MONSTER HIGH

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MONSTER HIGH

Mensaje por Koryak el Jue Jul 04, 2013 10:35 pm

Entonces, ¿qué tipo de mensaje hace una franquicia como Monster High que está comunicando a los niños? Hay varios niveles.
En un nivel básico, los personajes de Monster High son obviamente hipersexualizados como están vestidos con trajes que sólo se pueden encontrar en tiendas de sexo. Teniendo en cuenta el mercado objetivo de la muñeca (niñas menores de 10 años), podemos imaginar cómo esto capacita a las niñas a creer que, para ser cool, tienen que ser muy sexys a muy temprana edad.  Entonces, hay también toda una cultura de  adoración hacia la muerte con esta adoración con objetos "cool"  en forma de ataúd, guitarras, teléfonos celulares,  cráneos en todas partes.  Mezclar estos dos aspectos muy visibles juntos y  tiene el sexo y la muerte en masa en los medios de comunicación que constantemente lo empujan a todos los públicos, pero especialmente a los jóvenes. Por otra parte, los personajes de Monster High evolucionan en un contexto que está completamente obsesionado con las apariencias y superficialidad, el materialismo - todos los valores que se fomentan activamente a la juventud de hoy. Cuando los fans de Monster High crecen fuera de su muñeca, lo más probable es que comiencen viendo vídeos musicales y programas de televisión que promueven exactamente el mismo conjunto de valores.  Lamentablemente, ellos  no se preguntarán nada de esto, porque han sido expuestos a este programa desde su tierna juventud y ya no se percatan que han sido absorbidos por la propaganda illuminati.
 
En el nivel secundario, casi todo en High Monster se relaciona de una manera u otra al mundo oscuro e inquietante de control mental Illuminati. La escuela puede ser comparado a un centro de MK-programación, dirigida por un "directora", cuya propia cabeza se dispara en un símbolo literal de la disociación. Todos los estudiantes son creaciones artificiales ya sea o zombies que no tienen una mente propia (curioso como la canción de la línea del tema termina con las palabras: "¿No quieres ser un monstruo también?").   Conceptos asociados con el trauma mental basado en controlar, como alter-personas, la dualidad, la disociación, la programación Sex Kitten e incluso la tortura electroshock están representados en Monster High. Como si eso no fuera suficiente, la franquicia Monster High toda se ata con el simbolismo Illuminati que se descrito una y otra vez en este sitio, lo que demuestra que no sólo  este simbolismo no es accidental, sino que este programa se está promoviendo por todas partes ... incluso a los niños pequeños que sólo quieren jugar con muñecas.
 
Entonces, ¿por qué hacen esto? Porque, como Hitler declaró: "Sólo él, que es propietario de la juventud, gana el futuro".
 
 
 
Fuente:  http://mauisaac.blogspot.mx/2013/03/monster-high-una-linea-doll-introducir.html  
(Muchos párrafos (e imágenes) fueron manipulados por "Tocando el Viento", debido a que en su versión original los pasaron a los traductores automáticos y tenían muchísimas fallas que dificultaban su entendimiento)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28291
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MONSTER HIGH

Mensaje por Koryak el Miér Jul 10, 2013 9:19 pm

Los niños han sido a lo largo de la historia de la humanidad la parte más vulnerable y moldeable de la creación, por eso, estos satánicos son por donde más atacan, y los padres, ignorantes de la situación se los entregan incondicionalmente.   Ya no hay salida...
 
 
ABRIR:
 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28291
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.