FLASHBACKS

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Re: FLASHBACKS

Mensaje por Korgonoth el Vie Ene 04, 2013 7:14 pm

En España, el termino Flashback, se emplea en películas y demás. También recuerdo que había un programa donde se hipnotizaban a personas para volver a su pasado.

Yo emplearia otro nombre, que ahora mismo no recuerdo... Se perfectamente lo que quieres decir, creo que esa, no es la palabra... lo dejo a vuestra decision.

Hoy hice un flashback de mi historia. quede con mis 2 niñas Katsune y mi ratoncilla. Y desde un punto de la ciudad hasta mi casa, les enseñe donde estudiaba, donde empece a metalizarme, donde empece a fumar, donde es el sitio donde paso el mayor tiempo solo, "me suelo apodar perro solitario", les presente a mi mama, les enseñe mi cuarto... Quise darme un homenaje en honor a las crías que mas amo.

Porque ellas, conocen mi presente pero no sabían mi historia.

Spoiler:
personajes de mi reino (adelanto)
Katsune, se lo puse yo, en la mitologia japonesa, es un espiritu protector de zorro, y en mi (reino de SD, ella es mi guardiana) ella, viste en plan otaku y siempre tiene el pelo teñido de rojo.

Ratoncilla, es una chica supertimida, la cual se que cree que no sirve para nada, tuve que decirle, molas, no habla nunca pero siempre que decia algo, decia cosas realmente increibles. Este nombre no se lo puse yo, se lo pusieron entre ellas.

Libertad, libre con el viento, sin cadenas, corriendo deslizándote por laderas, porque es su noche como una mujer,  como baila y sueña, siente la Luna, así es feliz, la r
fección.
Korgonoth
Viento
Viento

Mensaje por Felicity el Sáb Ene 05, 2013 5:44 pm

@Korgonoth escribió:
Hoy hice un flashback de mi historia. quede con mis 2 niñas Katsune y mi ratoncilla. Y desde un punto de la ciudad hasta mi casa, les enseñe donde estudiaba, donde empece a metalizarme, donde empece a fumar, donde es el sitio donde paso el mayor tiempo solo, "me suelo apodar perro solitario", les presente a mi mama, les enseñe mi cuarto... Quise darme un homenaje en honor a las crías que mas amo.

Que Chiva experiencia, A mi me encanta recordar esas cosas que viviste en alguna oportunidad y compartirlas, Por eso acá compartimos con fotos y demás esos momentos.

Spoiler:
personajes de mi reino (adelanto)
Katsune, se lo puse yo, en la mitologia japonesa, es un espiritu protector de zorro, y en mi (reino de SD, ella es mi guardiana) ella, viste en plan otaku y siempre tiene el pelo teñido de rojo.
Ratoncilla, es una chica supertimida, la cual se que cree que no sirve para nada, tuve que decirle, molas, no habla nunca pero siempre que decia algo, decia cosas realmente increibles. Este nombre no se lo puse yo, se lo pusieron entre ellas.

Gracias por el dato Wink

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Felicity el Lun Ene 07, 2013 7:37 pm

Blanco y Negro

De que hablas Willys

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte