X-MEN "DIAS DEL PASADO FUTURO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X-MEN "DIAS DEL PASADO FUTURO"

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 20, 2013 10:56 am

Nuevamente La Illuminti poniendonos al corriente de lo que esta haciendo para un futuro cercano



Próxima Secuela De X Men "Días del Pasado Futuro" Contendría
Altas Referencias Al Nuevo Orden Mundial


Se han estado publicando  videos sobre los capítulos de la seria animada "Xmen", llamado "Días del Pasado Futuro", donde extrañas escenas del futuro anunciaban un nuevo orden mundial, campos de concentración y una ley marcial en manos de gigantes centinelas. En una oportuna "coincidencia" 20 Century Fox anuncio el rodaje fílmico de estos capítulos bajo la dirección de Bryan Singer y con fecha de estreno en el 2014. ¿Estamos frente a una nueva película de lavado de cerebro illuminati? Creo que la serie animada habla por sí sola.

tongue

(Si alguien quiere aportarnos los videos que sobre esta serie vaya encontrando y junto con ellos algun comentario personal, sera bienvenido)


http://contraelnwo.blogspot.mx/search/label/nuevo%20orden%20mundial




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6507
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN "DIAS DEL PASADO FUTURO"

Mensaje por gocuzero el Jue Ago 28, 2014 1:06 pm

Días del futuro pasado (Days of Future Past en inglés) es una trama muy popular1 2 desarrollada en los números 141 y 142 del comic book Uncanny X-Men, de la editorial Marvel Comics. La historia, publicada en 1981, trata de un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son encarcelados en campos de concentración. Una adulta Kate Pryde transfiere su mente a su yo más joven, la Kitty Pryde del presente, quien lleva a los X-Men a impedir que se desate la histeria antimutantes. en una linea de tiempo fotográfica que narra la historia de los X-Men. En una de ellas vemos al representante del mensaje bíblico tratando de impedir la aceptación de los mutantes.
El ficticio tele-evangelista Bob Bell es presentado en la web "25 Momentos" como un promotor del movimiento anti-mutante. El cartel dice : "No Mutantes en mi América".Una prolífera campaña se muestra a diario para colocar a los cristianos como intolerantes y promotores del odio hacia las personas LGBT. Poner a un psedo-reverendo —con un claro problema de higiene dental— sosteniendo una Biblia es otra forma de ridiculizar a las personas que defienden el cristianismo. Por otro lado, los defensores de los mutantes son los héroes que buscan la paz mundial y apoyan la "evolución" del ser humano. No olvidemos que el la película los mutantes son la evolución del Homo Sapiens.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.