LA CUEVA DE HÉRCULES

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CUEVA DE HÉRCULES

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:49 pm



ALGUNAS VERSIONES DICEN QUE AQUÍ SE ENCUENTRA A BUEN RESGUARDO LA MESA DEL REY SALOMÓN Y TODO EL TESORO DE LOS VISIGODOS. OTRAS, ASEGURAN QUE ÉSTA CUEVA ALBERGA LAS PROFECÍAS DE ADVERTENCIA TRÁGICA PARA LA IGLESIA CATÓLICA Y EL MUNDO ENTERO; Y OTRAS, SIMPLEMENTE DICEN QUE SE TRATA DE UNA LEYENDA MÁS, RIDÍCULA Y BARATA, QUE LA CUEVA ESTÁ EN TAN TOTAL DETERIORO QUE NI PARA ATRAER AL TURISMO SIRVE...




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUEVA DE HÉRCULES

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:50 pm

Se denomina Cueva de Hércules a unos espacios subterráneos abovedados de época romana situados en la ciudad de Toledo (España), que se localizan fundamentalmente en el número 2 y en el número 3 del callejón de San Ginés, bajo un inmueble que ocupa el solar de la que fue iglesia de San Ginés hasta 1841

Este espacio, que surge en época romana como depósito de abastecimiento hidráulico del Toledo romano, se encuentra en la esquina este del patio actual y se realizó en dos fases constructivas en el periodo romano. Está cubierto con bóveda de cañón, realizada en sillarejo.




Dentro de poco tiempo se desmontará el fraude de los ocultadores que actualmente están escondiéndo este lugar,
y todo el público, de España y de todo el mundo, podrá visitar turísticamente La Cueva de Hércules en Toledo.
Esta maravilla arquitectónica de la Antigüedad multiplicará espectacularmente la riqueza y el turismo para la ciudad de Toledo, Castilla La Mancha y toda España



"La cueva de Hércules es un recinto sagrado en el cual nadie de la humanidad debería de entrar bajo pena acarrearse muchos y graves problemás, desgracias y muerte como en efecto sucedió de verano del año 711 de nuestra era, cuando imprudentemente el rey godo Rodrigo aventurándose a desafiar las leyes sagradas, rompiendo los candados que sus antecesores habían puesto en la puerta metálica, abrió el recinto sagrado con el fin de curiosear el recinto sagrado que siglos antes habia creado el rey Salomón, bajo la orden guía y dirección de Jehová el Dios de Israel, por lo que al entrar por esos túneles misteriosos de Toledo , llevó a ver y tocar la mesa de Salomón, y ver con horror y espanto las dos estatuas gigantescas metálicas mecánicas que guardan ese recinto sagrado de del año 1030 antes de la era común.El atrevimiento y el desafío a las directrices divinas le costo al rey Rodrigo a la corte y a toda España sufrir las fatales consecuencias de no hacer caso a la guia y directrices de origen divino y sobrenatural, por lo cual fue” España invadida y sus gentes malamente castigadas” por el atrevimiento y desobediente que con su desafío a los sobrenatural, y su deseo de aventura loca, le llevó a morir terriblemente pocos días después con toda la corte en la batalla de Guadalete a manos que aquellos que en la profecía estaba escrito que les invadirían y les castigarían, y así sucedió 700 años hasta el año 1492 en que la profecía cumplió su propósito y los árabes fueron expulsados de España, siendo el último balbuarte árabe en Granada con el cálifa Boaddil".



NOTA:

Alberto Canosa es el autor de este documento en el que nos asegura que nadie puede entrar a éste lugar, pero:
"Si lo desea y puede, colabore con el Descubrimiento de La Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón, haciendo su donación voluntaria. Este Descubrimiento nos afecta a todos. También es asunto suyo, no solo mío. Es Patrimonio de todos los seres humanos.



Sí, quiero ordenar la donación de fondos de ayuda para el Proyecto del Descubrimiento de La Cueva de Hércules, mediante sistema seguro Paypal.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUEVA DE HÉRCULES

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:52 pm

"Durante 700 años estuvo la cueva de Hércules herméticamente cerrada, también olvidada, pero sucedió de nuevo algo trágico como señal y advertencia de que romper las leyes sagradas y los mandamientos divinos es acarrear muerte al que lo realiza,cómo sucedía por ejemplo, cuando alguna persona imprudentemente veía el arca del pacto construida por Moises en el desierto de Sinaí, esta podía verla al entrar en el santísimo donde se guardaba solamente protegida por ángeles y una luz especial que alumbraba al santísimo continuamente ,el sumo sacerdote de Israel, procedente de la familia de Aarón una vez al año, entrando en el Santísimo , bien sea de la tienda de campaña durante los 40 años que llevaron por el desierto los israelitas, o bien siglos después, en el templo que el rey Salomón construyó en Jerusalén, el mismo rey que construyó la torre y la cueva de Hércules en Toledo, originalmente llamada correctamente la torre y la cueva de Salomon.

Primero de Samuel capítulo 5 versículo 6 y 7.
Primero de Samuel capítulo 6 versículo 19.

En el año 1546 ocurrió un incidente en Toledo que de nuevo confirmó la verdad de este recinto sagrado de la cueva de Hércules, cuando por efecto de la curiosidad se insistió en entrar de nuevo en la cueva de Hércules por donde en la actualidad está la entrada tapiada en el callejón de San Ginés 3 de Toledo, pues estos “aventureros “quisieron aventurarse a entrar por esos túneles para llegar a la cueva de Hércules y ver con sus propios ojos la mesa de Salomón, las estatuas metálicas mecanicas ,y lo que alli habia, por lo cual el cardenal de la catedral de Toledo, Juan Martínez Silicio dio´ apoyo y permisos a los expedicionarios, que quisieron aventurarse a entrar en ese recinto sagrado, despreciando la profecías que continuamente advertían de lo peligroso que era entrar en ese recinto sagrado, llegando el día en que formaron una expedición de voluntarios a los que se le acondicionó para desarrollar esa dramática aventura.

Los expedicionarios recorrieron un largo túnel hasta llegar al recinto sagrado donde vieron con horror dos estatuas gigantescas metálicas mecánicas que golpeaban tremendamente el suelo con una maza aterrorizando a los presentes y causando pánico y confusión ,de tal manera, que huyendo despavoridos de ese recinto sagrado salieron precipitadamente con las caras tétricas, temblando de miedo y horror, de tal manera que después de haber relatado al cardenal Silicio lo que allí vieron, este mando´ de nuevo tapiar la boca de la entrada con ladrillo cocido, estando esta herméticamente sellada hasta el día actual.

Todos los expedicionarios que habían contemplado ese recinto sagrado murieron, todos sin excepción de una manera terrorífica, con ataques de pasmo, insomnio, pérdida del habla, angustia , ataques de histeria, y ataques al corazón, muriendo finalmente todos los expedicionarios a la cueva de Hércules sin excepción de congestión cerebral".


- Obviamente menos él, porque no podría estar defendiendo algo que no conoce! Me refiero al señor Alberto Canosa, que mucho me temo es un charlatán de barrio. Si no es así, ya me comeré mis palabras Very Happy






http://albertocanosa.blogspot.com/2008/09/la-cueva-de-herculesel-vaticano-las.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUEVA DE HÉRCULES

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:54 pm

Christian escribió:

Kazharia escribió: ALGUNAS VERSIONES DICEN QUE AQUÍ SE ENCUENTRA A BUEN RESGUARDO LA MESA DEL REY SALOMÓN Y TODO EL TESORO DE LOS VISIGODOS. OTRAS, ASEGURAN QUE ÉSTA CUEVA ALBERGA LAS PROFECÍAS DE ADVERTENCIA TRÁGICA PARA LA IGLESIA CATÓLICA Y EL MUNDO ENTERO; Y OTRAS, SIMPLEMENTE DICEN QUE SE TRATA DE UNA LEYENDA MÁS, RIDÍCULA Y BARATA, QUE LA CUEVA ESTÁ EN TAN TOTAL DETERIORO QUE NI PARA ATRAER AL TURISMO SIRVE...


Mira Kazharia, este tema me suena conocido.
Tengo un libro titulado "Los templarios y la mesa de Salomón" de Nicholas Wilcox, que no tuve todavía oportunidad de leer, pero en la contratapa se dice lo siguiente, que lo asocié al leer este tema:

"Hubo en Toledo, la capital de los godos, un palacio cerrado, un espacio sagrado en el que nadie , ni siquiera el rey, podía penetrar.Cada nuevo rey godo añadía un nuevo cerrojo a la puerta, pero ninguno se atrevía a abrirla porque la tradición aseguraba que el que lo hiciera perdería el reino. Don Rodrigo desafió el tabú, hizo saltar los cerrojos y penetró en el palacio. Entonces los moros conquistaron la península.
Cuando los invasores llegaron a este palacio hallaron en su interior un tesoro compuesto de joyas maravillosas, entre ellas, un espejo mágico, grande y redondo que hizo Salomón, hijo de David. Era a la vez espejo y mesa, puesto que estaba provisto con cinco patas.El que se miraba en ese espejo, podía ver en él la imagen de las siete colinas del universo"

Hay que ver que se halla mezclado con toda esta leyenda.
Por el momento no leeré el libro, pero ya que se abrió el tema, veré si hay datos que nos puedan ser utiles aquí.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUEVA DE HÉRCULES

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:56 pm



Tengo un libro titulado "Los templarios y la mesa de Salomón" de Nicholas Wilcox,

- Sip, es el pseudónimo de Juan Eslava Galván, escritor del que aún tengo ciertas reservas.


"Dicen las leyendas que el héroe griego Hércules, cuando llegó a Toledo, construyó un palacio descrito por unos y por otros como un edificio maravilloso que daba gloria a la ciudad y en el que se supone que guardó un gran tesoro. Más tarde cerró sus puertas dejando a diez guardianes, a los que entregó la llave del candado. Dando orden expresa a estos que cuando muriera alguno fuera remplazado por otro.

Así pasó el tiempo y se cogió la costumbre que los reyes posteriores pusieran cada uno un nuevo candado en la puerta de este palacio, como reconocimiento de la disposición de su creador, cuyo objetivo era que nadie entrara en él para evitar posibles males.

Llegaban los candados a número de veinticuatro en el tiempo que empezó a reinar el último monarca visigodo, don Rodrigo, al que los jueces y clérigos de la ciudad le insistieron a que pusiera su candado como tradicionalmente habían hecho sus antepasados. Este rey no sólo se negó a ello sino que quiso entrar en el recinto, intrigado enormemente por lo que había dentro del recinto pudiera encontrar. Por todo el mundo fue advertido que no lo hiciera, y que si lo que buscaba eran tesoros ellos se lo conseguirían para él, pero don Rodrigo hizo caso omiso de las súplicas, pidiendo las llaves de los candados que ya estaban colocados. Al notar la tardanza pensó que era desobedecido y uno por uno fue arrancando los candados de las puertas hasta que penetró en las puertas del palacio.

Lo que por fuera parecía tener forma cilíndrica en su interior era cuadrado, formado por cuatro estancias. Una de ellas era blanca como la nieve; otra negra como la pez; otra verde como la esmeralda y la cuarta roja como la sangre. Al llegar a la tercera sala se encontró un arca finamente labrada, con un candado que al final también violentó, con gran deseo de descubrir el gran secreto que contenía. Cara de asombro tanto en el monarca como en los que le acompañaban al descubrir que en su interior una tela blanca que tenía pintados hombres con arcos, flechas, lanzas y pendones, montados sobre caballos y todos ellos vestidos a la usanza árabe. Tenía también una inscripción o leyenda que rezaba así: <>.

Al rey le preocupo bastante lo allí visto, y arrepentido dejó todo como estaba antes de entrar, ordenando a los que allí se encontraban que no comentaran nada de lo sucedido.
Cuenta la leyenda que al poco un águila gigante bajó con un tizón encendido en el pico y lo depositó en el palacio y que aleteando fuertemente sobre él produjo tal incendio que al poco dicho palacio se hallaba reducido a cenizas y que éstas fueron tomadas por otras aves, que con sus alas las esparcieron por toda la península. En el año 711 Toledo era conquistado por los musulmanes tal como predijo la tela blanca".



- Este documento contradice el de Alberto Canosa ¿Quien tiene la razón?





http://www.toledoaldia.com/nuevoproyecto/Leyenda_04CuevaHercules.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUEVA DE HÉRCULES

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:57 pm

Christian escribió:

Si, son versiones distintas.
Por un lado tenemos una leyenda mítica de Hercules, que vaya a saber como, se asocia con la mesa de Salomón, lo que me parece un poco descabellado (todavía no lo investigué bien esto) al igual que cuando se decía que el "santo grial" había sido llevado a Gran Bretaña, o el invento que en Rennes le chateau estaba el arca de la alianza. Esta clase de leyendas no me inspiran la más mínima confianza.
Algo evidentemente, tras la leyenda creada, debía ocultarse ahi, pero son tantas las teorías, como vemos,que ¿como saberlo?
Aunque ciertamente que hoy día, no es más que un sitio turístico, sin ningún secreto
Veamos el interés que mantuvieron los nazis al respecto, lo cual no valida en absoluto la leyenda, ya que los nazis buscaban tesoros misteriosos ,pero esto no nos indica que allí hubiera alguno.

"La tradición decía que la Mesa de Salomón, la Menorah o candelabro judío de 7 brazos, y el tesoro visigodo en general, habían sido trasladados por los romanos de Jerusalén a Roma; tras la caída del Imperio Romano, de allí los godos lo llevaron a Francia, a su antigua capital Toulouse, y ante la arremetida de los francos merovingios, mandados por Clovis, los visigodos y sus tesoros, tuvieron que refugiarse hacia Carcassonne y Rhedae, el actual pueblo Rennes le Chateau, para adentrarse después hacia la Península Ibérica, pasando primero por Barcelona y terminando en Toledo, la nueva capital de los godos.
Esta ruta del tesoro histórico visigodo, y de sus reliquias sagradas de poder, que quedó finalmente estacionado y protegido en Toledo, explica el lógico interés de los nazis y de la Ahnenerbe en Toledo, que sin duda era el destino más importante del itinerario de la comitiva de las SS en España, el epicentro de los objetos de poder en España.
Sin embargo Heinrich Himmler también le había dado cierta importancia a su visita prevista posteriormente a Barcelona, al Monasterio de Montserrat, ya que el Reichfuhrer de las SS tenía una obsesión personal con la búsqueda del Santo Grial y quería encontrarlo para llevarlo ante la Mesa de piedra redonda de los 12 Caballeros del Castillo de Wewelsburg, siguiendo el símil iniciático del Rey Arturo. De hecho, Himmler siempre llevaba consigo un ejemplar de Parsifal, la obra de Wolfram Von Eschembach.
Según esta leyenda del Santo Grial, el objeto en cuestión, la copa sagrada, tenía que ver con una extraña esmeralda caída de la mismísima frente de Lucifer, o de su corona, como también se puede entender y según citan otras versiones, y que según Eschembach, llama "lapis exillis" o "piedra del cielo". Más tarde esta piedra preciosa habría sido tallada por un ángel que la convirtió en copa.
El autor de la obra Parsifal, Wolfram Von Eschembach, cita sus fuentes, y dice que fue un trovador provenzal llamado Kyot quien le relató la historia del Grial. Este trovador había estado en Toledo y allí descubrió unos textos escritos por un judío llamado Flegetanis, al parecer del linaje de Salomón, que se referían a la piedra esmeralda. Es curioso que esta obra de Parsifal, haga una referencia a un objeto sagrado custodiado en Toledo, detalle que ha llevado a algunos autores a identificar o a relacionar esta piedra esmeralda con la Mesa de Salomón, que también es mencionada por algunos autores como la "Tabla Esmeraldina".
Así que ya vemos que, en este caso, la leyenda del Santo Grial se cruza con la leyenda de la Mesa de Salomón; en este caso de Parsifal, el Santo Grial deriva de La Mesa de Salomón; y que al final, de un modo u otro, siempre sale a relucir Toledo, como referencia primaria, fija y permanente, de tesoros y objetos sagrados de poder. "




http://www.lacuevadehercules.com/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUEVA DE HÉRCULES

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:58 pm

Pero... sigamos con el Sr. Alberto Canosa:



"En esos mismos días después de aquel incidente del cardenal Silicio y su expedición a la cueva de Hércules aparecieron en Toledo insólitamente unos profetas que escribieron porfecias con serias advertencias sobre lo que en el futuro sucedera´ cuando se entre la próxima vez en la cueva de Hércules, unos profetas a los que se le denominó,” Las profecías de la falsos cronicones de Toledo”, habiendo dejado unos escritos proféticos de advertencias trágicas para la iglesia católica y para el mundo entero en relación con la cueva de Hércules.

Éstos “Falsos cronicones” desaparecieron de la misma manera que aparecieron insólitamente, nunca más se supo, ni de su procedencia ni de su destino, aunque algunos opinaron que eran parte y descendientes de los 12 hombres buenos de Toledo que Salomón dejó para que cuidaran de la torre y de la cueva de Hércules, y otros piensan que fueron mensajeros procedentes del centro de la tierra, donde vive al Rey del mundo, que dejaron unas profecías que decían ! Que la próxima vez que se entre en el futuro en la cueva de Hércules, finalizará para siempre de una manera trágica la poderosa iglesia católica, y empezara´ en Toledo una gran tribulación´, se extenderá por toda la tierra”.

A raíz de ese momento se concentraron en Toledo venidos de todas partes de la tierra todo tipo de organizaciones ocultistas, espiritistas, satanistas, videntes, Nigromantes, dibujos y brujas,incluosalli vive” el papa negro “ Jefe de las sectas satanicas del mundo, y por supuesto ,implantó allí la catedral más grande de España la iglesia católica para ejercer el poder y control sobre una ciudad amurallada que llego´ a ser a raíz de ese momento una ciudad convento y monasterio ,controlada y manipulada completamente por la iglesia católica hasta el día actual.
La iglesia católica de toda la vida ha estado aconsejada y guiada por videntes y ocultistas, y en la actualidad, estos mismos ocultistas consejeros del Vaticano les han dado y les están dando serias advertencias de que las profecías de los falsos cronicones de Toledo están por cumplirse, por lo cual es urgente que muevan todos los tentáculos y los contactos posibles en todos los campos posibles y que no permitan que esas profecías se cumplan, puesto que en ello va el negocio religioso más sustancioso y espantoso de todos los tiempos, una religión que ha sido y es causante de las muertes más atroces que ha conocido la humanidad, de las torturas y la quema de millones de seres humanos vivos por la “satan” inquisición , del apoyo a todas las guerras más brutales y el apoyo incondicional a todos los dictadores más corruptos y asesinos de masas que ha conocido la humanidad, y las violaciónes de millones de niños por clerigos pedofilos en toda la tierra habitada donde ha pisado la sotana negra, y de hecho se eligió para este tiempo en particular un cardenal muy especial para ser papa, que era el jefe de la “Satan” inquisición en el Vaticano,con el nuevo nombre de CDF “ sagrada congregación para la doctrina de la fe´” el nuevo Papa Benedicto XVI única y expresamente para controlar Toledo entero con el apoyo del nuevo cardenal de Toledo, Cañizares, y el apoyo de políticos de la derecha y de la izquierda para que jamás permitan que los medios de comunicación, públicos o privados comenten ni una sola palabra sobre la cueva de Hércules..."


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUEVA DE HÉRCULES

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:58 pm

Christian escribió:

Este es Alberto Canosa?



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUEVA DE HÉRCULES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.