganado 15 años antes el Premio Nobel de la Paz (1993)", recordó Semana.
 
El Congreso de Estados Unidos aprobó en 2008 una medida para sacar a Mandela, quien desde hace un mes se encuentra hospitalizado por una grave afección respiratoria, de la lista de terroristas, a donde había llegado junto con el Congreso Nacional Africano (CNA).
 
El CNA fue ilegalizado por el régimen del apartheid, que estuvo vigente hasta 1993, y sus líderes fueron encarcelados o exiliados.
 
De acuerdo con los legisladores estadounidenses, la etiqueta de "terroristas" no se eliminó debido a que el CNA había usado la "fuerza" en su lucha contra el apartheid.
 
 
http://www.informador.com.mx/internacional/2013/470114/6/eu-mantuvo-a-mandela-en-lista-de-terroristas-hasta-2008-prensa.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NELSON MANDELA ¿TERRORISTA O LIBERTADOR?

Mensaje por Nosferatu el Miér Jul 31, 2013 10:26 pm

Koryak escribió:Nelson Mandela es un personaje por el que siempre sentí especial admiración, pero ni modo, si hay que tirarlo de su pedestal ¡¡Va pa´bajo!!
Ni hablar! Es carismático el hombre ¿a poco no?

elephant

GENOCIDIO SILENCIOSO EN SUDAFRICA CRUDA REALIDAD.
Por Hilda Anaya Sotelo

Los medios lo ocultan, desde hace años, Nelson Mándela es un criminal.
Hechos reales que me relata una sudafricana radicada recientemente en mi país, me pidió no revelar su identidad

- Dime y cuéntame Sofía ¿que esta pasando en tu país?
_ ¿Porque tenías que dormir con una arma bajo el brazo?

Los medios están ocultando la verdad, porque los EE.UU. eran los primeros para forzar Sudáfrica esta situación. ,Nelson Mándela no era exactamente un santo el pidió bombardeos a una ciudad llamada Pretoria que mató gente y daño mucho. Él luchó sin embargo para los derechos de los negros que era comprensible. … la verdad, no es necesariamente blanco contra negros son los negros matando a los blancos donde está principalmente el terrorismo. Ahora después de Nelson Mándela, otro presidente siguió Mbeki, entonces después de que Mbeki un presidente por nombre Zuma que es corrupto, con infinidad de demandas de violaciones de mujeres blancas.
Zuma es un líder de la juventud que se pone el nombre de Juliam Malema que a salvado millones de millones de negros que han entrado en los últimos 10 años (después de la supuesta tierra apartada para los blancos) En Nigeria, el Congo, el Zimbabwe y otra gente (sicarios ) criminales para matar a todos los blancos.
Juliam Malema tiene reuniones con centenares y los millares de negros y se les dicen el " Mate el Boer o la matanza del significado el man.' blanco; ' Han asesinado a casi 2000 granjeros blancos desde que Nelson Mándela y sus seguidores gobernaron mi país. Hay aproximadamente
20 000 asesinatos en un año en Sudáfrica desde 1994. Y las cosas siguen de mal en peor por ejemplo, los negros entraron en mi casa y violaron a mis tías las pusieron un baño del agua sucia para que se ahogasen fue terrible.
Mi país esta lleno de graffitti también (quién viene de otros lugares, El Congo, Nigeria que están haciendo una nación cristiana cada vez más fuerte. Los EE.UU. no publican o difunden la verdad , como ellos forzaron a mi país hoy es un " genocidio" silencioso; porque están temerosos para reconocer lo qué está sucediendo ahora en Sudáfrica. Te enviaré por correo electrónico algunos vídeos del youtube y websited que están intentando decir la verdad.

Han asesinado muchos de mis amigos brutalmente, violado cortan sus brazos con pangas, les queman vivos y hacen las cosas más espantosas. Sudáfrica tiene una historia muy complicada. Los E.E.U.U. con ahí el Ku kus klan (la gente con los trajes blancos que lastimaron a personas negras hace muchos años) son tan dobles cuando vienen a las verdades y a las realidades sudafricanas. En 1652 un hombre holandés que llegó por enero van Riebeeck vino a las orillas y al hallazgo del RSA aquí y allí las tribus negras que funcionaban alrededor de medio desnudo. (Mi bloodline) la Sudáfrica acumulada tan holandesa y alemana labra 1994. Y ahora se ha entregado para corromper a políticos negros que está destruyendo mi país. Tengo muchos buenos amigos negros. Pero sí hay los negros que son racistas (pues hay los blancos que son racistas en todo el mundo)..… que la palabra clave aquí es terrorismo ..... Al lado de Sudáfrica es Zimbabwe que es gobernado por un presidente negro loco Robert Mugabe que ha destruido también los ricos Zimbabwe que es la mano derecha de la tenencia con el presidente sudafricano más corrupto. Mi país se ha vendido hacia fuera a los políticos malvados número uno, sí y hay negros extremos que está asesinando hacia fuera a mi gente…. Es una historia complicada… pero una esperanza del día hoy que puedo expresar la verdad de maneras radicales en los E.E.U.U.
Alemania esta apoyandonos ahora y son el único país que está retratando la verdad en sus medios en Alemania.
La gente no cree lo que esta pasando en mi pais, es por la propaganda falsa que llega que no dice la verdad. El mundo es . sacudido por las noticias y muchas son mentiras.
Mi gente está muriendo diariamente en mi país y el mundo no parece estar enterado…. Ojala mi voz desde el extranjero fuera escuchada y salvara a muchos blancos de la matan.


http://es.shvoong.com/society-and-news/opinion/2126374-genocidio-silencioso-en-sudafrica-nelson/#ixzz2agUPN2mR




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NELSON MANDELA ¿TERRORISTA O LIBERTADOR?

Mensaje por Koryak el Miér Ene 22, 2014 9:49 pm



Nelson Mandela, Psicópata del CFR masón agente del Mossad
ERA MIEMBRO DE LA ORDEN DE MALTA Y CABALLERO DE SAN JUAN
CREO UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA TAPADERA CON AGENTES JUDÍOS


Has visto como se ríe el tío…Se está riendo directamente de los borregomátrix

DE LIBRO

De libro.  Fue cazado en montones de estafas de su ONG, él y su familia, pero salían siempre impunes. Su hija murió cuando apenas había nacido, su primer hijo de extraño accidente, su bisnieta igual…..Primero era un terrorista a lo Bin Laden y luego un Guru Salvador del racismo en el país más estafado por el timosida, donde el dr. Christian Fiala, asesor del Gobierno, dice que el VIH no se trasmite por sexo.

Ahí le ves vestido con túnica masona con el Duque illuminati de Gloucester. A estas alturas de la película ya no necesito ni demostrar lo que digo. Cae todo por sí solo con insultante facilidad. Cae todo con más facilidad que la economía española o mexicana. Cae todo como un truño pesado. El caso del timo de Mandela es de libro, repetitivo. Ya no nos la cuelan más.

Dicen que era un revolucionario y trabajaba en el mismo partido con el illuminati blanco eugenésico monigote puesto allí : Frederik Willem de Klerk. Esto es un chiste.

Ellos siguen siempre el mismo modelo. Siempre Igual. Les funciona y funcionó y lo repiten. Su gran maestría es el control de las masas y las disidencia y para eso necesitas líderes negros, más concretamente ” oscuros”, me refiero…del tipo de Gandhi el follador, Robama o Mandela, Martín Azotapanderos King. No, si acabarán dando el Nobel de la Paz póstumo a Charlot o al bueno de Charles Manson. O igual no nos hemos fijao bien y Rajao es negro o el mkultra Pena Nieto.

Su Gran Maestría es el Engaño. Te ponen líderes negros o indios, como la Rigolerda Menchú o el Lelo Morales para estafar más fácil a los borregomátrix. Estafar a un borregomátrix es más fácil que dar pol culo a la Miles de Cirrosis, o incluso más fácil que sodomizar a Justina Monigayter Biever.

Lo dicen Los Protocolos de los Sabios de Sion, la verdadera Constitución que rige el mundo. Y Mandanga pertenecia a otra logia que era la de los Ancianos de no se qué. Y eran 13 gandules. Podéis verle en fotos con psicópatas conocidos y citados por las mkultra como Rockefeller, Jimmy Carter o con el Kofi Annan , otro chorizo antológico, casado con una illuminati de la familia de Electrolux. Fijáos siempre en la insistencia en poner líderes negros, como el Capitán de la Nave de Prometheus o el presidente de EEUU en la película 2012, ¡negros!

Negros nos tienen a todos. Siempre con la misma cantinela, siempre con la misma mandanga. Y más a los cuatro gatos despiertos que nos damos cuenta. Y todos los Medios de Defecación Masiva loando a este pendejo. Y ni se escondía el cabrón, ahí sale tan contento con las túnica masona de Malta, como si estuviera enseñando la minga en público.

Era un manipulador. Lo usaban para eso para estafar más a lo pobres negros. Cuando toda Sudáfrica quería acabar con el equipo de Rugby racista blanco de Sudáfrica el obligó a que siguiera, para que vieran que “eran buenos y tenían compasión”.

SE CORRE BABOSEANDO SOBRE EL PARLAMENTO BRITÁNICO

Era un pufo absoluto. Oportunista, comunista, capitalisto, todo para estafar a los negros despistaos. Fijáos como le mola el corrupto Parlamento británico de los illuminati y el pufo de la democracia:

“Tengo la impresión de que los comunistas consideran que el sistema parlamentario occidental es reaccionario. Pero, por el contrario, yo lo admiro. La Carta Magna, la Petición de Derechos y la Declaración de Derechos son documentos venerados por los demócratas en todo el mundo. Siento un gran respeto por las instituciones británicas y por el sistema judicial del país. Considero que el parlamento británico es la institución más democrática del mundo”

NOBEL DE LA PAZ, LA MARCA DE SATÁN

No hace falta ya ni argumentar nada. Si eres premio Nobel de la Paz o te hacen una película en Horrywood u hombre del año en la Revista Timo (Time) pues eres un agente, peón o psicópata de los Amos. Ellos solos se delatan. Son patéticos. La Revolución es posible, cuado les cazas con tantas gaitas y camelos. Nos liberaremos algún día, tengo esa buena noticia. Son vencibles…. Esto es un Juego Cósmico. La Mentira al final cae. El Dharma siempre triunfa, es lo Natural, la Ley del Infinito. Steagnus vino a Guiar a los Corderos a decirte que: ” tranquilo, es posible ser libre”… en cuanto tú eres metalmente libre.

No hay que darle muchas vueltas. Se delatan solos. Kissinger , Robama, Al Gorrone y este tío fueron premios Nobel de la Paz. ¿Para cuando el premio Nobel de la Paz para El estrangulador de Boston? ¿Quién estafa con la payasada de los Premios Nobel de la PAZ? Pues una fundación que es de un sionista, Michael Sohlman. El patético PseudoPríncipe de Asturias es lo mismo: tú fíjate que siempre dan premios a alguna organización sionista que vela por no se qué o una Fundación u ONG sospechosa, que a veces “se queda con toda la pasta”. Cualquier premiado en estas chuminadas mediáticas está en el ajo o está la servicio de la agenda de la Psicopatocracia Anunnaki. Y si Horrywood te hace una película ya has hecho de todo en los rituales. Y Mandela, pues le hicieron una película, claro.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NELSON MANDELA ¿TERRORISTA O LIBERTADOR?

Mensaje por Koryak el Miér Ene 22, 2014 10:00 pm

LAS CINCO PRUEBAS DE QUE ERES ILLUMINATI

Si los Mass Mierda te dan el coñazo con que eres un Divo, un santo, o un líder de los que salen en el Telediarreo, está más claro que el agua: eres un psicópata. Si te dan el premio Nobel de Medicina eres un monstruo eugenésico y si te dan el de la paz, Satanás al lao tuyo es una hermanita de la caridad. Si te dan el premio Nobel de la Paz el Destripador de Yorkshire es un beato en comparación tuya. Más falso que Judas. Más falso que el culo de una Travesti .


LA PRUEBA DE QUE ERES “DE LA FAMILIA“

1-Te dan el Nobel de la Paz +

2-Te hacen una película en Horrywood o te dan un oscar +

3-Eres hombre del año o influyente en la revista Timo (Time) +

4-Eres del CFR, Consejo de Relaciones Exteriores +

5-Sales contínuamente y te loan los Mass Mierda =

=PUFO

NELSON MANDELA CUMPLE TODAS=ESTAFA

FUE HOMBRE DEL AÑO DE LA REVISTA TIMO EN 1990


Y aquí le regalaron el timo del PRÍNCIPE DE Asturias, pagado de los impuestos de los españoles en quiebra.

TOMADURA DE PELO

Esto es una tomadura de pelo. Ni se escondía: salía vestido con las túnicas de la ORDEN DE MALTA de los Caballeros de San Juan , riéndose como un gilipollas, haciendo gestos masones y participando en el montaje de que era disidente. Y era miembro de la CFR, Consejo de Relaciones Exteriores, que controla el asesinato en masa y los rituales a nivel Global. De terrorista a masón o miembro del CFR o triceversa. Mira aquí como le alaba el CFR, cuyo lema es “ubique”, es decir “En todo lugar”, “Satanás, illuminatis en Todo lugar”:

http://www.cfr.org/south-africa/character-nelson-mandela/p32019

e regalaron como no El Príncipe de Asturias ya que la influencia de Sudáfrica en España es capital, somos casi vecinos. España debería pertenecer por nivel de vida, paro y chapuza a África y los españoles deberían mutarnos genéticamente a negros o pintarnos, para estar más acorde con nuestra realidad. Y los méxicanos y argentinos igual.

CON CLINTONTO, CON LA FAMILIA:  QUE ES LO QUE SIGNIFICA ANUIT COEPTIS


También significa: “Nuestra Empresa”, “Cosa Nostra”. Hicieron con Nelson Mandanga el primer experimento Robama , de vender a un supuesto negro pobre, que era un masón como el primer presidente negro en Sudáfrica, centro illuminati en África. El psicópata de la logia El Círculo Interno que entrevisté tenía burdeles en Sudáfrica y era belga.
 
EL AGENTE SION DE LA MANO (CLARO= DE SU AMO SATÁNICO LUCIFER ROCKAFELA


-¡Ala Mandanga agarra la túnica y vamos a preparar una guerra y luego al ritual que llegamos tarde!- le conmmina Rockefeller. Las camisas de Mandela parecen de Falete o Rappel o igual las pillaba de las cortinas. Cualquier día Daniel Estxulin nos sorprende con una de estas…en una recepción de Bildelberg.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NELSON MANDELA ¿TERRORISTA O LIBERTADOR?

Mensaje por Koryak el Miér Ene 22, 2014 10:03 pm

LAS MARIONETAS ILLUMINATI HACIÉNDOSE SEXO ORAL MUTUAMENTE


Bono Bobo es subbasura. Lo que más me gustaba de Mandanga eran sus camisas y el cuello abotonao arriba. Siempre salía con símbolos masones: el puño, la palma de la mano o la mano en el pecho

MANO EN EL PECHO MASONA

ABRIR:

SU SOSPECHOSA ESTANCIA EN LA CÁRCEL

Eso de que estuvo tantos años en la cárcel no se lo traga nadie. De hecho, salieron noticias de que se había fugado antes de tiempo, y luego decían que la Inteligencia Británica había descubierto que era mentira.

Wikimierda desinforma y te da pistas: se cuenta que se fugó….pero lo niegan:

“Uno de los aspectos menos conocidos de su cautiverio fue la falsa operación de fuga que el Servicio Secreto Sudafricano preparó en 1969. El verdadero objetivo era asesinar a Mandela bajo la apariencia de una recaptura. Pero el Servicio de Inteligencia Británico tuvo conocimiento del complot y frustró toda la operación. El agente secreto inglés Gordon Winter lo narra en su libro de memorias Inside Boss, publicado en 1981″

Cuando fue a la cárcel, fue separado de todos los presos políticos, incluido Walter Silulu, otro supuesto lider antiapartheid. Le daban zapatos nuevo y trajes. Le sacaron de la prisión de Robben Island y le llevaron a otra mejor de Pollsmore. Hay un libro de Jonh Pilger, Freedom Next Time, que revela Oliver Tambo el socio de Mandela y Mbecki otro presidente de Sudáfrica negociaban en secreto en Londres con los Amos de establishment y Mandela hacía lo mismo en su país. Un autor anónimo que firma como Youngster también reveló muchos datos en artículos como How Mandela sold out Blacks (Cómo Mandela vendió a los negros).

Un tío que es del CFR y Caballero de Malta pues yo no me creo que le tuvieran 27añose en la cárcel y sí que era un agente secreto para controlar a la masas. Es mucho más lógico y creíble.

Eso de inventarse mártires como Gandhi y presos que son de la CIA-Mossad es muy viejo, el caso más claro y bochornoso es el de Julian Assange.

Era todo una estafa lo de este tipo. Se venden litografías que dicen pintaba en la cárcel y luego se demostró que eran falsas. http://www.theguardian.com/world/2009/jul/12/nelson-mandela-gallery-fakes

Su ONG se quedaba con la pasta. Esta noticia salió en muchos mass mierda como The Guardian, pero todo quedaba en nada:

http://www.theguardian.com/world/2013/sep/13/fraud-nelson-mandela-charities-south-africa

Su amigo Ismail Ayob estaba metido en la ong NELSON MANDELA CHILDRENS FUND y se lo pimplaban todo.Hubo una batalla judicial por el tema, como suelen ocurrir en ONS como Anesuad….

Su mujer Winnie Mandela también fue condendada por fraude por robar 120.000 $. El asesor financiero de Winnie, Adi Moolman fue llevado también a los tribunales.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-178098/Winnie-Mandela-convicted-fraud-case.html

 Arrow 


http://contraperiodismomatrix.com/nelson-mandela-psicopata-del-cfr-mason-agente-del-mossad/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NELSON MANDELA ¿TERRORISTA O LIBERTADOR?

Mensaje por Koryak el Miér Ene 29, 2014 6:49 pm



Su familia estafaba a la sanidad haciéndose pasar por méndigos para robar fondos:

http://www.latinospost.com/articles/24414/20130725/nelson-mandela-latest-news-family-fraud-took-free-legal-aid.htm

¿SACRIFICIOS RITUALES?

El demonio disfrazado. Es trullo mediático falso como el de Assanjeta, que hasta le dejaban ir a cenar a la mansión de los Rothchilds. Promotor de todo tipo de estafas, como el comunismo en África o el timosida. Hasta Clintonto le lloraba o Robama. Pues, mira tú, qué penita me da, con lo bueno que era el gachó. El apartheid no cambió nada ,es como la perestroika masona, los negros siguen viviendo en la miseria allí y los blancos siguens siendo los amos y los ricos.

De sus seis hijos, palmaron 3 en extrañas circunstancias en días rituales. Su bisnieta murió en el Sacrificio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica…, donde el balón se llamaba JABULANI, de Jabulón, Satanás. Como siempre todos son casualidades y el tío se ponían la túnica de Malta sólo para Halloween. No te jode. Por cierto, repetir que la cruz de Malta es un logo Anunnaki. En nuestra Mátrix es anunnaki hasta la goma de las bragas de Belén Esteban.

Su ex mujer Winnie fue investigada por asesinato y tortura. En la prensa se leían noticias  como ésta:

“LOS CADÁVARES EN EL ARMARIO DEL APARTHEID PERSIGUEN A WINNIE MANDELA"

Winnie, uno de los personajes más controvertidos de la historia reciente de Sudáfrica, ha logrado mantener su puesto como «madre de la patria» pese a haber sido condenada por secuestro y tortura. La exmujer de Mandela evitó la cárcel en 2001, pero los fantasmas del pasado han vuelto a encontrarla 25 años después.

La Policía de Sudáfrica exhumó esta semana los cadáveres de dos tumbas anónimas en un cementerio de Soweto, que podrían corresponder a Sono y Tshabalala, aquellos dos jóvenes negros que desaparecieron una noche de 1988. Hoy, Winnie Mandela se enfrenta a una investigación policial que podría volver a sentarla frente a un tribunal, acusada de haber participado en dos asesinatos”.

Todo cuadra en un Nobel de la Paz: asesinatos, torturas, ocultación, impunidad, ser negro….que le carguen el muerto a la parienta…. cuando eran los de su equipo de guardaespaldas los acusados. Este por lo menos no mataba en Guerras niños de 2 años , como el Robama en Irak. Era un Santo. Un tío de puta de madre. El no mataba, lo hacía la mujer, lo mismo que le hacía la comida y le servía una botella de vino tinto. Que a éste las bebidas color sangre le ponían cantidubi. Encima en el colmo del Despelote mediático, era La Madre de la PATRIA. La Madre que la Parió, tenía que haberse llamado.

Claro que no sería ella, sería algún error… ¿Cómo demonios iba a matar y torturar la mujer del Nobel de la Paz?

SU EX MUJER ACUSADA DE TORTURA Y ASESINATO SALIÓ IMPUNE DE TODO  
PERO MANDELA NOMBRE DE 13 LETRAS NO LO VEÍA NEGRO  


Lo mismo estaban celebrando los asesinatos en vez del 20 aniversario de la liberación de Mandela. Fue acusada de actos violentos contra simpatizantes del ANC. Pasó 17 meses en el trullo en 1969-70 y 6 meses en 1974-75. Fue desterrada en la aldea de Brandfort en 1977-85.

Acabado su orden de destierro, se instaló en Soweto y, aunque tenía prohibida su participación en actos públicos, se pasó por el chichi la orden, participando en mítines que reunían borregadas de más de 40.000 borregomátrix.

 Arrow 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.