CON LAS ALAS ROTAS

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 20, 2010 4:15 pm

@Fenix de hielo escribió:Ahora resulta que en la propia iglesia se advierte a los niños del peligro de estar a solas con un cura!

- O sea, "Al pueblo pan y circo" y ya, son felices. Esta medida es lo más ridículo que he visto, de esta manera tan idiota están aceptando ante sus feligreces que sí están "conscientes" de lo que está ocurriendo y para que vean que se están tomando providencias para el caso.

- Pero el asunto no va por el lado de los libritos con angelitos y diablitos al lado de un niño ¡¡Noooo!!! ¿Por qué no hacen un librito en donde les implementen la cultura de la DENUNCIA?? ¿Por qué no exhortan, desde un púlpito, en sus sermones dominicales a los padres (y familiares) a que cuando un niño les diga lo que está pasando vayan ante las autoridades correspondientes a DEMANDAR al cura que está abusando (o tratando de abusar) de un menor? ¿Por qué lo hacen con libritos para colorear? ¿Por que esto también le reditúa $$$$ a la iglesia??


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26728
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 25, 2010 4:24 am

Yo me pregunto: ¿Cuánto tendrá que pagar actualmente un sacerdote pederasta por su infamia contra un niño?

Es que de acuerdo al Núm. 5 de la Taxa Camarae:

2.- Si el eclesiástico además de pecado de fornicación, pidiese ser absuelto del pecado contra natura o de bestialidad, debe pagar 219 libras. Más si sólo hubiere cometido pecado contra natura con niños o con bestias y no con mujer, solamente pagará 131 libras.

- A cuanto equivaldrían en este momento 131 libras? Es que pagar esa cantidad por destrozar a un niño o por fornicarse a una vaca, o a un gato, etc... a lo mejor era para dejar en la "bancarrota", al maldito pervertido no?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26728
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Nosferatu el Sáb Jun 16, 2012 9:19 am


Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe

Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en la Ciudad del Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, un círculo de pederastas la convirtió en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

"El crimen tuvo un objeto sexual", ha aseverado el exorcista. "Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo", ha remachado para el periódico La stampa.



Emanuela Orlandi antes de su secuestro

De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede. Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.

Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de "satánico" (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de "peligrosa" porque hace que los niños crean en la magia.



El cartel de 'Se busca a Emanuela Orlandi'

El caso de Orlandi está de especial actualidad este mes después de que las autoridades abrieran la tumba del conocido mafioso Enrico Renatino de Pedis para comprobar si era verdad el mito de que la chica había sido enterrada con él. Lo que sí encontraron cerca de la tumba de la basílica romana Sant' Apollinaire fue unos huesos sin identificar que, según un primer estudio de los forenses, podría datar del siglo XIX. Se están estudiando para confirmar si son o no los de Emanuella.

Esto último da una pista de cómo el caso de Orlandi ha penetrado en el imaginario colectivo italiano. El mito de que estuviera en la tumba de De Pedis se originó en 2005, cuando un telespectador anónimo llamó a un programa y afirmó que la clave del caso estaba en el ataúd del mafioso muerto en 1990. Si se confirma que los misteriosos huesos no eran los suyos, el caso podría continuar hasta a saber cuándo.


http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/emanuela-orlandi-fue-esclava-sexual-en-el-vaticano-124149044.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jun 16, 2012 12:22 pm

Otro caso que viene hace tiempo, y queda impune:

El padre Julio César Grassi , sentenciado a 15 años de prisión domiciliaria por corrupción de menores, obtuvo la anulación del fallo porque la Cámara Penal de Morón consideró que carecía de fundamentos.
Así lo confirmó el abogado del sacerdote, Daniel Cavo que a pesar de la nueva resolución explicó que la misma no significa que sea inocente.
Grassi podrá gozar de su libertad, pero no tiene permitido salir del país ni acercarse a la fundación Felices los niños.
Esta noticia era esperada como una posibilidad entre los familiares de las víctimas del caso. Así lo admitió el abogado de los querellantes, Juan Pablo Gallego, ante la consulta de LA NACION .
"En mi caso solicite el agravamiento de la detención de Grassi que planteaba la revocación. Lo que se decretó es la nulidad de la resolución de la detencion y con ello este sujeto puede recuperar su situación anterior de detención: la libertad morigerada", explicó.
Gallego sostuvo que "la condena de 15 años por abusador se mantiene firme" y lo que se discute son las condiciones del cumplimiento de esa sentencia. "La Cámara indica que el Tribunal Oral deberá realizar una nueva audiencia para dictar una resolución, disponiendo la detención o no. Un procedimiento que se anula, debe realizarse de nuevo", amplió.
El abogado querellante adelantó que podría apelar el fallo que libera a Grassi en el Tribunal de Casación. "Hay dos vías para revertir la resolución de hoy: la nueva audiencia y la apelación. La decisión de apelar o no la tomaré el lunes".
En 2010 el cura fue condenado tras ser hallado responsable de los delitos de abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada por su condición de sacerdote.

http://www.lanacion.com.ar/1478456-anulan-la-prision-domiciliaria-del-padre-grassi


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 15, 2012 12:36 am





- No, no intentes justificar nada porque viste bien ¡le está metiendo la lengua! rego_o


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26728
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Nosferatu el Dom Oct 27, 2013 10:43 pm

Cura pedófilo asegura que extraterrestres
lo obligaron a abusar de niños


 
El religioso, que realizó sus crímenes en un periódo de 15 años, dijo a la policía que fue visitado por extraterrestres enviados por Dios” y que estos seres le dijeron que “era su misión realizar estos actos sexuales”. ¿Pedófilia mesiánica intergaláctica? ¿Fueron los mismos extraterrestres bíblicos, los Elohim, los cuales se manifestaron a Rael y le dijeron que la masturbación y la clonación son buenas, conducentes de la evolución?  El religioso asevera que en 1996 recibió la visita de “alienigenas enviados por Dios”. Estos seres le dieron una misión, que incluía el “abuso físico y sexual de solamentente niños”.
 
Desde hace unos meses  la iglesia Católica se ha empezado a interesar por el tema de la existencia de seres extraterrestres e incluso se ofreció a bautizarlos y  aseguró que podrían tener alma, ahora parece que los aliens están detrás de Sodoma y hacen que los miembros de la Iglesia cometan crímenes. La religión y la ufología, cada vez más parecen ser dos caras de una moneda cuántica.
 
 
Un cura de la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, que fue arrestado por abusar sexualmente de 20 menores de edad dijo a la policía que los extaterrestres le hicieron cometer estas violaciones.

El religioso, que realizó sus crímenes en un periódo de 15 años, dijo a la policía que fue visitado por extraterrestres enviados por Dios” y que estos seres le dijeron que “era su misión realizar estos actos sexuales”. ¿Pedófilia mesiánica intergaláctica? ¿Fueron los mismos extraterrestres bíblicos, los Elohim, los cuales se manifestaron a Rael y le dijeron que la masturbación y la clonación son buenas, conducentes de la evolución?

El religioso asevera que en 1996 recibió la visita de “alienigenas enviados por Dios”. Estos seres le dieron una misión, que incluía el “abuso físico y sexual de solamentente niños”.

El cura asegura que en un primer momento “no podía creer el pedido y eligió ignorar las demandas de los visitantes”. Pero luego de que las visitas se repitieran una y otra vez el religioso decidió que “no tenía otra opción que cumplir con los abusos”, ya que además los extraterrestres lo amenazaron diciéndole que “pasaría la eternidad en el infierno por no cumplir los deseos de Dios




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Nosferatu el Jue Ene 16, 2014 11:14 am



Vaticano: hay responsables de pederastia clerical
Un fuerte y nutrido interrogatorio del Comité de Naciones Unidas sobre Derechos del Niño inició hoy a los representantes de la Santa Sede


GINEBRA. El Vaticano afirmó hoy en la ONU que no hay excusa posible a los casos de explotación y violencia contra niños, al tiempo que enfatizó que existen responsables de abusos “en todas las profesiones”, incluso “entre miembros del clero y personal de la Iglesia”.

“Se encuentran abusadores entre los miembros de las profesiones más respetadas del mundo y, más lamentablemente, incluso entre miembros del clero y otro personal de la Iglesia”, dijo monseñor Silvano Tomasi, representante de la Santa Sede ante Naciones Unidas en Ginebra.

Tomasi inició la presentación del Vaticano ante el Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño, la primera vez que la jerarquía de la Iglesia Católica participa en un escrutinio público de los abusos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes en todo el mundo.

El jefe de la delegación enviada por El Vaticano reconoció que la cuestión de los abusos contra niños es particularmente grave cuando se trata de personas que gozan de una gran confianza y están llamadas a proteger todos los elementos de la persona, incluida su salud física, emocional y espiritual.

“Esta relación de confianza es crítica y requiere de un gran sentido de responsabilidad y respeto hacia la persona que se sirve”, dijo Tomasi.

El órgano de la ONU dedica su sesión de hoy a evaluar la manera como la Santa Sede cumple los compromisos asumidos al ratificar la Convención de los Derechos del Niño.

La autoridad moral de la Iglesia ha sido minada por los escándalos surgidos en los últimos años en relación a abusos sexuales perpetrados por sacerdotes en diversos países del mundo y que han intentado ser minimizados por la alta jerarquía católica.

En esta ocasión, Tomasi sostuvo que frente a esa situación, El Vaticano ha “delineado políticas y procedimientos para ayudar a eliminar tales abusos y colaborar con las autoridades estatales respectivas para luchar contra este delito”.

Frente a los casos comprobados de abusos sexuales de menores bajo custodia o influencia de clérigos, la posición de las autoridades de la Iglesia ha sido que, cuando se comprueba la comisión de un crimen, éste debe ser castigado aplicando las leyes del Estado donde ha ocurrido.

Casos conocidos de pederastia clerical, "punta del iceberg": ONU

Un fuerte y nutrido interrogatorio del Comité de Naciones Unidas sobre Derechos del Niño inició hoy a los representantes del Vaticano con respecto a la pederastia clerical cuyos casos conocidos pudieran ser la “punta del iceberg“.

Los 18 expertos del Comité liderados por la relatora y presidenta Hiranthi Wijemanne de Sri Lanka y la relatora Sara Oviedo de Ecuador iniciaron una sesión de preguntas dirigidas a subrayar la prioridad de sede de la Iglesia católica hacia la protección de los clérigos en lugar de enfocarse en la protección del niño.

El comité consideró que respecto al abuso sexual, los casos publicados y conocidos “son sólo la punta del iceberg” y subrayó que de los miles que se han denunciado a nivel global podría haber muchos miles más que “sufren en silencio“.

Entre algunas de las preguntas destacan si la Santa Sede ha establecido algún mecanismo para investigar a los autores de abusos sexuales y procesarlos, así como “¿qué progresos se han realizado en relación con esos casos?”.

Asimismo, ¿qué mecanismos se han tomado para proteger a los niños de futuros abusos? Y ¿qué cambios específicos se han llevado a cabo dentro del derecho penal canónico para hacer frente a estos temas?

Los expertos también preguntaron: ¿qué cambios se han hecho en el código de conducta de la SS con el fin de prevenir el abuso sexual de menores de edad? Y si existen disposiciones mediante las cuales los individuos deben ser reportados y directamente responsable de sus actos.


http://noticias.prodigy.msn.com/vaticano-hay-responsables-de-pederastia-clerical




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Koryak el Miér Ago 20, 2014 7:02 am



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26728
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.