¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:08 am

Christian escribió:

Esto que has remarcado "todas las fotos que circulan son dudosas y clandestinas" confirma mis sospechas.
Nunca mostrarían algo allí si realmente fuese un sitio tan secreto.
Es má, ya desde el momento en que todos nosotros estamos enterados y conversando sobre esa misteriosa zona, me da de pensar que solo es una pantalla para desviar la atención de otros sitios realmente secretos, y que en cierto momento fue un area militar secreta, pero ya no lo es, aunque por un profesionalismo militar se siga manteniendo reservas al respecto.
Copiaré unos extractos que me han llamado la atención de un documento que encontré :

"RALEIGH, Estados Unidos -- La verdad está ahí... en Internet. A partir de ahora pueden verse en la red unas fotografías del Area 51, el sitio secreto de pruebas que tiene la Fuerza Aérea estadounidense en el estado de Nevada y que tanto misterio despierta entre los aficionados a los OVNIS y los Expedientes X.
"Este es el primer atisbo de la instalación de entrenamiento y experimentación más secreta de la Fuerza Aérea", dijo John Hoffman, presidente de Aerial Images de Raleigh, Carolina del Norte.
La empresa tenía planeado publicar cinco imágenes del lugar, divididas en cuatro recuadros cada una, en colaboración con Microsoft, Kodak, Digital Equipment, Autometric y la agencia rusa Sovinformsputnik.
Los socios lanzaron un satélite ruso desde Kazajstán en 1998 para trazar un mapa de la superficie terrestre y del Area 51. Un acuerdo de cielos abiertos firmado en 1992 por 24 países, entre los que se incluyen Estados Unidos y Rusia, hizo posible la iniciativa. "


jajaimpja
Vamos!
Ahora resulta que las fotos de una zona militar secreta salen en internet!!!!! smilnomor-038 .
Es un area militar de Estados Unidos, pero resulta que 24 paises firman un acuerdo y se dan a conocer fotos de esa zona jajaimpja.

"Hay pistas de aterrizaje, hay edificios, hay autobuses, hay lugares de pruebas, pero no hay ningún hombrecillo verde o avión supersecreto", dijo Hoffman refiriéndose a las nuevas fotografías.

Bien, algo razonable , porque ya me daba taquicardia de la risa. jajaimpja

"Varias dependencias gubernamentales saben de la existencia de las imágenes y no han respondido, dijo Hoffman, un veterano de Vietnam de 52 años que recientemente se retiró de la Guardia Nacional luego de 23 años.

Una vocera de la Fuerza Aérea no hizo comentarios el lunes sobre posibles preocupaciones relacionadas con la seguridad a raíz de las fotografías.
"Reconocemos tener un lugar de operaciones allí, y el trabajo es clasificado", declaró la portavoz Gloria Cale. El trabajo incluye "operaciones cruciales para el ejército estadounidense y la seguridad del país".

Ok, esto es aceptable, pero justamente , no irían a mostrar fotos por internet de un sitio así.
Luego posteo la siguiente parte para no sea tan extenso el post.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:09 am

La verdad es que tanta leyenda y tanto cuentete en torno a esto ya da mucho que pensar.


Continúo con mi documento anterior:


" Por entonces, Raymond F. Palmer, el editor sensacionalista que luego fundaría la primera revista dedicada a los ovnis, ya había echado a correr un rumor: la Fuerza Aérea había recuperado varios cadáveres de extraterrestres amarillos, macrocéfalos y de grandes ojos, extrañamente parecidos a esos “marcianos” que pululaban en las revistas de ciencia ficción desde los tiempos de Wells.

Con los años y una mayor distensión política, todo pudo explicarse, pero ya era tarde para detener el mito. Los restos hallados en Roswell eran globos, pero no meteorológicos: formaban parte del proyecto militar Mogul, desarrollado por la Universidad de Nueva York.

Por entonces los rusos estaban haciendo sus ensayos nucleares y esas cadenas de globos permitían colocar a gran altura unos micrófonos diseñados para captar el eco de las explosiones. Todo tenía explicación, hasta los dibujos florales que traía impresos la tela plástica que se había usado para recubrir algunas piezas. Por supuesto, el gobierno no podía reconocer el proyecto, de modo que lanzó la versión del globo sonda,pero al mismo tiempo alentó la leyenda del ovni. De esta forma, manejaba a la vez dos niveles de desinformación, apuntando tanto a los rusos como al frente interno.
El encubrimiento surtió efecto, porque los rusos se convencieron de que todo era histeria colectiva y Kruschov llegó a decir que los avistamientos de ovnis se debían al consumo de whisky. Sin embargo, luego de la caída de la URSS, se vio que el vodka causaba los mismos efectos.

Pero la historia estaba creciendo por sí sola y terminó por convencer a aquellos mismos que la habían echado a rodar. Cuando llegó la hora de desclasificar los documentos secretos de entonces, se descubrió que los servicios de inteligencia y la propia Rand Corp. se inclinaban a considerar a los ovnis como experimentos rusos. El sistema se realimentaba por sí mismo, y se volvía contra sus propios emisores"





http://sobrenatural.net/blog/2005/01/09/mitos-y-verdades-del-area-51/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:11 am

Christian escribió:

Esta explicación de los globos espías me parece la explicación más acertada.
Sobre esto encontré algunos considerables datos,que merecen tomarse en cuenta, y el caso Roswell queda perfectamente explicado:


"Con la presión de una investigación del Congreso sobre contabilidad, iniciada por el miembro del Congreso de Nuevo México Steven Schiff, la Fuerza Aérea declaró en 1994 que el choque fue en realidad el de un globo espía perdido lanzado desde cerca de Alamogordo, NM, y así el "caso Roswell" fue oficialmente cerrado.
El día siguiente al comunicado de prensa en la base de Roswell, se organizó un falso lanzamiento de un globo Mogul para la prensa en Alamogordo, con el objetivo de intentar explicar tanto los acontecimientos de Roswell como la reciente oleada a escala nacional de platillos voladores.
Hipótesis escépticas
Pero si esto no era un platillo volante, ¿a qué se deben los informes iniciales hablando de ovnis y el secretismo del gobierno? Aquí están algunas explicaciones propuestas por el escéptico Karl T. Pflock en su libro Roswell: Inconvenient Facts and the Will to Believe.
-El informe inicial del incidente fue en realidad un fraude creado por un oficial que sufrió un ataque de orgullo y quiso crear a su manera una gran historia, que explicaría el número creciente de avistamientos ovni.

-Que lo que se estrelló en el desierto era un globo con un sofisticado equipo, y este globo era un proyecto secreto, concretamente el Proyecto Mogul.
-Varios años más tarde, un avión de abastecimiento se estrelló cerca de Roswell y los cuerpos de la tripulación fueron recuperados. Pflock sugiere que este accidente se mezcló con las informaciones posteriores en la imaginación de algunos testigos, de modo que sirvió como base para las conspiraciones. "


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:12 am

Christian escribió:
-El informe inicial del incidente fue en realidad un fraude creado por un oficial que sufrió un ataque de orgullo y quiso crear a su manera una gran historia, que explicaría el número creciente de avistamientos ovni.

- MWAHAHAHAH es que estaba de por medio el orgullo militar :-D y era más fácil echarle la culpa a un extraterrestre que aparecer como un tonto... bueh... de todos modos quedó como tal

:bounce:


"La leyenda continuó, posiblemente alentada por los servicios. Se dijo que el de Roswell era apenas uno de los tantos casos de catástrofes ovni ocurridos en esos días, y que todos los desechos habían sido enviados a Ohio, para guardarlos en el secretísimo Hangar 18 de la Base WrightPatterson. Pero ahora la chatarra era tanta que habían hecho falta seis aviones de carga C124. De ahí habrían sido llevados a la Base Edwards y por último concentrados en el Area 51.

Muchos años más tarde, en los ‘90, un mediocre escritor de ciencia ficción llamado Robert Spencer Carr fraguó una película donde se mostraba la autopsia de un muñeco de goma supuestamente filmada en 1947. Pero aunque su autor llegó a confesar en un programa de televisión que él era el responsable, nadie se inmutó.

El misterio de Nevada

Si la famosa Area 51 fue el centro de ensayo de cuanto avión o misil se desarrolló en las últimas décadas, era inevitable que el avistamiento de objetos voladores extraños se hiciera habitual. Con esto se alimentaban varias leyendas a la vez: el contacto secreto con los extraterrestres, la paranoia conspirativa y la visión maniquea de una guerra cósmica entre el Bien y el Mal. Pero en esta versión los terráqueos venimos perdiendo, precisamente porque nuestros líderes nos han vendido, preparan un holocausto y simulan explorar el espacio cuando hace décadas que tienen bases en la Luna y Marte.
Hay quien cree haber encontrado un Area 51 gemela en Marte y exhibe fotos de la NASA donde se parecen verse hangares tapados por la arena y hasta “los restos de un avión”. Puede que sea un chiste, pero me temo que no.

Pero a esta altura ya ni siquiera una visita guiada por Condoleezza Rice podría desinflar el mito, tras medio siglo de desinformación y paranoia. Los ufólogos más fervientes dicen que “el Area 51 no es un pedazo de desierto, sino un estado mental”.
Los delirios más audaces se desataron en la segunda mitad de los años ‘80 y sirvieron para que algunos sujetos ganaran notoriedad y dinero con libros y conferencias o que otros hicieran exitosas películas. Sus guiones eran tan grotescos que cualquier revista de ciencia ficción los hubiera rechazado, con el argumento de que ya los había publicado cincuenta años antes".


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:13 am

Christian escribió:

"Los ufólogos más fervientes dicen que “el Area 51 no es un pedazo de desierto, sino un estado mental”.

Esta frase de tu documento resulta espléndida, y define perfectamente todo lo relativo al Area 51: El lugar en si, con todo su secretismo militar,resulta mínimo en comparación a lo que representa en la conciencia colectiva: Un estado mental de todo el delirio que se ha hecho!

Mira, sobre Roswell encontré esto muy ilustrativo:

"El acontecimiento más extraordinario del siglo”, se entusiasmaron unos. “Es como si se hubiera filmado la crucifixión de Jesús”, festejaron otros. La noticia cruda afirmaba que un cameraman militar de 82 años le distrajo a la USAF una increíble colección de rollos fílmicos donde dos personas vestidas de médicos parecían practicar una necropsia sobre el cuerpo de un E.T. sobreviviente de la legendaria nave estrellada en el desierto de Roswell, Nuevo México, en junio de 1947.
Cuando a fines de agosto de 1995 se estrenó en todo el mundo el video -distribuido por la compañía Merlin Productions del inglés Ray Santilli-, los espectadores no tuvieron más remedio que discutir su autenticidad a partir de lo que mostraban las imágenes, ya que nadie más que sus promotores habían accedido a las cintas originales ni al testimonio del viejo cameraman militar, quien decidió deshacerse del documento porque -según explicó Santilli- “necesitaba el dinero para pagar la boda de su nieta”.
Desde el principio, la Merlin hizo lo posible por asegurarse la explotación comercial del filme y evitar que fuera examinado. Por esa razón, los escépticos centraron sus críticas en la improbabilidad evolutiva de que la anatomía de un ser nacido en otro mundo fuera antropomorfa, las inadecuadas técnicas con que se practicó la autopsia, el curioso parecido del E.T. con el estereotipo imaginado por la ciencia ficción y la llamativa impericia del operador, quien filmó la escena más increíble del siglo sin corregir el foco cada vez que debía registrar los órganos internos del presunto alien.
Aunque la opinión generalizada fue que la estrella de la autopsia no era otra cosa que un muñeco de goma, la polémica cotizó al video: sin pruebas definitivas del montaje, todo podía ser cierto y todo podía ser falso. En ese sentido, los promotores del caso acuñaron frases de antología, como aquella según la cual la película era creíble justamente porque estaba demasiado mal hecha para ser un fraude: “Si era más fácil ‘hacerlo bien’ para evitar sospechas, ¿por qué no se hizo así?” Tal vez -como se les contestó- no importaba que fuera mala porque la credulidad humana, o el interés comercial de quienes se aprovechan de ella, promueve falacias tanto o más ingeniosas que esa para defender un producto que no da mucho de sí para ser defendido. La película de Santilli -como las de Ed Wood Jr., considerado el peor director de cine de la historia- era tan mala que era precisamente eso lo que la hacía buena.
La Argentina fue uno de los pocos países donde se postuló la hipótesis del humanoide de látex llevando manos a la obra: una semana después del estreno televisivo del video, un equipo de expertos en efectos especiales contratado por Memoria -el programa de Chiche Gelblung- creó una réplica casi perfecta de la autopsia. “La hicimos en seis días y costó 3.000 dólares”, explicó el ilusionista Ferdinando Da Vinci. “Hicimos un molde de arcilla al que cubrimos con silicona de látex. Las visceras las compramos en el supermercado Coto”, precisó.
Para el público, el parecido, la rapidez y el bajo costo con que resolvieron la construcción del E.T. trucho fue un veredicto casi inapelable. "


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:14 am

¿Sabes Chris? Esto de la autopsia al ET, siempre me ha recordado a una peli que ví hace varios años y me gustó mucho. Se llamaba "Oestelandia" y en ella trabajaba Yul Brynner. Era... un centro de diversiones gigantesco y estaba dividido en secciones: Una era la sección romana. Si tu querías "transportarte" a la antigua Roma, pagabas tu boleto para ésa sección y el parque de diversiones te proporcionaba los ropajes y todo lo concerniente a la época. Entrarías al circo romano, lucharías contra las fieras, etc... Todos los personajes que había allí (salvo los paseantes) eran robots (hasta las fieras) pero eran programados desde la zona de computadoras por unos expertos en ello. Y claro estaba también la sección del Oeste, si querías "transportarte" al viejo Oeste, te proporcionaban todos los elementos: Ropa, pistolas, etc... Unos visitantes eligen ésta parte y el personaje principal del pueblo era Yul Brynner quien estaba programado para buscar pleito a los turistas y éstos como ya sabían todo el juego, lo retaban a un duelo en el que siempre salía (yul) baleado para gozo de las visitas. Este personaje "bebía" y "comía" junto con todo mundo. Todos parecían humanos no sabía el turismo quien era quien, pero se divertían horrores. Cada vez que "herían" a Brynner, llegaban los "médicos" (expertos en computadoras), lo llevaban al "hospital" (serv. técnico) y le abrian el estómago (lo "operaban") donde traía la maquinaria que le daba vida, a fin de arreglarla para que éste robot siguiera haciéndo de las suyas: buscarles pleito, pelearse, dispararles, etc... todo esto manipulado desde él área de computadoras, así que Y.B. solo "obedecía" órdenes cybernéticas, solo que un día... fallaron las computadoras y el parque de diversiones terminó en un río de sangre.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:24 am

Christian escribió:

Siiiiiiiii, esto era justamente lo que me faltaba precisar.
Sos una ídola Kazharia! sendflow
Siempre tuve la sospecha que por ej. las "reales abducciones" que tantos refieren, y los famosos "hombres de negro", ha sido todo un programa de confusión creado por la CIA, con actores y efectos electrónicos que representan estos aspectos.
Imaginate entonces que pueden estar haciéndose experimentos humanos, bajo el perfecto disfraz de que son extraterrestres y abducidos.
Esto no tiene nada de problemático. Con una proyección de holograma ,puede hacerse creer a alguien en una aparición de un extraterrestre, un angel o la virgen María.
Lo que cuentas de esta película me termina de dar la idea que no terminaba de completar o definir.
Lo que sigue también pareciéndome es que los nazis ya habían ideado algo así ,adelantándose a los americanos, porque de hecho los ovnis comienzan a verse en esa época.
Y luego de la segunda guerra mundial, hubo varios secretos nazis perdidos (o robados?). Y no me refiero al oro nazi, ni al arca de la alianza que "cuenta" la película de Indiana Jones (pese a que los nazis buscaban estas reliquias), sino a los secretos científicos y tecnológicos.
Experimentos en el campo de la genética, alta tecnología espía, formas de inteligencia artificial, etc, y en todo esto el misterio de los "ovnis! que involucraría a todo lo anterior.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESCONDE EL ÁREA 51?

Mensaje por Koryak el Miér Jul 21, 2010 10:26 am

jejeje si ésta peli me pareció realmente interesante, porque si a quien escribió el guión se le ocurrió la posibilidad de darle vida a unos robots, que parecían humanos y con ésto darle diversión a la gente ¿Por qué no se le iba a ocurrir al gobierno de los Estados Unidos fabricar unos robotitos que no tuvieran forma tan humana para que pareciera real el circo? Porque si hace robots con forma humana no tendría mayor impacto o si?

Me recuerda a Yul Brynner acostado en la mesa del servicio técnico "esperando" a que le abran el estómago para ver donde había estado la falla y poder repararla.







Actualmente se asocia la idea de extraterrestre con la del fenómeno OVNI, pero no siempre ha sido así. Y aunque el avistamiento de extraños vehículos y fenómenos aéreos es quizás muy antiguo , su asociación con los extraterrestres es históricamente muy reciente. Quizás el caso que llevó a asociar a los OVNIS con los extraterrestres sea el caso de Kenneth Arnold, que afirmó haber avistado "platillos voladores" cerca del Monte Rainier en junio 24 de 1947, en el estado de Washington, Estados Unidos. Luego de hacer Arnold públicas sus afirmaciones, una avalancha de avistamientos fueron reportados en los Estados Unidos, fenómeno que no ha cesado hasta el presente, extendiéndose a lo largo y ancho del planeta".


- Las fechas son muy comprometedoras. Parece que el plan de echar andar éste "fenómeno" principia justo en éste año. No hay registros de extraterrestres (con éstas características) anteriores a ésta época ¿o sí las hay?


Miremos aquí:


Oregon Journal - Junio 26, 1947 Carpenter Reports 'Discs' in Midwest --Associated Press reproduce las declaraciones de un testigo en Kansas City que informa haber avistado pocas horas después de los sucesos de Monte Rainier nueve objetos similares a los descriptos por Arnold. Los nuevos testimonios amplifican la inicial trascendencia del avistaje de Monte Rainier y ganan la atención del público que comienza a requerir una explicación sobre el suceso. Entretanto la posibilidad de desacreditar a Arnold comienza comienza a tomar cuerpo en círculos aeronaúticos al adjudicar su visión a reflejos producidos por el sol en su propio aeroplano.

Boise, Idaho Statesman - Junio 27, 1947 Harassed Saucer-Sighter Would Like to Escape Fuss-- A pocas horas de empezar a trascender a nivel nacional el avistaje de Monte Rainier su repercusión comienza a tener efectos indeseados para Arnold quien es acosado por la prensa en busca de nueva información y por personas que creen ver en el suceso presagios apocalípticos o evidencias de extraterrestres.


The Oregonian - Junio 28, 1947 Flying Saucer Story Grows - Reports Pour In From Wide Area-- Algunos cuestionamientos publicados en el períodico Oregonian sobre el propio Arnold llegan a adjudicarle problemas visuales, lo cual lo obliga a un desmentido formal sobre el particular. La imposibilidad de aportar un fotografía del avistaje ha sido la principal contrariedad de Arnold, sin embargo un testigo de Eugene logra una toma fotográfica con una máquina de bajo costo de un nuevo avistaje en la zona de Oregón. El revelado muestra sólo pequeños puntos de una supuesta formación aérea que el laboratorio desestimará adjudicándolos a defectos del negativo."

"El histórico "avistamiento" de Kenneth Arnold, hombre de negocios y piloto de avioneta, ocurrió el 24 de junio de 1947 y marcó el inicio de un mito singular del siglo XX, que incorporó la paranoia de la guerra fría, los delirios de la xenofobia y la eterna disposición de algunas personas a creer en cualquier cosa sin prueba alguna, como era el caso de los "platillos voladores", "platos volantes" o "platívolos" que la prensa le inventó a Kenneth Arnold."



Arrow



- Me parece que Arnold Kenneth trabajaba para un ocultista ¿es cierto?







http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=9&t=697
http://es.geocities.com/starmanfp/Ovnis2.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.