LA CUEVA DE HÉRCULES

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA CUEVA DE HÉRCULES

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:01 pm

Hombre que habrá que investigar a Alberto Canosa, porque...

Habla con tanta seguridad que Hércules mandó construir ésa cueva como si él hubiese estado presente ¡Dioses!, pero eso no es todo. Ha dado órdenes a unos arqueólogos para que vayan a la cueva? Pero no él mismo dijo que cualquiera que intente penetrar a ella morirá irremediablemente? ya vamos viéndo claro...

"Los responsables del gobierno de la ciudad de Toledo han sido pillados y retratados intentando destruir todos los valiosos restos históricos visigodos de la Vega Baja, una zona arqueológicamente muy rica de la ciudad. ¡Les importaba un auténtico carajo el patrimonio cultural e histórico de los toledanos!... Por eso fueron denunciados por los ciudadanos, e inmediatamente desautorizados y forzados a paralizar todas sus irregulares maniobras, por las instancias legales superiores y competentes.

Dice el dicho popular que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y tarde o temprano terminan cayendo todos aquellos que obran con engaño y en perjuicio de sus semejantes.

Para nosotros no es ninguna sorpresa lo que ha ocurrido en Toledo, pues llevamos años denunciando ante la opinión pública que los responsables políticos y religiosos, municipales y autonómicos, están cometiendo un ocultamiento del patrimonio histórico-cultural al mantener escondida e inaccesible La Cueva de Hércules. ¿Se puede decir esto ya con mayor claridad?

- ¿Y podríamos preguntarle a Canosa a cuenta de que las autoridades toledanas están destruyendo (y al mismo tiempo ocultándo) una joya de estas magnitudes? y sobre todo... ¿cómo? ¿a martillazos? ¿con explosivos? y Zapatero y el Rey Juan Carlos están de acuerdo?

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:03 pm

Christian escribió:
Kazharia escribió:

Hombre que habrá que investigar a Alberto Canosa, porque... mmh?

Ya mismo Kazharia.

Mira esto:
"¿Quién es Alberto Canosa?
por José Vergara González

Existe un personaje llamado Alberto Canosa flotando por la red.
Le he visto poner muchos posts en foros tan variopintos como los de TeleCinco en donde suele criticar a la Iglesia Católica con dureza; en comentarios de posts de weblogs como en filmica.com donde da su apoyo al que escribe el post (David Bravo) y luego se sale por la tangente y escribe sobre un tema para buscar patrocinadores para un proyecto de envergadura… Hasta se le ocurrió mandar un e-mail con sus propuestas a una página web de “escépticos” como Los Superiores Desconocidos, y a otra llamada Encuentro Cristiano.
No tiene ningún reparo para poner todos sus datos personales y de contacto al público en cada texto que publica. En las firmas que aparecen al final de sus artículos, las dos direcciones web no existen. He encontrado una página web que tiene una cierta colaboración con Alberto Canosa y es La Cueva de Hércules. Es una puñeta la musiquita que aparece en esa página web, así que os aconsejo que apagueis los altavoces.
Alberto Canosa se autoproclama como investigador de los denominados “enigmas y misterios de la tierra”. Uno de sus temas más recurrentes es la afirmación de la existencia de estatuas metálicas mecánicas que hay en el mismo centro de la cueva de Hércules. También declara haber descubierto algunas rocas donde se hallan en su interior cuerpos de mujeres metidas allí hace miles de años para preservarlas de un diluvio global que asoló la tierra y la inundó por espacio de un año. "

http://www.calmadigital.info/2005/%C2%BFquien-es-alberto-canosa/

Kazharia, en este link están las supuestas cartas de Canosa a una jueza y otros , sobre los proyectos que el ha propuesto.
Es demasiado extenso, pero se pueden ir chequeando o analizando algunos datos.
Resumidamente, respecto a Toledo, extraje estas lineas de la teoría de Canosa:
"En Toledo hay un complot y una conspiración impresionante en relación con mi descubrimiento de la cueva de Hércules; pues hay muchas organizaciones herméticas arqueológicas, ocultistas y religiosas que ven con horror y espanto que la cueva de Hércules se haga publico, puesto que deshará una infinidad de organizaciones. Han encerrado a mi colaborador y socio, Fran García, y le han prohibido hablar y subir o enseñar nada relacionado con la cueva de Hércules. Y ambos, tanto mi socio como a mi, han amenazado a nuestros abogados que han tenido que dimitir por coacción y terror por parte de la alcaldía de Toledo.
El descubrimiento de la cueva de Hércules es un asunto de muchos cientos de millones de euros que quieren acaparar miembros de estas organizaciones, y por otra parte, como en muchos casos semejantes al mío, a ciertos descubridores e investigadores que han hallado pruebas y vestigios técnicos de que el pasado de la humanidad fue diferente al que les han relatado, les han amenazado igualmente con arruinarles la vida si enseñan algo o vuelven hablar de lo que han descubierto. De hecho, a muchos de ellos les han asesinado y han hecho desaparecer inmediatamente las pruebas"

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:04 pm

Estoy empezando a sospechar que este Alberto Canosa es un vivales! cherry

De tu link saqué esta cartita:

EL EBOLA Y LA GRAN CATASTROFE

"El aumento de las catástrofes por toda la tierra, en su mayoría provocadas por experimentos científicos secretos, están marcando hacia un fin caótico que se extenderá sobre todo el planeta, pues los terremotos las inundaciones, los huracanes, las pestes y enfermedades provocaran millones de muertos, y dentro de poco empezará una enfermedad global más terrible que la “gripe española” del año 1918 causada por experimentos de un científico español de unos virus o caldos de cultivo extraídos de una de las pirámides de México en el año 1917 y inyectados de forma experimental a unos cerdos de su finca en Málaga, se extendió por todo el planeta rápidamente y causó más de 30 millones de muertos en toda la tierra habitada, menos en la isla de Santa Elena. Pues con esa misma peste, con un atentado con virus semejantes al ébola provocada por terroristas islamistas, la gente enloquecerá debido la enfermedad mortal y se matarán unos a otros indiscriminadamente según las profecías bíblicas de Zacarías capítulo 14 versículo 12 y 13.

Tanto yo, como otros agentes del CNI y la CIA americana, así como otros agentes gubernamentales de Europa y de la URSS, tienen datos precisos y seguimientos sobre esta conspiración terrorista islamista terrible que acontecerá en los juegos olímpicos de Londres el año 2012. Y aunque tratan de controlarla y abortarla, no lo lograrán desgraciadamente y sucederá tal como digo.

Alberto Canosa
el gran monarca

- Pirámide de México? Pero no dijo cual, así es muy fácil dar "pruebas". Y se inventó lo del 2012, aprovechándo que está tan de moda ese numerito, es necesario seguir sacándole provecho. Y volvemos con la explotación de la cultura maya ¡Caramba ni siquiera aquí en México nos dedicamos a explotar nuestras culturas en esa forma ¿por qué siempre tienen que intentar sacar provecho de ellas los demás?

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:05 pm

Esto no tiene que ver con La Cueva de Hércules, pero me pareció importante postearlo a fin, solamente de ver que clase de estafador es este Alberto Canosa:

"Estas rocas con seres en su interior han sido fotografiadas por el investigador Alberto Canosa, y nadie conoce su ubicación geográfica excepto el propio descubridor.

Este Diluvio planetario ahogó toda la vida existente sobre la superficie de la Tierra, y ante tal cataclismo global, una serie de seres fueron introducidos en el interior de rocas artificiales para preservar y proteger aquellos cuerpos, tanto de mujeres, como de seres extraterrestres y de gigantes, algunos de ellos contando con más de 10 metros de altura, como los hallados hace unos años en La India *, en el lugar llamado “Distrito vacio “, seres fuera de la humanidad.

A modo de cofres estancos, estos armarios milenarios de dura roca guardan extraños seres en su interior. El investigador Alberto Canosa conoce el paradero de estas moles enigmáticas.

Estos cuerpos se metieron hace miles de años, precipitadamente, en el interior de la rocas artificiales, en estado de Inoxia, o paralización total del sistema circulatorio y celular, de tal forma que en su condición hermética dentro de rocas, cubiertas con dos micas de cuarzo, los protege del contacto con el exterior, con una total impermeabilidad, alislados completamente del oxígeno y de la humedad exterior.

En el momento en que se abran de nuevo estas rocas, esos seres volverán a respirar y volverán a la vida sin que al transcurso de los miles de años de aislamiento hayan sufrido deterioro físico o mental alguno.

Gigantes semejantes fueron vistos por testigos oculares hace 3.500 años en una zona de Israel. En las Sagradas Escrituras se narran estos episodios en el libro de Numeros cap 13 vers32, 33, y libro de Deuteronomio cap. 3 vers 11"

- Solo cuando le conviene es muy creyente no?

* Alberto Canosa se refiere a estos "gigantes":

La National Geographic todavía recibe preguntas acerca de esta imagen la cual fue publicada por un periódico Indio en apoyo a un artículo que aseguraba que los arqueólogos de la National Geographic habían descubierto los restos de humanos gigantes.

Pero la verdad es que... esto es un TRABAJO EN PHOTOSHOP

La foto fue creada como una broma para un concurso de edición de fotografía y ha estado circulando en sitios de conspiraciones y fenómenos sobrenaturales por varios años

- Prosigamos con Hércules Very Happy

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:06 pm

Christian escribió:

tus dos anteriores documentos, comentaré del primero:
-Que tengo la sospecha que con tanto clamor del 2012, podría bien alguien aprovechar todo esto, provocando un atentado, para hacer coincidir las fechas.
Pero esto, al margen de lo que aquí refiere Canosa.

Sobre tu segundo documento ,eso de seres dentro de las rocas, me suena parecido a lo que se decía años atrás de Mamuts congelados, que podían volver a la vida.

Ahora, retornando al tema de la cueva de Hercules, este es un extracto de una carta dirigida por Canosa a una jueza, a fin que intervenga en favor de su causa.
Lo que no termino de entender es: ¿Si Canosa nunca llegó a entrar en esa cueva (puesto que como el mismo reconoce, se le negó la entrada ,la cual el dice haber descubierto), como sabe que allí se encuentra todo lo que detalla? Dos artefactos metálicos gigantescos, tal manuscrito, la mesa de Salomón.... ¿en qué se basa? Porque las leyendas y documentos de las mismas no serían evidencia de nada.

"Estimada y respetada señora jueza

Es para mi un gran honor dirigirme a usted con el fin de exponerle un asunto en el cual se ha condenado y encarcelado a un colaborador mío, el señor Francisco José Rodríguez de Gaspar Done, por haber realizado unas excavaciones supuestamente ilegales en el cerro del Bu en Toledo con el fin de sacar a la luz pública un emplazamiento histórico perteneciente al patrimonio de todos toledanos y de todos españoles: la célebre cueva de Hércules descubierta por mi hace años y ocultada astutamente por los responsables de la consejería de cultura y de la alcaldía de Toledo ya que tras ese descubrimiento llevó más de 23 años sin que hasta momento se me halla concedido permiso alguno o excavación alguna en el cerro del Bu a pesar de haber insistido frecuentemente a todos los organismos oficiales sin que hasta el momento ni ellos o yo hayamos tenido la oportunidad de descubrir y desvelar la célebre cueva de Hércules perteneciente al patrimonio de todos españoles y un descubrimiento más que causará gloria y atracción turística Toledo de gentes venida de todo el mundo para ver la cueva de Hércules y lo que en ella se encuentra, que es un tesoro artístico de valor incalculable, pues hay dos estatuas gigantescas metálicas mecánicas, el célebre papiro del rey Rodrigo que vio cuando entró ya en el año 711, y la mesa de Salomón.
Es una historia larga de contar y difícil de creerla que por más de 23 años me llevó a Toledo con mi propia fuerzas personal y mis propios gastos para realizar y en toda España en toda las bibliotecas de España una investigación minuciosa investigando planos y cartas antiguas para llegar a la entrada correcta que la cueva de Hércules que se halla precisamente en el cerro del Bu en donde la guardia civil llego con un helicóptero nocturno y cogieron y encerraron rápidamente a mi colaborador el señor Francisco García cuando valientemente a riesgo de ser detenido quiso con sus propias fuerzas redescubrir la cueva de Hércules ya que de manera alguna y a pesar de fieras insistencias por parte mía me negaron sistemáticamente todos los organismos oficiales a los que recurrí constantemente durante años. Incluso yo en Toledo lleve allí hace como tres años a los responsables de la arqueología de Toledo, al señor Ramón Villa y esposa comunicándoselo personalmente al responsable de la consejería de cultura al señor Alfonso Caballero, prometiéndome estos una vez se les enseñara la zona donde se halla la entrada de la cueva de Hércules, que la abrirían públicamente, y que mandarían allí una expedición para realizar tales trabajos de descubrimiento de la cueva de Hércules, expedición que nunca fue mandada, y con engaño se me prometió que ellos encargarían de hacerlo publico y de llamarme cuando este trabajo se fuese a efectuar. "

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:15 pm

Bueno, más allá de lo que comenté sobre tu primer y segundo post últimos, esa cuestión de los gigantes no me suena muy convincente, por ser Canosa quien patenta el descubrimiento.
Respecto a otras variedades de la especie humana, dejo la puerta abierta, porque tampoco me convence la teoría evolutiva oficial de la antropología.
He leído una vez un libro de dos antropólogos, "La historia oculta de la especie humana", donde se presentan algunas inexactitudes o lagunas respecto al desarrollo de la especie humana como tal, pero, eso tampoco debe dar pie a creerse cualquier cosa, como fotos armadas con el photoshop, como las que hiciste referencia, habría descubierto Canosa.
Y ya teniendo este mal prestigio Canosa, se vuelve desconfiable en otras investigaciones suyas, como la de la cueva de Hercules.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:15 pm

Christian escribió:
Lo que no termino de entender es: ¿Si Canosa nunca llegó a entrar en esa cueva (puesto que como el mismo reconoce, se le negó la entrada ,la cual el dice haber descubierto), como sabe que allí se encuentra todo lo que detalla? Dos artefactos metálicos gigantescos, tal manuscrito, la mesa de Salomón.... ¿en qué se basa? Porque las leyendas y documentos de las mismas no serían evidencia de nada.

- ¡Exacto! Eso es justo lo que yo pregunto mensajes arriba Very Happy

se ha condenado y encarcelado a un colaborador mío, el señor Francisco "José Rodríguez de Gaspar Done, por haber realizado unas excavaciones supuestamente ilegales en el cerro del Bu en Toledo con el fin de sacar a la luz pública un emplazamiento histórico perteneciente al patrimonio de todos toledanos y de todos españoles: la célebre cueva de Hércules descubierta por mi hace años"

- Él la descubrió! y ¿Cómo supo que todos los que intentaran penetrarla morirían? Ahora bien, si él es el único privilegiado ¿En donde están las fotografías de la mesa del rey Salomón?
- Pues sinceramente Alberto Canosa está para que lo encierren!

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:18 pm

Christian escribió:

Bien, sigamos viendo lo que refiere Canosa sobre la cueva de Hercules.
Es muy extenso, asi que selecciono unos extractos

"Entre mis muchos trabajos y descubrimientos de hace más de doce anos, desde el año 1991 me centré en Toledo, en uno muy impresionante: “La Cueva de Hércules en Toledo”, que como sabrá usted, de siempre se ha comentado que tal cueva de Hércules era una leyenda medieval y nada más. Pero yo con mi instinto empecé a averiguar y a conseguir datos, viejos mapas, escritos y un arduo trabajo de muchos anos hasta llegar al fin de la cuestión y hallar la cueva de Hércules y lo que hay dentro que es muy impresionante, pues hay dos estatuas metálicas mecánicas de un material metálico y electrónico impresionante, y hay también un papiro antiquísimo que describe la invasión árabe acontecida en el ano 711 durante el reinado del rey Godo, Don Rodrigo, que fue el único que vio tal documento en la cueva de Hércules más las dos estatuas metálicas mecánicas en movimiento cuando entro allí en el verano del ano 711. Y esa misma noche vio destruirse la torre de Hércules en el cerro del Bu desde su residencia en la fortaleza del castillo de san Servando de Toledo, que está enfrente mismo del cerro del Bu (cerro de los diablos traducido al español, pues BU es en el idioma árabe, diablo) donde se halla la primera entrada de la cueva de Hércules entre unas rocas en la cima."

"Durante años y años, desde el año 1991 en adelante, me fui interesando en la cueva de Hércules y tratando de conseguir permisos de excavación que nunca me concedieron acudiendo a todos los estamentos del Estado Español y de Castilla la Mancha sin conseguir que nadie me lo concediera, unos me mandaban a otros, y así durante años y años, hasta que finalmente en Enero del ano 2002 decidí finalmente ir yo a Toledo y personalmente abrir la entrada de la cueva de Hércules en el cerro del Bu y enseñárselo a los arqueólogos para que lo hiciesen publico y así fue, abrí unas catas, se lo enseñé a los arqueólogos de Toledo, el señor Ramón Villa y esposa y al señor Alfonso Caballero, que me prometieron formar en Febrero de dicho año una comisión y entrar en la cueva de Hércules y catalogarlo todo, y naturalmente respetar mis derechos de descubridor y llamarme, para que en su día acudiese con la comisión y entrar yo a la cabeza que de derecho me pertenece, por mis muchos años de lucha, trabajo y esfuerzo y costo personal sin ayuda de nadie en absoluto ."

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba