¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por BONI55 el Dom Mayo 25, 2014 5:54 pm

Estos masones,cada día que pasa me dan más asco.
avatar
BONI55
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 46
Localización : VILLA DE DIODATI.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 04, 2014 12:10 am

Nueva teoría sostiene que "Jack el destripador" era el detective


Jack el Destripador -acaso el más famoso asesino serial de la historia, que nunca fue identificado ni atrapado- era en realidad Frederick Abberline, el principal investigador al que la policía inglesa encargó resolver el sangriento caso, según una nueva hipótesis de un historiador español, José Luis Abad.

En su nuevo libro, "Jack el Destripador, el asesino más inteligente de la historia", Abad, de 84 años y miembro distinguido de la Sociedad Española de Grafología pretende explicar con una sola hipótesis dos misterios: quien era Jack, y por qué nunca fue atrapado.

Jack el Destripador -el nombre proviene de una carta que el asesino envió a la prensa, probablemente apócrifa- mató a por lo menos cinco mujeres en una zona muy pequeña de Londres, esencialmente alrededor del barrio oriental de Whitechapel, durante 1888.

Sus víctimas eran principalmente prostitutas, muy numerosas en lo que en ese entonces era uno de los rincones más sórdidos del East End londinense, y su peculiar modus operandi -muerte por degello o extrangulación, mutilación del abdomen- llevaron los investigadores a atribuir los diferentes asesinatos a una sola persona.

Ante el pánico que comenzó a difundirse en la población de Londres y las críticas de la prensa (el New York Times llegó a decir que la capital británica tenía "la policía más estúpida del mundo") Scotland Yard confió el caso a Frederick Abberline, un oficial de policía que conocía muy bien la zona de Whitechapel, habiendo trabajado en ella durante años.

Según algunas versiones, Abberline estaba convencido que Jack el Destripador era en realidad George Chapman, un inmigrante polaco -cuyo verdadero nombre era Seweryn Antonowicz Klosowski- que fue condenado a muerte y ejecutado en 1903, al ser considerado responsable de la muerte por envenenamiento de tres mujeres con las que había mantenido relaciones.

Pero Abad sostiene que Abberline mismo era Jack el Destripador, en base al examen grafológico comparado de manuscritos del oficial policial y los famosos presuntos "diarios de Jack", publicados en Liverpool en 1992 por un obrero local, Michael Barret.

Estos diarios, cuya autenticidad ha sido puesta en duda por muchos expertos, parecían indicar que en realidad el asesino serial de Whitechapel era James Maybrick, un comerciante de algodón de Liverpool muerto en 1889, tras haber sido envenenado por su esposa, Florence.

Para el grafólogo español, sin embargo, no sólo estos diarios manuscritos fueron efectivamente redactados por Jack el Destripador, sino que si se compara su caligrafía con la de documentos firmados por Abberline, se comprende que fueron escritos por la misma persona.

"No tengo dudas que Abberline fue Jack el Destripador. La letra de su mano no miente", subrayó el español. Abad afirma que existen 454 muestras entre indubitadas (auténticas) y dubitadas, que demuestran que Abberline fue el autor material de ambos manuscritos, algunas de las cuales particularmente reveladoras, como un trazo de su firma en forma de bastón que aparece casi idéntico en la página 4 del presunto diario del asesino.

No es la primera vez que la figura de Abberline aparece en las hipótesis formuladas sobre el caso de Jack the Ripper: en un telefilm de 1988 su papel era interpretado por el actor británico Michael Caine, y en la película "From Hell", del 2001, lo era por Johnny Depp, quien descubría que el asesino era en realidad Sir William Whitey Gull, el doctor personal de la reina Victoria.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Ago 04, 2014 6:00 pm

Interesante nueva teoría, aunque precisaría leer el libro o conocer más al respecto para aclarar algunas dudas.
Por ej. los crímenes atribuidos a Jack el destripador, quien sea fuese su verdadera identidad, evidenciaron un profundo conocimiento de anatomía humana, en la forma como los cortes estaban hechos, por lo que originalmente las investigaciones apuntaban a buscar algún sospechoso entre algún médico, sastre o carnicero, es decir alguien con pericia en los cortes con mucha maestría.
Por otro lado el evidente carácter masónico de estos crímenes, dejarían fuera a personas de estrato social bajo, como un carnicero por ej, a menos que hubiera sido utilizado como matón, pero no pudo haber nunca procedido con tanta precisión y maestría. Esto apunta a alguien más inteligente, por lo que un médico sería un mejor candidato.
También estaría bueno aclarar sobre aquel diario de Jack el destripador, como fue a parar en manos de aquel obrero, etc. Después de todo, el "obrero" o "albañil" o "masón" podría bien ser el código de una logia detrás de todo esto, que dejó correr esa leyenda.
Como sea, la identidad de Jack el destripador no está aclarada, pero si podemos asegurar con toda certeza, que se trataba de alguien muy diestro y experimentado en tratar con cuerpos humanos (al punto de asombrar al forense encargado de las autopsias de las prostitutas), así como vinculado a la masonería. Alguien que por los mismos intereses que había tras los crímenes de esas prostitutas, pudiese servir de algún modo a la corona británica.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 06, 2014 10:14 pm

@Fenix de hielo escribió:
Por otro lado el evidente carácter masónico de estos crímenes, .
Eso sí, recordemos que estos monos siempre dejan su firma en todas partes. Jamás podrán aislarse de recurrir a sus símbolos porque son muy importantes para ellos, aparte que el dejar sus firmas es una forma también, en algunos casos, como de decir: "Trabajo realizado". Si hay tantos sospechosos, es que de verdad, pareciera que están encubriendo al verdadero, un asesino serial no se desaparece así como así.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Luis-F el Miér Nov 19, 2014 1:39 am

Nota: El canal FX prepara una nueva serie sobre este histórico personaje.
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-from-hell-nueva-serie-jack-destripador-alan-moore-20141118150617.html
avatar
Luis-F
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Koryak el Miér Nov 19, 2014 10:28 am

Hola Luis ¡¡dichosos los ojos!!

Fijaté que había olvidado traerme esta info aquí a Jack, que se puso hace tiempo en el tema de la Francmasonería.   Te la comparto a ver que opinas.   Por supuesto, son pedacitos porque allá fue donde se le dió seguimiento porque se liga con la masonería:

@pepepiocha escribió:en el video que pusiste,,,viene creo al final,,,un cachito de la pelicula desde el infierno,,,con jhony depp,,, la recomiendo,,,esta muy buena,,,es un thriller de epoca antigua muy bien adaptado,,,y muy bien actuada por cierto,,espero les guste,,,para los que quieran verla aqui esta el link,,,saludos
http://www.vermoviez.com/2012/10/ver-online-Desde-el-Infierno.html


@Koryak escribió:-  El link, por supuesto, me lo voy a llevar al tema de Jack "El Destripador", ya que básicamente es el tema de esa película, y allá, en breve, haré algún comentario.   Aunque no se identificó nunca (sería cierto?) a este asesino serial, se llegó a rumorar que se trataba de alguien perteneciente a la realeza británica.  La película nos "informa" (como siempre lo hace la illuminati) que fué la cúpula de poder masónica quien se encargó de dichos asesinatos, que no fueron otra cosa más que rituales y Aberline (Deep) lo confirma a leer ese "tratado" masónico en el que está de manifiesto la forma en que serían ritualizadas.   Dos señas de penalización predominan en el "ambiente":   cortar la garganta y sacar el corazón antes que hablar, esto es, las prostitutas podían identificar a su (o sus) agresores.
 
(Nota al márgen:   A la enfermera que supuestamente dió información sobre Kate Middleton, la asesinaron ahorcándola.   O sea, algo vió que no debía, y la penalizaron así para que no hablara)
 
Existe mucho simbolismo masónico en la película que, básicamente, va encaminado a hacernos saber lo anterior:   que fué la masonería la encargada de los sacrificios rituales a estas mujeres.   La iniciación (que no presenta tal), solo nos muestra la clave de los crímenes:   "La garganta me será cortada si traiciono a mi hermandad" (palabras más, palabras menos), y ese es justo, el meollo del asunto.   Los asesinatos cortándo la garganta.   A fin de cuentas si se ve casi al final, que el "tribunal" masónico dicta sentencia sobre el masón "autor" de los rituales: la lobotomización.
 
Esto, fué una mala traducción por ignorancia o justamente por todo lo contrario.
 
[center]
ABRIR:



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Koryak el Miér Nov 19, 2014 10:30 am

Por supuesto, esto que respondí en el otro tema, tiene que ver con la película "Desde el Infierno", sobre Jack el Destripador.

Recordemos también otra clave que  nos ofrecen para los rituales llevados a cabo por la élite masónica:   LA UVAS

"Fueron los egipcios los que idearon técnicas innovadoras, como por ejemplo el prensado de uvas. Esto y mucho más fue gracias al rey-dios Osiris, quien (según la mitología) le enseñó a la humanidad el cultivo de la vid, cómo cosecharla y cómo guardar el vino resultante de su jugo. En tanto que la diosa de la agricultura, Isis, esposa de Osiris, se ocupaba de proteger y cuidar el proceso de vinificación en las primitivas bodegas".

-  Decía que se corría el rumor de que un noble de la corona británica había sido el autor de dichos rituales.   Leamos esto:

"En Egipto el dios del vino era Osiris, considerado también el dios de la fertilidad. El consumo de vino solo estaba reservado para la nobleza, los escribas y altos funcionarios, los soldados del faraón recibían una ración diaria, y los sacerdotes gozaban de un copioso abastecimiento. Las más bajas clases sociales consumían solamente shebdu, jugo de granada fermentado. En las ceremonias anuales en donde se honraba a Osiris se repartía una generosa cantidad de vino entre el pueblo".

-  Por lo tanto, tengamos en cuenta lo siguiente:  "Osiris, quien es Satanás, es el mismo Baphomet que adoran los illuminatis y montan obeliscos con su pene en su honor, obeliscos obligatoriamente traídos de Egipto…"  Así que sin mucho buscarle, la película nos da la respuesta de quien o quienes perpetraron aquéllos crímenes rituales:   La élite masónica.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Luis-F el Miér Nov 19, 2014 4:07 pm

Hace unos meses vi la película, recuerdo como dejaban en claro que los asesinatos no eran aleatorios, sino todo era parte de un ritual. Como mencionas en tu cita, las uvas y las cortadas eran clave en todo esto. De lo que no estoy seguro es si los datos que propone la película, son los mismos que fueron investigados en su tiempo.

Hace poco leí que se había encontrado a la persona que estaba detrás de este personaje. Aunque podría ser solo una mas de las tantas teorías.

Un saludo Koryak.
avatar
Luis-F
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.