¡¡SON UNOS ASNOS!!!

¡¡SON UNOS ASNOS!!!

Mensaje por Koryak el Sáb Jun 08, 2013 12:04 pm

Por taradas como éstas creen que todas las mujeres rebuznamos y que solo servimos,
como decía Napoleón Bonarte, para hacer hijos ¡¡claro es que solo conoció a puras
cabezas huecas como éstas y lo peor es que desgraciadamente estos burros abundan!! pullngry

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: ¡¡SON UNOS ASNOS!!!

Mensaje por Nosferatu el Dom Jun 09, 2013 10:05 am

study Admin, es que..............esto se ve por todos lados. Mujeres que solo tienen aserrín en la cabeza, pero que ese no es el crímen, todos lo tenemos, o lo hemos tenido en alguna ocasión, yo lo tengo y no me da verguenza porque estoy tratando de darle a mi cerebro una razón de ser, la verguenza aquí es que no les interese llenarse la cabeza de algo más productivo, más interesante. Ahora no creas que los hombres estamos mejor ¡estamos igual de jodidos!. Imaginate un hombre con cabeza hueca y una mujer igual ¡¡¡que parcito!!!

Pero a fin de cuentas el concurso no es el de la mujer más inteligente sino la que tenga más que vender visualmente.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno