¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Nosferatu el Lun Jul 08, 2013 11:32 pm



"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER".
-Napoleón Bonaparte-




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Nosferatu el Lun Jul 08, 2013 11:37 pm

 Se destacan por tener una estructura similar a la militar, una misión clara
 y una total despreocupación por los éxitos mundanos.

"Esta Orden fué fundada en 1539 en Roma (Italia) por Ignacio de Loyola, un exsoldado de familia noble vasca de Azpeitia (Guipuzcoa), que encontró la fe tras ser herido durante la una batalla en Pamplona en 1521, y aprobada por la Santa Sede en 1540, a raíz de la bula del Papa Paulo III "Regimini Militantes Ecclesiae".
Tiempo después mirando hacia su juventud, Ignacio dijo de sí mismo: "Fui un hombre dedicado a la vanidad del mundo, para quien el mayor placer eran las artes marciales, con el vano deseo de adquirir celebridad".
Los jesuitas tiene una estructura de tipo casi militar (obediencia absoluta), una misión clara (a mayor gloria de Dios), una total despreocupación por los éxitos mundanos (deseos vano)
Con el lema latino "Ad maiorem Dei gloriam" (A la mayor gloria de Dios), la orden jesuita se propone difundir la fe católica a través de las misiones, el apostolado, la enseñanza y la ciencia.
Según sus normas, trabajan por la evangelización del mundo, en defensa de la fe y la promoción de la justicia, en permanente diálogo cultural e interreligioso y el motor de la compañía es profundizar en los estudios humanísticos y científicos para entregarlos en las escuelas y colegios que se fueron abriendo en Europa.
Desde sus inicios, los jesuitas dirigieron los centros de educación superior más importantes de Europa, entre ello el prestigioso Colegio Romano, y prestaron servicios en países donde la religión católica era perseguida o prohibida
Especialmente importante fue la labor emprendida por el también vasco, San Francisco Javier en su tarea misionera de conversión en la India, Japón, hacia donde partió en 1549 cuando aún no había llegado ningún europeo, y China.
La Compañía de Jesús tuvo un papel decisivo durante la Contrarreforma, la reacción de la Iglesia a la reforma del protestante Lutero, y relevante fue su papel en el transcurso del Concilio de Trento, entre 1545 y 1563, en el que destacó la participación de los teólogos jesuitas Salmerón y Laínez.
A la muerte del fundador, en 1556, la Compañía se había extendido por todo el mundo al servicio de la Iglesia y del Romano Pontífice.
Los jesuitas además de los tres votos de los religiosos -pobreza, castidad y obediencia-, profesan un cuarto, el de obediencia al Papa, al que se unen así de una forma especial.
A lo largo de los más de 400 años de historia, la Compañía de Jesús ha sufrido diversos avatares, por las sospechas que despertaban algunas de sus actividades, como por ejemplo, las misiones en las Reducciones del Paraguay, una especie de comunidades agrícolas que los jesuitas desarrollaron con los indios guaraníes en los siglos XVII y XVIII.
Los jesuitas tuvieron problemas con la Inquisición; fueron expulsados de Portugal (1559), de Francia (1764) y de todos los dominios del Rey de España Carlos III en 1767.
En 1773, la Compañía de Jesús fue suprimida por un edicto promulgado por el Papa Clemente XIV y restituida en todo el mundo en 1814 por el Papa Pío VII.
Una vez restaurada, la Orden continuó su expansión, también en España, de donde en el siglo XIX fue suprimida en cinco ocasiones y disuelta en el XX, cuando en 1932 el gobierno de la Segunda República declaró inconstitucional el voto especial de obediencia al Papa. En 1938, los jesuitas recobraron en España la situación jurídica anterior a la Constitución de 1931.
Presente en 127 países, la Compañía de Jesús está dividida en 91 provincias, agrupadas a su vez en diez "Asistencias", de las cuales, la más numerosa es la de Asia Meridional con 4.081 jesuitas, el 20,9 % del total, según datos de la Compañía de 2007.
En cuanto a las provincias, las más numerosas son las de Italia y la de Castilla (España), y por países, Estados Unidos y La India son los que cuentan con mayor número de jesuitas.
En total, la Compañía de Jesús la integran 19.126 jesuitas, según el último censo de 2007, por lo que es la orden religiosa masculina de la Iglesia Católica con el mayor numero de miembros. En España hay un total de 1.534 jesuitas.
De los treinta prepósitos que han dirigido la orden desde su fundación, siete han sido españoles, entre ellos el fundador Ignacio de Loyola (1541-1556), así como Pedro Arrupe, quien durante su mandato (1965-1983) mantuvo unas difíciles y turbulentas relaciones con el Vaticano".




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Nosferatu el Dom Sep 08, 2013 2:24 pm

El Poder en la Sombra
Los Jesuitas y el Juramento de Iniciación Jesuita



Ignacio de Loyola
Fundador de la Compañía de Jesús

Probablemente lo más peligroso de enseñar la falsa historia, es que a uno le inculcan la errónea idea de que está en este mundo con el máximo grado de civilización visto por el hombre a lo largo de toda su existencia, y donde algunos hechos fundamentales que definen la vida y la existencia son consecuencia “natural” de la evolución histórica y humana.

Hace tiempo que esto empezó a cambiar para mi, entre otras cosas, gracias a libros como el de Eric Jon Phelps, que, como tantos y tantos otros, no he encontrado en castellano, si es que alguna vez fue editado en este idioma.

El libro en cuestión se llama Vatican Assassins, o “Los Asesinos del Vaticano” y de este tema va a tratar el presente post y no de literatura.

Si has leído algo sobre la teoría de la conspiración y el Nuevo Orden Mundial, a estas alturas, estarás familiarizado con conceptos tales como “zionistas” (que fueron quienes inventaron el término “judío”) o el rol importantísimo de las elites financieras y los ‘banksters’ (es decir, gansters bancarios) , que controlan las economías mundiales, o de la CFR (Council of Foreign Relations), La Comisión Trilateral, los Bilberbergers en Europa, los Rockefellers en America, los Bronfman en Canadá etc.

Todos ellos son sinónimo de los actores principales del Nuevo Orden Mundial. Son familias e individuos motivados por secretos y oscuros objetivos de dominación mundial y probablemente también habrás oído y leído muchas veces su relación estrecha con entidades del mal, como Lucifer o Satán.

Sin negar nada de lo anterior, sino como un elemento fundamental que contribuye a tener la “foto” completa, lo que dice Phelps en su libro, y como otros autores han señalado antes, es que nos falta un Eslabón Perdido en todo esto. Y no es precisamente un pequeño “detalle” sin importancia, sino el motor fundamental, el corazón y mente detrás del proyecto.

Sin embargo, dada la propia naturaleza de esta ‘pieza’, ha permanecido oculta largo tiempo incluso para los investigadores más comprometidos con el tema de La Conspiración. El hecho es que esta pieza cambia por completo el cuadro global que los acontecimientos presentes y futuros. Si tuviéramos acceso libre a la Biblioteca del Vaticano, donde se encuentra una enorme parte del conocimiento y la historia real de la humanidad y de la que el Vaticano es “protector” y sobretodo ocultador probablemente todas estas cuestiones verían la luz y nos daríamos cuenta de hasta qué punto los hitos y relaciones históricas nos han sido transmitidos completamente trastocados y pervertidamente falseados.

Hagamos un repaso de algunos hechos de la historia:

"Los Jesuitas, formalmente “aplastados” actualmente por el Papa,
fueron aliados de Federico el Grande de Prusia y Catalina de Rusia.
El General Jesuita tenía entonces el control del Rito Escocés de la
Masonería(fundamental elemento del poder Illuminati) y vieron la
posibilidad de establecer una alianza con la Casa Masónica de los
Rochschilds en Inglaterra.

Para llevar a cabo esto, seleccionaron a un hombre, Weishaupt, que
era una brillante instructor de Derecho Canónico en la Universidad
jesuita de Bavaria (leer post de este blog titulado “El Nuevo Orden
Mundial y Los Illuminati, ¿Qué son? ¿Quiénes son?”
En La Teocracia Oculta, de Lady Queenborough, originalmente publicado en 1933 se dice:
“Del Colegio Jesuita del Ingolstadt se conoce que ha salido la
secta conocida como “los Illuminati de Bavaria”, fundada por
Adam Weishaupt. Su fundador nominal, Weishaupt, sin embargo,
parece haber jugado un papel de subordinado en la organización
de la secta.”
El 1 de Mayo (sí, “casualmente” el Día Internacional de los Trabajadores) , de 1776, la Orden de los Illuminati fue fundada oficialmente en el feudo tradicional de los Jesuitas en Bavaria. A partir de entonces, la compañía haría uso de la Casa Judía de los Rothschild para financiar la Revolución Francesa y el ascenso de Napoleón (Ver el post anteriormente mencionado), un masón, con el asesor entrenado por los jesuitas, Abbe Sieyes.

A pesar de lo que escribió el jesuita Abbe Barruel, que culpaba a los Rothschilds y la Masonería de la Revolución, fue laSociedad de Jesús quien usó todas estas herramientas para llevar a cabo la Revolución y castigar a los monarcas que osaron expulsarles de sus dominios.

Los Jesuitas, habiendo sido expulsados del Reino de España, se refugiaron en Córcega, de donde auparon al poder a su vengador más importante, Napoleón Bonaparte.

Aunque esto suene a “música escuchada por primera vez”, se ha escrito mucho y dicho mucho, por parte de personalidades de renombre sobre esta orden, que no es una orden religiosa, sino militar. Fue fundada por un militar, Ignacio de Loyola.

- Primera Parte -


http://armonicosdeconciencia.blogspot.mx/2013/08/el-poder-en-la-sombra-los-jesuitas.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Koryak el Dom Jun 08, 2014 11:10 am

Nosferucho, ya se te olividó poner la parte siguiente   Very Happy 

 tongue 

LAS IMAGENES QUE VERÁS A CONTINUACIÓN SON FOTOGRAFÍAS DE LA MAQUETA O MODELO DE LA FUTURA IGLESIA MAYOR Y PRINCIPAL DE LOS JESUITAS EN ROMA, LA IGLESIA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA. LO SORPRENDENTE ES QUE ESTA IGLESIA ESTÁ FORMADA CON OTRAS PARTES DE TEMPLOS DE OTRAS RELIGIONES, COMO LA MUSULMANA, SHINTOÍSTA, BUDISTA, ORTODOXA RUSA, Y MUCHAS MAS! TAN SOLO CONTEMPLAR LA ENORMIDAD DE LO QUE LLEGARÍA A SER LA FUTURA IGLESIA IMPRESIONA!

ESTO ES AÚN MAS PRUEBA QUE SON LA ORDEN DE LOS JESUITAS QUIENES ESTÁN DETRAS DE ESTE ECUMENISMO CONTROLADO POR EL PAPADO ROMANO PARA UNIFICAR TODAS LAS RELIGIONES PARA ASÍ CREAR UNA RELIGIÓN MUNDIAL SATÁNICA  Y SE CONCRETE, POR ESTE LADO, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL







 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Koryak el Dom Jun 08, 2014 11:12 am





"UNIÓN", ante todo, claro....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Koryak el Dom Jun 08, 2014 11:16 am



Spoiler:


Spoiler:


Todas las religiones y todas las naciones unidas para la adoración a Satanás!

Cest fini!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por BONI55 el Dom Jun 08, 2014 6:58 pm

Los Jesuitas si que me recuerdan a los templarios.
avatar
BONI55
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 46
Localización : VILLA DE DIODATI.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Jun 13, 2014 7:27 pm

Encontré un extenso y muy interesante documento sobre los jesuitas, del que paso aquí algunos extractos:

"La mayoría de las personas conocen muy poco acerca de los Jesuitas del papa. La razón para esto es que ellos son una sociedad muy secreta; piensan que los Jesuitas son nada más que otra orden religiosa. Para poder entender lo que la Orden de los Jesuitas o la Compañía de Jesús [sic] es, por favor considera esta cita:

A través de la historia del cristianismo, el protestantismo fue amenazado por formidables enemigos. Cuando pasaron los primeros triunfos de la Reforma, Roma convocó nuevas fuerzas, esperando realizar su destrucción. En este tiempo la Orden de los Jesuitas fue creada (en París el 15 Agosto, 1534), la más cruel, inescrupulosa y poderosa de todos los campeones del papismo. Cortados de lazos terrenales e intereses humanos, muertos a afirmación de afecto natural, razón y conciencia totalmente silenciados, ellos no conocían regla, ningunos lazos, sino aquellos de su orden, y ningún deber sino el de extender su poder. El evangelio de Cristo [sic] había permitido a sus adherentes conocer el peligro y soportar sufrimiento, sin dejarse desanimar por el frío, hambre, duro trabajo, y pobreza; para levantar la bandera de su verdad en el rostro del potro de tortura, la mazmorra, y la estaca. Para combatir estas fuerzas, el Jesuitismo inspiró a sus seguidores con un fanatismo que los permitió soportar estos peligros, y oponer al poder de la verdad todas las armar de decepción. No había crimen demasiado grande para ellos cometer, ninguna decepción muy básica para ellos practicar, ningún disfraz muy difícil para ellos asumir. Juramentados a pobreza perpetua y humildad, era su meta estudiada obtener riqueza y poder, para ser leales a derrocar el Protestantismo, y el reestablecimiento de la supremacía papal.

Cuando se muestran como miembros de su orden, ellos usan un velo de santidad, visitando prisioneros y hospitales, ministrando a los enfermos y a los pobres, profesando haber renunciado al mundo, y llevando el sagrado nombre de Jesús [sic], quien iba por todos sitios haciendo el bien. Pero debajo de este inocente exterior los propósitos más criminales y mortales estaban a menudo ocultos. Es un principio fundamental de la orden que el fin justifica los medios. Por este código de conducta, la mentira, robo, perjurio, asesinato, no eran solamente perdonables sino encomiables, cuando ellos servían los intereses de la iglesia. Bajo varios disfraces los Jesuitas se abrían el camino hacia oficinas de estado, subiendo los peldaños hasta llegar a ser consejeros de reyes, y moldear las políticas de las naciones. Ellos se convertían en sirvientes para espiar a sus amos. Establecieron universidades para los hijos de príncipes y nobles; y colegios para la gente común; y los hijos de padres Protestantes era atraídos a la observancia de ritos papistas. Toda la pompa y despliegue de gala exterior de la adoración papista era traído para confundir la mente y deslumbrar y cautivar la imaginación, y así la libertad por la cual los padres habían sangrado y duramente trabajado era traicionada por los hijos. Los Jesuitas rápidamente se difundieron por toda Europa, y donde quiera que fueran, allí seguía el renacimiento por el papismo. – E.G. White, The Great Controversy (La gran Controversia), págs. 234, 235 Pacific Press Assn., 1911.

El 21 de Julio, 1773, el papa Clemente XIV "para siempre anuló y extinguió la Orden Jesuita," Francia, España y Portugal independientemente habían llegado a comprender que los Jesuitas se estaban entrometiendo en los asuntos de estado y por tanto eran enemigos del gobierno. La reacción del papa fue en respuesta a la presión aplicada por las monarquías. El rey José de Portugal firmó un decreto "por el cual los Jesuitas fueron denunciados como 'traidores, rebeldes y enemigos del reino…'" El papa Pío VII, en Agosto de 1814, restituyó a los Jesuitas a sus anteriores derechos y privilegios,

El Ex-Presidente de Estados Unidos John Adams le escribió a su sucesor, Thomas Jefferson; "A mí no me gusta la reaparición de los Jesuitas, si alguna vez hubo un cuerpo de hombres que merecen condenación eterna sobre la tierra…es la Sociedad…" Jefferson respondió: "Como tú, yo desapruebo la restitución de los Jesuitas, porque significa un paso atrás de la luz a las tinieblas."

La revista U.S News and World Report expuso que los Jesuitas ciertamente se entrometen en los asuntos de las naciones. El artículo expuso: "Los Jesuitas han jugado un papel importante en la revolución Sandinista de Nicaragua. Algunos Jesuitas se han unido al Partido Comunista. Un cura en El Salvador ha afirmado que su orden está trabajando para el ascenso del Marxismo y revolución, no para Dios [sic]…Los Jesuitas se han unido a movimientos de izquierda en América Central y las Filipinas y han defendido una fusión del Marxismo y el catolicismo Romano en lo que es llamado 'teología de liberación.'"

http://ordenmundial.mypressonline.com/illuminati4.html


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ, O QUIENES SON LOS JESUÍTAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.