SELENA QUINTANILLA Y SU ASESINATO

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SELENA QUINTANILLA Y SU ASESINATO

Mensaje por Koryak el Vie Mar 29, 2013 7:59 am

Tu ya sabes el lenguaje que está empleando en estas imágenes Selena ¿verdad?

El 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla Pérez, muere asesinada a manos
de Yolanda Saldívar, presidenta entonces, de su club de admirador@s.
Hoy, a la vuelta de 18 años continúan las interrogantes acerca de los verdaderos
motivos que llevaron a Yolanda a matar a su ídolo

Última edición por Koryak el Miér Sep 30, 2015 4:16 pm, editado 1 vez

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: SELENA QUINTANILLA Y SU ASESINATO

Mensaje por Koryak el Vie Mar 29, 2013 8:17 am

Empezaré formulando algunas de las preguntas que han quedado flotando en el aire y cuyas respuestas han sido muy ambiguas, muy incongruentes, poco convincentes.

1. ¿Por qué mató Yolanda Saldívar a Selena?
2. Si podían hablar de lo que fuere en las oficinas de la cantante ¿Por qué fué citada Selena en el cuarto de un motel?
3. Es verdad que iban a hablar sobre unos problemas contables? ¿en un motel?
4. Se dice que Selena fué a reclamarle los amoríos que Yolanda estaba sosteniendo con su padre ¿es cierto?
5. Si esto fuera verdad ¿quien y porqué inventó que Saldívar era homosexual?
6. ¿Vivía Yolanda en ese motel o por qué se escogió ese lugar?
7. Si Y.S. iba con la idea de asesinarla ¿Por qué perdió tanto el control después de consumado su plan?
8. ¿Por qué el padre de Selena ha explotado tanto la muerte de su hija desde el primer momento de lo ocurrido?
9. ¿Por qué Yolanda cayo en tantas incongruencias para relatar su crímen? Por defenderse? ¿Por que no recordaba bien lo sucedido?

(Si deseas responder algo, por favor no hagas "flood", o sea, no respondas con puros monosílabos, argumenta tus respuestas)

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Jue Abr 04, 2013 1:10 pm

Revelan motivo del asesinato de Selena

Cuando parecía que todo estaba dicho en cuanto a la muerte de Selena
y la supuesta culpabilidad de Yolanda Saldívar, aparecen nuevas declaraciones
escandalosas que ahora incriminan al papá de la Reina del Tex-Mex.

En su más reciente edición, el tabloide National Enquirer publicó una entrevista exclusiva con Sandra Rodríguez, en la que declara haber sido compañera de cárcel de Yolanda y quien, durante su estancia en el lugar, le hizo varias confesiones secretas.

En una de ellas, Yolanda le comentó haber tenido relaciones sexuales con Abraham Quintanilla, padre de Selena, y que ese fue el motivo principal por el que Selena y ella discutieron aquel trágico 31 de marzo de 1995 en un hotel en Corpus Christi, que finalizó con la muerte de la artista.

De acuerdo con el relato de Sandra, Yolanda le contó que Selena se dio cuenta del affair que tenía con su padre, por lo que se sintió traicionada.

Esa fue la razón principal por la que me confrontó ese día (el de su muerte). Estaba muy enojada porque sintió que su padre la había traicionado conmigo.

Su papá la hacía tener una vida moral, -continúa Saldívar- pero él era un infiel. Sólo tuvimos sexo algunas veces. Pero me hizo sentir como una prostituta.

También me dolió que me hayan corrido del club de fans. Sentí que me habían traicionado, tanto Selena como por su padre?, expresó Yolanda a su compañera Rodríguez.

Sandra dice en la entrevista, que fue firmada por el periodista Richard Gooding, que conoció a Yolanda cuando ella estuvo también en la cárcel de Gatesville, Texas, donde actualmente la ex presidente del club de fans de Selena purga una condena de por vida.

Ella (Yolanda) me dijo muchos secretos que antes no había dicho. Uno de ellos es que Selena escribió su famosa canción Dreaming of You para un doctor casado con quien tenía un romance?, relata Rodríguez, quien salió de la cárcel de Gatesville en el 2000, donde estuvo varios años acusada de falsificación.

En ese tiempo logró hacer amistad con Saldívar, pero también confiesa que temió que ella le fuera a hacer daño, porque decía, le recordaba a Selena.

La entrevista que Rodríguez concedió al tabloide también la complementó con varias cartas personales que Yolanda le escribió cuando ambas estaban en la cárcel, en las que reitera que le recuerda a la cantante.

El Enquirer contactó a Quintanilla para saber su opinión acerca de las declaraciones de Yolanda, a través de Rodríguez, pero el papá de Selena se negó a hablar, ya que dijo que estaba loca. No tengo ningún comentario. No quiero gastar palabras con eso.

Estas escandalosas declaraciones se dan a casi ocho años del fallecimiento de Selena, por lo que no sería nada raro que este año se reavivara el caso con más dimes y diretes.

La entrevista de Rodríguez recuerda lo que hizo Roberta Menuzo, ex compañera de celda de Gloria Trevi, quien hasta publicó un libro sobre lo que vivió con la cantante mexicana en una cárcel de Brasil. Ahora habría que ver si Rodríguez sigue los mismos pasos de Menuzo y cuenta más de lo vivido con Saldívar en la cárcel, pero en un libro.

La asesina de Selena Vs Quintanilla

A ocho años de su muerte, nuevos escándalos siguen rodeando la memoria de Selena.

-Sandra Rodríguez aseguró haber compartido la celda con Yolanda Saldívar y en una de sus múltiples conversaciones, le habría revelado que sostuvo un romance con Abraham Quintanilla, padre de Selena.

-Según el relato Selena estaba muy enojada porque sintió que su padre la había traicionado.

-Además de la confesión la asesina de la cantante también relataría que Selena compuso una canción inspirada en el amor que tenía con una persona casada.

-Sandra Rodríguez, quien estuvo encarcelada en Gatesville hasta el 2000, acusada de falsificación, reforzó su entrevista mostrando varias cartas que le habría mandado Yolanda Saldívar, diciéndole que le recordaba mucho a Selena.

-Abraham Quintanilla se negó a contestar las acusaciones asegurando que Saldívar estaba loca. No tengo ningún comentario. No quiero gastar palabras con eso.

-Selena fue asesinada a balazos en marzo de 1995, cuando tenía 23 años, por la ex presidenta de su club de admiradoras, Yolanda Saldívar, que fue condenada a cadena perpetua por el crimen.

-La cantante vendió más de quince millones de copias durante su carrera y es considerada como una de las artistas latinas que mayor éxito ha tenido en Estados Unidos.

elephant

- "No tengo ningún comentario. No quiero gastar palabras con eso".
Jejejejej mi "intuición" de madre me dice que don Abraham, más bien no tiene conque refutar las declaraciones de Yolanda Twisted Evil

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/16073.html

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por gocuzero el Jue Abr 04, 2013 6:15 pm

Hace años que no me acordaba este "misterio" no recuerdo donde escuche que Yolanda era lesbiana y la mato por que no se quiso acostar con ella Por eso se citaron en el ""Motel"" creo en el programa de paty chapoi Se barajo esa hipotesis Junto con otras igules de descabelladas.

Yo el que vi fue el juicio de OJ Simpson que es igual de "misterioso". el de selena no por que no la conocia hasta que murio.

De la muerte de selena surgieron don estrellas una selena gomez y jennifer lopez
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por Nosferatu el Vie Abr 05, 2013 4:21 am

Pero ese de que era lesbiana igual y si, pero que la haya matado por eso, me refiero a que ¿para que la cita en un Motel y allá va la otra de confiadota a un cuarto de motel? Si fue así sin más ni más, entonces es porque ya había ocurrido antes. Pero yo creo que no va por allí asunto. Y si lo de OJ siempre fue muy raro ¿habrá sido culpable deveras? Bueno, a ver que sale con Selena aquí

Koryak escribió:9. ¿Por qué Yolanda cayo en tantas incongruencias para relatar su crímen? Por defenderse? ¿Por que no recordaba bien lo sucedido?

Esto sí que está muy raro!!! Twisted Evil

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Dom Abr 28, 2013 9:46 pm

Koryak escribió:

Ella (Yolanda) me dijo muchos secretos que antes no había dicho. Uno de ellos es que Selena escribió su famosa canción Dreaming of You para un doctor casado con quien tenía un romance.
- Esto ya no es ningún secreto, solo claro, la familia no quiere aceptarlo. Obviamente también el doctorzucho tiene que protegerse, estaba casado Wink

"La hermana de Yolanda Saldívar destapó varios secretos de la cantante entre ellos que tenía un amante, el doctor Ricardo Martínez, con quien pretendía fugarse a Brasil. Pero eso no es todo, ya que Elida asegura que tuvo un aborto en la época de mayor éxito. Y además asegura que tiene una carta escrita por el chofer del médico, donde revela los secretos más íntimos de la reina del tex mex.

Selena junto al doctor Martínez

El doctor aclara todo

El supuesto amante de Selena, el doctor Martínez, quien practica la medicina en Monterrey, platicó de estás escandalosas revelaciones.

-Doctor Ricardo Martínez, ¿cómo conoció a Selena?

"La conocí por su tío Isaac, hermano de Abraham Quintanilla, quien es mi paciente, ella también fue mi paciente. Me empezó a tener mucha confianza, me contaba sus cosas personales, se sentía sola".

-¿Es verdad que Selena pensaba huir con usted?

"No, ella no hacía locuras, y yo tampoco, no había necesidad de escaparse como quinceañeros, se me hace ridículo, es una historia alocada. Si hubiera tenido algo con Selena, no lo hubiera ocultado".

-Tenemos una carta que habría escrito su chofer, Lorenzo, en la que habla de un supuesto aborto de Selena…

"Esa carta ya me la habían mostrado antes y Lorenzo es una persona de toda mi confianza, está trabajando conmigo desde hace 15 años, ni siquiera es su letra. Yo tenía un agente de seguridad brasileño de nombre Roberto, lo despedí porque era demasiado conflictivo, pero sé que incluso llegó a hablar con Yolanda. A lo mejor, él debió haber mandado esa carta".

-¿Y qué nos dice del aborto?
"Eso es mentira, además Selena estaba en tratamientos anticonceptivos".

-¿Selena le dijo que no estaba enamorada de su marido, Chris Pérez?

"No me lo así dijo directamente, pero lo que sí me dijo es que ella no estaba del todo satisfecha en su matrimonio", concluyó.

Like a Star @ heaven

- A mi me suena a que no está diciendo toda la verdad el Doctor.

http://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=356142

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Dom Abr 28, 2013 10:01 pm

Dijo el Dr. Martínez en una entrevista:

Koryak escribió: Si hubiera tenido algo con Selena, no lo hubiera ocultado".

Y en otra:

Amor Prohibido es uno de los éxitos musicales más recordados de Selena, pero ese mismo nombre podría envolver no sólo el título de una canción, sino la verdadera historia que la ‘Reina del Tex-Mex’ vivió meses antes de fallecer, cuando sostuvo una relación amorosa con el médico cirujano Ricardo Martínez. Ese amor oculto se reveló a través de una emisión especial de Primer Impacto, quien tuvo la exclusiva con los involucrados en este tórrido romance que hoy sale a la luz 17 años después.

¿Qué opinas de este romance oculto de Selena?

Ricardo Martínez es el nombre de ese amor secreto que mantuvo la intérprete de Amor Prohibido, y con el que supuestamente se iba a fugar a Brasil días antes de morir, según reveló Yolanda Saldívar en una entrevista exclusiva para Primer Impacto.

Saldívar comentó que Selena tenía este amor prohibido porque nadie la entendía: “La gente creía que ella estaba muy feliz y gustosa y no era así. Íntimamente ella sufría, yo la vi llorar muchas veces…. No tenía apoyo”.

Según la también asesina de Selena, su esposo Chris Pérez "como marido, lo que ella quería hacer en su carrera no la estaba soportando, y en la vida personal, ella no tenía el apoyo de su esposo. Y el doctor Martínez le estaba representando el amor de un padre, el amor de un esposo. El le estaba presentando la luna y el cielo y ella miraba eso como una oportunidad de ser feliz".

Pero en esta revelación de Primer Impacto, también habló el amante de Selena, el doctor Martínez, quien afirmó que sí estaban enamorados, pero que en ningún momento pensaban fugarse y mucho menos la presionaba con revelar la verdad, como Yolanda lo afirma.

“Yo prefiero que digan que yo tuve una relación de amor, pero lo que no voy a permitir es que se digan todas las cochinadas que se han dicho… No existió ninguna fuga ni mucho menos. Dentro de su planning de negocio, yo le dije ‘tengo unos contactos importantes en Brasil para que te hagan tu línea de perfumes”, comentó.

Por su parte, Chris Pérez, esposo de Selena comentó que sí conocía al doctor Martínez, pero desconocía que fuera amante de su mujer: “Siempre estábamos juntos. Teníamos personalidades diferentes, ella era muy extrovertida, y yo siempre en mi mundo”.

Estas revelaciones acerca de la vida privada de Selena dan un nuevo razonamiento sobre las causas de su muerte, pues después de 17 años, aún no se sabe porqué se encontró con Yolanda Saldívar en la habitación número 158 de un motel en Corpus Christi.

Según Yolanda, ese día, el 31 de marzo de 1995, sostuvieron el encuentro donde discutieron de su viaje a Brasil y del negocio. Aseguró que no aprobaba lo que Selena quería hacer y no quería seguir siendo su cómplice. También comentó que le exigía a Selena que “su padre me dejara en paz, que nosotros andábamos haciendo se acabara, porque ella no iba a decir. Que todo terminara que siguiera su camino”.

Pero el desenlace de esta discusión ya todos lo sabemos, y de acuerdo con Yolanda Saldívar, antes de que Selena muriera “yo le dije a ella ‘hasta la muerte, mija, guardo tu secreto’”.

:pinka:

- Y si el mariducho de Selena si sabía que su mujer lo engañaba...? ktl

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Dom Dic 22, 2013 12:52 am

Hermanos de Yolanda Saldívar revelan más secretos
de la cantante Selena

Hermanos de la asesina de la cantante Selena dieron detalles nunca antes revelados y dicen que ahora sí sacarán a la luz todo el "mugrero".
Yolanda Saldívar volvió a ser noticia cuando apareció en un programa de espectáculos diciendo que estaba decidida a hablar y que ahora que estudió leyes, se defenderá a sí misma para demostrar su supuesta inocencia. Aunque con sus confesiones manche la memoria de la 'Reina del Tex Mex', a quien aparentemente le conoce algo oculto que podría cambiar el rumbo de la historia.
María Elida y Armando, hermanos de Saldívar, concedieron una entrevista a la revista TV y Novelas (USA) y dieron detalles nunca antes revelados. "Mi hermana tuvo problemas con Selena porque ella no estaba de acuerdo que ella tuviera una relación con el doctor Martínez. Mi mamá le decía que se retirara porque un matrimonio es de dos y no de tres. Lo que pasaba entre Selena y el médico no olía bonito, y esa fue una de las razones por las que Yolanda se quería salir, aparte de que estaba recibiendo amenazas" .
Según los hermanos Saldívar, Yolanda dice que querían matarla, porque le pasaron cosas malas antes de aquel fatídico 31 de marzo de 1995. "Primero fueron a su apartamento y le robaron varios documentos. En otra ocasión le reventaron las mangueras de los frenos de su carro. Y otro día le poncharon las llantas del mismo; estaban tratando de matarla. Todo eso lo sabía el abogado que representó a Yolanda pero nunca lo utilizó. Hasta la fecha no sabemos quién estaba amenazándola, pero eso es parte del secreto que tiene guardado Selena " .
Aunque los Saldívar no mencionan a la persona que estaba supuestamente amenazando a su hermana, sí revelaron uno de esos secretos que tiene guardados su hermana. "Son unos vídeos íntimos bastante comprometedores de Selena y el doctor Martínez, tomados por un guardaespaldas de éste" . Dicen que su hermana tiene esos vídeos porque, "tocó la ocasión en que Yolanda se topó con los videos por accidente y los vio, los agarró y lo demás ya es historia. Ahora esos vídeos están muy bien guardados en una caja de seguridad del banco, no los tenemos en casa" .
"Un año antes de su fallecimiento, cuando pasaron los 'Premios Texanos', sabíamos que el doctor y Selena se quedaban en el mismo hotel y los cuartos estaban juntos, y eso pasó en más de una ocasión. Yolanda nos lo platicaba, y una vez fuimos al Sheraton Hotel, en San Antonio, y ahí vimos a Selena y el doctor juntos. Nadie de su familia sabía, mucho menos su viudo Chris Pérez. Sólo Yolanda lo sabía" , indicaron.
María Elida y Armando explican la razón por la que están hablando hasta ahora. "Porque no sabíamos de todas las cosas que sucedieron. A través de los años comenzamos a ver cómo eran en realidad las cosas, qué se usó y qué no. Además, el abogado le dijo a Yolanda que el fiscal no había probado el homicidio, y nuestra hermana le creyó. Pensó que si así eran las cosas, ¿para qué sacar basura de Selena?" .
También no descartan que el doctor Martínez esté involucrado en la muerte de Selena. "Lo que sabemos es que el doctor se fue a España. Él estaba casado en Monterrey, se divorció y volvió a casarse con una muchacha a la que, según dicen, arregló como si fuera Selena. Creemos que la razón por la que ahora vive allá es porque si le hicieran otro juicio a nuestra hermana, las autoridades podrían traerlo a México, pero de España no pueden extraditarlo" .
Sobre cuándo hablará su hermana del "famoso" secreto, los hermanos Saldívar indicaron que "cuando le den la oportunidad de volver a la corte, porque esta vez sacaremos todo el mugrero. En un principio no lo hizo para no dañar la imagen de Selena. Aunque ahora que la gente la subió en un pedestal tan alto, ¿qué pasará cuando sepan la verdad? ¿La dejarán caer al piso?" , finalizaron.

tongue 

- Justo me parece que hablen los hermanos (que también han pagado ante los fans lo que hizo la hermana)
- Justo me parece que Saldívar se defienda de todas la irregularidades que se llevaron a efecto en su juicio
- Justo me parece que bajen de su pedestal a la tal Selenita  rego_o 

http://www.terra.com/entretenimiento/noticias/hermanos_de_yolanda_saldivar_revelan_mas_secretos_de_la_cantante_selena/oci662930

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba