¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUÉ PASÓ EN RENNES-LES CHATEAU?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 9:47 pm

Christian escribió:

Si, si, ya recuerdo esto del 22 y su simbolismo en RLC Wink .
Si ese craneo es el de Sauniere (lo cual no es de extrañar a esta altura) debe estar ahi por alguna razón.
Es muy probable incluso que esos 22 craneos de la torre Magdala, u otros que hay en ese sitio, son todos de ilustres personajes que pertenecieron a la logia.
Mira, esta es la tumba de Sauniere.
A simple vista ¿nos dice algo su forma o sugiere algún simbolismo? ¿tu que dices Kazharia?

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 9:50 pm

Y entonces ésta?

- Por cierto, ¿tu sabías algo acerca de unas botellas que se "encontraron" en RLC en las que supuestamente Sauniere dejó mensajes secretos? Claro, relacionados con Jesús, con los Merovignios, con María Magdalena, etc... Very Happy

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 9:51 pm

Christian escribió:
Como dirìan los mexicanos: Oraleeeeeeeeeeeee!
Las fotos estàn exelentes!
Ahora, sobre estas "botellas" no he leìdo ni escuchado nada, pero no me llama la atenciòn, por el hecho que ya la leyenda la crearon con toda esa historia que el cura Sauniere habrìa descubierto, por lo que con esto de las botellas o frascos, me imagino que quisieron indicar que allì dejò los secretos.
Por ejemplo esto da pasto para quienes sostengan que dejò las claves de un tesoro, que era el secreto del linaje perdido de Jesùs y Marìa magdalena, etc.
¿A ti que te ha llegado sobre esas botellas? Dime, porque no estoy al tanto de esa noticia.
En todo caso, de ser cierto, teorizo (una pura especulaciòn mìa, alclaremos), que con nuestra idea que Sauniere fue asesinado, el previendo esto, pudo haber dejado algunos secretos masònicos o de su logia, para comprometer a sus frater.
Pero, esto si es que no se trata de un invento màs, porque a fin de cuentas, antes de Baigent y Leigh, nadie sabìa apenas de Rennes le chateau.
A ver que comentas sobre esas botellas, ya me intriga este asunto

Otro dato que me interesarìa saber es, luego de la muerte de Sauniere, hasta que año o època continuò esa "iglesia", funcionando como centro de logia masònica, y tambièn cual serìa en ese mismo contexto masònico, el "Rennes le chateau" de la actualidad.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 9:53 pm

Christian escribió:Como dirìan los mexicanos: Oraleeeeeeeeeeeee!
¡¡ !!

Este documento que voy a dejar en partes habla acerca de esas botellas, no en sus inicios, porque se trata de irnos adentrando en él, para lograr convencer. Personalmente me parece muy tendencioso el artículo y que las "pruebas" allí encontradas, simple y llanamente las "sembraron".
(algún día le erigirán una estatua a Dan Brown allí ¡se la merece!)

¿La leyenda se convierte en realidad?

Nuevos descubrimientos realizados en Rennes-le-Château, que van a ser desvelados en el documental “Bloodline”, quizás confirmen la antigua hipótesis de que Jesús y María Magdalena tuvieron descendencia. ¿Qué secretos guardaba el abad Saunière? ¿Quién es la mujer hallada en la tumba descubierta? Parece ser que el investigador británico Ben Hammott, junto al director de cine Bruce Burgess y el productor René Barnett van a hacer público lo que tantos años llevan intentando desvelar. ¿Fue Francois Bérenguer Saunière el responsable de guardar el secreto de la descendencia de Jesús y María Magdalena en Europa?
Un documento inédito que de ser cierto, podría hacer tambalearse los cimientos del catolicismo.
Rennes-le-Château y Hammott
La afición de Hammott por Rennes comenzó tras ver un documental en que Henry Lincoln (coautor de El enigma sagrado), relataba los misterios de este lugar. Al poco tiempo decidió emprender su propia investigación y en 1999 realizó su primer viaje a este mágico pueblo. Tras el estudio e inspección de los murales y otros rincones del templo de Saunière, llegó a la conclusión de que algunos puntos indicaban un lugar en concreto de los aledaños. En este lugar encontró una cueva.

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/05/28/rennes-le-chateau-historia-enigmas-y-descubrimientos/

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 9:54 pm

Christian escribió:

A ver que tal este informe que refieres.
Oye ,este documental, "Bloodline", està por salir ahora?
Si ,esto de "nuevas pruebas" ya es para tomar con pinzas.
Ya por lo pronto, si comienza diciendo que justifica o sustenta el linaje de Jesùs y Maria Magdalena, nos damos cuenta que es todo un fraude perpetrado.
Este sitio de RLC estarìa muy bueno visitarlo, claro que como viaje, porque a nivel investigaciòn, dado que no se permite hablar con los lugareños, dudo que se llegue a mayor informaciòn de lo que nosotros investigando hemos logrado, que no es poca cosa.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 9:56 pm

Christian escribió: A ver que tal este informe que refieres.
Oye ,este documental, "Bloodline", està por salir ahora?
Si ,esto de "nuevas pruebas" ya es para tomar con pinzas.
Ya por lo pronto, si comienza diciendo que justifica o sustenta el linaje de Jesùs y Maria Magdalena, nos damos cuenta que es todo un fraude perpetrado.
Este sitio de RLC estarìa muy bueno visitarlo, claro que como viaje, porque a nivel investigaciòn, dado que no se permite hablar con los lugareños, dudo que se llegue a mayor informaciòn de lo que nosotros investigando hemos logrado, que no es poca cosa.

- No sé lo de Bloodline, se me ocurre que podríamos ver en youtube a ver que encontramos, y sip, dices bien, hay que tomar esto con pinzas, porque, por lo menos a mí, todo esto me parece que tiene un móvil turístico. RLC, debiò haberle generado, tanto al pueblo como a la iglesia, una buena cantidad de divisas durante (y aún tiempo después) el boom del librucho de Dan Brown (que por cierto nunca supe si lo leíste). Se ha terminado el espectáculo "códigodavinciano", la entrada de divisas debió haber bajado considerablemente, ergo... hay que recurrir a otro escandalito para levantarlo un poco ¿te "piache" la idea?
- Se dice que el tal Hammott encontró un sudario ¡¡con una cruz templaria!! Como crees? Seguro ha de ser el de Felipe el Hermoso, porque el de Jacques de Molay se achicharró 0nanana-08
- en el próximo post sigo pegando mi documento, antes a ver si tu encuentras quien este fulano y por qué tanto privilegio para excavar en este pueblín cátaro con tantas confiancitas Very Happy

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 9:59 pm

Si viene el documental de Bloodline en yutub, pero no trae subtitulos

Aquí dejo una parte (porque es muy extensa) de la traducción literal del mismo Hammott sobre lo que encontró en este lugar.

Ben Hammott.
“Lo que sigue es una descripción breve de la tumba y cómo he descubierto su ubicación:
La tumba que se muestra en esta página fue descubierta por algunas de las pistas que Sauniere incrustó en los adornos de Rennes-le- Château y su iglesia dedicada a María Magdalena y que he podido descifrar. Por razones obvias, en este momento, no puedo entrar en los detalles de qué métodos utilicé o como llegué a esas pistas.
Las pistas me condujeron a una ubicación en la ladera circundante, y después de una búsqueda exhaustiva de muchas horas, finalmente, junto con mi hermano que me había acompañado en este viaje, encontremos la situación del lugar que estábamos buscando.
El sitio estaba bastante oculto y no lo encontremos hasta dar un segundo vistazo en el mismo lugar. Creo también que el sol estaba en un ángulo ideal para destacar la apertura, haciéndola más visible de lo que normalmente sería. Nos embargo una gran emoción ante la sensación de haber descubierto aquel lugar que tanto habíamos buscado, ante la posibilidad de que a pocos metros de nosotros se encontraba una tumba o tesoro realmente importante. Al encender nuestras linternas en la oscuridad me sentí un poco decepcionado al ver un conjunto de huellas en la tierra suave que cubre el suelo de la cueva. No parecían frescas sin embargo, pensé en el momento que quizás eran de Saunière. Después de aventurarnos más en el interior, encontré un pasillo que se adentraba unos veinte metros, otro pasaje pequeño y angosto se abría en un lateral y se curvaba al final impidiéndonos continuar por allí.

Yo creo que este hombre ya encontró el cadáver de María Magdalena!!

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Jul 19, 2010 10:00 pm

Christian escribió:

Mira, tengo entendido que youtube en breve habilitarà para que uno pueda subtitulas en su idioma cualquier video hablado en otra lengua.
Esto que Hammott pudo descifrar el simbolismo de la iglesia de RLC, y no revela ni indica los medios que utilizò, es altamente sospechoso.
¿Porquè en pleno siglo XXl, fuera de los tiempos de la inquisiciòn, y cuando ya RLC pasò a ser leyenda popular, al igual que Marìa magdalena, etc, como es que no puede revelar los mètodos que utilizò?
En todo caso bastarìa con no entrar en detalles, pero ya suena sospechoso esto.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente