¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Koryak el Vie Jun 13, 2014 11:37 pm



@Fenix de hielo escribió:

El Ex-Presidente de Estados Unidos John Adams le escribió a su sucesor, Thomas Jefferson; "A mí no me gusta la reaparición de los Jesuitas, si alguna vez hubo un cuerpo de hombres que merecen condenación eterna sobre la tierra…es la Sociedad…" Jefferson respondió: "Como tú, yo desapruebo la restitución de los Jesuitas, porque significa un paso atrás de la luz a las tinieblas."  

-  Recordemos que el NUEVO ORDEN MUNDIAL es eso:  un retroceso sin parangón:   Un emperador cuyo imperio colonice a los países del planeta.   Pueblos que tengan como población solamente esclavos.   Las religiones unificadas  en el satanismo  y en el culto a los dioses de las antiguas civilizaciones (Egipto, en primer orden, Sumeria, Fenicia -hasta las Mesoamericanas- etc...), ejerciendo los rituales milenarios de las mismas.

Que otra cosa son los Jesuítas sino la prolongación de Los Caballeros del Temple?.   Guste o no a tanto fan de los templarios que han atiborrado foros con textos y textos insustanciales y que todos dicen la historia edulcolorada que la iglesia nos ha querido vender, sus caballerazos no murieron con De Molay.   Si los Templarios hubieran sido esos maravillosos, humildes y noblotes de corazón, cuidadores de peregrinos que tanto nos han contado, los Chuchistas no tendrían porque esconder sus ímpetus templarios ¡¡al contrario!, además han pasado tantos años que hay más gente que  ni sabe que existieron estos guerreros armados hasta los dientes que la que sí lo sabe.    Pero si los jesuítas esconden sus orígenes, es porque estos son más negros que sus ojetes.


"El sello TEMPLARIO del cordero de dios"

ABRIR:

Pancho Jesuíto "cargando" el símbolo Templario.   Seguro fué pura casualidad.  Ya ni averiguamos el futuro que le deparó al pobre animalito!

ABRIR:


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Nosferatu el Sáb Jun 14, 2014 12:43 pm

@Koryak escribió:

Pancho Jesuíto "cargando" el símbolo Templario.   Seguro fué pura casualidad.  Ya ni averiguamos el futuro que le deparó al pobre animalito!

Yo también creo que fué pura coincidencia:

MITHRA





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6311
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por BONI55 el Sáb Jun 14, 2014 3:05 pm

Los Jesuitas eran el cerebro a la sombra de Felipe II.Detrás del asesinato de Enrique iv de Francia,estaba la mano del rey de España y de los Jesuitas.
Por medio de torturas:ayunos,desvelos,cansancio,plegarias,conseguían convertir a una persona en un robot humano a sus ordenes.
avatar
BONI55
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 45
Localización : VILLA DE DIODATI.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Jun 23, 2014 6:39 pm


"En su concepción inicial la Compañía de Jesús era una organización paramilitar, que no obstante acabó convirtiéndose en el brazo intelectual de la Contrarreforma. sus tres objetivos principales eran: actualizar el credo católico desde dentro y sin fisuras, emplear la educación para asentar el poder de la Iglesia y convertir a los pueblos de ultramar mediante las misiones.
Pese a su juramento de sumisión al Papa, la Compañia fue adquiriendo una particular autonomía a media que se expandía y fortalecía. Su devoción por la ciencia y la cultura la llevó a sostener posiciones que a menudo iban por delante de la doctrina oficial de la Iglesia, al punto que su superior llegó a ser conocido como el "papa negro". Esto evitando con verdadera astucia jesuítica el enfrentamiento abierto con el Vaticano, y manteniendo formalmente la mayor fidelidad a su Pontífice.
Hubo quienes los calificó de secta satánica dentro de la Iglesia, y la Compañia acabó siendo expulsada de numerosos países europeos incluyendo a España, donde debió retirarse en 1767, durante el reinado de Carlos lll.
Sin embargo, la Compañia de Jesús ha conseguido resistir los caprichos del tiempo y de las jerarquías eclesiásticas. Posiblemente, sigue siendo la corriente que aporta más ideas a la teología cristiana. algunos creen que es más progresista, y otros que ese progresismo es un disfraz para mejor defender y difundir los dogmas canónicos más tradicionales. Durante mucho tiempo ha sido también la Orden más cercana al poder papal, aunque parece que en los últimos tiempos ha sido desplazada en ese puesto por el Opus Dei."

Esto último nos indica muy a las claras que dentro de la propia Iglesia existen facciones, como logias, que rivalizan entre si.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Nosferatu el Jue Jun 26, 2014 3:31 pm



Lista de los Gran Maestres de la Orden de Montesa

Maestres de la Orden

Guillermo de Eril (1319-1319)
Arnaldo de Ferriol (1319-1327)
Pedro de Thous (1327-1374)
Alberto de Thous (1374-1382)
Berenguer March (1382-1409)
Romero de Corbera (1410-1445)
Gilaberto de Monsavin (1445-1453)
Luis Despuig (1453-1482)
Felipe Vivas de Cañamanes y Boll (1482-1484)
Felipe de Aragón y Navarra (1484-1488)
Felipe Vivas de Cañamanes y Boll (1488-1492)
Francisco Sanz (1493-1506)
Francisco Bernardo Despuig (1506-1537)
Francisco Llansol de Romaní (1537-1544)
Pedro Luis Garcerán de Borja (1545-1587)
Reyes de España (1587-...)

¿Por qué remarco ésto? Pues debido a que un Borja, (Francisco de Borgia), fue instrumental para la creación y financiación de la Orden de los Jesuitas!

Notemos lo siguiente:

El último Maestre fue Pedro Luis Garcerán de Borja, marqués de Navarrés, hijo del duque de Gandía, hermano de san Francisco de Borja, elegido a los 17 años.

¿Electo a los 17 años como Gran Maestre de una importantísima Orden como la de Montesa la cual tenía a su nombre las propiedades de la Orden Templaria que sobrevivieron a la supresión y la cual era su continuación? Tenemos mucho permiso entonces para creer que éste estaba bajo el control de su hermano, Francisco de Borgia, último quien de hecho era mucho mas poderoso que "su primo" el Rey de España, Carlos V, y de quien se dice era virtualmente el Rey 'de facto'. Noten que ésta Orden de Montesa termina sin mas con el Maestrazgo de  este Borgia, como si ya no se necesitara mas de ella. Esta Orden es luego asimilada, junto con el resto de las otras Ordenes como las de  Calatrava, Alcatanara y de Santiago, a la corona española... la cual estaba bajo gran control de Francisco de Borgia. Notable es que, aún así con todo este poder, Francisco de Borgia decidió rechazar su ducado, y aún hasta rehusó ser nombrado cardenal tan papabile que a muy buen seguro hubiera sido Papa, todo esto rehusó para convertirse en el 3er General Superior de la Compañía de Jesús, y quien le dió el verdadero poder inicial. Esto no termina aqui, sino que es notable que Francisco de Borgia era nieto del Papa Alejandro VI, Rodrigo de Borgia, y también era nieto del Rey Fernando II de Aragón. E Ignacio de Loyola fue paje en la corte de éste Fernando! A muy buen seguro pudo haber conocido de cerca a Francisco de Borgia. Este hombre fue quien controló la Orden inmediatamente despues de Loyola, pues aunque Lainez fue el posterior General Superior de la Orden, lo cierto es que Francisco de Borgia fue nombrado por Loyola, dos años antes de la muerte del último, Comisario General de los Jesuitas en España. Claramente Borgia era el poderoso aqui, y era él quien tenía una cercana amistad con el Papa. El Pontifice Romano puso obstaculos y restricciones al Generalato de Lainez, pero cuando Borgia se elevó al poder estas restricciones desaparecieron.

Esta es una forma de ver a la Orden de Montesa como la conexión entre la Orden Templaria y la Orden de los Jesuitas, como siendo meros cambios de nombres a traves del tiempo.



http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t865-el-caso-del-origen-de-los-jesuitas




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6311
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Jun 26, 2014 8:35 pm

La conclusión entonces es que la orden montesa pasó a ser absorbida por los jesuitas, que fueron una reorganización nueva del temple.

"La Compañía de Jesús nació formalmente en 1540, por la bula Regiminis militantis ecclesiae, del papa Pablo lll. No hay duda de que surgía en el momento oportuno, como contundente instrumento para impedir que la Iglesia perdiera el poder que ostentaba hasta entonces.
La laxitud en las costumbres cristianas había producido un gran descontento y escepticismo entre los creyentes. Calvino y Lutero captaron ese sentimiento en la declaración de la Reforma, y distintos cultos "protestantes" que se extendían por los estados del norte de Europa y comenzaban a infiltrarse en los reinos latinos, tradicionalmente fieles al Vaticano.Éste reaccionó con el lanzamiento de la Contrarreforma, movimiento de exaltación de la liturgia y los símbolos católicos que sirvió a su vez para solventar varios problemas dentro de la misma Iglesia. Pero la contraofensiva debió producirse dentro en todos los frentes, y para eso era necesario crear una Orden que actuara con una nueva estrategia y tácticas más flexibles: La Compañia de Jesús. Su fundador fue, como es sabido, san Ignacio de Loyola, uyna perosnalidad bélica y mística a la vez que imprimió ese carácter a su congregación, también conocida como los "Soldados de Dios".

"Pobres caballeros de Cristo" antes, ahora "Solados de Dios", son similares....
También Ignacio de Loloya es vinculado por algunos con el movimiento de los alumbrados. (lease otra versión "iluminati" anterior).



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Nosferatu el Sáb Jul 05, 2014 10:19 pm

@Fenix de hielo escribió:
También Ignacio de Loloya es vinculado por algunos con el movimiento de los alumbrados. (lease otra versión "iluminati" anterior).

Aquí tenemos a "San" Ignacio de Loyola (¿de que es santo?) haciendo el signo de los illuminati,  la señal de Horus niño:   Harpócrates



a ver si puedes ver la imágen Chenix




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6311
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Koryak el Jue Sep 04, 2014 9:52 pm



Alberto Romero Rivera, autor del libro Historia sobre el Vaticano, aseguró hasta su muerte, en 1997, haber pertenecido a la Orden de los Jesuitas y haber recibido de primera mano los planes de la inmensa conspiración masónica/jesuita para instaurar una nueva religión mundial. El Dr. Alberto Rivera, que posteriormente renunció a la orden, explicó que, tanto la Francmasonería como los Illuminati, así como una gran lista de siglas y grupos, Imagen 19no son sino creaciones de los Jesuitas. Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, creó también los Illuminati, poniéndolos bajo la cobertura de la institución católica romana. La intención era que los Illuminati fueran capaces de llegar a controlar la economía mundial, la banca internacional, las fuerzas militares; así como a ser maestros en toda suerte de poderes ligados a la magia, controlando las religiones del mundo. Según Alberto Rivera, la Orden trabaja con magos a nivel mundial.  Ignacio de Oñaz y Loyola nació en 1491 en el seno de una antigua familia cristiana, noble y bien relacionada. Tras una carrera militar truncada por una grave herida y un repentino e intenso interés por la mística durante su convalecencia, comenzó un peregrinaje que lo llevaría hasta Jerusalén, donde trabó amistad con Diego Manes, comandante de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén. Finalizada su aventura en Tierra Santa, Ignacio regresó a España en la primavera de 1524, decidido firmemente a abrazar la carrera religiosa. Más tarde, el 2 de Febrero de 1528, con treinta y siete años de edad, viajó a la Universidad de París para completar su formación. Comenzando con sus dos compañeros de habitación en la universidad, Ignacio se hizo pronto con un reducido y fiel círculo de jóvenes amigos cautivados por su carisma. Se trataba de jóvenes entusiastas e inteligentes, católicos, que, como el propio Ignacio, veían con inquietud los acontecimientos que amenazaban la unidad de la Iglesia. Años después, Loyola y sus acólitos tomaron el nombre de Compañía de Jesús. El 15 de Agosto de 1534, festividad de la Asunción de la Virgen, los miembros de la Compañía hicieron voto solemne de servicio a Nuestra Señora en la iglesia de Santa María, en Montmartre, añadiendo el voto de llevar a cabo, sin preguntas ni reparos, cualquier tarea encomendada por el Papa.

La ceremonia de ordenación de los nuevos mandos de la orden daba fe del fanático anti protestantismo de aquellos primeros tiempos: “Además, prometo y declaro que, cuando se presente la oportunidad, haré la guerra sin descanso ni cuartel, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y liberales, tal y como me ha sido ordenado hacer, hasta exterminarlos y extirparlos de la faz de la Tierra; y que no los respetaré por su edad, sexo o condición: y que ahorcaré, abrasaré, mataré, herviré, desollaré o enterraré vivos a todos los infames herejes cortando los estómagos y vientres de sus mujeres y estrellando las cabezas de sus infantes contra los muros, a fin de aniquilar para siempre su execrable raza. Cuando esto no pueda ser hecho abiertamente, emplearé secretamente la copa envenenada, la cuerda que estrangula, el acero del puñal o el plomo de la bala sin mirar el honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas, cualquiera que sea su condición en la vida pública o privada (…)”.  Los católicos lanzaron una contra-reforma en un intento infructuoso por eliminar a las herejías protestantes. Sorpresivamente, para conducir la contra-reforma fue creada una organización al estilo de la Hermandad de Babilonia para este propósito: la Compañía de Jesús, mejor conocida como los Jesuitas. La orden jesuita fue fundada en 1540 por un soldado convertido en clérigo llamado Ignacio de Loyola. Los jesuitas eran una sociedad católica secreta con grados de iniciación, períodos de prueba y muchos ritos secretos. Era también una orden militar. Los jesuitas eran estimulados para adoptar un espíritu de lealtad a su “capitán” Jesús. Ignacio fue escogido para que fuera el primer General de la Orden en Abril de 1541. La imagen de  Jesús como un cuasi-capitán militar puede parecer extraña para cualquiera que esté familiarizado con las enseñanzas de Jesús, pero esa imagen fue de gran ayuda para hacer de la orden jesuita una escuadra efectiva para combatir a los protestantes. Gracias al eficaz trabajo de los jesuitas, cuando el Concilio de Trento fue disuelto el 4 de Diciembre de 1563, sus decretos y cánones no otorgaban ni una sola concesión a los reformadores protestantes. La doctrina reformista fue anatematizada sin piedad y a los inquisidores les dieron instrucciones muy precisas respecto al modo de tratar a los protestantes: “El hereje merece las penas del fuego. (…) A cualquiera le es permitido matar a un hereje y todo aquel que denuncie a uno de ellos será recompensado. (…) Los inquisidores permitirán a los herejes declarar contra otros herejes, pero no a su favor”.


elephant


Cuando terminen de leer esto me avisan para poner lo que sigue


http://oldcivilizations.wordpress.com/2013/11/30/los-exploradores-del-nuevo-mundo-actuaron-siguiendo-un-plan-maestro/


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.