¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:36 am

Christian escribió:

Mira, investigando acabo de dar con un documento que es literalmente para caerse de espaldas Kazharia!
Postearé aquí un extracto para complementar lo anterior, ya que es muy ,muy explícito Very Happy
El remarcado en negrita, como siempre es mío, a fin destaquemos ciertos puntos en mi criterio altamente relevantes.


Extraterrestres que hablan en alemán
Un hecho muy concreto, las fotografías tomadas por George Adamski en 1952 a un “platillo volante”, en el que eran claramente visibles los símbolos del Sol Negro nazi, hizo que se adoptaran urgentes y energéticas medidas. Así, en un documento secreto de la CIA conocido gracias a una filtración, se decía que “ha sido estructurada una red de información a nivel mundial... y se han cursado órdenes a las principales bases aéreas militares bajo nuestro mando para localizar, interceptar y abatir a los OVNIs... Todo este tipo de información debe ser cuidadosamente ocultada y preservada del acceso público a fin de evitar un pánico general”.

A partir de entonces las fotografías sobre discos voladores serían confiscadas o publicadas sistemáticamente como falsas.

Además, se programó paralelamente una campaña orientada a atribuir un origen extraterrestre a los OVNIs y a promover “evidencias” de la “normalidad” de visitas extraterrestres a lo largo de la historia.

“De esta forma –dice el misterioso informe– se evitaba que se relacionen a los OVNIs con el III Reich o el nacionalsocialismo, y se minimizaba, por tanto, la sensación de pánico mundial”.

Sin embargo, aunque existían múltiples narraciones ridículas sobre OVNIs que tienen por protagonistas a “venusianos”, “hombres verdes” y extraños seres monstruosos, hay otros testimonios que deberían ser tenidos en cuenta. Es el caso de cierto californiano, comerciante de cereales, que aseguró haber visto un OVNI posado en la tierra y haber oído nítidamente a los tripulantes de la extraña nave expresarse en correcto alemán y no en un idioma marciano.
La reacción del gobierno estadounidense ante estas afirmaciones fue automática, intentando impedir una mayor difusión de esos datos; y así, a pesar de comprobarse que aquel hombre era sincero en sus manifestaciones y gozaba de una salud mental totalmente normal, se le apartó de la vida pública, fue internado en prisión y se procedió a eliminar todas las huellas de sus manifestaciones.

George Adamski no sufrió la misma suerte, pero fue porque afirmó haber contactado “simplemente” con venusinos... Y, sin embargo, los misteriosos diseños vistos por Adamski eran, indudablemente, cruces gamadas; lo que sucede es que él los relacionó con símbolos universales y ancestrales sobre Venus.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:37 am

Christian escribió:
Postearé aquí un extracto para complementar lo anterior, ya que es muy ,muy explícito Very Happy
El remarcado en negrita, como siempre es mío, a fin destaquemos ciertos puntos en mi criterio altamente relevantes.
Extraterrestres que hablan en alemán

- jejejej por supuesto! Si ya vimos que éstas naves circulares las estaban probando en Alemania, justo que siendo éstos paridos por los alemanes, hablaran su idioma ¡faltaba más!

Un hecho muy concreto, las fotografías tomadas por George Adamski en 1952 a un “platillo volante”, en el que eran claramente visibles los símbolos del Sol Negro nazi,

- Y le faltaron los que traían la marca inequívoca de los SS!! Lo extraño de éste "contactado" es que habiéndo nacido a finales del S. 19, no le ocurrió nada hasta justamente, en la década de los 40s cuando todo ésta locura se destapó. Veamos a Adamski para ver que tanto podemos confiar en él.

"George Adamski fue uno de los mas conocidos contactados de la historia de la ufología debido a la gran divulgación que tuvieron sus supuestas comunicaciones con extraterrestres.

Adamski fue contactado -según su propio relato- por una entidad alienigena llamada Orthon el 20 de noviembre de 1952. Cuenta Adamski que se había dirigido con un grupo de amigos a un desierto cercano en el que, según había oido decir, se iba a producir el aterrizaje de un platillo volante. En efecto, una gran nave espacial pudo ser vista por el grupo, sin que nadie mas de los que estaban cerca a la zona pudiera observarlo.

Adamski dijo a sus amigos que la nave lo estaba buscando y les pidió que le llevaran a un sitio mas alejado. Poco después -siempre según su versión- se le acercó un supuesto extraterrestre que le dijo provenía de Venus. Hablaron durante una hora mediante signos y luego, telepáticamente intercambiaron mucha información.

Y aunque Orthon no permitió que le hiciera fotos, le dejó un mensaje en forma de marcas simbólicas, como una huella de calzado sobre la arena. Aquel primer encuentro fue breve. No obstante, ambos se volverían a ver -y también con otros seres intergalácticos- en multiples ocasiones. Adamskiu -explicó- llegó a viajar en sus naves y a conocer la nave nodriza, que se encontraba orbitando alrededor de la Tierra".
(...)

George Adamski iniciaría sus presuntos contactos con venusinos solo unos pocos meses después del estreno del célebre largometraje de Robert Wise Ultimatum a la Tierra o El dia que paralizaron la Tierra (1951). Y como si de una extensión de la linea argumental de esa película se tratara Adamski comenzaría a denunciar que los extraterrestres estaban entre nosotros vigilando el peligroso uso del átomo que estaban haciendo las grandes potencias por la posibilidad de que una guerra nuclear destruyera la Tierra y pudiera afectar a toda la Galaxia"


- Sería muy interesante saber quien lo contrató! :-D y de paso quien le dió clases del idioma venusino.




http://www.neuralterapeuticum.org/biografiasCCB/detalles.aspx?id=12


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:38 am

Christian escribió:

Muy informativo este caso de Adamski.
Así vemos que todo va aclarándose, con un secreto que ha sido mantenido oculto, pero no precisamente por una clase de conspiración alienigena como los ufólogos y otros han propuesto.
Mira, parece ser que toda esta cuestión de los "ovnis" como proyectos militares secretos de los nazis, era ya conocio en un inicio, y luego se ocultó.
Pero disiento en lo que el documento de a continuación dice. No fue para evitar aterrorizar a la sociedad. Fue (a mi criterio al menos) porque ganada la guerra, Estados Unidos se apoderó del secreto , ahora para sus propios fines!
Como sea, aquí va la información, y luego me das tu opinión Kazharia.
Estos son los

"Diré, para empezar, que el 14 de diciembre de 1944 –medio año antes de que los alemanes se rindieran, el 7 de junio de 1945–, el prestigioso periódico estadounidense The New York Times daba así la primera noticia sobre OVNIs habida en este siglo: “Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas ‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes”.

Con el paso del tiempo, el avistamiento de naves impulsadas por energía antigravitacional, desconocida en la época para la mayoría incluso de pilotos, se haría cada vez más frecuente. Los testimonios, oportunamente informados y publicados por la prensa del momento, se multiplicaron, especialmente tras la capitulación del Reich, y muchos de ellos hacían referencia a hechos acontecidos en los espacios aéreos del norte de Europa.

Las noticias hablaban también de OVNIs de fabricación alemana. Se comentaban, sobre todo, los avistamientos de “abundantes formaciones” de los que, entonces aún, se denominaban “grandes cohetes”, nombre con el que se definía a los “aparatos voladores desconocidos y producidos por la industria armamentística alemana”.

Especialmente numerosos fueron los testimonios de avistamientos procedentes de Escandinavia, donde se instalaron varias y poderosas guarniciones alemanas que permanecieron allí hasta el final mismo de la guerra, ya que nunca resultaron directamente atacadas y vencidas por los aliados. En 1947, reaparecieron informes aislados, aunque con menor asiduidad. Sin embargo, pasados unos años los avistamientos habrían de aumentar tanto en frecuencia como en número y variedad. ¿Qué secreto encierran o se nos oculta tras todo esto? "


"Es evidente que estos aparatos volaron y se utilizaron en aquella época. Pero ¿continúan haciéndolo hoy? Si los comparamos con las fotografías de OVNIs tomadas en distintos lugares en nuestros días, podemos observar una enorme semejanza entre ellos y los artefactos que, según el informe, construyeron los nazis. Prueba de ello es que, con motivo de uno de los primeros discos voladores, avistado en Praga a comienzos de 1945, la prensa asociaba totalmente el fenómeno a los nazis, titulando así la noticia: “Los discos voladores inventados en Alemania”.

Sin embargo, al poco tiempo, y movidos tal vez por la ciencia-ficción de moda en ese tiempo o quién sabe si por otras oscuras intenciones, los gobiernos –y por consiguiente la prensa– comenzaron a especular sobre el “peligro de invasión extraterrestre”.

El mismo Jimmy Carter, presidente de Estados Unidos en aquella época, declaró que él, personalmente, había visto un OVNI. Incluso en algunos círculos científicos se llegó a comentar que “el presidente de Estados Unidos y el Secretario General del PCUS habían hablado seriamente sobre la posibilidad de sufrir un ataque masivo de OVNIs”, hablando de ellos como si se tratara de naves venidas del espacio exterior.

Sin embargo, años después de que los rumores sobre “visitantes extraterrestres” se extendieran por todo el planeta, la revista estadounidense Examiner volvía a la tesis de finales de la guerra en un artículo publicado el 26 de mayo de 1988 bajo el título ¡El misterio de los OVNIs, desvelado!, y en el que se decía: “El secreto sobre los OVNIs estaba ya resuelto hace mucho tiempo, si es que existió alguna vez. Los extraterrestres son, en realidad, nazis que desean reedificar su imperio. Los gobiernos del mundo están perfectamente informados de todo este asunto y, por ello, callan, y, al mismo tiempo, están verdaderamente aterrorizados”.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:38 am

Christian escribió:
"Diré, para empezar, que el 14 de diciembre de 1944 –medio año antes de que los alemanes se rindieran, el 7 de junio de 1945–, el prestigioso periódico estadounidense The New York Times daba así la primera noticia sobre OVNIs habida en este siglo: “Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas ‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes”.

- Esto es justamente lo que yo considero la verdad, solo la verdad y nadamas que la verdad. "... son un arma secreta". Sin más. Todos los charlatanes como Adamski o fueron comprados para propagar estos cuententes (y con ello ocultar la realidad del Area 51) o bien, influenciado por la moda pudo más su endeble psiquis que su consciente racional. Estados Unidos siempre ha querido ganar en todo, aunque tenga que hacer el ridículo. Ya vimos que por querer ganarle camino a los rusos en la conquista del espacio se inventó la llegada a la luna, sin importarle hacer semejante papelón. Aquí por ganarle a los alemanes no le importó sembrar esas leyenduchas que sin duda le han redituado hasta cuantiosas divisas!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:40 am

Christian escribió:

Indudablemente se trata de armas secretas y tecnología espía, a no dudarlo.
Deseo comentar sobre dos aspectos que a continuación te refiero.
Kazharia, tu has leído u oído nombrar el libro "El retorno de los brujos" de
Louis Pauwels y Jacques Bergier?
Yo hace varios años, pero ya no lo tengo.
De un cierto extracto que encontré en la web de dicho libro parece ser que los nazis pretendían darle un toque esotérico-alienigena a su proyecto de estas aeronaves extrañas, probablemente como parte del adoctrinamiento y brainwashing que los nazis recibían (conociendo solo los altos jerarcas la verdad del asunto).
Este es el dato en cuestión :

" Un libro de 1967 de Louis Pauwels y Jacques Bergier hizo una espectacular revelación acerca de la Sociedad Vril de Berlín.[6] Muchos años después, Jan van Helsing,[7] [8] Norbert-Jürgen Ratthofer,[9] y Vladimir Terziski, expandieron su investigación, relacionando la sociedad Vril con los OVNI. Entre otras cosas, escribieron que la sociedad había hecho contacto a través de la médium Maria Ostich, con una raza alienígena, dedicada a crear naves espaciales. En compañía con la Sociedad Thule y el Partido Nazi, desarrollaron una serie de prototipos de platos voladores. Tras la derrota nazi, la sociedad se retiró supuestamente a una base en la Antártida y desapareció. "

Por otra parte, mira el siguiente artículo que apareció en un periodico de Uruguay.
A mi parecer, no es que haya hoy día nazis ocultos, sino que esa es justamente la tapadera que utiliza la CIA ,y el gobierno norteamericano, manteniendo ellos actualmente la tecnología militar secreta que un día poseyó el Tercer Reich.




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:40 am

Esta es una prueba de porque los gringos se apresuraron a crear chismes en torno a extraterrestres. Por ganarle la carrera a los alemanes y en su loco afán por ello, cometieron muchos errores como fué el estar estrellándo "avioncitos" redondos a diestra y siniestra. Claro, no tenían hombres preparados para ello y resultaba mejor (y sinceramente era buena idea) poner unos monitos dentro de las naves, que a fin de cuentas para cualquier falla no les costaba vidas humanas, por lo pronto...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:41 am

Christian escribió:

A ver, mira, la primer parte de esto la he posteado hace tiempo en nuestro tema del viaje a la luna, pero la copio también aquí, dado que compete al Area 51.
Lo que sigue luego, aporta otros interesantes detalles Wink .

"¿Qué pasa con el Buscador en Marte? ¿Qué pasa en el Area 51? A solo 70 millas al norte de Las Vegas hay una base militar que incluye algunas zonas fuera de límite. En los últimos 5 años más o menos, el Gobierno Fed ha concedido más tierra que ahora forma parte del alcance fuera de límite. Fuera de límite significa que NADIE puede entrar allí, a nadie se le permite volar por encima, etc. Ni siquiera al alto mando militar, no a menos que hayan sido seleccionados para poder entrar. Dudo de que siquiera el Presidente pudiera ir sin crear un problema mayúsculo. No cuento con el tamaño en millas cuadradas, pero digamos que es un poquito grande. De la memoria evoco que es más grande que Rhode Island. Y como ya dije, aumentaron su tamaño en los últimos 30+ años. (Hagan una investigación Internet del Area 51 para obtener más inform.) Mucha gente OVNI cree que allí hay OVNIS. Otros piensan que hay una ciudad militar secreta. Otros más dicen que dado que está tan altamente restringida y es tan secreta, es probablemente una zona de desechos tóxicos secretos y militar ilegal. Los militares dicen que no es más que una zona experimental de armas nucleares. En realidad, el oficialismo militar expresa que no existe, aunque admiten que es un sitio experimental de armamento nuclear. Ellos volaron por primera vez la Bomba Escondida allí. Sí, solo en una pequeña sección del Area 51. ¿Qué pasa en el resto del lugar? Y, a menos que las pruebas se hagan a diario, ¿porqué no permiten al menos que algunas personas tengan acceso al área solo una vez cada tanto, tan solo para tener la vista puesta en el Tío Sam y asegurarse de que no estén usando el sitio como un lugar ilegal de desechos tóxicos? Quiero decir, ya saben, que retiren todos los juguetes militares por unos pocos días al año y permitan a la prensa y los ecologistas chequearlo dos veces, una vez cada tanto? Los militares dicen que eso es absolutamente imposible. ¿Porqué? ¿Quizás temen que alguien reconozca el terreno como siendo ajeno a este mundo? ¿Cuál es mi idea? Este es el sitio donde ellos crearon otros sitios mundiales. Ellos crearon aquí los escenarios Lunares, para filmar las escenas de alunizajes. Y, yendo unos años atrás, pusieron en escena la misión Marte aquí, y justo ahora están produciendo futuras misiones "

"...un día, hace muchos años, la NASA supuestamente envió su primera prueba a Marte . El reportero comentaba que la zona Marciana parecía el desierto de Arizona....
¿Pudiera estar trucado? Sí. Todas las señales pueden ser enviadas a la Tierra a través de satélites militares de elevada órbita. En otras palabras, las bases terrestres reciben datos del espacio, pero son enviados secretamente a los satélites militares secretos, luego enviados de vuelta a la Tierra. En cuanto a los escenarios, hoy en día se pueden producir fácilmente todas las rocas, montañas y terrenos, vía un arreglo con las altas computadoras terminales SGI y los programas del tipo SoftImage, incluyendo el rover Marciano. Pero, igualmente podrían estar empleando escenarios reales en Area 51. Incluso el hecho de que las horas de luz son diferentes, podrían ser trucados. En especial, vía simulación computarizada "


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:41 am

En uno de los videos que dejé en LA CONQUISTA DEL ESPACIO, se dice que la farsa del alunizaje se llevó a cabo muuuy cerca del Area 51 lo cual no tiene nada de asombroso, es más, hasta tiene lógica!! Hay que inventar lo de los marcianos para poder mantener oculto el vergonzoso disparate que se cometió en 1969. Vamos que suena hasta romántico sendflow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.