HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Koryak el Dom Jul 14, 2013 12:50 pm



Piensa en las criaturas mudas, telepáticas
Piensa en las chiquillas ciegas e inexactas
Piensa en las mujeres rotas, alteradas
Piensa en las heridas como rosas cálidas

Pero nunca olvides la rosa, de las rosas
La rosa de Hiroshima, rosa hereditaria
La rosa radiactiva, estúpida e inválida
La rosa con cirrosis, la anti-rosa atómica
Sin color, sin perfume,
sin rosa,
sin nada

(Ney Matogrosso)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Koryak el Dom Jul 14, 2013 12:53 pm



Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki fueron ataques nucleares ordenados por Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos, contra el Imperio de Japón. Los ataques se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945, y pusieron el punto final a la Segunda Guerra Mundial. Después de seis meses de intenso bombardeo de otras 67 ciudades, el arma nuclear Little Boy fue soltada sobre Hiroshima el lunes1 6 de agosto de 1945,2 seguida por la detonación de la bomba Fat Man el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki. Hasta la fecha estos bombardeos constituyen los únicos ataques nucleares de la historia.

Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki, aunque sólo la mitad había fallecido los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles.

Seis días después de la detonación sobre Nagasaki, el 15 de agosto, Japón anunció su rendición incondicional frente a los «Aliados», haciéndose formal el 2 de septiembre con la firma del acta de capitulación. Con la rendición de Japón concluyó la Guerra del Pacífico y por tanto, la Segunda Guerra Mundial.

Al finalizar la guerra, Japón fue ocupado por fuerzas aliadas lideradas por los Estados Unidos con contribuciones de Australia, la India británica, el Reino Unido y Nueva Zelanda, además de que adoptó los «Tres principios no nucleares», lo que prohibía a Japón tener armamento nuclear.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Nosferatu el Miér Jul 17, 2013 12:22 pm

Esto aún sigue sacudiéndo la memoria de quienes lo vivieron y de quienes no lo vivimos también.


Hiroshima: 8:15 a.m. del 6 de agosto de 1945

El 6 de agosto de 1945, la ciudad japonesa de Hiroshima, situada en Honshu, la isla principal del Japón, sufrió la devastación, hasta entonces desconocida, de un ataque nuclear. Ese día, cerca de las siete de la mañana, los japoneses detectaron la presencia de aeronaves estadunidenses dirigiéndose al sur del archipiélago; una hora más tarde, los radares de Hiroshima revelaron la cercanía de tres aviones enemigos. Las autoridades militares se tranquilizaron: tan pocos aviones no podrían llevar a cabo un ataque aéreo masivo. Como medida precautoria, las alarmas y radios de Hiroshima emitieron una señal de alerta para que la población se dirigiera a los refugios antiaéreos.
A las 8:15, el bombardero B-29, “Enola Gay”, al mando del piloto Paul W. Tibblets, lanzó sobre Hiroshima a little boy, nombre en clave de la bomba de uranio. Un ruido ensordecedor marcó el instante de la explosión, seguido de un resplandor que iluminó el cielo. En minutos, una columna de humo color gris-morado con un corazón de fuego (a una temperatura aproximada de 4000º C) se convirtió en un gigantesco “hongo atómico” de poco más de un kilómetro de altura. Uno de los tripulantes de “Enola Gay” describió la visión que tuvo de ese momento, acerca del lugar que acaban de bombardear: “parecía como si la lava cubriera toda la ciudad”.

Tokio, localizado a 700 kilómetros de distancia, perdió todo contacto con Hiroshima: hubo un silencio absoluto. El alto mando japonés envió una misión de reconocimiento para informar sobre lo acontecido. Después de tres horas de vuelo, los enviados no podían creer lo que veían: de Hiroshima sólo quedaba una enorme cicatriz en la tierra, rodeada de fuego y humo.

Nagasaki: 11:02 del 9 de agosto de 1945

Después de la explosión sobre Hiroshima, los norteamericanos esperaban la rendición inmediata de Japón. Pero esto no sucedió. El alto mando japonés dio por hecho que los Estados Unidos sólo tenían una bomba atómica y, ya que el daño estaba hecho, se mantuvieron en armas. Sin embargo, esta actitud de los japoneses fue prevista por los estadunidenses y, para demostrar que tenían más bombas y de mayor fuerza destructiva, arrojaron una segunda bomba.

El 9 de agosto, a las 11:02 de la mañana, el espectáculo de la aniquilación nuclear se repitió en Nagasaki, situada en una de las islas menores de Japón llamada Kyushu. El bombardero B-29, “Bock’s Car”, lanzó sobre esa ciudad industrial a fat boy, una bomba de plutonio, con la capacidad de liberar el doble de energía que la bomba de uranio.

Cinco días después, los japoneses se rindieron incondicionalmente ante las fuerzas aliadas. Con ello, la Segunda Guerra Mundial, que empezó en 1939, se dio por terminada.

 
Avión desde el que se lanzó el primer ataque nuclear sobre la ciudad de Hirosima.


http://www.escalofrio.com/n/Catastrofes/Hiroshima_y_Nagasaki/Hiroshima_y_Nagasaki.php




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Nosferatu el Miér Jul 31, 2013 10:32 pm


Yo quiero saber cuales fueron los verdaderos motivos que hicieron que los E.U. cometieran semejante masacre. Todo los vale madre!

elephant

El final de la Segunda Guerra Mundial
¿Por qué bombardearon Hiroshima y Nagasaki?
Joaquín Sainz

El 8 de mayo de 1945, con el derrumbe del Tercer Reich, terminaba en Europa la 2ª Guerra Mundial. Pocos meses después, el 2 de septiembre, sobre el acorazado Missouri, Japón capitulaba frente a la primera potencia nuclear de la historia. los Estados Unidos, con el pretexto de salvar cientos de miles de vidas americanas, habían lanzado sobre Hiroshima el 6 de agosto y Nagasaki el 9 de agosto las dos primeras bombas atómicas. Si es cierto que en la guerra la primera víctima es siempre la verdad, la Segunda Guerra Mundial no podía terminar con una mentira más monstruosa. Las bombas atómicas sobre estas dos ciudades japonesas fueron absolutamente innecesarias. Se trató de una demostración criminal de fuerza por el gobierno de los EEUU, como trataremos de demostrar. Y lo más cruel todavía, el verdadero destinatario de esas bombas no era el Japón, ya derrotado, que hacía meses buscaba un modo de rendirse, sino la Unión Soviética, que tras una defensa heroica de sus soldados y su población contra la ocupación nazi se presentó en cuestión de semanas en Berlín ante el estupor de los gobiernos aliados. La Segunda Guerra Mundial Tuvo en Europa un final absolutamente imprevisto por todos los contendientes, incluido el propio Stalin, quien jamás imaginó que iba a salir fortalecido políticamente de este conflicto.

La Segunda Guerra es hija directa de la Primera Guerra, de la cual, dijeron sus impulsores, era una guerra para acabar con todas las guerras. Ni comentaremos esta falacia. La Segunda Guerra es iniciada por Hitler al frente de una Alemania que había quedado sometida y humillada por el bando vencedor de la Primera Guerra y expulsada del banquete en el que Francia, Gran Bretaña y ahora EEUU se repartían el mundo. Hitler preparó un ejército y a una gran parte de la sociedad alemana, para conquistar Europa y ser la potencia dominante en el mundo. El hecho de que Alemania, Italia y Japón, fuesen regímenes totalitarios y Gran Bretaña, Francia o EEUU fuesen formalmente regímenes democráticos no hace distintos los objetivos imperialistas de los dos bandos. Por supuesto que sabemos distinguir entre el fascismo y la democracia, no somos tan necios. Cualquier obrero sabe apreciar esta diferencia. Pero si el objetivo de estos países era defender la democracia, ¿por qué no lo hacían en sus propias colonias a las que sometían del modo más tirano? ¿Qué le impedía a Gran Bretaña democratizar la India? Naturalmente cualquier indio hubieses sabido responder a esta cuestión. Solamente bajo formas dictatoriales se puede explotar a las colonias. La defensa de la democracia frente al fascismo no fue más que un discurso hueco de las potencias aliadas frente al Eje para ocultar sus verdaderos objetivos imperiales a sus propias poblaciones. A estos señores no les importó nada, y nada hicieron, por la democracia española cuando Franco se levantó contra el gobierno de la República. ¿Alguien puede imaginarse hoy a Bush y sus aliados declarando abiertamente su propósito de dominar Irak y sus riquezas petrolíferas? Esconden sus vergüenzas bajo un ropaje falsamente democrático para evitar la oposición de sus poblaciones. Siempre ha sido igual.
La Segunda Guerra dividió la historia de toda la humanidad en un antes y un después como nunca lo había hecho una guerra y es demasiado tema para intentar abordarlo en unas líneas. Pero nos es imprescincible refrescar las lecciones de aquella guerra. Ya no sólo a los socialistas, sino a cualquier persona honrada que se oponga a los horrores de la guerra, a los campos de exterminio, a los bombardeos de ciudades, a un sinfín de horrores que se sintetizan en los mas de 50 millones de personas muertas, de las cuales la mitad por lo menos cayeron en la Unión Soviética, verdadero escenario de la guerra.
Pero hay algunos que cuanto más la «recuerdan» más la quieren olvidar o falsear. Los historiadores oficiales han construido una guerra a medida de los intereses del presente. A medida que el tiempo nos aleja de los hechos y van desapareciendo los testigos directos los acontecimientos se van, y los van, difuminando. Pero la tinta de estos monaguillos del imperio no alcanza para tapar tanto horror.

HIROSHIMA Y NAGASAKI… ¿POR QUÉ?

Sin duda, la falsificación de la historia de la Segunda Guerra alcanza su punto más alto en los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. La propaganda oficial hizo creer desde el principio que las bombas arrojadas sobre estas ciudades salvarían cientos de miles de vidas de combatientes norteamericanos. En su primer discurso tras el bombardeo Harry Truman, presidente de los EEUU dijo «El mundo se enterará de que se soltó la primera bomba atómica del mundo sobre una base militar en Hiroshima», y para seguir con su bastardeo de la verdad añadió, «Esto se hizo para evitar hasta donde fuera posible la muerte de civiles». Hasta medio millón de soldados norteamericanos decía Truman se habrían salvado con la bomba. Pero Winston Churchill no se quedaba atrás y elevaba el milagro salvador a un millón doscientos mil aliados.

continúa --->


http://perso.wanadoo.es/agusromero/nc49/labomba.htm




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Nosferatu el Sáb Sep 21, 2013 10:20 am

Bueno Admin, continúo con la info a ver que te parece


¿ERAN OBJETIVOS MILITARES?

Que el presidente Rooswelt dijese que Hiroshima albergaba una importante base militar es una mentira que solo se puede entender dicha por quienes quisieran ocultar las razones del bombardeo en aquel momento. Pero que 60 años después, revistas como la española «La aventura de la historia» diga en su dossier central del nº 25 de julio de 2005 que «Hiroshima era un importante enclave militar que albergaba depósitos de armamento y una planta de investigación del ultrasecreto caza a reacción japonés» es opositar a mamporrero mayor de los EEUU. ¿Cómo se conjuga esto con las declaraciones de los habitantes de Hiroshima que dijeron que no se asustaron cuando oyeron el ruido del Enola Gay cuando llegaba con su carga mortal, ya que los aviones siempre pasaban de largo? ¿Por qué no se había bombardeado antes Hiroshima, cuando la fuerza aérea norteamericana había bombardeado sistemáticamente todos los objetivos militares y las ciudades japonesas?
En junio de 1945, el general Curtis LeMay, a cargo de los ataques aéreos a Japón, se quejaba de que después de meses de los bombardeos con NAPALM no había ya nada en las ciudades japonesas mas que blancos de chatarra y basura. Ya en julio los aviones norteamericanos podían sobrevolar Japón sin encontrar resistencia y bombardear lo que quisieran ya que Japón no podía defenderse.
Los llamados bombardeos alfombra habían arrasado no sólo las 5 ciudades más importantes, sino también otras 64 ciudades (23 entre 100.000 y 400.000 habitantes y otras 41 ciudades de unos 100.000 habitantes, destruyendo toda capacidad industrial japonesa, como reconoce la citada revista.
Los bombardeos sobre ciudades ya habían sido puestos en práctica mucho antes. En octubre de 1922 ocho escuadrones de la RAF británica iniciaron bombardeos a gran escala sobre Irak con diversos tipos de bombas, incluyendo incendiarias, de acción retardada, y petróleo, sobre viviendas civiles. Esta táctica fue aplicada por los británicos en la Segunda Guerra y la llamaron «bombardeos estratégicos». El general británico Trenchard decía que «el efecto moral de los bombardeos supera a sus efectos materiales en una proporción de 20 a 1, y que por tanto era preciso crear el mayor efecto moral posible. Por lo tanto la mejor manera de derrotar al enemigo era llevar a cabo «bombardeos estratégicos» contra viviendas de civiles, especialmente de obreros industriales. Así británicos y norteamericanos compartiendo esta táctica desarrollaron campañas de bombardeos sobre objetivos civiles como por ejemplo sobre la ciudad de Dresde, la que durante 14 horas sufrió un bombardeo con bombas incendiarias sin tener ninguna instalación militar. Hubo mas de 200.000 víctimas en solo dos días.
Los norteamericanos siguieron la misma táctica en el Pacífico. Solo el bombardeo de Tokio el 9 de marzo de 1945 con bombas de fósforo y con 8.250 bombas de 250 kgs. que a 150 metros antes de tocar suelo se fragmentaban cada una en 50 bombas de napalm, asesinó a 120.000 personas e hirió a 40.000. Después, en las declaraciones de Nuremberg y Ginebra declararían que matar civiles deliberadamente son crímenes de guerra.

«BOMBAS PARA EVITAR LA MUERTE DE SOLDADOS»

El cálculo de muerte que iban a evitar las bombas atómicas ha ido sufriendo variaciones sorprendentes. Igual que los milagros narrados por los evangelistas iban aumentando su poder según pasaba el tiempo.
El 18 de junio en una reunion de los jefes militares americanos se estima que las vidas que se perderían en un desembarco en Japón no superaría a los 50.000 hombres. Pero Truman hablaba usualmente de 250.000 hombres. Pero el mismo Truman en 1955 daría una cifra de medio millon de norteamericanos salvados. Claro que, en el más difícil todavía, Winston Churchill dijo que las bombas habían salvado a millón y medio de aliados. Todo esto no eran más que burdas mentiras para justificar las bombas. Basta recordar que la terrible batalla de Okinawa costó la muerte a 12.500 soldados norteamericanos y 37.000 heridos. En agosto Japón estaba en muy peores condiciones para resistir un desembarco. Pero no sólo eso, sino que un informe de The United States Strategic Bombing Survey afirmó que «antes del 1 de noviembre de 1945 Japón se habría entregado incluso in no se hubiese planteado ninguna invasión.





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 22, 2013 6:44 pm

 

MOSTRAR:




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Oliveretta el Mar Sep 12, 2017 9:17 pm

@Nosferatu escribió:
Yo quiero saber cuales fueron los verdaderos motivos que hicieron que los E.U. cometieran semejante masacre.   Todo les vale madre!
Ay Nosferucho, pues decía Michael Jackson que no creyéremos nada de lo que los psicópatas nos cuentan de la historia. Así que ya más vale poner todo en tela de juicio........ Vetu a saber!!!!

Les pongo este documento en 2 partes porque está un poco larguillo y no quiero cansarlos.   JÚZGUENLO USTEDES y OPINEN al respecto, si lo consideran digno de crédito, si toman en cuenta algunas cosas, si lo tiran a la basura.   Yo solo se los dejo  jeje4yu


La farsa de la Bomba Atómica de Hiroshima  

UNA DE LAS FOTOS DE LA DEBACLE NUCLEAR LA FALSIFICÓ LA CIA
Y ERA DE CALIFORNIA NO DE JAPÓN. ESTA
ES LA ENÉSIMA PRUEBA DE LA ESTAFA


   

BOMBA ATÓMICA NO, GRAN PEDO DE FALETE

Tranquilos, relajaos con la bomba atómica de los cojones. Era más como un gran pedo de Falete. No fueron bombas atómicas las de Hiroshima y Nagasaki. El fraude canta colosalmente. Siguen viviendo en Hiroshima como si nada cuando te acojonan con el peligro de la radiación por miles de años. El terror de las Bombas Atómicas es mayormente fake y miedo para tenerte acojonado, lo mismo las supuestas bombas de terroristas . atómicas, las de Irán, las de Siria etc…. Eran bombas incendiarias y de Napalm B29. Nunca se ha podido atestiguar como funcionan las bombas atómicas, los primeros experimentos en 1945 en Nuevo México eran guiados por cuatro gatos expertos de la CIA -en realidad 18 inútiles- que luego recibieron el Nobel, 18 tíos que no demostraron nada, porque decían que por razones de seguridad nacional no se podía explicar cómo funcionaba la bomba atómica. Estamos ante uno de los mayores camelos de la historia. Hay tantas cosas que no cuadran que confirman que por enésima vez nos la están metiendo hasta la gamuza para aterrrorizarnos y conseguir su agenda illuminati. Nosotros lo que queremos en meter como sea y donde sea, sobre todo en Torrelavega, pero resulta que nos la meten cada 5 minutos desde hace 450.000 años, cuando aterrizaron en Eridú las primeras naves de los Anunnaki, “los caídos del cielo”…

LA RADIOACTIVIDAD DURA MILENIOS, PERO HIROSHIMA VIVE EN PLENITUD
LA BANDERA DE JAPÓN ES EL SOL NACIENTE DEL NOM

La monarquía anunnaki japonesa estaba conchavada con el mi6-cia en la guerra, los dos bandos eran el mismo, como en Europa con Hitler y Bormann. Todas las familias reales descienden de los anunnaki. Todo una farsa para engañar a los borregomátrix. También salen cartas de ataque nuclear, un viejo sueño de los malos de James Bond y de sus Amos, que son los mismos.

EL AVION DE LA BOMBA SE LLAMABA ENOLA GAY, QUE AL REVÉS ES
“ALONE YAG”, “YAHVÉ-ANU-GADU EN SOLEDAD”

GAG, YAG , YAGOG O MAGOG SON NOMBRES DE MACROBIOS DEMONIOS
ANUNNAKI  QUE PARASITAN LA TIERRA, SON CITADOS EN EL BIBLIA  Y EN
EL CORÁN  . LAS PROFECÍAS REZAN QUE YAG Y MAGOG, DIOSES ALIEN,  
VOLVERÁN A LA TIERRA PARA PROVOCAR UN APOCALIPSIS Y MASACRES
CUANDO LLEGUE EL ANTICRISTO.

Gog and Magog (hebreo: גּוֹג וּמָגוֹג Gog u-Magog; árabe : يَأْجُوج وَمَأْجُوج‎ Yaʾjūj wa-Maʾjūj; Persian: یگوگ و مگوگ‎ yagug va Magug) son nombres que apareceen el Viejo  Testatmento (Génesis, 10-2), libro de la Revelación , otros textos persas, árabes y Corán (Corán 17) y mitologías de todo el mundo. Por eso la mkultra Lady Gaga se llama así y Bush padre es conocido en los rituales como Magog. Toda la Parafernalia de la Bomba Atómica es un ritual satánico y engaño de Satanás, el que cree que controla la Tierra. Bush Padre y Reagan, amos mkultra, se han referido a Gog y Magog como los enemigos que vendrán de Rusia y de Oriente Medio, por supuesto eran Gigantes y Dioses Anunnaki.  Los Anunnaki siempre tras todo… Yag es el nombre de ciertas armas láser y secretas y el nombre de la CIA de la pseudobomba.

LA RADIACIÓN ATÓMICA ES TERAPÉUTICA

El 6 de Agosto de 1945 destruyeron Hiroshima simulando una bomba atómica en que murieron más de 800,000 borregomátrix.El 9 de Agosto de este mismo año, también devastaron Nagasaki de la mismo modo muriendo 35,000 almas más.

En Hiroshima y Nagasaki viven chévera ahora; la vida volvió demasiado rápido cuando te dicen que en 70 años no habría vida en lugares devastados por bombas nucleares. Nos acojonan con el terror de los residuos nucleares (Cuando el Nobel Carlo Rubbia, ya dio con una solución, que la secta illuminati Greenpeace-Pis Verda oculta), pero fíjate que Hiroshima viven encima de los residuos la mar de tranquilos. ¿No es un pelin raro?.

La radiación en pocas cantidades es terapéutica,según la ley de hormesis. Las centrales nucleares son calderas, no bombas atómicas, con sólo 3 % de uranio, mientras que una bomba tiene 90 %. Chernobyl es un mito, fue un atentado illuminati en el que sólo murieron 31 personas (51 , según la ONU (nnaki), para crear un nuevo enemigo ambiental. Estamos rodeados de radioactividad natural y nadie se muere por ello. El terror nuclear es una creación socio-política de la ONU y los illuminati, como el del C02, es la energía del futuro.

FUERON UNAS CUANTAS BOMBAS CONVENCIONALES

Las fotos y vídeos no prueban que fuera una bomba atómica, aparte si era un cataclismo tomaban las fotos sin que les pasara nada desde el avión, como si estuvieran haciendo turismo. ¿Cómo es posible tamaño disparate? Sueltan una bomba atómica con un nombre afeminado: enola gay:


Última edición por Oliveretta el Mar Sep 12, 2017 9:49 pm, editado 1 vez


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Oliveretta el Mar Sep 12, 2017 9:28 pm

Hay muchas sospechas e incongruencias:

-Las fotos muestran hongos sospechosos, que parecen retocados con el Sol que parece estar al mediodía, cuando una de las bombas explotó a las 8:15 am. El hongo debería estar alimentado desde suelo y eso no se percibe en todos los vídeos.

-¿Por qué los terroristas (illuminati , la mayoría) nunca hacen atentados nucleares? ¿Son terroristas compasivos?

-¿Por que no se encontraron armas nucleares en el supuesto arsonal de Saddam Husein?

-Los protocolos de seguridad nuclear están controlados por las corruptas ONU (nnaki) y NSA, con una normativa absurda e incomprobable, hecha para acojonar.

– En 1942 Hitler tenían un plan secreto para bombardear Manhattan con bombas atómicas, cuando se supone que no había instalaciones para los experimentos y pruebas. El terror nuclear era un órdago y ¿si lo tenía por qué no lo usó? (lo mismo que los ovnis)

– Hiroshima …no ¡fue evacuado!…siguieron allí tras la bomba.

– Paul Tibbets el piloto que lanzó desde el bombardero B-29 Enola Gay (símbología fálica homosexual) , la bomba little boy “niño pequeño” (simbología de abuso), era un personaje de los illuminati relacionado con Hollywood y masón de la logia Epsilon Zeta Chapter of Sigma Nu Fraternity, fue segregado tras la explosión para que no cantara y pidió que no le hicieran funerales y lápida…¿cómo si había salvao a la humanidad?. Lo de gay , maricón en inglés (que nosotros respetamos por supuesto), es un chiste para reirse del borregomátrix, oficialmente es el nombre de la madre del piloto, Enola es una diosa mitológica y flor magonolia utilizada por illuminatis en rituales.

– Einstein era un plagiador diganosticado subnormal, carecía de conocimientos para ayudar a crear la bomba, su participación es otro mito, al igual que la Teoría de la Relatividad, una parida sin ninguna utilidad práctica, ni para gps. Era un mkultra torpe pagado por los Rothschilds que a veces se perdía para encontrar su habitación en Princeton.

-No hay ninguna prueba que una bomba atómica explotó en hiroshima, los expertos dicen que la bomba se inventó después.Además cualquiera que manejara ese uranio estaba en peligro.Es altamente improbable que los científicos manejaran uranio y plutonio sin peligro en esa época. los únicos testigos dicen que quedaron ciegos y no serían muy creíbles, algunos eran actores como en el 11S y en Sandy Hook o en la bomba de Boston. Los testigos eran cerca de 100.Murieron sólo 60.000 en hiroshima, los que mueren en accidentes de tráfico en EEUU en un año. Como en el holocausto, hay una industria de subvenciones en Japón con las bombitas. ¿Por qué no bombardearon Tokio? Porque allí el camelo se habría notado más, en Hiroshima todo era más fácil de simular. La tecnología de accionamiento de la bomba estaba abandonada en la época. No hubo pruebas previas de la bomba de Hiroshima.

ERIC JOHN PHELPS DIJO: ” FUERON BOMBAS NORMALES ENTERRADAS”  


Eric John Phelps refuta en Vatican Assasins la teoría oficial de la bomba atómica. Dice que pusieron bombas normales bajo el suelo antes y luego soltaron otras de artificio y que no poseían tecnología para tirar ese tipo de bombas desde altitud. Según él, el jefe de los jesuitas se econtraba entonces en Hiroshima, preparandolo todo….¡y sin ningún miedo!.

LOS SISMÓGRAFOS NO DETECTARON NADA Y HAN DESAPARECIDO
http://www.sciforums.com/threads/the-atom-bomb-hoax-and-more-jewish-lies.65869/
(enlace en inglés)

“EN AGOSTO DE 1945 LOS JAPONESES DECIDEN FIRMAR LA RENDICIÓN INCONDICIONAL , NO ESTAMOS SEGUROS QUÉ PASÓ , PERO ESTAMOS FELICES DE QUE LA GUERRA TERMINE , PERO NO CREO QUE TODOS CREAN LO DE LA BOMBA ATÓMICA , CREO DEBE DE SER ALGÚN TIPO DE DISPOSITIVO DE PROPAGANDA QUE LES DIO A LOS JAPONESES LA EXCUSA PARA RENDIRSE, TAL VEZ LOS JAPONESES DIGAN QUE ES POR LA BOMBA ATÓMICA Y NOSOTROS A COMPAÑEMOS LA HISTORIA , PERO AHORA ESTAMOS DE CELEBRACIÓN.”

HIROSHIMA Y TOKIO, NO HAY DIFERENCIA
AMBAS CIUDADADES FUERON PASTO DE BOMBAS INCENDIARIAS

Esto no parece arrasado por una bomba nuclear , no deberían quedar nada, ni edificios ni caminos en el centro de “la movida”, sino un gran cráter, que tampoco aparece en las fotos.

¿ LAS MALFORMACIONES SON PRUEBA O PROPAGANDA?

Es curioso lo de la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki. Por una parte, algo debe de haber causado las malformaciones de fetos, digo yo. ¿O es que se conocen semejantes aberraciones antes de Hiroshima y Nagasaki?…Por otra parte, es curioso lo que dijeron los jesuitas aquellos que se encontraban allí, que “la virgen los salvó”….Lo que dicen es que los nazis tenían la bomba atómica y decidieron no usarla (Joseph P. Farrell ha encontrado documentación al respecto); la versión oficial dice que los cálculos de Heisenberg mostraban que se necesitaba bastante más uranio del que utilizaron los yankis en cada una, y que por eso “no la consiguieron”. (¿Tendrá que ver con la ‘exageración’?…Pero hay noticias de que el uranio empobrecido utilizado en Gaza está causando hasta impotencia en varones israelíes también.

Pero las malformaciones pudieron venir de armas biológicas, envenenamiento de agua y comida, tan querido por los eugenistas illuminatis, o de las bombas que soltaron, que no tuvieron por qué ser atómicas, pero por supuesto, tampoco deberían ser hermanitas de la caridad. O pueden venir de mil cosas más y las utilizan , como las utilizan en Ucrania para culpar a Chernobyl.


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.