¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Ene 30, 2011 5:28 pm

@Koryak escribió:

- A ver quien es chulo que sigue diciendo que Rennes-Le-Cheateau no era un templo masónico disfrazado de iglesia católica!!! rabbit

Ni ,que decir.!
Ya solamente con el mosaico como tablero de ajedrez, amen de otras cosas extrañas, queda claro que era una logia!

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Dom Ene 30, 2011 7:35 pm

Pues yo me doy por bien servida con este tema, he buscado algo que me sorprenda y no encuentro nada. Estoy convencida que:

1) Cuanta prueba "existe" allí para que creamos que estuvieron los Merovignios llevando el secreto del "matrimonio" e "hij@" de Jesús y Ma. Magdalena no es otra cosa más que el lamentable impacto que causó el libro de Dan Brown.
2) Que a Berenger Sauniere lo mataron y me parece que fué alguna Logia masónica dependiende directa del Vaticano.
3) Que nunca se encontró ningún tesoro, sino que el que tenía era producto de lo que los masones dan para resguardo de su Templo. Que lo pudo haber utilizado para beneficio propio... podría ser, digamos que... abusó de la confianza "masónica".
4) Que allí se llevaban a cabo rituales masónicos con temas de ocultismo fuertes, no tengo ninguna duda, y toda la simbología que rodea a R.L.C. lo avala.
5) Que allí se celebraban las iniciaciones ¡pero por supuesto! y las iniciaciones debieron haber estado para provocarle colapsos al más fuerte.
6) Que a la iglesia le ha beneficiado ($$$) muchísimo la novela de Dan Brown, ni que decir. No solo en forma económica, sino para continuar desviando (u ocultando), lo que allí verdaderamente ocurría. Es que... pudieron ocultarlo mucho tiempo porque la tecnología no tenía los avances que tiene hoy, así que el librucho de Brown les cayó como anillo al dedo.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Ene 30, 2011 9:14 pm

Si, y no te olvides que antes de Dan Brown, ya el clan de Baigent y Leigh habìa preparado el terreno con esa versiòn de los merovingios.
Antes de esto, es un hecho, casi nadie en el mundo sabìa de RLC y el cura Sauniere.
Se ha hablado del santo grial, del arca de la alianza, de un tesoro oculto, de documentos comprometedores para el Vaticano, etc. Todo abonado por el misterio.
Aleister Crowley tambièn estuvo en RLC, pero esto fue antes de los años 50, es dedcir cuando el "mundo" no sabìa de esa iglesia, por lo que quizà estuvo implicado con las logias de allì, o tomò parte seguramente en algùn ritual celebrado en esa iglesia.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Dom Sep 09, 2012 4:31 am

@Koryak escribió:Pues yo me doy por bien servida con este tema, he buscado algo que me sorprenda y no encuentro nada. Estoy convencida que:

2) Que a Berenger Sauniere lo mataron y me parece que fué alguna Logia masónica dependiende directa del Vaticano.
3) Que nunca se encontró ningún tesoro, sino que el que tenía era producto de lo que los masones dan para resguardo de su Templo. Que lo pudo haber utilizado para beneficio propio... podría ser, digamos que... abusó de la confianza "masónica".
4) Que allí se llevaban a cabo rituales masónicos con temas de ocultismo fuertes, no tengo ninguna duda, y toda la simbología que rodea a R.L.C. lo avala.
5) Que allí se celebraban las iniciaciones ¡pero por supuesto! y las iniciaciones debieron haber estado para provocarle colapsos al más fuerte.

ESCUDO DE ARMAS DE R.L.C.

EL 666, LA MARCA DE LA BESTIA!!! jajaimpja

Obverse - - - - - - - Reverse
Talismán de Saturno

Con razón la numerología estuvo tan precisa en este "pueblucho" es que... ya apareció aquí la mano Illuminati y eso significaría que Berenger Sauniere fue producto de una ritual satánico, por eso la amante no podía hablar Exclamation

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18