MAGIA NEGRA PARA EL AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAGIA NEGRA PARA EL AMOR

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 02, 2013 4:39 pm



Cuando no seas lo suficiente inteligente, lo suficiente sensual, lo suficiente mujer,
lo suficiente pletórica de virtudes para conseguirte a un hombre por estos medios,
acude donde un charlatán que te sacará todo el dinero posible asegurándote devolverte
o conseguirte al hombre que deseas, pero jamás podrá darte los valores, las virtudes que no tienes,
esas por las que no eres lo suficiente mujer (u hombre) para conseguir al amor dignamente. Recuerda:
el amor se gana, se conquista, se espera y se busca limpia, honestamente, no se compra, no se envenena, no se fuerza...




Última edición por Koryak el Mar Mar 19, 2013 1:11 am, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28337
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA NEGRA PARA EL AMOR

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 02, 2013 4:44 pm


MAGIA NEGRA PARA CONSEGUIR EL AMOR



Es posible utilizar magia negra para el amor. Hay magia blanca y magia negra, cualquiera de las dos pueden utilizarse para el amor. La magia negra es muy potente, puede ser muy fuerte y puede, si no la hacemos correctamente, traernos algunos trastornos porque estamos contactando con fuerzas oscuras y ellas a veces se apoderan de nuestra mente para hacer las cosas que ellas quieren y no lo que nosotras queremos.

Por eso, antes de darte una magia negra muy potente para el amor, un consejo: Siempre que hagas un hechizo de magia negra utiliza un talismán protector. Los antiguos brujos negros lo utilizaban y no caían en las garras del mal.

Si tienes dudas o recelos o tienes miedo entonces la solución pasa por hacer un hechizo blanco, o hechicería totalmente blanca , que es más tranquila y más acorde a aquellos que no quieren contactar con fuerzas oscuras.

Magia negra para el amor: Hechizo para que sólo te quiera a ti

Te dejaremos aquí un hechizo negro para que sólo te quiera a ti. Ten mucho cuidado en la manipulación del fuego.

Ingredientes:

Una foto de él, cabello de él, tres velas negras, un poco de benjuí, miel, tres granos de maíz blanco, un recipiente para arrojar las cenizas.

Este hechizo de magia negra para el amor era practicado por tribus americanas y da muy buenos resultados.

Encender las tres velas negras, tomar la foto de él y ponerla delante de las tres velas que deben estar en una misma fila. Tomar el cabello de él con la mano izquierda y quemarlo hasta que se chamusque en la vela que se encuentra e tu izquierda. Trata de no destruirlo del todo, tiene que quedar el cabello enroscado sobre sí, cuanto más cabello tengas mejor. Tomar la foto de él y aplicarle del lado de la imagen la miel, de manera que quede una capa fina, arrojar el benjuí sobre esa capa fina de miel. Luego con tu dedo pulgar de la mano derecha apretar los cabellos de él sobre la foto, encima de la miel. Apretar los cabellos en la zona del corazón de tu enamorado mientras dices estas palabras :”Su corazón queda amarrado, él queda por siempre para mí, a nadie más mira, a nadie más ama, soy la única que ve, y hasta no estar conmigo no descansará”.

Luego con mucho cuidado, tomas la foto y la quemas con la vela que se encuentra a tu izquierda, es recomendable tener debajo un recipiente ancho y la vela debe estar sobre un plato , nunca sobre algo que pueda incendiarse.

Una vez que se ha quemado la foto con la miel, el benjuí, y los cabellos de él, dejar el recipiente con las cenizas delante de las velas hasta que se acaben, antes poner los tres granos de maíz. Luego arrojar el maíz con las cenizas por un lugar donde él pase. Él no podrá dejar de pensar en ti. El hechizo será fulminante.

Te dejamos aquí una magia negra para el amor, realízala con cuidado. Si es posible un viernes de luna nueva.


http://labrujeriablanca.com/magia-negra-para-el-amor/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28337
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA NEGRA PARA EL AMOR

Mensaje por Nosferatu el Dom Abr 21, 2013 8:48 pm

Conjuro para conseguir el amor de la persona deseada


Lo primero es concentrarse, para ello podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida.

Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor. Esta flor representará el crecimiento de vuestro amor, desde el momento de la siembra hasta que la plnata crezca y florezca.

Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: “Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa”.

Durante los días siguientes se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar.

Distintos hechizos para conquistar a tu hombre:
1. Se deberá colocar un mechón de su pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se quemará el pañuelo mientras se anuncia: “espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido”. Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida

2. Antes de quedarte dormida piensa en la persona que amas y repite su nombre tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido.

3. Para que la relación sea duradera, haz un coctail de pétalos de rosas rojas y jazmines. Añada cinco gotas de agua de azahar y un toque de su perfume personal. Cada vez que te bañes ponte un poco de esta esencia. Tu olor le seducirá.

4. Si quieres que tu relación sea cada vez mejor, úntale la palama de la mano con unas gotas de aceite de azmicle mientras esté dormido. Luego acaricia suavemente su frente mientras dejas que se deslicen por su mente los pensamientos de amor hacia ti.

5. Para recuperar la pasión en la cama se deberá conseguir una vela roja con forma en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces.


http://www.nosotras.com/sexo/magia-negra-seis-conjuros-para-enamorarle-47219




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA NEGRA PARA EL AMOR

Mensaje por Koryak el Mar Jun 04, 2013 11:31 pm





Hechizo para San Valentin con Cristales

2 piedras: Aguamarina y Amatista.
Lazo color rojo
1 vela roja.
Incienso.

Ritual:

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las cosas.las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28337
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA NEGRA PARA EL AMOR

Mensaje por Ismael72 el Miér Jun 05, 2013 1:25 pm

De la vista nace el amor. Primer paso hacer ejercicio, luego bañarse, dar buen aspecto físico (independientemente de la complexión) y mental. Al final está la "magia".



"No hay árbol recio ni consistente, sino aquel que el viento azota con frecuencia"
Séneca

Ismael72
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA NEGRA PARA EL AMOR

Mensaje por Koryak el Lun Jun 23, 2014 11:19 pm



DOMINALO CON UNA NARANJA


Para dominar el corazón del ser amado solamente basta con hacer unos simples rituales de amor para poder obtener lo que deseamos. A veces se piensa que realizar un hechizo nos puede costar mucho dinero, ya que no tenemos conocimiento en la realización de rituales, y muchas personas recurren a otras personas para que se los realicen. Sin embargo hoy aprenderás a realizar un ritual de atraccion con un producto de fácil acceso, simplemente con una naranja.

La naranja tiene muchas propiedades que la terminan convirtiendo en una fruta imprescindible dentro de la casa, la pulpa como el zumo de naranja que posee contiene vitaminas y minerales muy necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Y justamente estos minerales que tiene son los que necesitaremos para realizar tu amarre de amor.

La naranja es una fruta que está considerada como las que curan y ayudan a prevenir muchas enfermedades. Por eso esta fruta nos ayudará a que tu amarre de amor te funcione. La vitamina C, justamente la vitamina que tiene sirve mucho para el corazón. Las personas que suelen hacer una dieta rica en vitamina C siempre están bien del corazón y por ende también en su relación de pareja. Por ejemplo si deseas terminar una relación, tendrás que utilizar una naranja bien verde, que no este madura. Sin embargo quieres realizar un ritual para el retorno del ser amado tienes que utilizar una naranja bien dulce y también necesitarás azúcar.

Pero no solamente la naranja se utiliza para conseguir unir parejas, sino también para consolidar las relaciones. Si tú quieres que el amor de tu vida este rendido a tus pies, utiliza la naranja con los siguientes elementos que te mencionaremos.

Ingredientes: Para esto necesitaremos un cigarro de tabaco, la naranja y la foto de tu pareja, o del amigo que quieres enamorar.

Este ritual de atracción debe realizarse solamente el primer día de cualquier mes. Lo puedes hacer cualquier día del mes, pero no te aseguramos al 100 % un buen resultado. Lo único que tendrás que hacer es prender el cigarro puro de tabaco, después debes mencionar mentalmente 10 veces el nombre de tu pareja, el cigarro debe estar prendido, luego parte la naranja en dos y echa el zumo encima del cigarro. Finalmente tendrás que juntar las cenizas mezcladas con el zumo de naranja y tendrás que echar las cenizas encima de la foto. Esta foto con las cenizas deberás guardarlo en algún lugar de tu casa. Debes guardar esta ceniza con la foto en una bolsa de plástico, no en papel, porque el papel absorberá todas sus propiedades. Otra recomendación para tu amarre de amor, es que cuando lo realices estés vestida completamente de rojo.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28337
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA NEGRA PARA EL AMOR

Mensaje por Koryak el Lun Jun 23, 2014 11:29 pm




Hace unos días alguien me pidió que lo ayudara con una cosa de estas para atraer a su ser amado. Bueno "Anónimo" aquí te dejo esta recetita, si te funciona nos platicas para pasársela a cuando abandonado yo conozca  jeje4yu 


Este sencillo ritual está dirigido a lograr un cambio radical en ese ser amado ahora esquivo para ti, pero que con algo de paciencia y concentración, puedes lograr que regrese a tu lado mostrando el amor y la pasión que anhelas.

Elementos a necesitar:


-Un ambiente de su casa en que no pueda ser interrumpido.
-3 velas de color miel ó de cera virgen (ya sean de cera auténtica ó de cera industrial), con sus respectivas veladoras.
-Tu perfume favorito.
-Una fotografía del ser amado (esta solo se utilizará al inicio del ritual)
-Incienso: mirra, alcanfor o sándalo (con su respectivo incensario)
-Una mesa.
-Un mantel o tela de color negro.

Pasos a seguir:

1-Retírese al ambiente escogido: en el mismo deberá haber preparado previamente el resto de elementos; coloque sobre la mesa la tela o mantel negro y las tres velas en sus veladoras, formando un triángulo. En medio coloque la fotografía del ser amado. El incienso en el incensario deberá estar colocado en el piso y a un extremo o esquina del cuarto. Ingrese a la habitación a oscuras y prenda las velas y el incienso.
2-Tome un poco de su perfume favorito y échese unas gotas en las siguientes zonas: codos, muñecas, ombligo, caderas, cuello y sienes. Con unas gotas bastará.
3-Siéntese en una silla frente a la mesa. Relajadamente, aspire por la boca y expire lentamente por la nariz; ya está listo para iniciar su ritual de magia mental. Apoye los codos en la mesa y la barbilla sobre sus manos entrelazadas: siéntase cómodo(a).
4-Fije la vista en la fotografía del ser amado y empiece a decir lo siguiente con voz grave, sensual pero impositiva:

“Pa,… ra…bra… ahm…” (digalo tal como lo lee y alargando la “A”; repítalo cinco veces)
“¡Oh adorable (diga el nombre del ser amado), quiero que me ames. quiero que me adores. Solo a mi tú debes amarme. Sí: tú me amas ya. Tú no puedes amar a nadie más que a mí. (diga el nombre completo del ser amado), tú me amas y no me olvidarás nunca. ¡Nunca!, porque tú me perteneces en cuerpo y alma”.

A partir de este punto puede agregar las frases y sentencias que usted desee ó repetir la oración las veces que desee. IMPORTANTE: la forma adecuada de expresar esta oración y los deseos que anhela, es con voz grave sensual y, COMO UNA ORDEN, JAMÁS COMO UN RUEGO O SÚPLICA.

5-Se recomienda dedicar al menos 10 minutos a este ritual, con total concentración. Una vez concluido, respire y expire nuevamente. Está hecho. Apague las velas y retírese del cuarto.
6-Repita el ritual diariamente por 21 días seguidos: con deseo y determinación no necesitará más que realizarlo por 7 ó 14 días, pero como consejo, es mejor mentalizarse en que se va a realizarlo por 21días. Cuando dejamos que el destino fluya libremente, los resultados llegan más rápido de lo que esperamos.

RECOMENDACIÓN: Este ritual es altamente efectivo si entre tú y la persona que te interesa ha existido amor anteriormente, así que si a quien deseas atraer es a mí ¡¡Olvídalo, no va a funcionar!!!  Exclamation 




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28337
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA NEGRA PARA EL AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.