QUE EL REY NO ESTÁ MUERTO?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE EL REY NO ESTÁ MUERTO?

Mensaje por Nosferatu el Dom Mar 17, 2013 7:00 pm


Que opinan ustedes ¿Será verdad que Elivs Presley está vivo y reside en Argentina?




Estas imágenes serán del verdadero Elvis o de alguien que se parece mucho a él.

¿Que opinan ustedes? ¿Creen que el Rey fué una víctima más de la teoría de la conspiración o realmente estará muerto?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE EL REY NO ESTÁ MUERTO?

Mensaje por Koryak el Lun Mar 18, 2013 12:23 pm

@Nosferatu escribió:
¿Que opinan ustedes? ¿Creen que el Rey fué una víctima más de la teoría de la conspiración o realmente estará muerto?
- Elvis no fué otra cosa más que otro títere de los illuminati, por lo que el haber sido otra víctima de los reptiles no me extrañaría en lo mas mínimo. El que se diga que no está muerto y reside en la Argentina, es algo que ya había yo leído en la red. Pero habría que buscarle, por lo pronto, esta fotos que dejas, no sé de cuando sean pero....

1.- Si evidencian un parecido extraordinario con el Rey y eso nadie puede negarlo
2.- Fuera del pelo blanco el rostro de ese hombre no parece el de un septuagenario (Elvis tendría algo así como 78 años), sin embargo pese al pelo emblanquecido, parece un hombre de 60 años. No tiene una sola arruga y su cutis se ve demasiado lozano y fresco para la edad que tendría Elvis. Así que habría que tomar con pinzas esas fotos, a menos que hayan sido tomadas hace 15 años, entonces tendría lógica su cutis y rostro tan joven y creo que ni así...
3.- Las fotos son demasiado cercanas, lo suficiente para que quien las tomó le hubiera preguntado algo, a menos que hayan sido tomadas por cercanos, exprofeso para hacerlas circular y crear la duda.
4.- Algo que sí recuerdo perfecto, es que alguna vez, cuando ví algo sobre esto en la red, había algunas personas que declaraban haber hecho fila frente a su ferétro para verlo de cerca y estas personas notaron algo extraño en el rostro del Rey, alguien aseguraba en ese foro que parecía "un muñeco de plástico" (sic), parecido a Elvis, que no parecía un humano muerto. Esto habría que tomarlo en cuenta.
5.- El hombre que aparece en el ataúd, al parecer es la única foto que se dió a conocer. Algo muy raro, ya que si éste estaba abierto era para que le hubieran tomado cualquier cantidad de imágenes, yo solo he visto una y el personaje que está dentro, pareciera otra persona.


Esta foto pertenece al último concierto que dió (1977) y su rostro se ve muchísimo más maltratado que el del hombre del pelo blanco!


Última edición por Koryak el Mar Mar 19, 2013 12:16 am, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28051
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE EL REY NO ESTÁ MUERTO?

Mensaje por Felicity el Mar Mar 19, 2013 12:09 am

Su el Rey esta vivo, mi mama con la noticia seria de las mas contentas del mundo, le encantaba Elvis Exclamation

Yo también koryak, había escuchado ese detalle de que el cuerpo mas bien parecía una estatua de cera, muy lejos de la realidad.
Que pasa con Argentina Che!!! Todos aterrizan en tu pais hombre.
En este video dicen que lo vieron por tu tierra.

Spoiler:

Yo en lo personal este vídeo no me combense .





Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE EL REY NO ESTÁ MUERTO?

Mensaje por Felicity el Mar Mar 19, 2013 12:17 am

Oye Koryak, la imagen que dejaste no se ve Rolling Eyes




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE EL REY NO ESTÁ MUERTO?

Mensaje por Koryak el Mar Mar 19, 2013 12:18 am

@Felicity escribió:Oye Koryak, la imagen que dejaste no se ve Rolling Eyes
- Ya lareglé Feli jeje4yu


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28051
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE EL REY NO ESTÁ MUERTO?

Mensaje por Felicity el Mar Mar 19, 2013 12:20 am

Cierto acabo de verla.

Esta información si me gusto y se las voy a dejar de forma fragmentada ok

http://manuel-laleyenda.blogspot.com/2008/01/esta-vivo-elvis.html

MARTES, 8 DE ENERO DE 2008
ESTA VIVO ELVIS
NUEVOS DATOS REABREN LA POLEMICA


ELVIS PRESLEY
Han pasado ya 30 años y muchos todavía no creen que Elvis, el “rey del rock”, haya muerto. Durante este último cuarto de siglo ha sido visto, fotografiado y hasta entrevistado... Pero todos creímos que eran delirios de la prensa sensacionalista norteamericana. Ahora, un libro reciente nos crea, al menos, dudas.

Santiago Camacho

“Tras haber escuchado ya demasiadas historias respecto a la muerte de Elvis Presley, he decidido contar al mundo la verdadera historia de los hechos que tuvieron lugar aquel día de agosto de 1977. Sí, aquel día, el 16 de agosto. ¿Acaso es una coincidencia que una persona nacida un ocho de enero –mes 1, día 8– perezca el día 16 del mes 8? Tal vez todo tuviera más sentido si hubieran sido dos (2) las personas nacidas aquel día. Como podéis ver, la numerología siempre ha tenido una gran importancia en mi vida, y aún la tiene hoy día. Demasiada gente ha escrito y hablado sobre si mi muerte fue un fraude. ¡No fue ningún fraude! He decidido reinventarme a mí mismo en la forma de mi hermano (Jesse Garon) y sí, Elvis Presley murió aquel día.”

Según el escritor Donald Hinton estas palabras constituirían uno de los mayores documentos periodísticos de los últimos tiempos, ya que serían las primeras declaraciones públicas de Elvis Presley tras su presunta muerte. Para atestiguar su autenticidad se ha aportado el texto manuscrito –sometido al juicio de varios grafólogos– que no ha podido ser catalogado como una falsificación.

Hinton es autor de La verdad sobre Elvis Aron Presley en sus propias palabras, un polémico libro que narra la vida de Elvis durante estos veinte años transcurridos desde su muerte. Casi inmediatamente después de la desaparición de esta leyenda del rock el 16 de agosto de 1977, comenzaron a darse innumerables “avistamientos” del presunto fallecido a lo largo y ancho de la geografía de Estados Unidos; tantos, que llegaron a convertirse en un elemento de máxima importancia en el folklore urbano reciente de aquel país.

Lo cierto es que, al margen de la frivolidad con que en la mayor parte de las ocasiones se ha tratado este tema, la muerte de Elvis está rodeada de todo un conjunto de misterios y anomalías que hacen sospechar que existe algo más tras la versión oficial.




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE EL REY NO ESTÁ MUERTO?

Mensaje por Felicity el Mar Mar 19, 2013 12:27 am

DEMASIADOS CABOS SUELTOS

Según sus conocidos, Elvis llevaba tiempo fantaseando con la idea de vivir de incógnito. Al respecto, existe un dato muy curioso. En la biblioteca de Elvis existe un libro en el que sólo hay una única frase subrayada: “Si tuviera que regresar, no me reconoceríais”.

Los enigmas comienzan en la propia tumba del “rey”, cuyo nombre aparece mal escrito en la lápida. El nombre completo de Elvis era Elvis Aron Presley, no Elvis Aaron Presley como aparece escrito en el sepulcro. Puede parecer un error sin importancia, pero no lo es y su padre jamás hubiera permitido que algo así sucediera como quedó demostrado cuando se cometió el mismo error en su partida de nacimiento y no paró hasta que fue subsanado. Todo ello se debe a que la familia le había puesto ese nombre en recuerdo de Jesse Garon Presley, el hermano gemelo de Elvis, que murió media hora después del parto y cuya sombra tuvo un enorme peso en la vida del cantante.

Entonces, ¿cómo se explica el error en la lápida? Elvis era una persona muy supersticiosa. Tal vez prefirió no tentar a la suerte escribiendo su nombre real en un sepulcro que aún no pensaba ocupar...

Su sepelio fue también un acontecimiento insólito. Los porteadores apenas podían con el descomunal ataúd de más de cuatrocientos kilos fabricado de encargo, que contenía sus restos mortales. Pero pese al calor –según comentaron los transportistas– el féretro estaba anormalmente frío, como si tuviera en su interior algún dispositivo de refrigeración, algo que podría explicar el excesivo peso de la caja. Sin embargo, esto plantea una nueva duda: si el cadáver de Elvis había sido embalsamado para evitar la descomposición, entonces, ¿cuál sería el propósito de aquel hipotético dispositivo? Tal vez la respuesta esté en las palabras de Alanna Nash, reportera del Louisville Courier Journal, que tuvo ocasión de contemplar dos veces el cuerpo de Elvis: “Es extraño, pero parecía más un muñeco de cera que un cuerpo humano”. Una de las asistentes al funeral, La Costa Tucker, también tuvo la misma impresión: “Llegamos a la altura del féretro y permanecimos allí un rato contemplándolo y, ¡Dios!, no podía creerlo. Tenía el aspecto de un trozo de plástico metido en una caja. No se parecía en nada al Elvis que yo conocí… Tenía más aspecto de muñeco que de persona”. Tal vez por eso no exista una sola fotografía del sepelio, ya que la familia prohibió terminantemente la presencia de cámaras. Sin embargo, uno de los parientes de Elvis, Bobby Mann, se las arregló para introducir una cámara y tomar una fotografía del cadáver, que apareció en la portada del National Inquirer y en la que se puede apreciar el extraño aspecto al que se referían los testigos.

El funeral en sí mismo fue un prodigio de organización si tenemos en cuenta lo “inesperado” de la muerte del cantante. Elvis murió a las 14:56. Entre esa hora y la mañana del día siguiente –cuando tuvo lugar el sepelio–, dio tiempo a llevar a cabo la autopsia y el embalsamamiento, a conseguir 16 limusinas blancas y un Cadillac del mismo color. Se encargaron el ataúd de diseño especial, quinientas rosas, un dispositivo de seguridad formado por cientos de agentes... Se suspendió la gira que tendría que comenzar unos días más tarde. Los presidentes de los clubes de fans fueron telefoneados personalmente por Vernon Presley, el padre de Elvis, para suplicarles su no asistencia como favor personal a la familia. Se eligió la música y la ropa para el acto, se contactó con los sacerdotes y se escogió el trayecto de la comitiva, que comenzó apenas 21 horas después del fallecimiento.



Este documento si me es mas interesante que el video juhap




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE EL REY NO ESTÁ MUERTO?

Mensaje por Felicity el Mar Mar 19, 2013 12:28 am

ALGUNOS CREEN QUE ELVIS SIGUE VIVO

Sólo hay una cosa que falla en este impecable mecanismo de relojería y es la llamada que hizo Ginger Alden, la pareja de Elvis en aquel momento, a la revista National Inquirer para anunciar la muerte a las 11:30 de la mañana, esto es, tres horas antes del presunto fallecimiento.

Ante tal derroche de organización, llama la atención el aparente desinterés existente por la gira que debería haber comenzado unas semanas después. No había ensayos programados, ni músicos contratados. Ni siquiera se había adquirido nuevo vestuario a pesar de los veinte kilos de peso que había ganado Elvis.




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.