¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 6:28 pm

Si Chris, ya iremos sacando los simbolismos poco a poco. Pero dime: Después de leer lo que representa Asmodeo y todas esas normas que se regían bajo su nombre ¿No es factible que Sauniere pensara develar estos (o algunos) secretos relacionados con esto? ¡Bombazo no?!! Porque el creer que Sauniere encontró un tesoro y con eso chantajeó al poderío Vaticano es para niños de chupete ¿De cuando acá un miserable y desconocido cura (porque nada de obispo, cardenal, etc.) de pueblo pone de rodillas al Vaticano mwahahahah


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 6:28 pm

Christian escribió:
Kazharia escribió:


Si Chris, ya iremos sacando los simbolismos poco a poco. Pero dime: Después de leer lo que representa Asmodeo y todas esas normas que se regían bajo su nombre ¿No es factible que Sauniere pensara develar estos (o algunos) secretos relacionados con esto? ¡Bombazo no?!! Porque el creer que Sauniere encontró un tesoro y con eso chantajeó al poderío Vaticano es para niños de chupete :-D ¿De cuando acá un miserable y desconocido cura (porque nada de obispo, cardenal, etc.) de pueblo pone de rodillas al Vaticano mwahahahah


Exacto Kazharia, si, es imposible que Sauniere pudiera chantajear a la Iglesia, no, y mucho menos considerando su rango eclesiástico, por alto que fuese el secreto que tuviera.
Tenemos por lo pronto una indiscutible asociación o vínculo del cura con alguna sociedad hermética o logia masónica, de esto no cabe duda, pues el propio simbolismo de la iglesia responde perfectamente a la iconografía masónica.
Mantenía contactos asimismo con nobles, quienes seguramente también eran miembros de la misma sociedad o logia.
La figura de Asmodeo, con la inscripción allí de la frase de Constantino sugiere sin otra alternativa posible la explicación esoterica de un pacto diabólico.
De esto podemos entender que Sauniere estaba implicado en prácticas de magia oscurantista (también hay referencias que hacia misteriosas excavaciones en el cementerio local de allí).
Es muy probable que Sauniere como bien dices Kazharia ,quisiera revelar algo de esto, así como también las pinturas de escenas cristianas que hay allí (como la estación XlV), las imagenes de los dos niños , el altar en forma de hongo, todo esto muy claramente esconde secretos históricos del cristianismo, y no siendo fiel Sauniere a la Iglesia, esta pudo temer que el cura revelase más abiertamente todo esto.
Porque es un hecho que hay secretos del cristianismo ocultos bajo simbolismo artístico en muchas iglesias, catedrales, museos, etc, pero aquí ya la iglesia había localizado a un representante suyo que no le era fiel, que estaba involucrado en actividades comprometidas para la imagen de la iglesia, por lo que se pudo temer el peligro de que revelase algo de lo que estaba prohibido hablar.
De cualquier modo, es imposible que chantajease a la iglesia :-D .
En cuanto fue algo comprometido se lo envió al cielo.
Como iba la iglesia a intimidarse por un cura de aldea? Jamás!
Se rumorea que en época más reciente borraron del mapa al cardenal Jean Danielou (quien fue encontrado muerto en el depto de su amante), el cual había escrito unos documentos muy comprometedores (ya basta por ej su escrito "Teología del judeocristianismo") ,de modo que si un cardenal no era problema (el cual fue incluso candidato posible a Papa), que hablar entonces de un cura en un pueblo perdido!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 6:29 pm

Por supuesto, y no solo matararon a Jean Danielou ¿Que pasó con Juan Pablo I? hay muchos Papas que fueron asesinados por los mismos "vicarios" de cristo. Así que no creeremos jamás que Sauniere puso a morder el polvo al Vaticano.



Mira, quiero que veas estas "coincidencias", porque yo reitero lo que dije antes:

Y es que creo que los excesos de “misterios” en R.L.C., tienen más que ver con una propaganda turística que con una realidad. Las caracterísiticas de la Iglesia, me orillan a pensar que también fungía como Templo Masónico, y que eran estos (los masones o rosacruces), los que hacían de las suyas, incluyendo a B. Sauniere.

Las dos frases famosas “Par ce signe tu le vancrais”, y la que está en la entrada del atrio: “Terribilis est locus iste”. Si se cuentas ambas frases salen 22 letras. Y el 22 es el nùmero maestro de los pactos diabólicos de Asmodeo. Hay 22 escalones que llevan a la torre y 22 al sòtano. Dicen que el “le” en la primera frase no lo llevaba y que Sauniere se lo interpolò (sería para que le diera exacto el num. 22?). Curiosamente, desde la Torre de Magdala se ven 22 pueblos, alrededor de dicha torre hay 22 calaveras y que la festividad de María Magdalena es el 22 de julio. Gastó un promedio de 22 millones de pesetas anuales hasta su muerte en 1917.

Sauniere llegó como párroco aquí en 1885, que sumados nos dan 22. Se dice que a B.S. le dio un infarto el 17 de Enero y murió el 22. Todo friamente calculado, por lo menos así parece.

Se nos dice que B.S. “encontró” un secreto y que debido a ello fue que la Iglesia pagó por su silencio… Necesito mencionar lo siguiente:

Arrow El Papa Juan VIII, fue asesinado. Fue envenenado por su cortejo. Cuando el veneno no actuó lo suficientemente rápido, su calavera se dejó abatir por los golpes de un martillo.

Arrow Esteban IX fue detenido, horrendamente mutilado, quitado sus ojos, su nariz, sus labios, su lengua y sus manos, y afligido en sus lesiones.

Arrow El Papa Leon I, fue tremendo sádico torturador y malvado.

Arrow Eamon Duffy escribió en “Saint and Sinners: A history of the Popes” que la silla de San Pedro se volvió el trofeo de tiranos y bandidos, y un trono asqueado por feroces oleadas de crímenes y libertinaje.

Arrow Richard P. McBrien en “Life of the Popes “nos dice que el trono Papal siempre ha estado empañado por la corrupción (incluyendo la compra y venta de cargos eclesiásticos, sobrinazgos, esplendorosos estilos de vida, concubinato, brutalidad, e incluso feroces asesinatos)

Arrow Juan XIII, le arrancaba los ojos a sus enemigos y los mataba a cuchillo.

Arrow Al Padre Antonio Gelis lo asesinaron aquí en R.L.C.

Bien...

- Después de ver que la Iglesia Vaticana no se anda con “chiquitas”, vuelvo a preguntar:

¿De cuándo acá el poderío eclesiático romano negocia con chantajistas?

¿De cuándo acá el Imperio Vaticano paga fortunas a un simple párroco porque le descubrió un secreto?

¿Por qué no lo mataron en ese momento? ¿Quién se hubiera enterado? Es imposible creer que la iglesia vaticana no hubiera pensado que cuando le pagas a un chantajista, de inmediato te conviertes en rehen de sus caprichos… ¿La iglesia iba a permitir esto?

A mi me sigue apuntando más a que era una cofradía masónico-esotérica que llevó a cabo todo tipo de excesos, de los que participaba B.S. junto con más clérigos e incluso gente de la política.

Y abundando sobre el esoterismo que rodea R.L.C. (parece que todo estaba friamente calculado, insisto), tanto el 2 como el 4, jugaron un papel muy importante dentro de este pequeño paìs cátaro... sigamos...

El 24 de enero de 1917 en el pequeño cementerio de Rennes- le-Château, unas pocas personas observan en silencio el lento descenso del ataud de Bérenger Saunière, ya que...

Tuvo un infarto el 17 de enero de 1917, y murió el 22 que... sumados nos dá: 4.

Montségur. Considerado "el Castillo del Grial" debido a la misteriosa huída de 4 caballeros que se evadieron durante el asedio llevándose consigo el más valioso tesoro cátaro: El Santo Grial

De acuerdo al Pacto diabólico de Asmodeo, son 13 reglas que hay que observar: sumados nos dan 4, Dentro de este pacto algunas de sus observancias son: Se debe comer 4 ajos, cada 4 horas, lavarse la cara cada 4 días. Bañarse cada 42 dìas

Arriba de la cabeza de Asmodeo, existen 4 ángeles.

Sauniere encontró 4 pergaminos

Sauniere murió el 22 que sumados nos dan 4.

Pues Sauniere fue enterrado un día 24

FRANCOIS BERENGER SAUNIERE tiene 24 letras

Saunière emprendió la restauración de la iglesia a partir de 1896, que sumados nos dan 24.

[size=117]¡Hombre, qué casualidad![/size]


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 6:31 pm

Christian escribió:

Increibles todas las muertes que hay en la iglesia de Papas y sacerdotes, es de no creer, y las que habrá que no sabemos también!
Y el tipo horripilante de muertes que algunos han tenido como se menciona en tu documento Kazharia, hace pensar o reflexionar en penas o sanciones ya acordadas por un código secreto que deben mantener, estoy inclinado a pensar que así es, porque algunas muertes son muy horribles y extrañas......
Estoy alucinado con el simbolismo de esos números 2 y 4 que has referido. No conocía esto y es para caerse de espaldas!
Indudablemente Sauniere estaba involucrado en actividades esotéricas de caracter oscurantista en relación con Asmodeo, entre otras cosas más seguramente.
Kazharia escribió:

A mi me sigue apuntando más a que era una cofradía masónico-esotérica que llevó a cabo todo tipo de excesos, de los que participaba B.S. junto con más clérigos e incluso gente de la política.



Si, y hay una extraña mujer en la vida de Sauniere que todavía no me queda muy claro que papel jugó ,pero mira esto :
"Al poco de llegar a Rennes, el nuevo cura contrató a una fiel sirvienta, una joven de aspecto más que saludable que no tardó en despertar las habladurías de los vecinos, llamada Marie Denarnaud. Cuando Saunière emprendió su espectacular cambio de vida tuvo en Marie a su fiel ayudante y confidente, y muy posiblemente algo más, si hacemos caso a los feligreses que la llamaban “la señora del alcalde”. Con ella excavó el cementerio de Rennes y a su nombre escrituró algunas de las propiedades que adquirió durante dos décadas largas.
Marie tiene un papel fundamental a la hora de sostener la leyenda en torno al tesoro de Rennes. En su vejez solía repetir una frase enigmática: “los vecinos de este pueblo caminan sobre oro sin saberlo.”

Sobre esta mujer, en "La revelación de los templarios" se comenta esto:
" El y Mary fueron criticados por su fastuoso estilo de vida, ella siempre vestía a la última moda de París (por eso la llamaban "La madonne según cuentan las lenguas de doble filo", y daban recepciones de una categoría fuera de toda proporción con sus supuestos ingresos o categoría social.
Todavía más llamativo, muchos famosos y ricos emprendían el viaje entonces increiblemente fatigoso a Rennes le Chateau para atender la invitación. (Por algún motivo extraño ,la villa Bethania estaba exclusivamente reservada a esas reuniones, y el mismo Sauniere prefería vivir en la desvencijada casa rectoral).Entre estos visitantes figuraban un príncipe de los Habsburgo - que, por cierto respondía al nombre curiosamente evocador de Johann Salvator von Habsburg- un ministro del gabinete y Emma Calvé. "

Es muy llamativo esto: Un cura contrata una sirviente ,con la cual además de intimar le permite una vida de princesa practicamente, toma parte en las reuniones que asistían personajes de alta alcurnia, y también junto a Sauniere tomaba parte en excavaciones en el cementerio!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 6:32 pm

Christian escribió:


"Al poco de llegar a Rennes, el nuevo cura contrató a una fiel sirvienta, una joven de aspecto más que saludable que no tardó en despertar las habladurías de los vecinos, llamada Marie Denarnaud.


- La presencia de Marie Denarnaud tenía que ser como tal, puesto que en su papel de sacerdote B.S. no podía presentarla, como esposa o concubina. Es más que obvio que ésta "fiel sirvienta", lo asistía como mujer no como empleada. Vivían ellos 2 solos. Además en una "iglesia" tan escondida no revestía mayor problema. Actualmente, los sacerdotes tienen empleadas en sus casas, y sus casas siempre están en las parroquias mismas.

y muy posiblemente algo más, si hacemos caso a los feligreses que la llamaban “la señora del alcalde”. Con ella excavó el cementerio de Rennes y a su nombre escrituró algunas de las propiedades que adquirió durante dos décadas largas.

- A´istá ¿donde queda el papel de sirvienta?

Sobre esta mujer, en "La revelación de los templarios" se comenta esto:
" El y Mary fueron criticados por su fastuoso estilo de vida, ella siempre vestía a la última moda de París (por eso la llamaban "La madonne según cuentan las lenguas de doble filo",


- Las sirvientas de la época siempre andaban vestidas con uniforme, era muy fácil distinguirlas de las patronas (hoy no, porque hoy tienen más dinero que la patrona Very Happy ) Así que si hubiera sido la sirvienta, hubiese quedado muy claro para la gente de entonces hacer la diferencia, pero no había tal...

Todavía más llamativo, muchos famosos y ricos emprendían el viaje entonces increiblemente fatigoso a Rennes le Chateau para atender la invitación. (Por algún motivo extraño ,la villa Bethania estaba exclusivamente reservada a esas reuniones, y el mismo Sauniere prefería vivir en la desvencijada casa rectoral).Entre estos visitantes figuraban un príncipe de los Habsburgo - que, por cierto respondía al nombre curiosamente evocador de Johann Salvator von Habsburg- un ministro del gabinete y Emma Calvé. "

- Por lo tanto la iglesia no fungía como tal, podría ser que asistieran primero a los rituales masónicos y después tuvieran estas orgías... o fiestas, lo que sea. Lo que es muy llamativo es que como puede ser que no haya asistido aquí el Conde de Saint Germain, si se dice que: "La famosa cantante Emma Calvé dedicó una fotografía, en 1887, a Saint-Germain, «el gran quiromántico que me ha revelado tantas verdades » Como que se ameritaba la presencia de ese hombre por aquí ¿o no?

Es muy llamativo esto: Un cura contrata una sirviente ,con la cual además de intimar le permite una vida de princesa practicamente, toma parte en las reuniones que asistían personajes de alta alcurnia, y también junto a Sauniere tomaba parte en excavaciones en el cementerio!

- ¿Que más pruebas que estas?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 6:33 pm

Christian escribió:


Esta figura, Emma Calvé, parece haber tenido mucha importancia en aquella sociedad secreta que tomaba parte Sauniere, veamos.
Se nos dice ,siempre según la versión oficial (de la cual hay que extraer lo realmente valioso y descartar los inventos que se han hecho) que cuando Sauniere habría descubierto esos pergaminos ,que ya sabemos no existen sino que esto fue un invento, su obispo en Carcassona, Felix Arsene-billard lo envió a Paris, con el consejo de acudir a un experto que descifrase esos manuscritos misteriosos.
El contacto habría sido Emile Hoffet, que era sun seminarista, famoso por su conocimiento del ocultismo y sociedades secretas.
Obviamente, la relación de Sauniere con este tal Hoffet no tenía nada que ver con ningún manuscrito, que es lo que nos han contado en la versión oficial.
Este parece haber sido un contacto con cierta sociedad secreta, cuyos intereses luego trataremos de descubrir, veamos esto de "La revelación de los templarios" :
" Durante la estancia de Sauniere en Paris, que debió de ser en el verano de 1891 o la primavera de 1892, Hoffet le introdujo en la floreciente sociedad oculta cuyo centro era Emma Calvé , y frecuentada por personajes tales como Josephin Péladan, Stanislas de Guaita, Jules Bois y Papus (Gerard Encausse). Se rumorea con insistencia que Sauniere gozó de los favores de Emma.
También se dice que Sauniere visitó la iglesia de Saint Sulpice y estudió allí ciertos cuadros además de inquirir, según la versión corriente, determinadas reproducciones en el Louvre.
Cuando regresó a Rennes-le Chateau emprendió la renovación de su iglesia y la construcción de su domaine. "
Podemos extraer de esto que claramente Sauniere frecuentaba cierto ámbito de alguna sociedad secreta, que debía mantener ciertos propósitos políticos en el contexto de aquel entonces y lugar, y también manejaba ciertos secretos del cristianismo velados en el simbolismo sacro, de los cuales luego hizo Sauniere una exposición en su iglesia.

Sobre Marie Denardaud seguiremos viendo más adelante, ya que las novedades con respecto a ella continuan.
Por lo pronto, debemos limpiar la historia de la leyenda que se ha inventado alrededor de Rennes le Chateau, y no sin razón, ya que este sitio recibe una visita anual de 25000 visitantes.
Se ha dicho ,entre tantas otras cosas, por ej que allí Sauniere habría encontrado un tesoro, el arca de la alianza, el tesoro del templo de Jerusalen, el santo grial o incluso hasta la tumba de Jesucristo!

Este extracto de "la revelación de los templarios" también ha llamado mi atención (libro que también tiene mezclas con extravagancias, por lo que la tare debe depurarse lo que realmente nos puede ayudar en nuestra investigación) acerca de Rennes le Chateau:
" Digamos sólo que no nos equivocábamos al sospechar que el misterio de Rennes podría aportar algunas claves sobre la continuidad de la tradición clandestina, y que no quedamos defraudados. Como hemos venido explicando, teníamos indicios de una complicada serie de encadenamientos que retrotraían a una tradición gnóstica existente en la región, que siempre ha sido notoria por sus heréticos , llámense cátaros, templarios o supuestas "brujas". Desde el trauma de la cruzada albigense, los habitantes de la región nunca más han confiado del todo en Roma, de ahi que constituyese refugio ideal para ideas no ortodoxas, aparte las reivindicaciones propias de una ideología política. En este Languedoc de larga y amarga memoria, la herejía y la política siempre han ido de la mano... y van ,a lo que parece"


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 6:34 pm

Seguimos encontrando pruebas de que Sauniere NO encontró ningún tesorito con el chantajeó al Vaticano y si pruebas de que llevaba una vida poco casta por decirlo así.

Si seguimos en la teoría de que la iglesia de R.L.C fungía como templo masónico, el altar vendría a representar el lugar desde donde presidía el Venerable Gran Maestre, o... ¿se habrán llevado a cabo misas satánicas? No olvidemos que a Juan Pablo II, se le descubrió que llevó a efecto una misa satánica en el altar del Vaticano Rolling Eyes


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 6:35 pm

Christian escribió:
Kazharia escribió:

Seguimos encontrando pruebas de que Sauniere NO encontró ningún tesorito con el chantajeó al Vaticano y si pruebas de que llevaba una vida poco casta por decirlo así.

Si seguimos en la teoría de que la iglesia de R.L.C fungía como templo masónico, el altar vendría a representar el lugar desde donde presidía el Venerable Gran Maestre, o... ¿se habrán llevado a cabo misas satánicas? No olvidemos que a Juan Pablo II, se le descubrió que llevó a efecto una misa satánica en el altar del Vaticano Rolling Eyes


Interesante esto de Juan Pablo II, algo había escuhado hace tiempo de que en unas cintas grabadas se encontraban en el reverso mensajes satánicos, pero ya el celebrar misas satánicas cobra otra dimensión.
No tenía este dato, sin irnos del tema, si puedes cuentame algo de esto que suena muy interesante.
Pero volviendo a Rennes le Chateau, con el simbolismo de Asmodeo que hemos visto ,no sería ya nada extraño que fueran celebradas misas satánicas allí, en horarios distintos a las misas oficiales.
Sigamos viendo algunas referencias de Sauniere :

" En Sauniere hallamos un personaje extravertido y sacerdote rebelde, muy diferente del típico cura rural, por ejemplo dominaba el latín y el griego, y estaba suscrito a un periódico alemán de la época. Descubriese o no un tesoro, un secreto, es improbable que todo el "negocio de Rennes" sea pura ficción. Pero hay varias razones para pensar que la historia tal y como se cuenta, es, en su mayor parte, una interpretación equivocada.La sucesión exacta de los hechos es sumamente dificil de reconstruir porque no se basa en pruebas documentales sino que ha de confiar en la memoria de los vecinos. Sauniere asumió sus funciones de párroco a comienzos de junio de 1885. A los pocos meses tuvo las primeras dificultades por pronunciar desde el púlpito un sermón apasionadamente antirrepublicano (era año de elecciones) y fue temporalmente suspendido.
Restablecido en verano de 1886 recibió una donación de 3000 francos de parte de la condesa de Chambord, viuda de un pretendiente al trono de Francia (este era Henri de Bourbon que pretendía el título de Enrique V), en agradecimiento por los servicios prestados a la causa monárquica.
Según todos los indicios, el invirtió el dinero en la reparación de la vieja iglesia. "

Ya vemos aquí como el cura Sauniere estaba implicado en actividades políticas, que seguramente la sociedad secreta a la que pertenecía (de la que eran miembros muchos nobles) le instaba en hacer su papel.
Pues no creo que el cura por cuenta propia hiciera todo aquello : discursos antirrepublicanos, simbolismo satánico en su iglesia, extrañas y heréticas escenas artísticas del cristianismo, todo esto tenía necesariamente que obedecer a una estructura inteligente de una sociedad secreta.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.