HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Oliveretta el Mar Sep 12, 2017 9:32 pm


¿SIEMPRE NOS ENGAÑARON, POR QUÉ NO CON LA BOMBA ATÓMICA?

Si nos han engañao con todo: con la llegada la luna, el descubrimiento de américa, las guerras mundiales, Hitler espía del Mi6 y su falso suicidio, el darwinismo, el calentón, la exageración de holocaustos varios, sida, el dinero, el capitaltimo, el comunismo Rotchschild, genoma, terapia cáncer, gripe cerda etc… ¿por qué no nos iban a engañar en algo tan importante como la propaganda y realidad de la mayor arma destrucción masiva de la historia? Decir que la tienes signfica poder y acojone automático frente al enemigo y terror consiguiente por el eternamente asustado borregomátrix.

MUCHAS COSAS SOSPECHOSAS

En teoría la bomba atómica se basa en que su principal elemento el uranio se acelera y se disparan unas partículas disparándolas al núcleo del átomo, haciendo que se desintegre el átomo cuando se separan los neutrones y protones, del mismo átomo, saliendo disparadas estas partículas sobre los átomos vecinos, dando lugar a una reacción en cadena, y produciendo una gran explosión, en teoría parece lógico, pero en la práctica hay muchos físicos que dicen que esto es imposible.

LAS CENTRALES SON COMO INOCENTES CALDERAS TÉRMICAS

Física y químicamente todo esto es posible teóricamente, pero para llegar al núcleo del átomo hay que hacer a un lado todo este montón de electrones, y desintegrar al núcleo, tal vez con el hidrógeno o el helio si pueda como sucede en el Sol, pero algunos autores creen que jamás se podrá con el uranio. Las centrales nuclares sólo SON GRANDES CALDERAS.

CASI IMPOSIBLE HACER UNA BOMBA

El uranio se utiliza en las plantas atómicas para producir calor en una reacción “molecular” controlada, haciendo chocar los electrones de la periferia del átomo, calentando el agua de una turbina para generar electricidad, hasta que se agote la radioactividad del uranio: la prueba son desechos radioactivos.

Pero una bomba atómica no es tan fácil de hacerla; si no cualquier terrorista podría fabricar una pequeña bomba, cosa que nunca ha ocurrido solamente en las películas, y esto demuestra que quizá no se pueda fabricar ninguna bomba, como sostienen algunos autores como Anders Björkman. Björkman dice que trabajó en Japón y habló con niños que presenciaron las bombas de Hiroshima y Nagasaki y que decían que no vieron ninguna bomba atómica, sino bombas B29 de Napalm. Por cierto, este autor también dice que Einstein era otro pufo y por supuesto el 11S y las demoliciones provocadas con bombas de las Torres Gemelas..

Una bomba atómica no puede funcionar porque una reacción de cadena nuclear exponencial no puede liberar súbitamente energía pura. En la bomba de Hiroshima había 4×1026 ó 400 000 000 000 000 000 000 000 000 átomos de uraniuo-235 (¡su masa crítica!) pero sólo un 1.5% de ellos ó 600 000 000 000 000 000 000 000 se fisionaron realmente. Así no se puede provocar una cadena de reacción atómica. Un 1, 5 % no puede producir ese estropicio, pisha!. No hay evidencia científica que un dispositivo atómico de metal pueda funcionar, sólo hay fotos y vídeos trucados.

La estafa de las bombas atómicas fue creada por el general de la CIA Charles Andrew Willoughby, hijo de una familia de aristócratas alemanes. (¿son yankis o alemanes los capo de la guerra en EEUU?, son todos ex nazis, como Von Braun o Schauberger, Reinhard Gehlen, el creador de la CIA)


EL GENERAL CHARLES ANDRES WILLOUGHBY EL CREADOR DEL TIMO


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Oliveretta el Mar Sep 12, 2017 9:39 pm


LA 1ª BOMBA ATÓMICA DE INGLATERRA DE 1957 FUE UN
MONTAJE FOTOGRÁFICO DEL "PHOTOSHOP" DE LA ÉPOCA




NO SE PARECE AL HONGO DE HIROSHIMA


La misma bomba pero luego los humos y formas son distintos

NAGASAKI, DESDE EL AVIÓN HACÍAS FOTOS Y NO TE PASABA NA DE NA


LA PRIMERA EXPLOSIÓN ATÓMICA DE JULIO DE 1945 ES OTRO KAMELO


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Oliveretta el Mar Sep 12, 2017 9:43 pm



Es otro fraude, la bola de fuego es de unos 200 metros y las motas que hacen siluetas negras te dicen que son árboles, por supuesto no se parece en nada a las otras bombas atómicas. Todo negro, oscuro, parece un fondo de estudio y no se ve nada. Esto no se lo traga ni un fanático del Circulo Escéptico -CFI de Rockefeller, que son los lameculos de todas las estafas oficiales y luego te las venden..

Mónica, una testigo de las explosiones en México nos cuenta  en exclusiva que vio explosiones de una central de gas, no atómicas que formaban hongos. Atentos a su valioso testimonio:

-Yo si vi un hongo real de una explosión en ;exico, cuando era niña, fue una explosión de una central de gas que quemo todo gente perros etc,y se sintio hasta mi casa el impacto como a 10 km.y se formo un hongo como el de la primer foto pero no rojo,obscuro, fue la exlosion de San Juanico.

TESTIGOS VIERON HONGOS ATÓMICOS EN LA EXPLOSIÓN DE GAS DE UNA PLANTA EN SAN JUANICO
EN 1984, LAS BOMBAS ATÓMICAS QUE NOS ENSEÑAN SON BOMBAS DE GAS Y NAPALM E INCENDIARIAS


LA TEORÍA DE LA BOMBA ATÓMICA ES UNA MAGUFADA

Si fuera tan fácil hacer bombas atómicas, cualquier loco las habría hecho explotar… Hacer una bomba atómica es más fácil que miccionar:

“He aquí la receta: empuje nueve anillos proyectiles de uranio-235 sobre seis anillos diana de uranio-235 y comprímalo todo junto en un tubo de carburo de tungsteno.…¡agítese a voluntad! ¡y listo el cóctel para tomar!…¡Booom!

La energía total aplicada al impacto de colisión sería de 562.5 kJ (kilojulios, la unidad para medir energía, calor y trabajo) y la mitad se absorbería por el impacto, quedando 281, 25 kJ, esto comprimiría supuestamente los anillos proyectiles y los anillos diana (total 61 kg) y los items adyacentes (otros 61 kg), pero 2, 3 kJ/Kg no comprimirían mucho metal en ninguna dirección…. Comparadlo con la energía necesitada para demoler las Torres Gemelas…

Sólo pendejos carachimbas boludos como el judío Oppenheimer o San Frankestein creerían que uranio-235 metal en forma de anillos diana o anillos proyectiles o cualquier metal en contacto mecánico consigo mismo , explotaría a´si …. Esos núcleos de uranio-235 de 4×1026 or 6×1024 en anillos diana o proyectiles de uranio-235 no producirían ninguna fisión en cadena en nanosengudos liberando energía a lo bestia… Eso es sólo una fantasía teórica.

UN AÑO DESPUÉS,EL CENTRO DE LA EXPLOSIÓN EN
HIROSHIMA Y LOS EDIFICIOS TAN CAMPANTES

EL BANCO DE JAPÓN INTACTO…. Y LAS VENTANAS VAYA TIMO, JO,JO,JO,JO,JO.

Estaba a unos 300 metros del centro de impacto atómico y no
pasó nada y siguen viviendo tan tranquilos.
   


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Oliveretta el Mar Sep 12, 2017 9:45 pm


EL SOL SÍ ES UNA BOMBA NUCLEAR NATURAL

En el Sol -que por cierto, es frío- si se puede realizar esta reacción ya que es Hidrógeno y Helio; que sólo tiene 2 electrones, y por las altas temperaturas y presión atómica las partículas desde el centro del sol, se aceleran a esta velocidad haciendo una reacción atómica que continuamente se recicla, y el Sol lleva miles de millones de años sin apagarse…pero con la crisis quien sabe, lo mismo cierra como Robama y su chiringuito de ladrones estafadores.

Pero para los escépticos este efecto físico es imposible lograrlo en la Tierra y mucho menos bajo la atmósfera. Es cierto que la tecnología y la ciencia ha avanzado, pero sólo han hecho intentos que producen mucha luz, (fotones), al chocar gases y nubes de polaridad invertida en una reacción eléctrica y sólo han desequilibrado un poco la cohesión de las moléculas, provocando reacciones moleculares hasta agotarse la energía aplicada, más los elementos añadidos. Por eso podemos pensar que sólo se han detonado bombas con reacción molecular, de poca potencia.

LAS CENTRALES NUCLEARES SON CALDERAS TÉRMICAS

En las plantas nucleares, sólo se aprovecha un 3 % del uranio enriquecido, controlando la reacción en calor del choque de electrones, para calentar el agua de la turbina que la mueve generando electricidad, así que no es en realidad una planta nuclear, sino que se parece más a una planta térmica ( “un reactor nuclear no es más que una caldera”, Tom Bethell Guía políticamente incorrecta de la ciencia, p. 163), lo mismo en los submarinos atómicos. ¿Alguien conoce casos de accidentes mortales masivos de submarinos atómicos? No. Ni apenas de Centrales, y los que hubo , fueron propaganda o atentados, como el de Chernobyl o Fukhusima de una empresa judía sionista TEPCO (No murió nadie por la central, sino por el tsunami). Estados Hundidos tienE 104 centrales nucleares y 84 submarinos y Robama Cocama ladra ahora con la amenaza nuclear, según le dictan sus Amos illuminatis.

En la planta de Chernobil solo explotó la caldera, haciendo que se fugara radiación del uranio desde calentador atómico. El reactor era viejo y no había muro de contención, no tenía medidas mínimas de seguridad.
¿Entonces como es que en Japón y otros ensayos nucleares han detonado bombas atómicas causando grandes desastres?.

LAS PRUEBAS DE NEVADA ERAN FARSAS

El primer ensayo que hubo en el desierto de Nevada EEUU, fue una puta farsa, levantaron grandes polvaredas en el desierto, con ventiladores sobre objetos televisados, y tubos de aire desde el subsuelo, y las personas que se encontraban cerca les inyectaron radioactividad, en una vacuna para simular que hubo una detonación, y todo fue un montaje, un fake.

Y en Japón, como no, pudo ser una negociación quemar y destruir todo, y gastar enormes sumas de dinero en destruir toda una ciudad de miles de “conejillos”, sólo desalojaron toda la gente del lugar, antes de destruir la ciudad, y nadie supo cómo lo hicieron, porque los que ayudaron también fueron desalojados y simularon la explosión con grandes humaredas lanzadas por grandes aviones-

En cuanto a las pruebas nucleares, sí las han hecho, pero muy limitadamente, no tienen la potencia real de una bomba atómica, sólo producen mucha luz, mucho humo y la radioactividad ha sido mínima: en sí son más simulaciones que realidad, de lo contrario con tantas pruebas ya se hubieran acabado la atmósfera del Planeta o habrían cambiado de órbita a la Tierra o habrían provocado un “invierno nuclear”, porque las bombas atómicas enfrían y causan glaciación, como ocurrió con la guerra nuclerar atlante de hace 12000 años,cuando se produjo la era glacial de la Joven Dryas, sin que tocara ningún ciclo de enfriamiento entonces.

LAS BOMBAS ATÓMICAS DEJAN CRÁTER, PERO NO EN JAPÓN

Todo apunta a que no se detonó ninguna bomba atómica; no quedaría polvo que no fuera quemado y después de tantos años todavía no se apagaría, como las reacciones nucleares en el sol que lleva bastantes siglos sin detener su reacción, y se ve como quedaron ciertas estructuras intactas, solo encendidas por el fuego, y todavía se ven las nubes del siniestro sin disiparse en la atmósfera, Además todas las bombas sin excepción, al estallar dejan un cráter y más imaginando que esta tendría un cráter incluso bajo el nivel del mar, aunque haya estallado antes de llegar a tierra como se presume, porque teóricamente la reacción se retroalimentaría de material solidó. y no se ve ningún cráter en ninguna ciudad, solo escombros causados por incendios.


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Oliveretta el Jue Sep 14, 2017 7:57 pm


¿POR QUÉ NO SE ACABÓ CON TODO JAPÓN?

Además una explosión así acabaría con toda la ciudad, incluyendo toda la isla de Japón, y hasta China lo alcanzaría, o tal vez más, pero no existe la bomba atómica que no desvastó ni la tercera parte de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.

Osaka y la ciudad de Tokio también fueron bombardeadas, en este sacrificio Ritual de la Psicopatocracia Anunnaki. ¿Qué pasó con los moradores de estas ciudades ? Antes los ejércitos triunfantes, robaban y saqueaban lo que conquistaban, incluyendo a la población sobre todo mujeres, para casarse con ellas y hacer esclavos para enriquecerse, y crecer un reino, y después formar imperios, aumentando su poderío. Con Japón no lo hicieron.

¿COMO HICIERON EL TRUCO DE SIMULACIÓN?

Todo parece indicar que durmieron a la población o parte de ella el día o horas antes con gases que afectan a la mente y luego soltaron las bombas .

Antes de la Segunda Guerra Mundial ya existían cohetes que lanzaban una especie de gases volcánicos que podían afectar a poblaciones masivas o las mismas de napalm. Hacia las 9: 35 a.m. el gas es esparramado horizontalmente, formando el sombrero que subió al cielo simulando una explosión atómica .

Como se observa en las fotos, el gas máss negro esta delante del sombrero, y los dos sombreros blancos, fueron dos tanques que estallaron en diferentes tiempos.En aquel tiempo no se perfeccionaba la fotografía, quedando al descubierto el truco que ahora se demuestra que pudo no haber ninguna bomba atómica.

Existen fotos tomadas en 1943 donde se ven tres lanzamientos de cohetes, desde bases subterráneas hasta equipo móvil e instalaciones al aire libre y se observa tanques enormes de gas volcánico, lo cual es una prueba irrefutable de que simularon las bombas que eran más falsas, que una promesa del mkultra De Pena Nieto.

ERAN BOMBAS INCENDIARIAS

Después que hicieron la simulación del hongo , lanzaron infinidad de bombas incendiarias en las dos ciudades Hiroshima y Nagasaki, quemando y destrozando casi toda la ciudad. Grandes bombarderos con gas volcánico comprimido y contaminado con radioactividad y otros químicos se defecaron sobre la ciudad, produciendo una lluvia ácida que dañaba a todo Cristo , incluyendo los heridos y los pobres que sobrevivieron al bombardeo.

OKIKO OSATO: “NO OÍ NINGUNA BOMBA”

Okiko Osato, (que no parece ser familiar de Pakirrín) uno de los sobrevivientes, se levantó de un pesado sueño, y descubrió que la ciudad había tenido un severo ataque, y dijo que no oyó ninguna detonación de ninguna bomba, descubriendo que algunos de sus familiares habían desaparecido.

Ni quito ni pongo: Okito bservó como una gran cantidad de gente corría a toda hostia cargando con víveres y otras pertenencias cuando, de pronto gritaron: “a refugiarse todos”… entonces otro avión con lluvia acida lanzaba un humo que provocaba gotas de un ácido que quemaba todo lo orgánico, plásticos y todo lo que tocaba por allí… Al intentar lavarse con agua la gente empeoraba las heridas y se oían alaridos y lamentos en una escena dantesca, que parecía un Consejo de Ministros en España o Argentina o el vestuario del Real Madrid. En cambio, el ejército y grupos gubernamentales disimulaban como putas, sólo levantaban cadáveres y sacándolos de la ciudad.

SIMULACIÓN CON FUEGO DESCONTROLADO

Se instalaron unos postes y en la parte superior se sujetaron alambres simulando líneas eléctricas, para marcar la zona de desastre desde antes del bombardeo. Se colocaron productos incendiarios, y algunos ayudaban a incendiar en esta zona en lugar de apagar el fuego como demuestran algunas imágenes.

La ciudad quedó devastada, simulando una bomba atómica que nunca sucedió, y cientos de hectáreas fueron arrasadas por el fuego que devoró todo lo que es inflamable, y como las construcciones eran mayormente humildes, de madera, fácilmente fueron quemadas, pero las más fuertes o de material aislante al fuego como la Iglesia que se ve en el centro torres y otras construcciones no pudieron ser derribadas. Al final soltaron agua por las calles lo cual avivaba más el fuego. Fue una chapuza de puta madre.



avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Oliveretta el Jue Sep 14, 2017 7:59 pm


LUEGO LOS MEDIOS DE DEFECACIÓN MASIVA CREARON EL MITO


Al día siguiente empezaron a llegar grupos de fotógrafos y periodistas de los Mass Mierda, tomando numerosas fotografías a la ciudad todavía humeante, y entrevistando a algunos de los sobrevivientes y a actores de la CIA, incluso obstruyendo las labores de rescate y atención a heridos, pero todavía seguía muriendo gente afectada, y parecía un hospital enorme, al aire libre. Al tercer día empezaron a llegar los víveres y gente especializada en emergencias.

Había un niño que rescataron con una astilla de madera clavada en su pierna derecha, desangrándose,…la mayoría de la gente quemada más en la cabeza y cara por la lluvia ácida y otros en otras partes de su cuerpo. Estos daños apuntan a que pudieron ser otro tipo de bombas, no nucleares, que deberían destrozarte vivo y “chamuscarte” no dejarte astillas de madera en la pierna y seguir vivo….

En una fotografía se muestra un grupo de visitantes chinos, observando una réplica en de esa destrucción, y como fueron incendiados y quemados por la lluvia ácida. y demostrándose que fue intencional.

ANIVERSARIOS COMO SETAS

El engaño de una bomba atómica continua estafando a los Japoneses y a la humanidad, cobrándose más vidas, que la misma CIA continua su maldad sin ser descubierta.

En este recordatorio se ha estado loando a los autores de estas tragedias y los que conocen la verdad detener esos insultos a la paz de la humanidad. Es cierto que el dinero obtenido de estas tragedias han producido un pseudoprogreso a esas localidades, pero es extremadamente costoso vender vidas humanas solo para que obtengan dinero los grandes capitalistos, mientras los borregomátrix tengan que cultivar arroz sin zapatos y dentro del agua, sacrificándose por obtener su alimento diario, a comparación de los magnates -digo mangantes illuminati- que a consta de esto están comiendo en lujosos restaurantes, engulliendo carne y pesca,puros y luego putas y chaperos.

Como con el holocausto, todavía organizan recordatorios de tales tragedias para conservar su anonimato y poderío económico; la prueba es que ninguno de los protagonistas ni se acercaron a estos recordatorios, al contrario aprovecharon para acrecentar sus ingresos, calificando a estos eventos como borregadas, creyendo que nunca será descubierta la verdad de tales hechos deshonrosos para la humanidad, que solo traen dolor y tristeza que continuamente se retroalimenta con nuevos engaños.

Los que conocemos la verdad exigimos que Banki Moon, Bono de U2 y Mariano Rajoy inicien una investigación de lo que ocurrió…, lo cual suena a chiste y eso es precisamente lo que queremos hacer, un chiste, porque nadie va investigar nada y una estafa más a los borregomátrix no hace verano. Como siempre, sabemos todo de películas de Horrywood y los canales fecales illuminatis de Historia, como la BBC (Bebe y Caga Noticias falsas) y National Timografic.

EN LA PLANTA DE PANTEX EN AMARILLO EEUU APENAS TRABAJAN 4 GATOS
Y TE DICEN QUE ALLÍ HACEN TODAS LAS BOMBAS DE EEUU

Sólo hay guardas y unas pocas naves, no hacen nada como los estudiosos del timosida en el laboratorio. Casi todo el terror nuclear es propaganda. También hay pistas de atletisma y nunca se oyen explosiones. ¿No serán graneros de Alfalfa donde llevan a la mkultra beta para violarlas entre las pajas y las pajas?


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Oliveretta el Jue Sep 14, 2017 8:02 pm


ENERGÍA ATÓMICA PSICOTRÓNICA , LA ENERGÍA DEL FUTURO

Sí, la energía nuclear sustituirá casi todas las otras Fuentes, PORQUE ES EL MEDIO MÁS SEGURO DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA, segun nos ha confirmado en exclusiva Zibgniew Jawarowsk, es responsable mundial de protección atómica. Con una disminución de las reservas de combustibles fósiles (carbón y petróleo), la energía nuclear será la única fuente capaz de cubrir las necesidades de la humanidad. Con el tiempo la energía psicotrónica, mente más atómica, será la usada en la ciudades de la holocracia y sus ovnis, junto con la energía libre.

Para los reactores de fisión (=plantas actuales nucleares) de uranio y thorio (elementos que se usan para que éstas funcionen) las reservas serán suficientes para algunos de los próximos miles de años. Para los reactores de fusión (ahora en estado de desarrollo= las centrales nucleares del futuro) el deuterio (=hidrógeno pesado) será suficiente para los próximos 150 millones de años y el helio-3 (otro elemento similar al helio que se puede obtener de La Luna o del Sol)) podemos usarlo hasta el infinito.

También es falso el temor de los calentólogos de que se acaban las reservas de petróleo, acaban de descubrir por ejemplo en la Luna de Titán más reservas que todas las que hay en la Tierra. Sobre el problema de los residuos nucleares, decir que está también resuelto: el Nobel Carlo Rubbia y otros han inventado sistemas para ello, como la llamada tecnología de la transmutación. Los miedos que nos meten es fanática propaganda verdoide. La Naturaleza o una misma playa de Brasil están llenas de radioactividad o los rayos X y nadie se muere por ello. En 1979 hubo un accidente en Three Mile Island (EE UU) equiparable al de Chernobyl, pero no hubo víctimas, ya que las medidas de seguridad eran mejores. En Chernobyl el reactor era viejo, el diseño deficiente y la seguridad inexistente y no había ni muro de contención. Hasta el ex greenpeace Patrick Moore, que pone a parir a su antigua secta, ahora recomienda las nucleares, así como el calentólogo fudamentalista carbónico Lovelock. La energía nuclear además evita la dependencia del exterior, la seguridad del suministro, no emite C02 y no es una bomba atómica, como la gente cree sino sólo una “caldera silbante” .

Ted Rockewell, autoridad mundial en energía atómica, nos añade en exclusiva: “Ahora podemos hacer centrales nucleares seguras en 3 ó 4 años. No hay ninguna razón técnica para prevenirnos de construir miles de plantas nucleares dentro de unos pocos años”

CONCLUSIÓN:

La primera prueba teórica de las bombas atómicas no ha sido demostrada, hacen bombas sí, pero no atómicas. En este caso no negamos rotundamente que existiera la bomba atómica, que existe, pero no es como nos dicen,es digamos una superbomba mayor que las otras, pero nos engañan con sus principios atómicos. También tienen otras peores psicotrónicas con tecnología alien o secreta, pero creemos que existen numerosas contradicciones para sospechar una vez más de la propaganda oficial ,incluso para dudar que fuera una bomba atómica lo que estalló en Japón . Si siempre nos han engañado no tengo por qué creerme algo que no he visto. Nadie ha visto bombas atómicas, solo en vídeos y fotos. La devastación debería haber sido mayor y los residuos nucleares habrían impedido la vida tal y como la conocemos ahora en lugares como Hiroshima. Esto prueba que allí no explotó nada gordo, sino no vivirían como maharajas encima de residuos nucleares. Esto es más falso que la ex novia de Pakirrín. Los sismógrafos no detectaron nada y las pruebas han desaparecido,como en el caso de los vídeos de la Luna. Eran bombas dB29 de Napalm y bombas incendiarias y otras armas, simulando un ataque nuclear, como muestran las contradicciones de fotos y del hongo retocado en los videos por una especie de primitivo photoshop.

El que gana las guerras es el Puto Amo y esa es la especialidad de los anunnakis , de sus descendientes, luego hacen tratados y crean la ONU, Israel, planes marshall de reconstrucción y agenda NOM. Por eso es tan importante simular una bomba, que aunque la tengas, no la hayas explotado. La foto falsa de la CIA que presentó tomada de Horrywood demuestra que todo es un fake. Esto tiene menos consistencia





http://contraperiodismomatrix.com/el-fake-de-la-bomba-atomica-de-hiroshima




avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Magnum44 el Vie Sep 15, 2017 7:57 am


Aunque Luis Carlos Campos no es velita de mi pastel, ya que hace tiempo se volvió demasiado populista, cierto es que datos como estos no se los sacó de la manga, sobretodo porque a estas alturas del partido poco y nada creo ya en las historias "oficiales" que emanan de los amos del mundo. Si la llegada a la luna fue una mentira, si el ataque a las torres fue obra de Bush, si hay cosas "raras" en la Alemania nazi, si existe toda esa destrucción a la humanidad por parte de la élite ¿que podría uno creérles ya? Gracias por traernos este documento preciosa Oliver, porque desde que llegaste no has hecho otra cosa que trabajar fuerte y refuerte pale




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.