RENUNCIA EL PAPA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: RENUNCIA EL PAPA

Mensaje por Koryak el Jue Feb 14, 2013 8:05 am



@Nosferatu escribió:BERTONIANOS
Hubo quienes señalaron que Tarcisio Bertone habría estado detrás de la fuga de documentos, de esas filtraciones que formaban parte de una “rebelión de monseñores” contra Benedicto XVI. De hecho, la filtración de que Bertone no sería de completa confianza para Benedicto XVI y su posible remoción, sólo beneficiaba al mismo Bertone, victimizándolo y describiendo a Benedicto XVI como “el malo de la película”.
- Pero claro!! si el asistente personal, chofer o lo que sea de Peneadicto, no tuvo vela en el entierro., esto es, por su propia iniciativa. Esos documentos se los pusieron en la mano, o el mismo Bertone los dió a conocer, que a fin de cuentas, yo no supe de que se trataban esos documentos. Si como bien dices, ya se la venían cantando al Papa, además el año pasado declaró la posibilidad de irse este año, así que ¿como tomó la noticia de su renuncia de sorpresa a todos los vaticanos? jajajaj

Muy oportuno el video que acabas de postear clapyclap


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIA EL PAPA

Mensaje por Felicity el Vie Feb 15, 2013 7:11 pm

Que maneras!!!! Excelente imagen





Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIA EL PAPA

Mensaje por Felicity el Vie Feb 15, 2013 7:35 pm

Este otro video esta interesante

La Venida del Último Papa
Spoiler:




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIA EL PAPA

Mensaje por Estefi999 el Sáb Feb 16, 2013 4:50 am

Renuncio este viejo! que suerte! ahora me pregunto..... habra renunciado ooooooo su papichulo lo habra hecho renunciar antes de que lo descubran????? drunken
Gracias Felicity por los videos!! y por supuesto el de JL lo habia visto hace mucho, ya que no me pierdo un video de ese canal! clapyclap



Estefi999
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 178
Fecha de nacimiento : 23/08/1984
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 34
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIA EL PAPA

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Feb 17, 2013 4:52 pm

Más información sobre esta explosiva noticia.

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIA EL PAPA

Mensaje por Koryak el Dom Feb 17, 2013 11:21 pm



Y esto?

Corte Penal Internacional: Ratzinger se vio obligado a renunciar
por una orden de detención Europea



Joseph Ratzinger se vio obligado a anunciar su renuncia sin precedentes en la historia de la oficina del Papa debido a la acción inminente del Gobierno Europeo, que ha emitido una orden de arresto en contra de Ratzinger y por Pascua, emitirá un derecho de retención comercial (derecho de hipoteca) en la propiedad pública del Vaticano.

La Oficina Central de ‘ ITCCS - Tribunal Internacional de Crímenes de Estado y la Iglesia en Bruselas se vio obligado, por la repentina renuncia de Benedicto XVI, para revelar la siguiente información:

1. Viernes, 01 de febrero 2013, sobre la base de las pruebas aportadas por la filial de Leyes del Tribunal Común de Justicia ( itccs.org ), nuestra oficina ha llegado a un acuerdo con los representantes de un país no especificado Europeo y sus tribunales, para garantizar una orden de arresto contra Joseph Ratzinger , también conocido como el Papa Benedicto XVI por crímenes contra la humanidad y asociación delictuosa.


2. Este orden de arresto será entregado a la oficina de la Santa Sede en Roma el Viernes, 15 de febrero 2013 . La nación no se ha especificado anteriormente ha concedido permiso para celebrar Ratzinger, como un presunto delincuente, en el territorio soberano de la Ciudad del Vaticano.

3. Lunes, 04 de febrero 2013 , esa nación ha entregado una nota diplomática en manos del Secretario de Estado Vaticano, Cardenal. Tarcisio Bertone , informándoles de la detención inminente y llamando a su oficina para que se cumpla. Ni la tarjeta. Bertone ni su oficina dio respuesta inmediata a esta nota, sin embargo, sólo seis días más tarde, el Papa Benedicto XVI ha renunciado.

4. El acuerdo entre nuestra Corte y los tribunales del país de que se trate, incluso como segunda disposición, la expedición de un derecho de retención comercial (hipoteca derecha) en la propiedad y la riqueza de la Iglesia Católica Romana a partir del domingo de Pascua, 31 de marzo 2013. Este derecho de retención estará acompañado por un público global campaña Pasquale de Reclamación (“Pascua Campaña de Recuperación”, ndt) , según el cual las propiedades de la Iglesia Católica será ocupado y reclamado por los ciudadanos como los bienes públicos y se ejecutará de conformidad con el derecho internacional y la Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional .

5. tiene la decisión de nuestro Tribunal y el Gobierno de la nación en cuestión, la de la detención de Joseph Ratzinger y su separación del cargo del Romano Pontífice, por cargos de crímenes contra la humanidad, y conspiración.

6. Nuestra nueva decisión es proceder como estaba previsto también para la acusación y el arresto de Papa sucesor de Joseph Ratzinger, de acuerdo con los mismos cargos, y para hacer cumplir el embargo comercial y País Pasquale de Reclamación en contra de la Iglesia Católica Romana.

Para concluir, nuestro Tribunal reconoce que, debido a la complicidad del Papa Benedicto XVI en las actividades delictivas de la IOR del banco del Vaticano, éste fue persuadido a renunciar por los más altos funcionarios del Vaticano.

Según nuestras fuentes, fue el secretario de Estado, Tarcisio Bertone, obligó a Joseph Ratzinger a renunciar de inmediato a su cargo, en respuesta directa a la nota diplomática en la orden de detención se desempeñó 04 de febrero 2013 por el gobierno de esa nación.

Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos y de los gobiernos para apoyar nuestros esfuerzos para demoler la corporación legal y directamente del Vaticano y arrestar a los principales funcionarios y miembros del clero cómplice de los crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal en marcha para proteger y encubrir la tortura y el tráfico de niños.

Las primeras investigaciones sobre ITCCS “Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado”, que ordenó la detención de la orden de detención europea ‘s para Ratzinger, muestran que es legalmente vinculante, es un grupo de personas que se auto dado esa autoridad a la Corte sobre la base de una interpretación personal de la Common Law (la base de que, sin embargo, no entienden el enlace).

Además, en dall’ITCCS comunicado de prensa dice lo siguiente: “Nuestra oficina ha llegado a un acuerdo con los representantes de un país europeo no especificado y sus jueces” en función de la investigación llevada a cabo, la nación europea Eurostate de la nación, que de acuerdo con la página de wikipedia holandés, sería una tierra que pertenece a nadie, situado en la frontera entre los Países Bajos y Alemania, a unos 500 metros de largo y seis de ancho, creado por un problema burocrático en las fronteras.

afro


- ¿Que tan cierta o tan falsa es esta noticia? Aún no lo sabemos, lo que si me parece es que a partir del 28 de Febrero, Ratzinger es hombre muerto Smile


http://indagadores.wordpress.com/2013/02/14/corte-penal-internacional-ratzinger-se-vio-obligado-a-renunciar-por-una-orden-de-detencion-europea/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIA EL PAPA

Mensaje por Koryak el Miér Feb 27, 2013 11:47 am


“Dios me pidió dedicarme a la oración”: Benedicto XVI

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- “Dios me pidió dedicarme a la oración y a la meditación”, dijo este domingo el Papa Benedicto XVI ante miles de fieles reunidos en la plaza de San Pedro, en su su último Ángelus como pontífice.

Sin embargo, precisó que no abandonará la Iglesia:

“En este momento de mi vida siento que la palabra de Dios está dirigida a mí. El Señor me llama a ‘subir a la montaña’, a dedicarme aún más a la oración y a la meditación”.ktl


“Si Dios me pide esto es justamente para que pueda seguir sirviendo a la Iglesia con la misma dedicación y amor con el que lo he hecho hasta ahora, pero de una manera más adecuada a mi edad y a mis fuerzas”, afirmó el Papa alemán quien el próximo abril cumplirá 86 años.

El Ángelus fue pronunciado desde la ventana de su estudio privado en el palacio apostólico, como suele ser costumbre en los meses de verano.

Como es costumbre, el Papa se dirigió en varios idiomas a los fieles, entre ellos en español y pronunció una frase: “Estaremos siempre cerca”.

Este miércoles 27 de febrero, el pontífice realizará su última audiencia general que también se llevará a cabo en la plaza de San Pedro, un día antes de su retiro.

El Papa partirá el 28 de febrero en helicóptero hacia Castelgandolfo, a 30 kilómetros de Roma, a las 17:00 horas. A las 20:00 horas se hará efectiva su renuncia al papado, explicó el vocero del Vaticano, Federico Lombardi. Todos los actos del Papa previstos para después del 28 de febrero fueron cancelados.

La despedida de Benedicto XVI no está siendo del todo suave, pues en los últimos días la prensa italiana ha revelado escándalos y comportamientos poco éticos en la Curia Romana que han sacudido sus casi ocho años de pontificado.

Según el periódico italiano La Repubblica, un informe ultrasecreto sobre escándalos de corrupción, sexo, y tráfico de influencias en el Vaticano, habría sido la causa de la renuncia del Papa.

afro

- Y La Illuminati doblada de la risa!! En fin... mañana se va definitivamente Ratzinger... "Crónica de una muerte anunciada"


http://www.proceso.com.mx/?p=334532&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+revista_proceso+(Revista+Proceso)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIA EL PAPA

Mensaje por Felicity el Miér Feb 27, 2013 4:47 pm

Reuters
26 de Febrero de 2013.
Publicado a las 3:13 pm


Sexo y escándalos de poder centran las conversaciones previas al cónclave

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - Los escándalos sexuales y de poder que acechan a la Iglesia católica a están jugando un papel importante en las reuniones previas al conclave del próximo mes para elegir al nuevo Papa después de que dos cardenales pidiesen el martes más debate interno sobre estos temas.

Un grupo de apoyo para víctimas de abusos sexuales cometidos por sacerdotes hizo también lo que deacribió como un "último recurso de súplica" al papa Benedicto XVI para que use su autoridad antes de dimitir el jueves y sancione a los obispos que han protegido a clérigos pederastas en sus diócesis.

El problema de los abusos tomó carácter de urgencia después de que el cardenal de Escocia Keith O'Brien, acusado de comportamiento impropio con sacerdotes jóvenes, renunciase como arzobispo de Edimburgo el lunes y se retirase del cónclave de la Capilla Sixtina para elegir al nuevo Sumo Pontífice.

El portavoz de la oficina de prensa de los católicos escoceses dijo que O'Brien estaba recibiendo consejo legal y respondería a las acusaciones "anónimas y no específicas" contra él.

El cardenal Cormac Murphy-O'Connor, que ahora es el único prelado británico que asistirá a las conversaciones previas al cónclave entre los cardenales la próxima semana en el Vaticano, dijo en Londres que el abuso sexual de menores estaba entre los escándalos más graves en la Iglesia.

"Esa será una de las principales cosas que discutirán los cardenales", dijo Murphy-O'Connor, que no puede votar porque tiene más de 80 años pero puede unirse a los cardenales electores en sus discusiones a puerta cerrada sobre los retos para el próximo Papa.

El francés Jean-Louis Tauran dijo en una entrevista en un periódico que los electores, que son 115 tras la renuncia de O'Brien, deberían estar informados de un informe secreto sobre corrupción en el Vaticano preparado para Benedicto XVI.

El pontífice saliente ha decidido reservar el informe para su sucesor, pero los tres cardenales de más de 80 años que lo redactaron podrán informar a los electores sobre algunas de sus averiguaciones durante las consultas de la próxima semana.

PIDIENDO QUE SE DEN NOMBRES
"Los cardenales electores no pueden decidir elegir tal o cual nombre en la votación si no saben lo que contiene ese informe", dijo Tauran al periódico La Repubblica.

"Si es necesario, no veo por qué no deberían pedir nombres", añadió Tauran, ex ministro vaticano de Exteriores que ahora dirige el departamento para el diálogo interreligioso.

Los periódicos italianos han estado especulando durante días sobre conspiraciones y presuntos escándalos sexuales dentro del Vaticano que podrían haber influido en Benedicto XVI para convertirse en el primer Papa en seis siglos que dimite y no fallece en el cargo.

El Vaticano ha acusado a esos medios de difundir rumores "falsos y dañinos" en un intento por influir en los cardenales que están empezando a llegar a Roma para la reunión de despedida que tendrán con el pontífice el jueves.

Dos directores de la red estadounidense sobre víctimas de abusos SNAP llegaron a Roma el martes para llamar la atención sobre sus peticiones para endurecer las políticas de la Iglesia.

"Estamos aquí para hacer un último llamamiento al papa Benedicto XVI y que use las últimas horas de su papado para tomar acciones decisivas para proteger a los niños", dijo David Clohessy, director nacional de la Red de Supervivientes de los Abusados por Sacerdotes.

Reconoció que Benedicto XVI se había reunido con algunas víctimas de abusos y hecho algunas declaraciones contundentes condenando el abuso de sacerdotes a menores, pero dijo que solo actuó bajo presión pública.

"Esperamos el día en que responsables de la Iglesia anuncien que este cardenal o este obispo está siendo degradado porque han encontrado pruebas de comportamientos erróneos y quieren limpiar las cosas", dijo a periodistas.

SNAP no ve que los papables estén listos para despedir a obispos por proteger a los delincuentes, dijo, pero añadió: "Es difícil de creer que no hay algunos cardenales que cojan de las solapas a sus colegas y digan 'simplemente tenemos que hacerlo mejor'".

CATÓLICOS CRÍTICOS CON GESTIÓN DE ABUSOS
El cardenal español Julián Herranz, uno de los tres que elaboró el informe secreto para Benedicto XVI, se hizo eco del ataque de los medios al vaticano en una entrevista publicada el lunes en el diario El País.

"Este deseo de ver nidos de víboras, mafias enfrentadas, odios internos - todo esto es absolutamente falso", dijo.

Dado el gran secretismo que rodea a los cónclaves, es difícil ver qué efecto tiene la mayor presión pública ante el problema de los abusos sobre los cardenales que elegirán al próximo líder de los 1.200 millones de católicos en todo el mundo.

Los periódicos italianos, que dedican varias páginas cada día a la historia papal, han empezado a nombrar al cardenal Sean O'Malley como un posible candidato con las "manos limpias" porque fue enviado a Boston para hacer frente a los escándalos de abuso que aparecieron allí en 2002.

Pero hay otros factores que podrían llevarles a elegir a un hombre cuyos puntos fuertes son también una aptitud para promover su "nueva evangelización", destinada a reavivar la fe en Europa e impulsarla en otras regiones.

Encuestas recientes en dos importantes iglesias nacionales, en Estados Unidos y Alemania, mostraron que los católicos dan bajas puntuaciones a sus líderes por su gestión de la crisis de los abusos.




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIA EL PAPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.