CONSEJOS Y TRUCOS PARA GOLPEAR A UNA MUJER

Ir abajo

CONSEJOS Y TRUCOS PARA GOLPEAR A UNA MUJER

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 13, 2013 4:08 pm

UN MOVIMIENTO CRISTIANO ENSEÑA COMO PEGAR A LA MUJER

El grupo de Disciplina Doméstica Cristiana recomienda varios trucos y consejos para
pegarle a la mujer, con el objetivo de que “la cabeza de la familia tome las medidas necesarias
para lograr una relación sana y dinámica”.
 
 
El movimiento Disciplina Doméstica Cristiana -DDC- alienta y enseña a pegarle las esposas a través de un documento de 54 páginas donde se establecen diferentes principios y prácticas básicas para poder golpear.

Entre los consejos que dan para que los seguidores del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana golpeen a sus mujeres, proponen el cepillo de pelo, ya que “es excelente para lograr la picadura deseada, pero se puede romper fácilmente”, dice una de las recomendaciones. Otra opción según el manual es la raqueta de tenis, ya que se trata de un elemento silencioso y estable.

Estos son algunos de los trucos y consejos que se encuentran detallados en el “Paquete para principiantes” de la disciplina doméstica, un documento de 54 páginas que establece los principios y prácticas básicos de la DDC.

Los creadores del sistema describen el movimiento como la “práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia”.

La DDC se posiciona como un estilo de vida en el que se utilizan castigos -pérdida de privilegios, tiempos de aislamiento, etc.- para mantener una casa cristiana en orden, de acuerdo con christiandomesticdiscipline.com. “El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”, explica la página web.

El blog beginningdd.com publica artículos con títulos como “consolando después del castigo“, donde literalmente se dice: “Es importante que el consuelo tenga lugar después de todos los castigos, no sólo los azotes. Incluso algo tan simple como un abrazo y un beso una y otra vez en algún rincón, durante los momentos de dormitorio, unas líneas de escritura, cartas de disculpa, etc puede ayudar a la pareja para volver a conectar y fortalecer ese vínculo emocional entre ambos”.
 
elephant
 
-  Y... ¿cuál es el Dios en el que tu crees?
 
 
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article53884


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30553
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS Y TRUCOS PARA GOLPEAR A UNA MUJER

Mensaje por Felicity el Dom Jul 14, 2013 8:48 pm

Me da wuacala ese articulo rabbit 




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.