INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 24, 2010 10:51 pm

Es un placer contribuir aunque sea un chirris con este hermoso foro...

Kazharia escribió:
SOÑAR CON FLORES


Arrow Los ramilletes de flores hermosas en los sueños por lo general significan alegrías y satisfacciones pero como en todo, hay algunos cambios según las condiciones de las flores.
Arrow Soñar que se reciben uno o más ramilletes de flores sugiere que pronto le harán un obsequio, una proposición importante, o tendrá un golpe de suerte relacionado con la lotería o una herencia.
Arrow En la gente joven, este sueño por lo general se limita a anunciar fiestas y alegrías.
Arrow Soñar que se recibe un ramillete de flores marchitas anuncia enfermedad en amigos o familiares.
Arrow Si las llores están negras, significa defunción de alguien muy estimado.
Arrow Soñar uno o más ramos de rosas suele ser anuncio de matrimonio cercano, ya sea del soñante o de algún amigo o familiar.
Soñarse poniéndole una rosa en el pelo ala persona de quien se está enamorado(a) puede significar que pronto habrá disgustos y decepciones.

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_flores.html
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 24, 2010 10:53 pm

Kazharia escribió:
SOÑAR CON CABALLOS


Arrow Soñar varios caballos que trotan tranquilamente indica esperanzas de alcanzar los deseos que no se han materializado.
Arrow También suele indicar que amistades muy estimadas estén sufriendo alguna pena, por ejemplo por fracasos en negocios o enfermedad.
Arrow Soñar uno o varios caballos en actitud pasiva es un buen presagio, pues insinúa días tranquilos, sin preocupaciones.
Arrow Soñar un caballo blanco tranquilo y pastando es símbolo de fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida, lo cual habla de un buen futuro.
Arrow Si se cabalga en dicho caballo blanco indica amplia prosperidad y amistades importantes.
Arrow Soñar un caballo negro insinúa mal carácter y trato indebido y hasta brutal hacia personas respetables, aunque esa conducta no será impedimento para tener éxito en sus asuntos.
Arrow Este mismo sueño en una mujer casada insinúa que habrá problemas con el marido.
Arrow Cuando el caballo es pardo, insinúa los dos símbolos antes anotados.
Arrow Soñar un caballo garañón, insinúa deseos sexuales insatisfechos.
Arrow Soñar un caballo lastimado, herido o enfermo insinúa que pronto se presentarán dificultades en los asuntos que se estén manejando o que algún amigo requiere su ayuda.
Arrow Soñarse cabalgando en un caballo de cualquier color, excepto negro y que no sea un animal flaco o enfermo, insinúa éxitos cercanos.
Arrow Si el caballo es blanco, gordo y saludable, insinúa una prosperidad que le permitirá viajar y disfrutar de comodidades y valores materiales.
Arrow Si se trata de un caballo de carreras, insinúa frivolidad o precipitación del soñante, que está expuesto a pérdidas importantes.
Arrow Soñarse cruzando un río montado a caballo insinúa próximas e importantes ganancias.

- Como verás, si no es uno es otro... y faltan más significados por si ninguno de estos le atinaron a tu sueño, no te preocupes.... Aquí hay más: http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_caballo.html hasta que encuentres el que más te guste! Wink
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 24, 2010 10:54 pm

Kazharia escribió:
"Aquellos que te hacen creer en absurdos pueden hacer que cometas atrocidades."
-Voltaire-

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UN PUENTE


Arrow Atravesar un puente sin dificultad significa que superará sus problemas. Un puente derrumbándose le advierte sobre personas traicioneras. -
Arrow En el sueño el puente representa el recto camino, como también la ciencia, el Sendero del Bien.
Puede que se traduzca por el hombre paciente y sufrido, o por el que sirve de mediador justo y ecuánime. Es a la vez: un portero, dinero, la esposa o la madre.
Arrow En los sueños se mantienen estos simbolismos, reflejando que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente. Y si en lugar de atravesarlo lo miramos y no nos decidimos o cruzarlo, nuestra situación en la vida real se irá deteriorando para nosotros.
Arrow Si soñamos con un hermoso puente en un paisaje veraniego, y temer el porvenir si lo que soñamos es un puente desvencijado, construido con materiales inverosímiles, o muy estrecho, y más todavía si en el sueño hace su aparición la noche o el hielo. Y las consecuencias tampoco serán las mismas si caemos del puente y lo hacemos en un río en el que seremos arrastrados por las pasiones y los instintos o si caemos en un abismo, que simboliza la perdición.
Arrow El puente es uno de los elementos que, en el transcurso de un sueño, indica un cambio de situación. Un periodo de su vida se acabará para ser reemplazado por una fase diferente. Conocerá la forma en que se desarrollará esa etapa al terminar su recorrido. En algunos casos, esta visión puede estar relacionada con aspectos jurídicos de gran importancia para sus intereses.
Arrow Un puente de buena construcción, sólido, amplio: excelente presagio. Perspectivas de mejores condiciones.
Arrow Atravesar un puente para alcanzar la otra orilla: sus esperanzas se cumplirán de la mejor manera posible.
Arrow Que se hunde, que se incendia: peligro. Desgracia.
Arrow Pasar por debajo de un puente: días tristes. Inquietud y angustia. Proyectos inciertos.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 24, 2010 10:56 pm

Kazharia escribió:
"Aquellos que te hacen creer en absurdos pueden hacer que cometas atrocidades."
-Voltaire-

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DELFINES


Arrow Ver un delfín en el sueño es lo mismo que cocodrilo; a su vez se interpreta por: intrigas, ardides, espiar, disimuladamente Puede traducirse por lluvia o humedad.
Arrow Los delfines simbolizan la salvación y la rapidez, por lo que se consideran un buen indicio de que nos hallamos en el buen camino y que no tardaremos en alcanzar nuestros objetivos, ya sean materiales o espirituales.
Arrow Verlo nadar: amigos sinceros y fieles le son adictos; ayuda y protección.
Arrow Verlo fuera del agua pérdida de una amistad: engaños, posible fallecimiento de uno de sus amigos.
Arrow Un delfín en sueños es la confirmación de que vamos por el buen camino en lo profesional y en lo económico. Aún nos queda tiempo por alcanzar aquello que nos hemos propuesto pero poco a poco comenzarás a mejorar de manera sustancial y las cosas empezarán a cambiar.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 24, 2010 10:57 pm

Kazharia escribió:
Ingenuos: Sigan creyéndo en las tonterías de los "interpretadores" de sueños

"Quien no quiere razonar es un fanático; quien no sabe razonar es un tonto; y quien no se atreve a razonar es un esclavo"
William Henry


SOÑAR CON VELAS:


Las velas tienen un significado simbólico en los sueños; Vela encendida: vida, Vela apagada: muerte.
Soñar velas encendidas con flama firme y brillante sugiere estabilidad emocional y firmeza de carácter, lo cual anuncia éxitos.
Soñar velas con flama humeante y movible simboliza un futuro incierto y tal vez una enfermedad que ya se empieza a manifestar.
Soñar velas encendidas cuya cera escurre sugiere la cercanía de personas hipócritas que pretenden perjudicarlo.
Cuando el pabilo se va de lado derritiendo la cera o parafina anuncia la muerte de alguien cercano.
Una joven que se sueñe encendiendo una vela es símbolo de matrimonio, o por lo menos que busca al hombre que comparta su vida.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 24, 2010 10:58 pm

Kazharia escribió:
"Nada ha podido retrasar más el avance de la ciencia que la actitud de las mentes vulgares, que envilecen todo lo que no pueden comprender."
-Samuel Jonson -


SOÑAR CON UN ÁNGEL


o más de vez en cuando es por lo general un buen presagio, pues indica alegría, felicidad, protección y ayuda constante en todos sus asuntos.
Este sueño equivale a ver al ángel de la guarda, cuyo símbolo actúa a largo plazo, es decir durante toda la vida del soñante.
Cuando el ángel aparece luminoso y volando, pero sin alejarse, insinúa que el soñante está destinado a gozar de éxito y fortuna en el curso de su vida.
Cuando en el sueño aparece un ángel cercano, severo y estático, es un reproche por la conducta indebida del soñante, y si además aparece con una espada, es una condenación con amenaza de serio castigo.
Cuando en el sueño aparecen varios ángeles discutiendo, y peor si entran en pelea, insinúa que los asuntos del soñante marcharán muy mal, y si ya están en terreno judicial indica el riesgo de perder el pleito.
Los sueños de ángeles tienen algunas variantes; por ejemplo, si se les sueña con exagerada frecuencia y en actividades diversas y poco definidas, suelen revelar que existen alteraciones psíquicas que lo mismo pueden ser por su propia culpa o por una acción ajena.
Cuando se sueñan ángeles con mucha frecuencia y se goza del sueño (se recibe con alegría y desea que se repita) indica que el soñante tiende hacia el misticismo.
En cambio, cuando el sueño produce una sensación desagradable suele referirse a mala salud de parientes o amistades.

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_angel.html
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 24, 2010 10:59 pm

Kazharia escribió:
SOÑAR CON OJOS:


Arrow Soñar con sus propios ojos representa el conocimiento, la comprensión intelectual y el reconocimiento. Es posible que vayan a salir a la luz pensamientos sobre los que hasta ahora no ha sido consciente.
Arrow En los sueños, que tratan del ojo izquierdo simboliza la luna.
Arrow Los sueños que tratan del ojo derecho, simbolizan el sol.
Arrow Si sueña con que tiene algo en el ojo, representa posibles obstáculos en su vida. También significa que es Vd. muy crítico consigo mismo y con los demás.
Arrow Soñar que solo tiene un ojo indica, que se niega a aceptar otro punto de vista, que sea el suyo, o sea que es muy intransigente.
Arrow Soñar que ve un solo ojo, le avisa que se proteja de sus enemigos, porque están intentando hundirle el negocio o criticarle para que coja mala fama. Si esto lo sueña un amante, indica que tenga cuidado no sea que otro le quita la novia.
Arrow Si sueña que tiene un ojo herido o cerrado, significa que se niega a reconocer la verdad. También podría indicar que elude su intimidad, que no quiere ver lo que necesita íntimamente. Puede estar expresando dolor o simpatía.
Arrow Soñar que tiene estrabismo, significa que no está viendo la realidad de una situación, que ha analizado mal una situación. Quizás ha equivocado un poco su apreciación.
Arrow Soñar con unos ojos marrones, significa que será víctima de un engaño o de la maldad de alguien, a quien le cae mal.
Arrow Soñar con unos ojos grises, que su pareja le halagará.

- Recuerda que hay más significados. Esto es: ¡hasta que le atinemos!
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 24, 2010 11:01 pm

Kazharia escribió:
"Aquellos que te hacen creer en absurdos pueden hacer que cometas atrocidades."
-Voltaire-


SOÑAR CON CHAMPAGNE


El significado del champagne se encuentra primordialmente asociado con la frivolidad y el erotismo. Encontrarnos en sueños tomando champagne, sobre todo si lo hacemos en compañía de una persona del sexo opuesto a quien no conocemos, revela que nuestra relación actual de pareja se ha tomado demasiado opresiva, rutinaria, falta de sexualidad, etc. y que necesitamos poner en ella algún toque de levedad, alegría o diversión.

Si, en cambio, la persona con quien tomamos champagne es alguien conocida, revela que sentimos hacia ella una fuerte atracción.

- Seguramente!! Yo soñé que bebía una copa de champagne con mi mami ya fallecida!!!
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.