INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Jul 25, 2010 1:50 am

Muy interesante todo lo que se dice por acá... y hay tanta gente que cree en todo esto... mi hermana es muy afecta a investigar el significado de lo que ha soñado y además se sugestiona.

Este sueño mio que les voy a platicar no es muy exquisito que digamos, he soñado varias veces con excremento, y cuando se lo he platicado a mamá, porque realmente amanezco impresionada, me pregunta que si me embarraba significa algo diferente a que si sólo la huelo o sólo lo veo...
Idea


Y aquí las interpretaciones:

Si existe un tema en el que haya unanimidad universal es en los sueños de excrementos, pues todo el mundo los asocia con el dinero y la riqueza. No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados:

En el primer caso, en el que vemos los excrementos, siempre presagia algún beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de excrementos que veamos.

En el segundo caso, la interpretación depende de cómo se manipulen, pues si se utilizan como si fuera barro y se modela con ellos, tanto puede tratarse del reflejo onírico de una afición por las artes plásticas, como reflejar el deseo de modelar la propia personalidad.

En el tercer caso, si se sueña que existen dificultades para defecar, refleja avaricia, testarudez y voluntad de dominio. Si por el contrario en el sueño se defeca con diarrea, el sueño revela tendencia al despilfarro y a la inconstancia.

Y por último, cuando la defecación es normal se trata de un buen sueño, que además de presagiar beneficios económicos, refleja la liberación de cuanto pudiera existir de íntimamente perjudicial (sentimientos de culpabilidad, inhibiciones, represiones, etc.) y la normalización de nuestra vida psíquica.

Contrariamente al dicho, y a la inversa de la mayoría de las afirmaciones leídas u oídas sobre el tema, este sueño es de mal presagio.

De origen humano: pendenicas, disputas familiares, oposición de intereses; los bienes se verán afectados, sus relaciones de negocios lo traicionarán. Sus recursos financieos se verán compromotidos; los litigios con las autoridades judiciales le serán desfavorables.

Estar manchados: sufrirá vergüenza y humillación; gastos de dinero, deudas, pérdida de bienes, fracaso.



De origen animal (excluyendo al caballo y la vaca): presagio de dificultades y trastornos en su situación profesional. Contratiempos, obstáculos, preocupaciones por dinero. Dudas en sus proyectos importantes, primordiales para su futuro. Propósitos malignos de origen familiar, exigencias afectivas, relaciones conyugales tensas, amargura.

http://rie.cl/?ps=1815

Mmmmm... una de estas veces me soñé bañándome en excremento y nunca me volví rica Sad
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Koryak el Miér Ago 25, 2010 12:43 pm

La comunidad científica dice que los sueños son otra forma de pensar, así que siempre es importante saber de donde tu sueño rescató el evento. Algo que viste, que oiste, no solamente en ese momento sino en algún pasado que cuando estabas dormida recordaste lo acontecido. Siempre funciona... Very Happy


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Sep 02, 2010 7:07 pm

Yo hace poco soñè que habìa como un clon mio y otro de mi madre en mi casa, y me encontraba con el mio, escuchando mi propia voz.
Un sueño espeluznante.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Koryak el Vie Sep 10, 2010 10:42 pm

@Fenix de hielo escribió:Yo hace poco soñè que habìa como un clon mio y otro de mi madre en mi casa, y me encontraba con el mio, escuchando mi propia voz.
Un sueño espeluznante.
horror
Yo soñé anoche a mi vecina, ésa que quiero que atropelle el camión de la basura, y más que sueño fue una pesadilla. Soñé que se metía a mi cama y que me quería hacer el amor y en eso se acercaba mi jefe a decirme algo y yo la cubría con las cobijas para que no la viera y fuera a pensar que eramos amantes. Yo sentía mucha verguenza con él, y a ella no sabía que decirle, no hablabla una palabra ¡que horror! (supongo que se debió a que el día anterior me crucé con ella en la calle y me dijo "hola" y me fuí pensando que le estará ocurriendo que se le ha bajado un poco lo maldita) Le voy a contar esto a mi jefe. Exclamation

horror


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Sep 11, 2010 6:09 pm

Interesante.
Y le respondiste el saludo a tu vecina, o no le dijiste nada?
Quien sabe que signifique ese sueño, a ver que te dice tu jefe luego.
A mi entender, se trata algo asì como que, una simbologìa de tu subconciente, que en la "intimidad" (no necesariamente sexual, aunque en el sueño asì aparezca) alguien quiere "abusarse" de ti. Y tu percibes que hay cierto control en esto (tu "jefe"), pero bueno, hay que ver lo que tu jefe te indica.
Mira, estas noches, estando yo con fiebre, tuve sueños de los màs delirantes que puedas imaginarte.
En un sueño, iba en un taxi, teniendo a mi izquierda un niño genio, a la derecha a su tìa.
Al comienzo, el taxi marchaba en silencio, luego el taxista empieza a conversar con el niño genio, y no se como, le va imprimiendo gràficos que el niño ha hecho, pasàndoselos. Despuès, la tìa empieza a recriminar al niño, y este le responde burlonamente con su genio superdesarrollado.

La misma noche, tuve otro sueño, donde tenìa como un panel, por decirlo de alguna manera, con varios gràficos, como opciones. Yo sabìa que optar por cualquiera de esos, era un sueño distinto en el que me introducirìa.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Koryak el Lun Nov 22, 2010 9:11 am

Kazharia escribió:
SOÑAR CON AGUA



El agua representa el estado anímico de la persona.

Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.

Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.

Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.

Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.

Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.

- Como verás hay para todos los gustos. Alguna saldrá cierta Wink es que... estas "adivinaciones" no son más que cotidianidades, aunque no soñaras con agua te pasarían en cualquier momento ¿apuestas?

- Anoche soñé que estaba yo como en un edificio que tenía inundaciones por todos lados, sobre todo, en los baños. El agua se veía sucia por lo estancada que estaba y a mi me urgía entrar al baño, pero estaba mojado (y tapado) por todos lados. A lo lejos veía yo de espaldas a un hombre sentado, yo sabía que era un iraní, pero no hacía el menor caso de lo que ocurría, eso creo, porque no volteaba.

- Aquí dice que el agua representa el estado de ánimo de cada persona, y no lo dudo, solo en que en mi caso, por lo menos en este momento no es así, y ésta es mi conclusión de mi sueño:

- Justo ayer lavé mi baño y ví que había agua en el piso, sin ningún motivo aparente, así que busqué de que se trataba y se había zafado las"tripita" que hay dentro del tanque que pasa agua y por eso brincó el chorro.
Lo del iraní no tiene vuelta de hoja. Ayer en la tarde fuímos mi hija, una de sus amigas y yo al cine a ver precisamente, una película iraní "Los gatos persas". Así que, supongo está bastante lógico lo que soñé ¿o no?







Última edición por Koryak el Dom Dic 12, 2010 11:52 am, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Nov 22, 2010 3:23 pm

Si, es muy probable, màs considerando tu gusto por el cine iranì.
Evidentemente quedò algo en tu subconciente, que fue procesado en ese sueño que tuviste.
Tambièn se mezclò el recuerdo del cine, con la impresiòn del agua del baño de tu casa.

De no ser po estas aclaraciones, hubiera interpretado el sueño, parecido a lo que sugerìas. Osea, el agua estancada, y màs hallàndose todo inundado, como un medio podrido y sucio en el entorno, siendo que el "iranì· ,o la persona que habìa allì, te daba la espalda, es decir una situaciòn problemàtica de la que tu debìas encontrar la salida por ti misma.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Mensaje por Koryak el Dom Dic 12, 2010 12:05 pm

"Casi todos los hombres creen poseer la sabiduria en grado mayor que el vulgo, es decir, que todos los demás hombres, salvo ellos mismos y unos cuantos más, a los que aprueban por azar o porque están a su lado."
-Thomas Hobbes-

(o sea que solo aceptamos en nuestras vidas -y hasta sabios los consideramos!- a todos aquéllos que nos dan la razón)


Anoche soñé a Silvia Tirado, la ex-esposa de este amigo mío que murió en noviembre del año pasado. No sabía nada de ella justamente desde la muerte de Horacio. Me veía yo sentada frente a ella, conversándo no se de que. Me percaté que estaba muy serena, muy tranquila y solo hablabla y hablaba y yo, solo la miraba. Yo me veía de espaldas a ella, solo muy atenta a lo que me decía.

A ver, que piensan de esto?

Yo les diré posteriormente porque la soñé


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.