CON LAS ALAS ROTAS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 20, 2010 3:35 pm

Christian escribió:Esto es de lo màs aberrante a que han llegado los curas pedòfilos.
Lo leo y todavia tengo la duda de si no serà una broma pesada, porque parece inconcebible algo asì de lo horroroso.
El manual del cura pedòfilo!
"La aparición de una suerte de “manual del cura pedófilo” y nuevas denuncias por abusos sexuales por parte de sacerdotes en Brasil volvió a poner en escena uno de los secretos más guardados del. Vaticano. Las operaciones de Benedicto XVI para ocultar los abusos. Sólo en Brasil, en los últimos años han sido denunciados 1.700 sacerdotes por abusar de niños y adolescentes. La negativa del sacerdocio para los homosexuales, ¿una maniobra de distracción?
El padre Edson Ives dos Santos, que a los 64 años “era un santo varón” para las beatas brasileñas que se postraban ante el confesionario, reconoció que planificaba su aberrante liturgia en base al “Manual del Cura Pedófilo”, un cuadernillo que circula desde hace meses entre los sacerdotes con inclinaciones non sanctas.
El último escándalo de pedofilia sacerdotal ocurrid en Brasil volvió a poner en el centro de la escena una mancha que desde el Vaticano se intenta tapar por los siglos de los siglos. Esté Juan Pablo II o Benedicto XVI al frente de la Iglesia Católica, el tema de tos abusos sexuales por parte de sacerdotes reaparece en todo el mundo y muestra que el primer reflejo de la cúpula vaticana es “tapar todo”. El escándalo no es exclusivo de Brasil, sino que ha sacudido por etapas en las diócesis católicas de España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, México, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Chile... Pero la Iglesia esconde y minimiza este tremendo problema, que no es accidental ni azaroso sino institucional. Y está signado por el encubrimiento."
http://www.portalplanetasedna.com.ar/iglesia.htm
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 20, 2010 3:43 pm

Kazharia escribió:Hay ahorita en el consult. un caso de pedofilia: El papá está en prisión desde marzo de este año enfrentando el abuso a sus 2 hijos, una niña y un niño de 5 y 3 respectivamente. A ambos los abusa desde que tenían 1 1/2 años. Comentábamos acerca de esta perversión y es eso: PERVERSIÓN. O sea, con los sacerdotes sigue siendo lo mismo, SON ENFERMOS (son perversos!). Digamos que... Hay 1000 sacerdotes, de los cuales 500 tienen relaciones sexuales con mujeres y 500 con niños. Si 500 las tienen con mujeres quiere decir que SÍ pueden y que SÍ se los permite la iglesia, por lo tanto el sacerdote pedófilo lo es por perverso no por celibato. Ve esto, edité el artículo porque está largo, pero con el puro encabezado nos daremos una idea:

Aparecen supuesta pareja e hijos de Marcial Maciel

"Una mexicana aseguró el miércoles haber procreado dos de sus tres hijos con Marcial Maciel durante una relación de casi 30 años y acusó al fundador de la Orden de los Legionarios de Cristo de abusar sexualmente de dos de ellos, quienes dijeron haber sido sometidos durante al menos ocho años
MÉXICO.- Los señalamientos de la mujer y sus supuestos hijos surgen antes de que cuatro obispos del Vaticano culminen este mes una investigación sobre la congregación, la cual podría arrojar sórdidos detalles sobre la vida de Maciel.
No está claro si los resultados de la investigación serán difundidos públicamente.
Jim Fair, un portavoz de los Legionarios en Estados Unidos, dijo a la AP que sólo sabía lo que se divulgó en México, aunque se manifestó "sorprendido y decepcionado con lo que he oído".
"Queremos actuar responsablemente y llegar al fondo de las cosas y corregir lo que se necesite corregir. Vamos a estar en el proceso de hacer eso", dijo vía telefónica.
En México, el vocero de los Legionarios de Cristo no contestó llamadas telefónicas de la AP.
La mujer identificada como Blanca Estela Lara Gutiérrez aseguró en una entrevista con MVS Radio que conoció en la ciudad fronteriza mexicana de Tijuana a Maciel, cuando ella tenía 19 años y él 56, y de ahí comenzaron una vida de pareja durante la que procrearon dos hijos.
El fundador de los Legionarios también adoptó a un niño que ella tuvo en una relación anterior, dijo.
Acompañada de sus hijos identificados como José Raúl, Omar y Cristian, la mujer refirió que Maciel se hizo pasar ante ellos como "José Rivas", un hombre viudo que decía trabajar para la compañía Shell Internacional y que a veces aseguraba que era detective privado e incluso agente de la CIA".

- Ves? El artículo habla de una mujer con la que procreó hijos, por lo tanto, sí podía tener sexo con mujeres ¿que carajos hacia con los niños?


http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=169111
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 20, 2010 3:47 pm

Christian escribió:Si, està bien, pero me pregunto si la degeneraciòn en si de esos curas, a què obedece.
Què es lo que hace que tantos curas tengan esa conducta? Cual es el causante de que tantos sacerdotes desarrollen tendencias pedofilas, eso no queda del todo claro.
Por supuesto la Iglesia protege siempre a sus "victimas", a menos que sea algo ya irrefutable, siempre usan todos los recursos.
"El Vaticano no encontró elementos que demostraran que Marcial Maciel, sacerdote mexicano fundador de los Legionarios de Cristo, incurrió en abusos sexuales, como se le acusa en su país, aseguró la congregación, versión que cuestionó uno de los denunciantes.
Bendicto XVI, en el silencio
"No hay ningún proceso canónico en curso, ni lo habrá, respecto a nuestro fundador, el padre Marcial Maciel. El siempre ha afirmado rotundamente su inocencia", dijo Rafael Jacome, vocero de los Legionarios, en entrevista telefónica desde Roma con la emisora W Radio.
Sin embargo, en declaraciones a la misma emisora, Fernando Pérez Olvera, uno de los denunciantes, puso en duda que se haya cerrado el caso del padre Maciel, ya que "esta información tendría que darla directamente El Vaticano a los medios, no a los Legionarios de Cristo".
Cinco meses antes de que el cardenal alemán Joseph Ratzinger se convirtiera en el Benedicto XIV , el ahora pontífice había ordenado investigar de nuevo las denuncias de pedofilia contra el sacerdote mexicano Marcial Maciel, quien en 1998 fue acusado de abusar sexualmente a jóvenes seminaristas.
El padre Maciel, ahora de 85 años, estuvo al frente de la organización Legionarios de Cristo, y hoy protagoniza uno de los mayores escándalos sexuales de la Iglesia Católica en América.
La polémica entorno a los supuestos abusos de Maciel sigue dando de qué hablar a pesar de que las acusaciones se realizaron ante el Vaticano hace siete años. Los seguidores del controvertido cura, por su parte, hacen campañas de apoyo para limpiar la honra de su líder.
Cuando surgió la imputación inicial en 1998, nueve miembros de su congregación hablaron de que Maciel les sodomizaba además de pedirle que lo masturbaran, durante los años 40, 50 y 60. Aunque, datos de la agencia italiana Adista, comentan que el primer caso se dio en 1941 (año de la fundación de los Legionarios), pero en ese momento se tomó como un malentendido.
Las denuncias, que estaban en el congelador fueron reabiertas en diciembre del 2004 por el propio Ratzinger, cuando aún se desempeñaba como prefecto de la Congregación de la Doctrina para la Fe ex Santo Oficio, pocos meses antes de que muriera Juan Pablo II .
Esto provocó que las heridas se abrieran y comenzaran de nuevo las investigaciones. La congregación decidió entrevistar a las presuntas víctimas del cura Maciel, aunque éste en repetidas ocasiones ha insistido en que las acusaciones son falsas.
No obstante, Votos de silencio , publicado en 2004 por los columnistas Jason Berry y Gerald Renner (ambos del diario The New York Times ) el tema de los supuestos actos de abuso de Maciel vuelve a relucir y afirman de que Ratzinger en cierto modo trató de incubirlo.
Supuestamente, según Berry y Renner, en el pasado Benedicto XVI presuntamente había manifestado que las noticias sobre abuso sexual por parte de religiosos eran una campaña de los medios informativos para desprestigiar a la Iglesia Católica."
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 20, 2010 3:51 pm

Christian escribió:Esto de la pedofilia en el Islam es algo terrible.
En el tiempo que transitè por el islam, escuchè mismo que un padre debìa dar sus esencias masculinas en forma oral a su hija, de niña, para que esta pudiera formarse plenamente como mujer, sin lo cual estarìa incompleta!
Y no solamente el semen ,la orina tambièn.
El Islam ,al igual que el cristianismo, considera que la mujer està en una posiciòn inferior al hombre, siendo este el portador de vida. Por lo tanto, sacralizan a partir de esto el semen, y consideran que la hija debe recibir esto a temprana edad, o de lo contrario no crecerà psicologicamente en forma apropiada.
Esto no consta en el Coràn hasta donde se, pero si conozco un caso donde se mantenìa esta pràctica, y hasta expresè cierta vez que eso me parecìa algo que rayaba con la pedofilia, con lo cual no obtuve buena apreciaciòn.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 20, 2010 3:53 pm

Admin escribió:
Christian escribió: Esto de la pedofilia en el Islam es algo terrible.
En el tiempo que transitè por el islam, escuchè mismo que un padre debìa dar sus esencias masculinas en forma oral a su hija, de niña, para que esta pudiera formarse plenamente como mujer, sin lo cual estarìa incompleta!
Y no solamente el semen ,la orina tambièn.
.
- Por supuesto que es pedofilia en su máxima expresión. Tienen permiso de defecarse en una criatura solo para dar rienda suelta a sus perversiones. Si no lo hicieran con la mentira perversa de que es para que se forme plenamente como mujer lo harían en el nombre de dios, porque él lo ordenó asi. Ves como es perversión absoluta? No es propiedad privada de los sacerdotes católicos, estos parece que están peor!!!
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 20, 2010 3:55 pm

Christian escribió:Claro, la pedofilia es algo de lo màs aberrante que exista en el mundo, y no es en modo alguno exclusiva de sacerdotes catòlicos, como bien dices.
Lo que llama màs la atenciòn en la Iglesia, es porque se trata de una instituciòn con un altìsimo poder socio-polìtico, y que guia la fe de millones de personas.
Corte Suprema de EEUU rechaza dar inmunidad al Vaticano por pedofilia
Junio 28, 2010 - 16:03

La máxima instancia judicial de ese país falló contra la Santa Sede en el caso de un presunto sacerdote pedófilo en Oregon, por lo que se podrá interrogar a funcionarios de la Iglesia católica en juicios por abusos sexuales
La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó este lunes una apelación sobre la inmunidad del Vaticano en un caso que permitirá que funcionarios de la Santa Sede sean interrogados en juicios por abusos sexuales de sacerdotes en Estados Unidos.
La máxima instancia judicial estadounidense confirmó así la decisión de un tribunal de alzada para suspender la inmunidad del Vaticano en un caso de un eventual sacerdote pedófilo en Oregon (noroeste). Tras esta decisión, la Santa Sede había apelado ante la Corte Suprema.
El fallo de nueve jueces de este lunes significa que la decisión del tribunal de apelación es definitiva. Un tribunal estadounidense podrá ahora pasar al siguiente paso y examinar la calidad de "empleador" del Vaticano con relación al sacerdote en cuestión, para decidir si puede seguirse el proceso contra la Iglesia católica.
El caso surge de la acusación de una persona, que pide permanecer en el anonimato, que alega haber sufrido abuso sexual de un sacerdote irlandés en 1960 en Portland, Oregon, cuando el cura ya había sido acusado de pedofilia en Irlanda y Chicago.
La víctima acusa al Vaticano de no expulsar el sacerdote o, al menos, de no haberlo castigado y apartado de sus funciones.
En la primavera boreal, cuando el caso fue tomado por la Santa Sede, la Corte Suprema había pedido la opinión del gobierno de Barack Obama en cuanto a la conveniencia o no de suspender la inmunidad del Vaticano.
El gobierno estadounidense había pedido a la Corte Suprema que dictaminara que el Vaticano disponía de inmunidad en este caso y que sus altos funcionarios, incluyendo el Papa, no podían ser interrogados.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 20, 2010 3:57 pm

Admin escribió:
Christian escribió:
La máxima instancia judicial estadounidense confirmó así la decisión de un tribunal de alzada para suspender la inmunidad del Vaticano en un caso de un eventual sacerdote pedófilo en Oregon (noroeste). Tras esta decisión, la Santa Sede había apelado ante la Corte Suprema.
El fallo de nueve jueces de este lunes significa que la decisión del tribunal de apelación es definitiva. Un tribunal estadounidense podrá ahora pasar al siguiente paso y examinar la calidad de "empleador" del Vaticano con relación al sacerdote en cuestión, para decidir si puede seguirse el proceso contra la Iglesia católica.

- Quitarle su inmunidad al Vaticano? ¡¡Eso me gustaría verlo!! También la iglesia católica ha sido pedófila con "permiso", ya que ésta erige sus columnas en el judaísmo ¿no acaso entregaban los judíos a una niña de 12 años en matrimonio porque ya estaba en edad nubil? ¡12 años!!
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 20, 2010 3:58 pm

Christian escribió:
Admin escribió:
- Quitarle su inmunidad al Vaticano? ¡¡Eso me gustaría verlo!! También la iglesia católica ha sido pedófila con "permiso", ya que ésta erige sus columnas en el judaísmo ¿no acaso entregaban los judíos a una niña de 12 años en matrimonio porque ya estaba en edad nubil? ¡12 años!!
Si, y no solamente eso, sino que el matrimonio debìa consumarse en un plazo no màs de dos semanas, para verificar el vigor sexual.
Es decir què si o si, ya habìa pedofilia, y en una forma reglamentada e institucionalizada.
La renuncia de algunos sacerdotes de alto rango en la Iglesia, indica que hay disconformidad en el seno de la misma, y quienes no quieren seguir participando de esa polìtica ocrrupta. No obstante eso, es el Papa, quien se da el lujo de aceptar o no la renuncia de tal o cual sacerdote involucrado en la investigaciòn de los casos de pedofilia.
"El papa Benedicto XVI aceptó hoy la renuncia de monseñor John Magee, obispo de Cloyne, sur de Irlanda y ex secretario personal de Juan Pablo II, involucrado en una investigación sobre presuntos casos de pedofilia, anunció la oficina de prensa vaticana.
En una nota oficial, el Vaticano precisó que la renuncia se realizó "en conformidad al can.401, parágrafo 2" del Código de derecho canónico, una fórmula que excluye motivos de rutina.
Magee, quien era desde 1987 obispo de Cloyne, había ofrecido su renuncia a principios de marzo de 2009. El sacerdote había sido acusado por el Comité Nacional para la Salvaguarda de los Niños, que lo responsabilizó por no haber adoptado sanciones eclesiásticas contra sacerdotes hallados culpables de casos de abusos contra menores.
Otros 4 obispos presentaron su renuncia a raíz de los casos de pedofilia en Irlanda. Sin embargo, hasta ahora, el Papa sólo ha aceptado las de Magee y de Donald Brendan Murray, obispo de Limerick."
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.