INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Jul 25, 2010 12:18 am

Kazharia escribió:
Pues vine aquí antes de que se me olvide el sueño.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UN ARTISTA (o con un personaje famoso)



Soñar uno o varios artistas puede indicar o que el soñante se encuentra demasiado inmerso en placeres banales o que se obtendrán placeres de varios tipos.

Soñar con un encuentro con un personaje famoso puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famosos representan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puede significar que usted se encuentra preparado/a para unirse a ellos. Si sueña que usted es famoso, quiere decir que sus ambiciones actuales están fuera de su alcance. Si sueña que un amigo o amante se hace famoso, significa que teme perder el amistad y la lealtad de esa persona.

- Pues vamos a ver que tan inmersa estoy en asuntos banales. Supongo que el haber soñado a Ricky Martin se debió a que estuve viendo por la red la ayuda que Martin fue a ofrecer al pueblo haitiano y simplemente me llevé ese tema a mis sueños.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Jul 25, 2010 12:24 am

Kazharia escribió:
Kazharia escribió:Ingenuos: Sigan creyéndo en las tonterías de los "interpretadores" de sueños

"Quien no quiere razonar es un fanático; quien no sabe razonar es un tonto; y quien no se atreve a razonar es un esclavo"
William Henry


SOÑAR CON LLUVIA:



Arrow Soñarse en una refrescante y hermosa lluvia iluminada por el sol insinúa que pronto habrá alegría y prosperidad, relacionado de alguna manera con la juventud.
Arrow Soñar que se escucha o se ve una intensa lluvia y el soñante se guarece para no mojarse, insinúa que tendrá éxito en sus proyectos y planes.
Arrow Soñar lluvia como efecto de nubes oscuras advierte sobre riesgos diversos en el cercano futuro en los asuntos que se estén manejando, así como riñas, malos entendidos, contratiempos, etc.
Arrow Soñar lluvia tormentosa siempre es un mal presagio en todos sentidos, presagiando problemas en los negocios, las relaciones fraternales y sociales, etc.
Arrow Soñar que se escucha el golpear de la lluvia en la azotea de su casa indica alegría y bienestar en el hogar y futura mejoría económica.
Arrow Una mujer que sueñe que la lluvia le moja y mancha el vestido, indica que ella está procediendo mal, engañando a alguien o mintiendo en algún asunto delicado a sus amistades, por lo que pronto tendrá complicaciones.

Anoche estuve soñando con lluvia. Soñé que veía todo el piso mojado debido a esto, y dudo mucho que tenga que ver con todo lo anterior: A que creo que obedeció mi sueño?

Lo último que escribí aquí en el foro fué una respuesta a X en la chat, diciéndole que el clima en México estaba muy raro en este momento y entre esas cosas le mencioné QUE ESTABA LLOVIENDO CON FRECUENCIA POR ACÁ. Supongo que está bastante claro verdad?
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Jul 25, 2010 12:29 am

Kazharia escribió:
"Es muy interesante observar aquí que la opinión popular está en lo justo cuando considera el sueño como predicción del porvenir. En realidad, es el porvenir, lo que el sueño nos muestra, màs no el porvenir real, sino el que nosotros deseamos. El alma popular se produce aquí, según su costumbre, creyéndo lo que desea"

-Sigmund Freud-



SOÑAR CON INSECTOS:

Soñar con insectos representa pequeños obstáculos que debe superar. Se suele tratar de pequeños problemas o preocupaciones, que son necesarios eliminar, para que no se conviertan en algo mayor. A demás, alguien podría criticarle sino lo hace.

Por otra parte, los insectos en los sueños simbolizan la sensibilidad y la exactitud. A veces los insectos en los sueños se interpretan como mensajeros divinos. Quizás lo que le están diciendo es que se replantee sus valores y sus principios, que ponga en orden su vida.


- Hace 2 noches soñé que una columna de mi casa (yo no tengo columnas) estaba tapizada de unos insectos negros y yo trataba de buscar con que matarlos, pero eran tantos que parecía nunca terminaría.

- Bien... esa misma noche, mi niña me enseñó unos "piquetes" que tiene en sus piernas que no sabemos de que se trata (es que no son piquetes), yo me asusté mucho y le dije que parecían piquetes de insectos, pero en realidad no lo son... me acosté con esa preocupación y con la idea fija de llevarla el lunes al médico. Pues me parece que el sueño tuvo más que ver con lo ocurrido esa noche, que, con que yo me replantee mis valores.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Jul 25, 2010 12:31 am

Kazharia escribió:
"LOS SUEÑOS SON OTRA FORMA DE PENSAR..."



SOÑAR CON EL ENEMIGO

Soñar con un enemigo representa el conflicto entre ideas contradictorias. También indica algo o alguien que rechaza o niega. En los sueños los enemigos pueden representar los enemigos en su propia lucha interna consigo mismo.

Soñar que Vd. vence a sus enemigos, significa que podrá afrontar y superar todas las dificultades en el trabajo y tener una gran proyección y posibilidades de futuro en su empresa.

Si sueña que ha sido insultada y humillada por sus enemigos, significa que corre el peligro de fracasar en su trabajo. Sería inteligente por su parte, tener un extremo cuidado de no cometer errores en estos momentos.

Si sueña que se encuentra con un enemigo, significa que pronto se encontrará en la tesitura de tener que defender sus intereses. El cansancio hará mella en Vd. tras este sueño.

- Anoche soñé a un hombre que me perseguía, pero no le veía el rostro, sin embargo si sabía quien era. Se trataba de aquél hombre que tanto fastidió en el foro donde nos conocimos India, O´kif y yo. Me acerqué furiosa a preguntarle porque seguía persiguiendome, porque seguía acosándome de esa manera que si no le había sido suficiente todo el mal que había hecho. Solo se reía, pero nada me contestaba.

- En la noche estuvimos viendo una película que mi hija quería ver: "Lolita", en ésta peli, uno de los actores se la pasa persiguiendo, acosándo al protagonista de la historia. Él y Lolita en realidad se están burlando de él, para conseguir sus fines. Así que yo seguí pensando en la película ya dormida, pero trasladé el personaje ficticio a uno que yo tuve en forma real.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Jul 25, 2010 12:32 am

Hadama escribió:
Soñar con pájaros volando es señal de que lo que te ha estado molestando está a punto de salir definitivamente de tu vida y lo que te espera es mucho bienestar y abundancia económica.
YO ANTES DE separame soñe con pajaros ,que curioso no.

kazi yo sienpre sueño antes de cumplir años que me baño en un nacimiento de agua(el agua sale de las rocas y es como un lago muy bonito pero es de noche el agua es super cristalina)¿ sabrias interpretarmelo ?pues como en el sueño salen varias cosas
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Jul 25, 2010 12:35 am

Kazharia escribió:
Hadama escribió:
Soñar con pájaros volando es señal de que lo que te ha estado molestando está a punto de salir definitivamente de tu vida y lo que te espera es mucho bienestar y abundancia económica.
YO ANTES DE separame soñe con pajaros ,que curioso no.

- Sip. Ahora bien, la comunidad científica menciona que los sueños son otra forma de pensar, por lo que no sabemos que hubo previo a tu sueño. Alguna película con ese tema, algún comentario, alguna revista con aves, si tu tengas pájaros en casa o alguien cercano a ti que haya sacado a colación algún comentario al respecto. Todo esto es importante a la hora de averiguar porque soñaste con estas aves. Los sueños que yo he tenido y que aquí he mencionado, todos han tenido una explicación absolutamente racional. Solo mira los 2 de arriba y te percatarás de ello.

kazi yo sienpre sueño antes de cumplir años que me baño en un nacimiento de agua (el agua sale de las rocas y es como un lago muy bonito pero es de noche el agua es super cristalina)¿ sabrias interpretarmelo ?pues como en el sueño salen varias cosas

- Ese tipo de sueños tienen que ver con un estado de purificación interna por el que atraviesas previo a tu cumpleaños. El revitalizarte con la "nueva" edad, sentirte confiada, limpia y tranquila para recibir el nuevo aniversario, debido quizá a una felicidad interna que experimentas por esos días y por el entusiasmo que pudieras traer internamente. Entusiasmo por la felicidad buscada, por la tranquilidad anhelada, etc... Pero esto no es más que una forma de acomodar el simbolismo que el agua tiene con tu sueño, por ende no tiene valor...
De acuerdo a los significados que dan los "interpretadores" de sueños de te dejo esto: http://eternity.mi-web.es/board/interpretacion-de-los-suenos-t325-24.html

- Mira., Decía Freud que "los sueños son una función psíquica del durmiente" esto es, no debemos tomarlos como un fenómeno paranormal, lo que ocurre es que dormidos nuestra psiquis está en relax y rescata el pirmer dato que encuentra. En realidad el porque sueñas con esto tiene que ver más con buscar los orígenes que su interpretación. Tienes que buscar algo en tu memoria que te rescate este acontecimiento. Algún evento de tu infancia, algo que deseas, etc... porque ¿sabes que? Que en el momento que lo encuentras, no volverás a soñarlo.

(Te digo algo? Yo frecuentemente me soñaba desnuda entre una multitud de gente y siempre me sentia avergonzada por ello. Hace 4 años descubrí que era debido a mi pudor. Pese a que uso minifaldas, siempre he conservado mucha discresión para enseñar mi cuerpo. Puedo ponerme un gran escote en la espalda pero jamás en el pecho porque va en contra de mi esencia. En el sueño siempre me veía yo desnuda, precisamente de frente! Te das cuenta? Ese pensamiento, ese pudor me afloraba dormida, pero no tenía nada que ver ni con enfermedades, noticias buenas o malas, viajes, dinero, felicidad, nada. Solamente con un enfrentamiento a mi propio complejo. Cuando descubri porque soñaba esto, no volví a soñarlo nunca más)
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Jul 25, 2010 12:36 am

Hadama escribió:
bueno lo del agua lo savia lo que se me hacia extraño era el tener ese sueño cada año :-D yo le tenia ya miedo al dichosito sueño.
por que tuve un sueño de queyo corria con miedo y lo soñe muchas veces que corria y tenia la sensacion de que alguien me queria hacer daño y yo no podia ves quien era y a los tres años despues me paso lo mismo a la salida del travajo y me intento violar un tio y jolin fue la misma escena que el sueño por eso a mi personal mente meda miedo sonñar sueños a sin esos sueños que no se entienden pero que cuando sueñas son tan reales que cuando deszpiertas tienes la sensacion de a verlos vivido de verdad . no se kazi pero pienso que los sueños aveces se anticipan o cosas.es como otro sentido mas¿no cre?
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Jul 25, 2010 12:37 am

Kazharia escribió:
Hadama escribió:. no se kazi pero pienso que los sueños aveces se anticipan o cosas.es como otro sentido mas¿no cre?

- Hasta donde yo he visto, no existen los sueños premonitorios. Tu no soñaste que un tío tuyo había intentado violarte. Tu te soñaste enmedio de una amenaza, por lo que más tarde la asociaste pero, ¿si te fijas que no soñaste lo que te pasó verdad? Las posibilidades de asociar eventos reales con los oníricos es inmensa. Si yo sueño que me vienen siguiendo unos hombres no le voy a dar ninguna interpretación hasta que mucho tiempo después alguien me asalte en alguna de estas calles inseguras de mi pais. Si hubieses platicado tu sueño la primera vez que lo tuviste y hubieras intentado recordar de que habías conversado en los días previos al sueño, que viste, que oiste, seguramente tendrías la respuesta.

- Los científicos buscan la interpretación de los sueños con un evento pasado, no futuro, a menos que ese sueño tenga que ver con algún deseo abierto o reprimido. Yo tengo muchas ganas de ir a Chipre, por lo tanto, en algún momento puedo soñar verme en ese país, puedo soñar algún chipriota, etc... La comunidad científica no avala los sueños como "fenómeno paranormal", sino como decía Freud, que son simplemente otra forma de pensar.

(Hace algunos años estuvieron vendiendo cursos de inglés que debías escuchar con audifonos a punto de dormirte, porque decían que lo que oías durante el cansancio que produce el sueño se quedaba muy grabado en la memoria. Así que alguien puede estar conversando de tal o cual cosa junto a ti mientras duermes o estás soñolienta y posteriormente traspasarlo al sueño)
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.