ADAN Y EVA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ADAN Y EVA

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 21, 2010 9:43 pm

Murió a causa de una picadura de serpiente! "Se lo echaron al plato"!! si las serpientes no se dan mucho por esos lugares como llegó hasta él? Pero por qué? yo no veo que haya transgredido normas. Fijate que ya había leído este documento de Stöll, pero no lo había necesitado y no lo asocié con lo que te pregunté anteriormente. Pero deduciendo: El mito de la serpiente y un "árbol", fue "localizado" por él en la cultura siberiana... ya entendés che...?? cherry


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ADAN Y EVA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 21, 2010 9:48 pm

Entonces pudieron incorporar algunos padres de la iglesia de oriente, ese mito de Adàn y Eva, en el concilio de nicea? mmh?
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ADAN Y EVA

Mensaje por Koryak el Jue Ago 26, 2010 4:32 pm

Claro, si el Concilio de Nicea fue un bombazo. Ni hablar puro sesudo anduvo por allì!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ADAN Y EVA

Mensaje por Koryak el Jue Ago 26, 2010 4:34 pm

Ya me dices sobre este documento:

La Version que aparece en la Biblia, fue primero borrada, y luego reescrita por los seguidores de los Anunnaki. Y ahora Nuevamente es conocida!

Esta es la version historica de los hechos:

"Cuando los Annunaki vinieron a la Tierra (hace 15.000 años) ellos establecieron las dos ciudades mas grandes que gobernaban cada una la mitad del planeta. La primera ciudad fue construida en una isla del oceano Atlantico y esta ciudad es conocida por la cultura actual como Atlantida. La segunda ciudad fue construida en el Oceano pacifico y se conoce como Mu o Hiva. Hace 12,000 años la humanidad vivia en tribus repartida en pequeños grupos por todo el planeta. Ellos tuvieron poco contacto con los Annunaki que se dedicaron a sus operaciones de mineria, hasta que un dia fue propuesto a la realeza Annunaki estacionada en la Tierra (Por que la estrella Ajenjo/Nibiru/Shiva el Destructor estaba a su alcance por un corto periodo cuando esta cercano a nuestro sistema solar , asi que tres miembros de la realeza se quedaron a supervisar las operaciones mineras.) Decidieron usar a la poblacion humana para recolectar el oro. A pesar que algunos se opusieron, Asi fue acordado, y alli empezo la interaccion con la humanidad.

Empezaron en el medio oeste, ellos construyeron las piramides y la esfinge en egipto y los asentamientos humanos en lo que hoy es Iraq. De alli es donde proviene la cultura Sumeria. Ellos nos enseñaron como organizarnos en sociedad, como leer y escribir, algunos lenguajes, y otros elementos que aun puedes ver en nuestra sociedad actual.

Puedes imaginarte cual fue la reaccion de los humanos primitivos aunte unos seres que eran las altos y que se miraban mas o menos humanos con su tecnologia y habilidades... ellos los trataron como Dioses. Basicamenta habian dos grupos humanos en el principio. -Aquellos que trabajaban en las minas de oro y aquellos que eran sirvientes de los Annunaki. Los mineros vivian en Sumeria y los sirvientes vivian con los jefes mineros en Egipto.

Durante los siguientes 6000 años los Annunaki extendieron sus operaciones mineras por todo el planeta, estableciendo sociedades humanes por toda Europa, Sur America, Japon y Vietnam entre otros. Ellos se volvieron opresores en su trato con la humanidad por que los Annunaki eran egoistas y fue en donde empezaron a infectara a la humanidad.

Mientras que a los Annunaki estacionados en el planeta Tierra, La Realeza Anunnaki, les permitio tener sexo con la poblacion humana no solo para gratificarse ellos mismos, sino como tecnica de dominacion, fue sexo seguro, por que no habia intercambio de fluidos y por consiguiente el embarazo no era posible. Cualquier Annunaki que rompiera esa regla enfrentaba que su familia fuera sacada de la sociedad Annunaki y que no regresara a la Estrella Ajenjo/Nibiru/Shiva el Destructor, asi que ninguno rompia esa regla. Los Annunakki protegian su integridad genetica particularmente las linea de sangre de la familia Real.

Mientras que en la tierra los esclavos humanos no llenaban sus cuotas y la presion de uno de la realeza llamado Enki, crecia. Pero el llego a una solucion radical... usando su esperma, Enki fertilizo un ovulo humano y (en su version de fertilizacion en vitro) implanto el embrion en una mujer voluntaria Annunaki llamada Ninmah. Ella dio a luz al primer hibrido Annunaki/Humano que parecia a los humanos de ahora pero que estaba cerca a la media Annunaki de 8 pies/2.43 metros y de una constitucion robusta.habia logrado el esclavo perfecto. Ellos llamaron al Bebe Adamu, la unica diferencia perceptible es que este bebe tenia piel que cubria la cabeza del pene, mientas que los Annunaki no. Esto a Enki no le gusto y le quito la piel, (Circuncision)-, una tradicion que ha subsistido en varias culturas religiosas. Inmediatamente, despues del exito con Adamu, Enki implanto siete embriones clonados en Ninmah y otras seis voluntarias. Todos nacieron masculinos. Ahora necesitaba mujeres. asi que Enki, implanto los embriones fertilizados en el utero de su esposa Ninti. Mas tarde nacio Ti-Amat. Enki uso 7 clones mas de Ti-Amat como hizo con los clones de Adamu y creo 7 mujeres mas.

Enki puso a los 8 hombres y las 8 mujeres juntos para que copularan frecuentemente pero las mujeres no quedaron embarazadas. A todo eso la clase minera Annunaki estaba al borde del motin, ya que Enki no habia enviado los super esclavos que habia prometido.

Despues de mucha investigacion, ellos descubrieron que el gene reproductivo de Adamu y Ti-Amat estaba apagado y que solo habia una manera de encenderlo. Material genetico de una gran cantidad de medula de hueso de Annunaki hombre y mujer debia ser insertado en Adamu y Ti-Amat. Eso fue un exito y finalmente Ti-Amat quedo embarazada de Adamu. Enki aparentemente declaro que: "hemos agregado dos ramas a su arbol de la vida. Ahora con la habilidad de procrear, su esencia de la vida estaba asegurada."

Para que esto permaneciera como un secreto al resto de la Realeza Annunaki, Enki dejo que Adamu y Ti-Amat vivieran en un apartado lugar en Edin (un monte del golfo Persico) donde el embarazo seguia su curso.

Antes de que Ti-Amat diera a luz, El Annunaki de mas Alto Rango de la Realeza en la Tierra, Enlil, descubrio lo que Enki habia hecho y se puso furioso. Enlil ordeno que ellos fueran expulsados de Edin al desierto en donde podrian morir.

Asi es...la verdadera historia de Adam y Eva. Ti-Amat (Eva), probablemente haya muerto debido al embarazo y al gran tamaño del bebe.

Cual es la trampa? Que no descendemos de ellos. Somos una evolucion parelela".



http://www.deguate.com/foros/messages/1870/78269.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ADAN Y EVA

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 27, 2010 5:59 pm

Ya leì la historia, me parece un disparate del principio al final.
¿Y cual se supone que es la fuente de este hallazgo o conocimiento de los orìgenes de la humanidad?.
A la lectura de tu documento, me preguntaba ¿y la serpiente? ¿estarìa simbolizada por los anunnaki, como seres reptilianos?. Pero despuès encontrè un documento donde dice que Enki serìa la serpiente. En fin que se sigue aprovechando el arquetipo cristiano satanizado de la serpiente, en tanto que en Sumeria la mitologìa no tenìa esa connotaciòn.
Acà por ej. encontrè otra versiòn, donde Enki resulta ser el bueno de la pelìcula, asi que como ves, esto no tiene ninguna base consistende por donde se lo mire.


"Los primeros humanos fueron creados por Lord Enki y Lady Ninti del décimo planeta del sistema solar, y no por Yahweh. La primera aparición del Dios Judeo-cristiano en la fase fue cuando él vino a la Tierra en 1433 A.C. para establecer una nación que le rendiría culto (el significado de la palabra original es “trabajar para” él), o quizás 600 años antes, cuando instituyó la bárbara práctica de mutilación genital masculina.
Pero, respecto a la creación de humanidad, Yahweh hizo más que sólo tomar el crédito para él. En su versión falsificada de la historia que se le ha enseñado a las personas los pasados tres mil años y medio, ha reducido al Señor Enki, nuestro verdadero creador y benefactor mas grande que ha existido, a un diablo. Enki aparece en la Biblia como el nahash, “la serpiente”, quién sedujo Adán y Eva a “pecar”.


Con esto, no sólo ha denigrando a nuestro creador y bienhechor, sino que ha etiquetado el “pecado” aplicándolo al acto de expresar la emoción humana más alta, que es el amor, esa misma emoción que nos ha hecho humanos, es un indicador del verdadero propósito del Dios Yahweh Judeo-cristiano: la represión y destrucción de humanidad."

Una vez exponiendo la simbologìa de la serpiente a una persona, me preguntò; "¿ Y si todo esto nos fuera estando implantado en nuestras mentes por seres como los Anunnaki, para rendir culto a seres serpentinos?".
Esto demuestra a què punto el condicionamiento judeo-cristiano ha calado hondo en el subconciente ,tanto individual como colectivo, que los nuevos mitos son moldeados con esa misma base!.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ADAN Y EVA

Mensaje por Koryak el Dom Ago 29, 2010 1:22 pm

Sip, a mi también me pareció un verdadero disparate, no solo porque está plagado de tonterías, sino porque no lo ofrece como un documento paralelo a otros que se manejan con respecto a este tema, LO DA COMO UN HECHO!!. Sin embargo sí hay algo que rescatarle a este torpe artículo, que ya tenemos una leyenda más en torno a Eva y Adán, lo que sigue fracturándole la "paternidad" a Moisés y hebreos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ADAN Y EVA

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Ago 29, 2010 5:21 pm

Claro, supuestamente esos libros fueron escritos por Moisès.
Hoy dìa se sabe que la Torah o el pentateuco hebreo, pasò por 3 faces, las de Elohim, Yaveh y deuteronòmica.
A mi lo que me llama tambièn mucho la atenciòn que Lilith no aparezca en el gènesis, en tanto que en las tradiciones hebreas rabìnicas si. ¿porquè deliberadamente se hizo desaparecer ese personaje? Ni siquiera se lo conservò en un protagonismo demoniaco como tiene en el Talmud. En lugar de eso ni se la nombra!
La primer mujer de Adàn aparece como Eva, y sabemos que no es asì!
Y bueno, de todas estas versiones modernas alienìgenas, de mutantes, etc, ¿què te puedo decir?
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ADAN Y EVA

Mensaje por Koryak el Lun Ago 30, 2010 2:26 pm

Bueno ya sabes que todo lo han cristianizado ¡hasta tu nombre che! Exclamation Entonces Lilith no encajaba en los absurdos de esta religión. Una mujer emancipada, poco dispuesta a ser sometida por el hombre hasta en el sexo ¡papelón! Aquí lo que había que impulsar era el sometimiento de la mujer hacia el hombre y que todo iba (y va) bien en este mundo mientras sea el varón el que lo maneje, porque en el momento que entra Eva (la mujer) lo arruina todo. Hombre si las cosas iban muy bien en el paraíso terrenal debido a la obediencia de Adán, pero la desobediencia de Eva lo jodió todo, ergo... la mujer tiene que ser muy OBEDIENTE, para no fastidiar las cosas.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.