¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:51 am

Christian escribió:

Si, es dificil pensar que se mantenga aquella chatarra del viaje a la luna, no tendría sentido esto.
Demos una mirada al personal que vive en los alrededores de este sitio y las condiciones en que viajan hasta allí, a ver que impresión nos da esto:

"La compañía EG&G, contratista del Departamento de Defensa, mantiene una Terminal privada en el Aeropuerto Internacional de las Vegas. Un número de aeronaves sin marcar operan diariamente servicios de vuelo desde McCarran a sitios operados por EG&G en los extensivos territorios controlados federalmente al sur de Nevada. Se informa que estos aviones usan señales de radio en frecuencia JANET (ejemplo: "JANET 6", se dice que es un acrónimo de "Joint Air Network for Employee Transportation" o quizás como broma "Just Another Non-Existent Terminal" (Solo otra Terminal inexistente). EG&G se promociona en los periódicos de Las Vegas para contratar pilotos experimentados indicando que los aspirantes deben ser elegibles por el gobierno y que los aspirantes aceptados podrán ser llamados a mitad de la noche en Las Vegas. Estos aviones, pintados en blanco con una línea roja, incluyen Boeing 737 y varios jet ejecutivos más pequeños. Los números en la cola de estas naves están registrados como propiedad de varias corporaciones aéreas civiles. Se informa que tienen vuelos a Groom, Tonopah Test Range, otras locaciones en NTS y NAFR, y estaciones navales de armas aéreas en el Lago China. Los observadores estiman que por lo menos un millar de personas se trasladan diariamente por medio de EG&G al contar el número de partidas y de autos estacionados en el lote de estacionamiento. Un autobús cargado (con las ventanas cerradas según se informa) ofrece un servicio de traslado a través del camino Groom Lake, abasteciendo a un número pequeño de empleados que viven en varias comunidades pequeñas en el desierto más allá de los límites del NTS (aunque no está claro si emplean a estos trabajadores en Groom o en otras instalaciones del NTS)."

Qué tal eh???


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:53 am

Pues sí, es una zona bastante bien resguardada como para preguntarnos como salieron esas imágenes de allí

Twisted Evil

"A unos 190 kilómetros al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9.5 km, pero sobre el papel no existe. Es como si hubiese cesado toda actividad humana en un área tan grande como Suiza. El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: “Está autorizado el uso de armas letales”. Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos. Se trata del Polígono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis, llamado comúnmente Area 51.

Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA, el Area 51 sigue siendo la sede de algunos de los proyectos más revolucionarios de EE UU. Allí se probó el bombardero “stealth” Northrop B-2 , además de una serie de aviones nada convencionales. Siempre ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior.

Desde que se estableció el Area 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Area 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena.

Robert “Bob” Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisión en mayo de 1989. Identificado como “Dennis” -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE UU estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.

En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Area 51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos".


oooops

- Pero ¿no es extraño acaso que todo el montón de ufólogos que existen en el mundo y que incluso muchos de ellos hasta han sido abducidos por los itis, no nos presenten fotos de ovnis sobrevolando el cielo del Area 51? ¿O si hay?



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:53 am

Christian escribió:

No hay fotos de ovnis sobrevolando el area 51.
Esto supuestamente sale de gente que vive por los alrededores o que ha estado cerca de alli, y dice haber visto esto.
Sigamos viendo más sobre este misterioso lugar:


"Esta base tiene la pista de aterrizaje más grande del mundo, se estima que mide entre 8 y 10 kilómetros, según fuentes del recién lanzado programa de simulación aérea, el Microsoft Flight Simulator 2007 ó FSX e incluso escenario de Addons del Flight Simulator 2004. Al ser la pista más larga del mundo, en un futuro podría entrar en el libro de los Récord Guinness. Debido a esta larga pista, podría permitir aterrizajes de naves con trenes de aterrizaje enormes, del diámetro hasta de 2 ó 4 neumáticos de un vehículo común o equivalente del neumático de un tractor agrícola o de construcción, naves similares a las de películas de ciencia ficción como: Star Trek, Star Wars y Stargate.
Dicha aparición en un programa de ordenador, era una de las estrellas más sorpresivas que apareció y lanzó Microsoft Flight Simulator 2007 o FSX, junto con la aerolínea muy famosa que llega esa base aérea supersecreta.

La del Groom Lake no es una base convencional, las unidades frontales normalmente no están desplegadas ahí. En vez de eso, parecen, ser usadas durante el desarrollo, y las fases de prueba para nuevas aeronaves. Una vez que estas naves son aprobadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), la operación de estas aeronaves es generalmente llevada a una base normal de la fuerza aérea. Sin embargo, se ha informado que Groom es el hogar permanente de un número pequeño de aeronaves de diseño soviético (obtenidas por diversos medios). Estas son registradas, analizadas y usadas con propósitos de entrenamiento.
Durante la cumbre de la Guerra Fría satélites espía soviéticos obtuvieron fotografías del área de Groom Lake, pero éstas solo aportan modestas conclusiones acerca de la base. Muestran una base indescriptible, pistas de aterrizaje, hangares, depósitos de combustibles y agua, casamatas semi-subterráneas, etc., pero nada que apoye algunas de las teorías más descabelladas sobre instalaciones subterráneas. Las imágenes posteriores de satélites comerciales muestran que la base ha crecido, pero permanece igual superficialmente."

Esto tiene más probabilidad, que hubiera fotos tomadas por satelites espías rusos. Pero ¿esás fotos e información no obstante, podrían haber llegado a nosotros ? Es poco probable.
Aunque los rusos hubiesen pretendido difamar y ensuciar a los E.U , esta es información militar secreta.
Unicamente si se hubieran sacado a la luz viejos archivos secretos de la ex KGB, pero de todos modos ¿quien tiene esas fotos? : Nosotros al menos no.
Esto es solo un dato que nos llega, que los rusos conocían lo que allí había, y estaban obviamente interesados en esto.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:54 am

Christian escribió:

No hay fotos de ovnis sobrevolando el area 51.

- O sea, teniéndo los extraterrestres un punto exacto donde llegar ¡nadie los ha visto! Un platillo volador no pasa inadvertido Chris, si alguien ha podido tomar fotos dentro del Area 51 ¿Por qué no le ha tomado una siquiera a un disco volador?

- Mira éste cuentazo ya me suena hasta mediocre. El Area 51 tiene métodos avanzadísimos para recibir alienígenas, a sus naves espaciales, médicos "ufólogos" (es que no sé si son geriatras, ginecólogos, cardiólogos, etc...), tienen métodos sofisticados para comunicarse con ellos. Christianisho, los cabezones estos viven en "Marte", en "Las Pléyades", en "las Ganímedes", en fin... allende el espacio sideral y éstos "expertos" ¡¡No pudieron llegar a la luna!! Hombre con lo fácil que hubiera sido utilizar una de las naves de estos enanishos y enviar a algunos de ellos para allá. Porque con lo avanzados que están en el Area 51, los "expertos" o ya hablan en idioma marciano o éstos hablan perfectamente el inglés!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:55 am

Christian escribió:

Sin duda, sería ridiculo el que recibieran visitas alienigenas de otras civilizaciones con tecnología mucho más super avanzada que la nuestra, y paradojicamente a esto el hombre no ha podido llegar ni a la luna!

Y sabes lo que dicen Kazharia, los que mantienen esta clase de teorías?
Qué toda la tecnología cibernetica ,computarizada y espacial que se dispone es de origen extraterrestre, en un convenio secreto con el gobierno de E.U, en acuerdo con un plan siniestro....
Pero , en plena época espacial , en la era de la cibernetica, es algo lógico que se redefinan nuevos paradigmas de mitos ,para someter a la sociedad, esta vez ya mitos que tengan que ver con alienigenas y viajes interplanetarios o Stargate.
Esto particularmente me ha llamado la atención :

"El gobierno del Estado Nevada, reconociendo que el folclor alrededor de la base puede aportar algún turismo potencial, ha renombrado la sección de la Carretera 375 de Nevada (cerca de Rachel) "La Carretera Extraterrestre", y ha puesto señales imaginarias e ilustrativas a lo largo de esta sección."


Luego, tras esto veamos las leyendas que se han dejado correr o hacer circular.
Porque seamos sensatos, yo aún en estos casos, a priori no soy esceptico, pero convengamos que casos como los que se aducen, sería obvio que debieran estar en el mayor y absoluto secreto. Nunca trascendería algo así.
Por lo que claramente son mitos creados con el propósito de encubrir otra cosa, mitos que se han fabricado, así como estos :

"La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con reportes de fenómenos inusuales, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclor moderno de los Ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:

* El almacenaje, examinación, e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Rosswel), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmo haber estado involucrado en dichas actividades.

* Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI - Strategic Defense Initiative) o dispositivos para el control del clima.

* Actividades relacionadas con un supuesto gobierno mundial oculto. Algunos afirman que una extensa instalación subterránea se ha construido en Groom Lake (o cerca de Papoose Lake) en la que se conducen estas actividades "


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:55 am

Christian escribió:

Y sabes lo que dicen Kazharia, los que mantienen esta clase de teorías?
Qué toda la tecnología cibernetica ,computarizada y espacial que se dispone es de origen extraterrestre, en un convenio secreto con el gobierno de E.U, en acuerdo con un plan siniestro....

- Y quien los dota de todos estos avances? Los alienígenas bajan tan plácidamente de otros mundos a platicar con los gringos (porque hasta racistas son!) para colaborar con ellos en este tipo de avances, que ya vamos viendo les sirven para una pura y dos con sal ¿Que han hecho con todos esos avances que tienen en contubernio con los venusinos o jupiterianos, etc, si ya vimos que no pudieron llegar a nuestro planeta más cercano!

"El gobierno del Estado Nevada, reconociendo que el folclor alrededor de la base puede aportar algún turismo potencial, ha renombrado la sección de la Carretera 375 de Nevada (cerca de Rachel) "La Carretera Extraterrestre", y ha puesto señales imaginarias e ilustrativas a lo largo de esta sección."

- ¡Dale! el capitalismo en todo su esplendor, algo así como "al pueblo pan y circo"


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:56 am

Christian escribió:

Nos basta solamente ver los antecedentes de esta dichosa zona, para poder perfectamente entender que no se trata en modo alguno de un sitio de operaciones extraterrestres, que en época reciente habrían contactado con el gobierno de E.U, sino que hay una trayectoria que viene ya desde la segunda guerra mundial :

"Groom Lake fue usada para prácticas de bombardeo y artillería durante la Segunda Guerra Mundial, pero entonces fue abandonada hasta 1955, cuando se seleccionó como la localización ideal para probar el planeador espía U-2 por Lockheed. La base del lago era un lugar ideal para operar la problemática prueba de la aeronave, y la cadena de montañas de Emigrant Valley y el perímetro NTS protegían la nave secreta contra ojos curiosos.

Lockheed construyó una base temporal en Groom, poco más que algunas trincheras, talleres y una cantidad pequeña de casas rodantes para albergar a su pequeño equipo. El primer U-2 voló sobre Groom en Agosto de 1955, y los U-2 bajo el control de la CIA comenzaron a volar sobre territorio soviético a mediados de 1956.

Durante este periodo, la NTS continuó realizando una serie de explosiones nucleares atmosféricas. Las operaciones del U-2 durante 1957 eran frecuentemente interrumpidas por la serie de explosiones de prueba de la operación Plumbbob, que detonaron una docena de aparatos en el NTS. La explosión de Plumbbob-Hood esparció polvo a través de las instalaciones de Groom y forzó una evacuación temporal.

Ya que la misión primaria de los U-2 era volar sobre la Unión Soviética, operaban en grandes bases aéreas cercanas a la frontera Soviética, incluyendo Incirlik en Turquía y Peshawar en Pakistán.

Desde que el F-117 se hizo operativo en 1983, las operaciones de Groom Lake continuaron sin debate. La base y el sistema de sus caminos asociados se expandieron, y continuaron los vuelos que transportaban civiles de Las Vegas diariamente. Algunos comentadores, después de examinar recientes fotografías por satélite de la base, estiman que tiene un complejo de viviendas complementario para más de 1.000 personas, con un número similar de personal que vive en Las Vegas. En 1995 el Gobierno Federal expandió el área exclusiva alrededor de la base para incluir las montañas cercanas que hasta ahora habían producido el único lugar donde observar la base. "

Vemos que el sitio se ha expandido, así como la creación de nuevas rutas que allí conduzcan, lo que nos da una idea del número creciente de personal que allí se desempeña, así como la relevancia que la zona tiene.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 9:57 am

Pero claro que teníamos que meter a su Majestad el Prof. Horacio Velmont en todo esto, sino, no tendría chiste el Area 51!


"Estimado profesor Velmont: Me dirijo a usted para solicitarle todos los informes que me pueda dar sobre el Área 51. Según se cuenta, esta base se construyó en la década del '60 y se utilizaría como construcción de naves experimentales teniendo algunas de ellas rasgos de Ovnis, no pareciendo que sea el hombre quien las haya construido, más allá de que la tecnología de la aviación esta muy avanzada. Hoy en día miles de testigos dicen ver naves que son desconocidas para nuestro planeta, acaparando cientos de turistas todos los años a la vigilia de estos avistamientos. Lo que no se sabe es si estas naves son extraterrestres o son naves secretas que el gobierno estadounidense prueba. Se sospecha que también en este lugar se están haciendo experimentos con extraterrestres. ¿Cuál es la verdad?"
Xavier S.

RESPUESTA: Very Happy

Apreciado Javier: En el Área 51 se están haciendo muchos experimentos ocultos, tanto con aviones nuestros como con naves extraterrestres capturadas, tratando de sacarles sus secretos.
Hay muchas naves extraterrestres en este lugar, sea porque algunas se accidentaron o porque directamente han podido averiarlas con misiles especiales, logrados a partir de la tecnología de las naves caídas.
También tienen prisioneros a muchos extraterrestres y a algunos los torturan para extraerles secretos tecnológicos.
Son reales las filmaciones que se vieron en todo el mundo por los canales de televisión de la autopsia a un extraterrestre y de la tortura a la que era sometido otro extraterrestre.
Naturalmente, hay una campaña de confusión de las autoridades del Área 51, en la que colaboran los famosos “Hombres de negro”, que son empleados fanáticos que tienen la misión de disuadir a los testigos que quieren hablar sobre lo que vieron y que a dichas autoridades no les conviene que se sepa. Cuando hablamos de “autoridades”, nos estamos refiriendo funcionarios gubernamentales con tanto poder que el mismo presidente norteamericano está subordinado a ellos.
Con respecto a los experimentos que se realizan en el Área 51, nada mejor que transcribirte los diálogos telepáticos que hemos tenido sobre este asunto en la sesión del 15/11/02 con uno de nuestros Guías, Ron Hubbard, fundador, cuando estuvo encarnado, de Dianética y Cienciología".







- Eso pasa por ver tanta televisión en estado marihuano Very Happy



Claro que continuará Arrow






http://elmistico.com.ar/grupoelron/articulos/experimentos_area51.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.