¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Koryak el Dom Jul 14, 2013 1:25 pm



"Cinco crímenes perpetados en Whitechapel hacia 1888, que hoy, por el escaso
número de víctimas, hubiesen ocupado pocas líneas en los diarios, mas en su
momento revolucionaron Londres y el mundo entero. Sin embargo el caso sigue
sin resolverse, por lo cual Jack aún permanece entre los grandes del crimen"


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Koryak el Dom Jul 14, 2013 1:32 pm

Ha pasado más de un siglo y todavía perdura el misterio. Cinco crímenes perpetuados en Whitechapel hacia 1888, que hoy, por el escaso número de víctimas hubiesen ocupado pocas líneas en los diarios, en su momento revolucionaron Londres y el mundo entero.
 
Durante cien años, investigadores, detectives, policías y muchos aficionados han tratado de establecer un perfil psicológico que ayudase a determinar la personalidad o el nombre del asesino, pero hasta ahora solo se han podido identificar los nombres de unos posibles sospechosos. Tal vez por ese motivo Jack el Destripador se ha convertido en el asesino en serie más conocido de la historia. Su nombre nos evoca una silueta entre la niebla del Londres Victoriano, una sombra con capa y sombrero negro, que ataca a sus víctimas y desaparece para siempre de la escena del crimen… no en vano se han escrito sobre él cientos de libros, canciones, óperas y películas. Es la perfecta historia de suspense, el gran misterio sin resolver.
 
Las víctimas

En el año 1888, Whitechapel era uno de los peores distritos de todo Londres. En las calles, hombres, mujeres y niños arrastraban una vida de pobreza y delincuencia en la que muchas veces el único alivio era el que podía ofrecerles una botella de alcohol barato. Los callejones oscuros desembocaban en bares mugrientos y burdeles miserables en los que algunas mujeres se ganaban la vida prostituyendo sus cuerpos por unos pocos peniques. Fue precisamente aquí, en el East End londinense, donde tuvo lugar el breve reinado de terror del temido descuartizador que firmaba sus crímenes como “Jack el Destripador”.

Su primer crimen oficial, por así decirlo, el que reconocen todas las crónicas, tuvo lugar el 31 de agosto, aunque en su día se sospechó que por lo menos dos asesinatos anteriores menos publicitados habrían sido también obra suya.

Su primera víctima fue una prostituta cuyo cadáver encontraron tirado
en las frías calles de Londres. La mujer, mediante cuchilladas, había
sido casi decapitada
Ese día estaba amaneciendo muy lentamente. Las calles todavía estaban oscuras, y a pesar del frío algún que otro paseante comenzaba a circular por el barrio. Uno de ellos distingue a lo lejos el cuerpo de una mujer tendido en el suelo que a primera vista parecía desmayada, pero cuando se acerca para tratar de ayudarla, ve que unas terribles heridas la habían casi decapitado. Horrorizado, no deja pasar un minuto y avisa al primer policía que hacía su ronda por el barrio, quién acompañado de un médico distingue bajo la luz de una linterna que la muerte le había sido provocada por dos golpes con arma blanca que le habían seccionado la tráquea y el esófago. El cuerpo, todavía caliente en partes, indicaba que el momento del crimen no debía de haber sido de más de media hora antes de haber encontrado el cuerpo. Tras un examen más detallado en la sala de autopsias, descubren además que había sido brutalmente golpeada en la mandíbula inferior izquierda (posiblemente por una persona zurda), y que su abdomen había sido mutilado.

Por lo demás, el asesino no había dejado otras pistas tras de sí, ni testigos, ni el arma homicida. Ninguno de los vecinos oyó nada. La identificación de la víctima no fue tarea fácil, aunque unos días después su padre y su ex marido identifican el cuerpo de una mujer de 42 años, prostituta, llamada Anne Mare Nichols y conocida como Polly.

Polly había estado casada y tenía cinco niños, pero su adicción al alcohol había hecho que su matrimonio se rompiera. Desde entonces, sola, había vivido de sus pobres ingresos de prostituta.

El lunes 6 de agosto, varias semanas antes del primer crimen oficial del Destripador, Marta Tabram, una prostituta de 39 años, había sido hallada muerta con 39 puñaladas; y algunos meses antes, Emma Smith, una prostituta 45 años, había sido agredida salvajemente en la cabeza y le habían introducido un objeto en la vagina. Seguramente estos dos crímenes no tenían nada que ver con nuestro asesino, más que nada porque la firma del Destripador era más ritualista que los simples golpes y puñaladas, pero aún así, el terror ya se había apoderado de las almas de los habitantes del distrito londinense.

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 15, 2013 4:48 pm


Annie Chapman: su cadáver fue hallado cerca de un
mercado a las 6 am; el intestino estaba fuera, en un
gran charco de sangre

Annie Chapman era una mujer sin hogar propio que vivía en pensiones comunes cuando disponía de dinero para el alojamiento de una noche, y cuando no era así, se dedicaba a vagar por las calles en busca de clientes que le proporcionasen alguna moneda para bebida, refugio y alimento. No siempre había sido así, unos años antes estaba casada y con tres niños, pero todos murieron, unos por enfermedad y otros por accidente. Fue un golpe muy duro, nunca se repuso. Así, en estado de depresión permanente comenzó a beber para sobrellevar su soledad.

Su cuerpo fue hallado mutilado en la calle del Mercado de Spitalfields a las 6 de la mañana, y nadie había ido testigo de los hechos. Su intestino estaba en el suelo entre un gran charco de sangre y una profunda incisión cruzaba su cuello de lado a lado.

Todo parecía indicar que había sido asesinada en ese mismo sitio. No había señales de defensa por parte de la víctima, y lo curioso es que cerca de su cadáver se encontraron un pequeño pañuelo, un peine y un cepillo de dientes, que parecían haber sido colocados en un orden concreto por el asesino.

Según el médico forense que vio el cadáver, el asesino había agarrado a Annie por la barbilla y la había degollado por la espalda de izquierda a derecha, y por la fuerza empleada, posiblemente con la tentativa de decapitarla. Eso le había causado la muerte. Las otras heridas infligidas y las mutilaciones abdominales habían sido realizadas post mortem: el abdomen había sido abierto para extraer la vagina, el útero y la vejiga, que no fueron hallados. Las incisiones eran limpias, como si se tratase del trabajo de un experto en anatomía, o por lo menos el de alguien con los conocimientos anatómicos y la habilidad suficiente para poder abrir el cuerpo y extraer los órganos con mucho cuidado de no dañar otras partes internas. El instrumento utilizado parecía ser un cuchillo estrecho con lámina fina y muy afilada, la clase de cuchillo que utilizaban los cirujanos y los carniceros.

Arrow 


http://www.asesinos-en-serie.com/jack-el-destripador/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 19, 2013 7:06 pm

Admin, te falta poner lo que sigue de tu doc.
 
elephant

     Jack el Destripador era una mujer,
según una nueva investigación  
 
   

   
Lizzie Williams, esposa del doctor John Williams, hasta ahora el principal sospechoso del caso.
 
El escritor John Morris sostiene en "Jack the Ripper: the hand of a woman" que el asesino de cinco prostitutas en el Londres victoriano era Lizzie Williams, la mujer del que ha sido considerado el principal sospechoso, el cirujano sir John Williams
 
La última teoría sobre el más famoso de los asesinos en serie es que Jack el destripador podría ocultarse tras la falda y las curvas de una mujer estéril. El escritor John Morris, oriundo de Birmingham y a quien ha entrevistado La Aventura de la Historia , ha rebautizado en su libro, Jack the Ripper: the hand of a woman, a la galesa Lizzie Williams como el monstruo de Whitechapel, que mataba a sus víctimas frustrada porque no podía concebir hijos. Han pasado más de 120 años y, una vez más, se pretende apellidar al asesino en serie victoriano que más ríos de tinta ha vertido.

Durante diez semanas de 1888 el Destripador atacó cinco veces, manteniendo en vilo a la policía y al barrio londinense de Whitechapel. Las víctimas tenían nombre propio: Mary Ann Nichols, Anne Chapman, Elisabeth Stride, Catherine Eddowes y Mary Jane Kelly. Todas eran prostitutas del East End londinense y tres tenían la matriz del útero extirpado. El sórdido vecindario era el lugar ideal para cometer los crímenes pues por sus calles merodeaban pobres, mendigos y prostitutas. En la hipócrita Inglaterra victoriana, cuyo imperio ocupaba tres cuartas partes del mundo, se daban las más abismales diferencias sociales: a veces el lujo vivía a unas manzanas de distancia de la miseria.

Morris sostiene que Lizzie Williams, nacida en 1850, era estéril y que se cobró terrible venganza en las meretrices del East End. Lizzie era la mujer del médico personal de la Reina Victoria, Sir John Williams, considerado como el principal sospechoso. El oscuro objeto de deseo era la sensación de posesión de esos órganos que en ella eran inútiles. Merece la pena hacer hincapié en que muchos datos con los que trabajan los ripperologos están basados en los periódicos amarillistas de la época, y que la primera carta que firmó Jack el destripador la inventó un periodista sensacionalista.

Los principales asideros a los que se aferra Morris para probar su teoría son poco esclarecedores por separado, por eso su tesis estudia los cinco asesinatos de Whitechapel en su conjunto. Una característica común es que ninguna mujer presentaba signos de agresión sexual, aunque si bien es cierto que los asesinos en serie varones están comúnmente motivados por la sexualidad, no todos ellos matan por frustaciones u obsesiones de este tipo.

Annie Chapman fue salvajemente mutilada el 7 de septiembre y sus objetos personales fueron puestos a sus pies de “una forma muy femenina” según los rotativos de la época. Este argumento de Morris choca con las pesquisas de Scotland Yard que ubicaban a John Pizer, un zapatero judío de origen polaco, en el lugar del crimen.

El domingo 30 de septiembre Jack mató a Elisabeth Stride a la que no pudo terminar de mutilar al aparecer un transeúnte en la escena del crimen. Ese mismo día consumó su cuarto asesinato, el de Catherine Eddowes. Los tres botones sanguinolentos de una bota de mujer hacen pensar, según Morris,  que el asesino no era varón. Jack escribió en la pared “no hay que culpar a los judíos”, aludiendo al zapatero John Pizer. Estaba claro que leía los periódicos y disfrutaba del éxito mediático.

La ultima victima era joven y guapa, y su asesinato el más brutal de todos. Mary Kelly fue liquidada en un cuartucho de la calle Millers Court. Fue degollada, desmembrada y cortada en mil pedazos. Tenía la nariz, las orejas y los senos arrancados, así como sus vísceras repartidas por toda la habitación. Morris se apoya aquí en la ropa femenina encontrada en la chimenea, y que no pertenecía a Mary Kelly.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 19, 2013 7:07 pm


Esta es la otra parte:


La furia asesina terminó con Mary Kelly y el porqué, explica Morris, lo encontramos en que el marido de Lizzie, Sir John, que se sacaba un sobresueldo en una clínica de abortos clandestinos de Whitechapel, mantenía escarceos sexuales con la difunta. Con la consumación de este crimen pasional Lizzie dio por terminado el problema.

Este último caso provocó la dimisión de sir Charles Warren, el jefe de policía. Sin embargo lo que resulta curioso es que la policía decidiera en 1889 cejar en la búsqueda de Jack el Destripador y el cese de las patrullas por Whitechapel, lo que hizo sospechar que las fuerzas del orden conocían la verdadera identidad del asesino.

La investigación de John Morris es la última de una larga lista de teorías sobre el legendario asesino en serie. A lo largo de la historia han sido numerosos los nombres que se han barajado, entre ellos el duque de Clarence, hijo de Eduardo VII. El medico Sir John Williams, el marido de Lizzie, fue acusado por uno de sus descendientes en el libro Uncle Jack. Esta obra afirma que un cuchillo del galeno fue usado para cometer los crimenes.

Todo el mundo parecía tener su opinión sobre el tema. Artur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes, pensaba al igual que Morris que podía tratarse de una mujer, o quizás de un clérigo, alguien que no llamase la atención de las fuerzas de la ley. Bernard Shaw, proclamaba que Jack era un “reformador social” que mataba para llamar la atención sobre la miseria del proletariado inglés. Hasta la Reina Victoria tenía su propia teoría sobre el asunto.

Entre los numerosos personajes de los que sospechaba la policía se encontraba George Chapman. Poco después de los asesinatos emigró a Nueva Jersey, una población que se vio sacudida por una ola de crímenes similares a los de Londres. Chapman fue ahorcado en 1902 por haber envenenado a sus tres esposas. Si se citan todos los posibles homicidas salen más de cien, incluidos Lewis Carroll, el autor de Alicia en el país de las maravillas y el artista Walter Richard Sickert, cuyos lienzos guardaban una sorprendemente similitud con las imágenes postmortem de las víctimas, por lo que esta última teoría se viene a añadir a una abultada lista.

Y, sin embargo, en palabras del autor “hay muchas pistas diseminadas por los crímenes que, tomadas individualmente, dicen poco, pero que una vez agrupadas señalan a que una mujer está detrás de los asesinatos”.

------------------ ¿Que opinan? -------------


http://www.laaventuradelahistoria.es/2012/06/12/jack-el-destripador-era-una-mujer-segun-una-nueva-investigacion.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Mayo 25, 2014 12:15 pm

Buenos documentos!
Recientemente volví a ver "Desde el infierno", que es una versión de la historia de Jack el destripador.
La película revela algunas cosas interesantes, aunque no dudo que ciertamente la información está manipulada, ya que al día de hoy existen archivos clasificados de Scotland yard relativos a Jack el destripador.
No obstante eso, algunos datos de interés podrían ser:
-El asesino evidentemente ejecutaba rituales de corte masónico, respondiendo a las penas y sanciones de viejas tradiciones...
El destripar una persona,sacando sus entrañas, colocar a su lado un racimo de uvas.... modus operandi este en un patrón repetitivo en los distintos crímenes, nos indican un tipo de ritual.
-El asesino en cuestión tenía profundos conocimientos de anatomía humana, por lo que en la película de mención es representado como un médico masón
- Al parecer un inspector de Scotland yard, también masón, encubría los crímenes
-Los terribles crímenes de quienes después de todo eran simples prostitutas, con ese tinte ritualístico parecía estar ligado a un escándalo de la corona británica.
Según Stephen Knight en su libro Jack the Ripper:The final solution (y la película Desde el infierno sigue esta versión) el príncipe Albert Edward, hijo del entonces príncipe de Gales (que sería luego Eduardo Vll) tuvo una hija con una prostituta. Al enterarse la realeza, la mujer es internada en un manicomio, aplicándose la lobotomía, y su hija producto de la unión con el príncipe, dada en adopción.
Ocurrió que cinco ingenuas prostitutas, que sabían de esto, pretendieron chantajear a la corona, con las consecuencias terribles de los crímenes que sabemos....
Según la película, a diferencia del libro de Knight, no fue un intento de chantaje, sino que se las buscó eliminar tan sólo porque eran conocedoras de un secreto de estado escandaloso para la corona.
Aquí es donde habrían entrado en escena el médico masón de la corona, William Gull, con la complicidad del jefe de policía Charles Warren....
-Hacia el final de la película tenemos una conversación entre la reina Victoria y el médico masón, en que la reina critica los métodos de que se valió el médico para solucionar el problema,pero que no obstante esto se le agradecen sus servicios.
Como sea, termina siendo juzgado por un tribunal masónico, por haber puesto en riesgo su fraternidad, y se le sentencia a una pena que también conocía muy bien: la lobotomía. Así sus crímenes le fueron pagados con su propia moneda.
No obstante, esto es ficción, ya que en la realidad nunca se supo que ocurrió con Jack el destripador.
Pero el metamensaje interesante de la película es que el asesino habría sido utilizado por sus conocimientos y delirios de grandeza para ejecutar esos crímenes, y luego también silenciado.
Cuando está siendo juzgado por el tribunal masónico, dice algo así como : Uds no son mis iguales, no están en condiciones de juzgarme ni apreciar el arte que he cultivado. El gran arquitecto (mención a GADU) me habla directamente a mi.....
Inútiles palabras que no impedirán la sentencia de este Caballero de Oriente....
Johnny Deep, quien protagoniza al inspector de policía que descubre toda la trama, de su jefe masón implicado ,y demás, termina también durmiendo para siempre, con 2 monedas en su mano y un racimo de uvas...
Les recomiendo si no han visto la película, hacerlo, para así tener un mejor panorama de esta temática.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Koryak el Dom Mayo 25, 2014 1:48 pm


Traigo este documento que puse en el tema de LA FRANCMASONERÍA:

Koryak escribió:
pepepiocha escribió:en el video que pusiste,,,viene creo al final,,,un cachito de la pelicula desde el infierno,,,con jhony depp,,, la recomiendo,,,esta muy buena,,,es un thriller de epoca antigua muy bien adaptado,,,y muy bien actuada por cierto,,espero les guste,,,para los que quieran verla aqui esta el link,,,saludos http://www.vermoviez.com/2012/10/ver-online-Desde-el-Infierno.html
 
 
-  El link, por supuesto, me lo voy a llevar al tema de Jack "El Destripador", ya que básicamente es el tema de esa película, y allá, en breve, haré algún comentario.   Aunque no se identificó nunca (sería cierto?) a este asesino serial, se llegó a rumorar que se trataba de alguien perteneciente a la realeza británica.  La película nos "informa" (como siempre lo hace la illuminati) que fué la cúpula de poder masónica quien se encargó de dichos asesinatos, que no fueron otra cosa más que rituales y Aberline (Deep) lo confirma a leer ese "tratado" masónico en el que está de manifiesto la forma en que serían ritualizadas.   Dos señas de penalización predominan en el "ambiente":   cortar la garganta y sacar el corazón antes que hablar, esto es, las prostitutas podían identificar a su (o sus) agresores.
 
(Nota al márgen:   A la enfermera que supuestamente dió información sobre Kate Middleton, la asesinaron ahorcándola.   O sea, algo vió que no debía, y la penalizaron así para que no hablara)
 
Existe mucho simbolismo masónico en la película que, básicamente, va encaminado a hacernos saber lo anterior:   que fué la masonería la encargada de los sacrificios rituales a estas mujeres.   La iniciación (que no presenta tal), solo nos muestra la clave de los crímenes:   "La garganta me será cortada si traiciono a mi hermandad" (palabras más, palabras menos), y ese es justo, el meollo del asunto.   Los asesinatos cortándo la garganta.   A fin de cuentas si se ve casi al final, que el "tribunal" masónico dicta sentencia sobre el masón "autor" de los rituales: la lobotomización.
 
Esto, fué una mala traducción por ignorancia o justamente por todo lo contrario.
 
ABRIR:




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA JACK, EL DESTRIPADOR?

Mensaje por Koryak el Dom Mayo 25, 2014 1:54 pm


El restante de mi mensaje en la Francmasonería

Koryak escribió:Recordemos también otra clave que  nos ofrecen para los rituales llevados a cabo por la élite masónica:   LA UVAS

"Fueron los egipcios los que idearon técnicas innovadoras, como por ejemplo el prensado de uvas. Esto y mucho más fue gracias al rey-dios Osiris, quien (según la mitología) le enseñó a la humanidad el cultivo de la vid, cómo cosecharla y cómo guardar el vino resultante de su jugo. En tanto que la diosa de la agricultura, Isis, esposa de Osiris, se ocupaba de proteger y cuidar el proceso de vinificación en las primitivas bodegas".

-  Decía que se corría el rumor de que un noble de la corona británica había sido el autor de dichos rituales.   Leamos esto:

"En Egipto el dios del vino era Osiris, considerado también el dios de la fertilidad. El consumo de vino solo estaba reservado para la nobleza, los escribas y altos funcionarios, los soldados del faraón recibían una ración diaria, y los sacerdotes gozaban de un copioso abastecimiento. Las más bajas clases sociales consumían solamente shebdu, jugo de granada fermentado. En las ceremonias anuales en donde se honraba a Osiris se repartía una generosa cantidad de vino entre el pueblo".

-  Por lo tanto, tengamos en cuenta lo siguiente:  "Osiris, quien es Satanás, es el mismo Baphomet que adoran los illuminatis y montan obeliscos con su pene en su honor, obeliscos obligatoriamente traídos de Egipto…"  Así que sin mucho buscarle, la película nos da la respuesta de quien o quienes perpetraron aquéllos crímenes rituales:   La élite masónica.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.