BERLUSCONI A LA CÁRCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BERLUSCONI A LA CÁRCEL

Mensaje por Nosferatu el Lun Jun 24, 2013 8:41 pm

Berlusconi sentenciado por escándalo sexual
Es acusado por haber recurrido a una sexoservidora menor de edad
 
 
Un tribunal de Milán condenó al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi por haber pagado a cambio de relaciones sexuales con una prostituta menor de edad durante tumultuosas fiestas en su residencia y de haber usado su influencia para tratar de encubrirlo.
Berlusconi, de 76 años, fue sentenciado a siete años de prisión y proscrito de por vida para ocupar cargos públicos. Esto podría significar el fin de la carrera política de Berlusconi de dos décadas, pero hay dos niveles más de apelación antes de que la sentencia sea definitiva.
Berlusconi no ocupa ningún cargo oficial en el gobierno italiano actual pero sigue siendo influyente en la inestable coalición que surgió después de las elecciones de febrero.
Tanto él como la joven marroquí protagonista del escándalo han negado haber mantenido relaciones sexuales.
 
tongue
 
 
---->> A este le están cobrando otra cosa porque el tener sexo con menores de edad está a la orden del día en ellos y en los religiosos de cualquier culto.  Los propios hijos son entregados a la élite para este tipo de prácticas.    Ahora este cabrón abuelo tiene que ser más pervertido, porque digo ¿por qué no se faja a una de su edad?  y aparte así como éste  va a parar a la cárcel también deberían de acomodarle sus golpes a la babosa que trabaja como prostituta siendo menor de edad!!  Y ya de paso que metan a todos los que tienen sexo con menores a ver si alcanzan las prisiones.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: BERLUSCONI A LA CÁRCEL

Mensaje por Koryak el Miér Jun 26, 2013 2:13 pm

- Así es, tener sexo con menores está a la orden del día con todos estos mequetrefes, habrá que ver si fué demasiado evidente su delito o porque se la están cobrando.

El circo aquí (para que veamos los idiotas que si se hace justicia) es que no dura hasta los 83 en prisión, lo van a sacar antes a "prisión domiciliaria", porque está "enfermo", porque necesita "cuidados especiales", etc... etc... no hay nada que el dinero no compre y a éste infeliz le sobra para comprar al Juez que lo condenó y al tribunal completo. Vamos a esperar...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.