¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Koryak el Mar Nov 07, 2017 9:09 pm


La red de mafia de los Jesuitas y la Orden Militar de Malta cuenta con el apoyo de muchas de las familias más ricas de Europa y los Estados Unidos (llamada la "Nobleza Negra") y los masones de alto nivel dentro de ciertas sociedades secretas de "élite".

Algunos ejemplos son los prominentes, pero ciertamente no los más poderosos, familia Rothschild (Caballeros de Malta) y la familia Rockefeller (Caballeros de Malta, que comenzaron a utilizar el financiamiento de Rothschild para las explotaciones petroleras estadounidenses).


Fundadores de las tres familias más ricas al servicio del nuevo orden mundial.

Estas tres familias financieras, las de Rothschild, Morgan y Rockefeller, son las que siguen las órdenes de los jesuitas debido a la infiltración de los jesuitas en sus organizaciones. Hacen lo que sea necesario para destruir la libertad constitucional en América y llevar al Papa a la dominación mundial. Al repasar el siglo XX, vemos cuán exitosos han sido los jesuitas.

Estas familias adineradas funcionan como partidarios financieros y apoderados de las operaciones más grandes de la banca mafiosa de la Orden Jesuita y Militar de Malta.

En Conclusión

La Orden del Vaticano, la Orden de los Jesuitas, los Caballeros de Malta y la Nobleza Negra han formado una compleja red de mafia masónica de proporciones globales, utilizando muchas organizaciones de fachada (gobiernos / iglesias / educación infiltrados, servicios secretos, instituciones católicas, mega corporaciones, instituciones financieras, masonería, sionismo laborista y otros) con efectos desastrosos en las vidas de cientos de millones de personas.

El objetivo neurótico fue y sigue siendo la esclavización humana mundial por cualquier medio ("El fin justifica los medios" es la máxima primaria de los jesuitas). El aparato que se ha impulsado para lograr este objetivo ha sido la estructura política de la Unión Europea y una integración federal más estrecha para crear un imperio europeo dominado por los católicos.


Portada del comic "Jesuitas", que revela su manejo y modus operandi.
(Leer Comic)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Koryak el Mar Nov 07, 2017 9:12 pm


A través de medios militaristas, tecnológicos, económicos y sobre todo religiosos y psicológicos. Esta secreta red de la mafia trata de mantener a las personas ignorantes de la conspiración fascista y los instrumentos que usan. ¡Abusar de la ignorancia ajena es su único poder real!

Sus prácticas criminales están escondidas detrás de:

-> Cultos secretos y religiosos, con grados jerárquicos (compartimentación dentro) y juramentos y planes secretos.
Socialistas (léase: instituciones corruptas centralistas, fascistas): ONU, OMC, OTAN, UE, etc.
-> Control de información y conocimiento: distracciones de entretenimiento cultural, censura de medios, propaganda de miedo y educación deficiente.
-> Infiltración organizacional

Instrumentos de corrupción del sistema monetario:

-> Moneda fiduciaria controlada centralmente
-> La creación de inflación artificial (aumento de los precios y pobreza) -> creación de dependencia de la deuda (control social más centralista) - control de las tasas de interés (hacer dinero de la deuda) y las reglas bancarias internacionales y los programas internacionales de préstamo / intercambio de divisas en programas de inversión de préstamo -> más deuda -> más interés -> más control social -> etc...
-> Lavado de dinero (mercado de valores, bonos y otros productos financieros, reorganización de activos corporativos, bienes inmuebles, arte, tarifas de software)
-> Robo de fondos sociales (fondos de pensiones, redirección de fondos de impuestos).
-> Soborno político, judicial y corporativo.
-> Amenazas, chantajes y asesinatos.
-> Estimulación de la inmigración, legal e ilegal, para lograr cambios sociales y políticos, tales como: aumento de la pobreza y más divisiones de clase, y aumento de la participación de la población católica romana.

Ninguna pantalla de humo de reclamos religiosos, proyectos ecuménicos, obras de caridad, programas escolares, control de medios, acusaciones y el falsificar la historia puede deshacer los crímenes de los que estas personas son responsables.

¡Ninguna otra red de crimen organizado ha hecho tanto daño a las personas en este planeta!

Todo se remonta a un complot conspirativo para gobernar al soberano de este mundo por cualquier medio.

Se necesitará la conciencia de un gran grupo de personas para detener a este grupo de personas enfermas y tristes, que en última instancia no pueden amarse a sí mismos ni a los demás, sabiendo lo que han hecho.




(http://www.ritualypropaganda.com/2017/11/los-jesuitas-opus-dei.html)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Nosferatu el Miér Nov 08, 2017 12:29 pm

Un documento pólvora el que pusiste Koryak!! Nuevamente nos enfrentamos a lo que desde hace tiempo se ha convertido en un secreto a voces, los rituales satánicos que al seno del altar de la Basílica de Pedro llevan a cabo estos "inmaculados" hijos de puta, ensotanados.  Ya lo había dicho Napoleón, los jesuitas no son una orden religiosa, sino una orden militar cuyo único anhelo era ostentar el PODER, claro, político y religioso.  Ya veo por tu documento que la empresa que se echaron a cuestas por mejor camino no puede ir, ya solo falta que muchos babotas dejen de comer rebanadas de babas y empiecen a darse cuenta quiénes son realmente estos canallas. A fin de cuentas lo que tenemos como huésped mayor en el Vaticano es un militar inculto y pendejo.  Se te agradece semejante aportación




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.